2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

ivantel escribió:Vicentako empezo muy bien subiendo al podio pero ha fallado en su casa y ahi puede aprovechar Fromeror siendo regular para una bonita lucha por ese puesto.
La siguiente lucha seria la que está entre quelian y chekevo que estais muchos y separados por 14 puntos. el que consiga meterse entre los 6 primeros de manera repetida puede coger una ventaja.

Tienes razón, había "obviado" a Vicentako...

Yo en cuanto encarrile 3 o 4 podiums seguidos me encaramo 1º del segundo "paquete" [360º]

Vaya con josepepu, lo siento, espero que no me pase eso a mí nunca :O
benurs escribió:
ivantel escribió:Vicentako empezo muy bien subiendo al podio pero ha fallado en su casa y ahi puede aprovechar Fromeror siendo regular para una bonita lucha por ese puesto.
La siguiente lucha seria la que está entre quelian y chekevo que estais muchos y separados por 14 puntos. el que consiga meterse entre los 6 primeros de manera repetida puede coger una ventaja.

Tienes razón, había "obviado" a Vicentako...

Yo en cuanto encarrile 3 o 4 podiums seguidos me encaramo 1º del segundo "paquete" [360º]

Vaya con josepepu, lo siento, espero que no me pase eso a mí nunca :O

Despues de mi atropello en canada y quedarme fuera en la segunda vuelta, mis ganas y mis opciones de intentar llegar a ganar este campeonato se me escaparon...
En mi tierra no puede correr porque me toco pintar todo mi piso y tenia el comedor desmontado [+furioso]
Haber este lunes como se da y no me toca ningun suicida.
Saludos a todos [bye]
VicentaK0 escribió:Despues de mi atropello en canada y quedarme fuera en la segunda vuelta, mis ganas y mis opciones de intentar llegar a ganar este campeonato se me escaparon...
En mi tierra no puede correr porque me toco pintar todo mi piso y tenia el comedor desmontado [+furioso]
Haber este lunes como se da y no me toca ningun suicida.
Saludos a todos [bye]

claro, te quedaste en el piso pintando y no te dio tiempo llegar a parrilla de salida [carcajad]

todavia no esta perdido, quedan muchos GP y si te pones a ganar carreras te puedes meter en la pelea. Hay que conseguir unos buenos piques

que tal esta ese rodillo?? jaja igual has pintado el piso en color red bull!!! Nos vemos en la pista
jejejeje... el rodillo bien pero mi espalda no tan bien [qmparto]
Tengo que entrenar mucho ya que hace tiempo que no lo toco por falta de tiempo, en Red Bull se están mosqueando, pero no son capaces de mandarme unos pintores a mi casa y que me lo hagan como una parada de boxes.
este finde entrenare, si veo a alguien practicamos un rato...
este lunes estoy fijo en linea de salida
VicentaK0 escribió:jejejeje... el rodillo bien pero mi espalda no tan bien [qmparto]
Tengo que entrenar mucho ya que hace tiempo que no lo toco por falta de tiempo, en Red Bull se están mosqueando, pero no son capaces de mandarme unos pintores a mi casa y que me lo hagan como una parada de boxes.
este finde entrenare, si veo a alguien practicamos un rato...
este lunes estoy fijo en linea de salida

a mi los de redbull ya me llamaron la antencion , quiere un podio ya , jeje, el otro dia 4º que mas quieren jaja estaba humorus delante mia a bastante tiempo y fromeror antras quitandome tiempo y no me gustaba este gran premio quiero podio yaaaaa ..ya les dije que mi lucha es con los de abajo que los de arriba van muy rapido todavia para mi .

un saludo gente.
En un rato entro a entrenar, ¿alguien se apunta?
perramenpeluden escribió:En un rato entro a entrenar, ¿alguien se apunta?

Vi tu invitacion ayer, no me meti pues acaba de llegar a casa de jugar al futbol 7 y la consola la tenia encendida para descargar la beta de ghost recon, ademas que tenia tambien operaciones de clanes en el MW3. A ver si en otro momento pudiera ;)
Camecube escribió:
perramenpeluden escribió:En un rato entro a entrenar, ¿alguien se apunta?

Vi tu invitacion ayer, no me meti pues acaba de llegar a casa de jugar al futbol 7 y la consola la tenia encendida para descargar la beta de ghost recon, ademas que tenia tambien operaciones de clanes en el MW3. A ver si en otro momento pudiera ;)

Solo te perdiste unos buenos entrenamientos entre Benurs, chekevo y yo. aprendimos varias cosas, sobre todo a no ser muy ansia con el drs y abrirlo antes de tiempo ya que sino trompo [qmparto]
ivantel escribió:Solo te perdiste unos buenos entrenamientos entre Benurs, chekevo y yo. aprendimos varias cosas, sobre todo a no ser muy ansia con el drs y abrirlo antes de tiempo ya que sino trompo [qmparto]

Jejeje, y a que como llueva más me vale ir con todas las ayudas... no bajé del 1:46 creo [sonrisa] Ni veía las referencias para frenar... :O
benurs escribió:
ivantel escribió:Solo te perdiste unos buenos entrenamientos entre Benurs, chekevo y yo. aprendimos varias cosas, sobre todo a no ser muy ansia con el drs y abrirlo antes de tiempo ya que sino trompo [qmparto]

Jejeje, y a que como llueva más me vale ir con todas las ayudas... no bajé del 1:46 creo [sonrisa] Ni veía las referencias para frenar... :O

alguien se apunta a hacer unos entrenamientos hoy de tarde?
Yo tras casi ganarme el divorcio anoche creo que me tomo hoy de descanso ein?

[tadoramo] [careto?]
benurs escribió:Yo tras casi ganarme el divorcio anoche creo que me tomo hoy de descanso ein?
[tadoramo] [careto?]

Tampoco fue para tanto... que caracter :) Hay que negociar mejor las cosas
Yo esta tarde a partir de las 18 30 estoy
josepepu escribió:Yo esta tarde a partir de las 18 30 estoy

Yo te voy a contar dónde voy a estar hoy a las 18:30... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
CONFIRMACION GP DE GRAN BRETAÑA( 23 DE ABRIL ) 22:15

lovelydavisss

lovelydavisss
Vicentak0

lovelydavisss
Vicentak0
Italian Art

lovelydavisss
Vicentak0
Italian Art
HumorousAlloy79

lovelydavisss
Vicentak0
Italian Art
HumorousAlloy79
ivanyus

lovelydavisss
Vicentak0
Italian Art
HumorousAlloy79
ivanyus
Chekevo

lovelydavisss
Vicentak0
Italian Art
HumorousAlloy79
ivanyus
Chekevo
Hunkanab

lovelydavisss
Vicentak0
Italian Art
HumorousAlloy79
ivanyus
Chekevo
Hunkanab
Adrianglez

Espero que no llueva, por que si no ya si que voy de culo...
GP DE GRAN BRETAÑA( 23 DE ABRIL ) 22:15

lovelydavisss
Vicentak0
Italian Art
HumorousAlloy79
ivanyus
Chekevo
Hunkanab
Adrianglez
Benurs
Chicos por diversos asuntos no se si esta noche podre llegar a tiempo, si no estoy empezar sin mi, espero sea una buena carrera.

Saludos.
GP DE GRAN BRETAÑA( 23 DE ABRIL ) 22:15

lovelydavisss
Vicentak0
Italian Art
HumorousAlloy79
ivanyus
Chekevo
Hunkanab
Adrianglez
Benurs
ReaperDusk

A fromeror le vi en la xbox esta tarde supongo que correrá se le habrá pasado confirmar...
perramenpeluden escribió:Chicos por diversos asuntos no se si esta noche podre llegar a tiempo, si no estoy empezar sin mi, espero sea una buena carrera.
Saludos.

No me digas esto chekevo. que massa ya ha puntuado en bahrein!! jejeje

sino llegas a la clasi aunque sea a la carrera :)
ok no pasa nada a ver si al final puedes , entonces por el momento vamos

lovelydavisss
Vicentak0
Italian Art
HumorousAlloy79
ivanyus
Chekevo
Hunkanab
Adrianglez
Benurs
ReaperDusk
fromeror

pd a ver si al final postea alguien mas.

nos vemos de noche.
Gracias por confirmarme, se me paso totalmente, esta noche estare por aqui dando guerra, saludos y suerte a todos.
Buena carrera muchachos. enhorabuena a los 3 del podio. Muy bien humorous aunque me quedo con los dos adelantamientos que te he hecho, sobre todo el por fuera.
Chekevo si son 3 curvas mas te pillo pero no ha podido ser, un merecido 5º puesto si señor. y lovely ya te podias haber quedado parado jejeje

Se me olvido deciros si se puede retrasar la carrera del dia 30 al dia 1 de mayo que tengo cena familiar imposible de trastocar. Si es posible bien, si no nos veremos entrenando y nos veremos en la siguiente carrera. en fin, me quedo con el consuelo de la vuelta rapida. nos vemos estos dias entrenando. [bye] [bye]
bueno una carrera super divertida en principio de carrera una buena lucha con chekevo , menos mal que al final de carrera no tenia gente muy cerca porque me pasan porque iva sin gasolina pensaba que se me paraba el coche jeje

pd: por mi lo del martes sin problemas a ver que dice la gente si puede .

dejo aqui las fotos de la carrera

clasificacion pole para humorous

Imagen
Imagen
Mal, anoche mal. Primera vez que corro y no entro en los puntos. He notado la falta de entreno en los últimos días después de lo “bien” que fui el otro día con Ivanyus y Chekevo el otro día. Sólo tuve la oportunidad de correr un poco el domingo con un colega en pantalla dividida, con el mando y todas las ayudas ON…
Así que salgo en la Q y en cuanto pongo DRS en una recta acabo saliéndome en la curva del final (me pasa por no quitarlo, claro). Y en los 9 minutos restantes no creo que bajara del 1:30, en fin.
De las repeticiones de salidas mejor no hablo, no me gustan, y ya. Originalmente estaba 8º y por el bug ese me bajaron a 10º sin penalizaciones, dije que me daba igual salir así, lo prefiero a la chapuza de las lanzadas (sin acritud, eh?). Posiblemente una salida en random sea mejor, el que sea bueno que lo demuestre y los que no lo somos tantos pues a seguir aprendiendo… Claro, siempre quedará el resquemor de que el que salga mal la líe para pedir repetición de la salida, pero bueno.
Volvemos a salir y se me ocurre ir con duras, creo que unos cuantos lo hicimos, y claro, tras unas cuantas curvas, trompo y fuera, principio del fin. A partir de ahí, a ir lo más rápido posible, pero claro, recortar 15s era taco… alguien se desconectó o similar y creo que llegué a coger a Adrianglez, no sé si por estrategia o qué, y en alguna ocasión estuve cerca de dar caza a Hunkanab, sin éxito. Pensaba que me iban a durar las duras 10 vueltas pero no yendo a tope, así que cuando empezaba a ir bien, trompo que te crio y todo lo ganado de nuevo perdido.
Último stint en blandas bien, apurando la gasofa hasta límites insospechados y viendo cómo no fui el único, lástima que no cogí a nadie.
Me dobló Ivanyus luchando con alguien en las enlazadas (Maggots) y no sé si molesté mucho, os pido que os pongáis en mi situación. De hecho casi siempre me doblasteis ahí y casi siempre me tenía que echar a la hierba para dejaros pasar.
Me estoy planteando pasarme a tracción total cuando corra con vosotros los lunes, pero casi sería aceptar la derrota…

Luego os paso la clasificación.
que paso ayer que al inicio alguien grito mi nombre como si le hubiera tocado a alguien cuando no le di a nadie?xD

otra cosa por dios cuando se dice que os espereis,esperaos y no le deis a iniciar la carrera hice los reglagss en tiempo record, pero no pude cambiar los neumaticos de blandos a duros y sali ultimo con los blandos y se me jodio toda la estrategia no me seais ansiosos cabrones xD

Hunkanab si hubieramos pasado la linea de meta antes para hacer la ultima vuelta...con algo de suerte te hubiera adelantado ;)
benurs escribió:Me dobló Ivanyus luchando con alguien en las enlazadas (Maggots) y no sé si molesté mucho, os pido que os pongáis en mi situación..

Ya lo aclare contigo. sin problema. ademas si tienes que ser doblado en curva siempre es mas dificil y no sabes por donde tienen que venir y demas. No te preocupes, tambien nosotros tenemos nuestra parte de culpa que parece que tenemos derecho y olbigacion a que te salgas de pista para que doblemos cuando en la realidad si te pilla jodido tienes que esperar.
benurs escribió: Luego os paso la clasificación.

Asi podemos ver como humorous esta totalmente escapado, merecido porque todas las carreras ha acabado en el podio y al final esto es de regularidad. Yo sigo con mi racha de uno muy bien, otro penoso. el siguiente preparaos que me toca el bueno :) Luchare por el 2º puesto Reaper a tope aunque llevas una buena dinamica
Buena carrera la de ayer, en principio estube luchando con Lovely y fromeror, despues tuve una carrera mas o menos tranquila, gestionando bien los neumaticos y los tiempos de mis perseguidores, las ultimas 3 vueltas de locura, nematicos los justos, de la gasolina mejor ni hablamos y encima la lluvia, le sacaba 12 segundos a Ivanyus y VicentaKo me sacaba 15 segundos de ventaja, pues solo deciros que si llega haber una curva mas Ivan me quita las pegatinas, al igual que yo hubiera cogido a VicentaKo pues debia de estar peor que yo pues le recortaba tiempo por momentos.
En fin la primera carrera que acabo por delante de mi compañero de equipo, que aunque un 5º puesto no sea para muchos para celebrarlo....para mi a sido un gran logro, tanto por el resultado como por quedar por delante de mi compañero y actual campeon.

Saludos.
Buena carrera para mi, sin ningun problema, con buen ritmo y conducción comoda, la primera parte de la carrera estuve peleando con ivan, fue una pelea muy bonita, con adelantamiento espectaculares y sin roces, hasta que derrepente se mete en boxes y me quedé sin rival para la victoria, nose que le pasó, pero me imagino que alguna sanción, aunque no le vi hacer nada para ello.

Para consuelo de mis mas inmediatos perseguidores no me queda ningun circuito que se me de bien, asi que intentaré amortizar la ventaja como pueda, ademas la gente va mejorando y dentro de poco habrá menos diferencia entre posiciones.

edito: veo que hay una plaza de maclaren libre, me gustaria si es posible cambiarme a ella gracias.

PD: Muy contento con la limpieza en conduccion que hay aora, en el campeonato, muy bien chicos.
perramenpeluden escribió:las ultimas 3 vueltas de locura, nematicos los justos, de la gasolina mejor ni hablamos y encima la lluvia, le sacaba 12 segundos a Ivanyus y VicentaKo me sacaba 15 segundos de ventaja, pues solo deciros que si llega haber una curva mas Ivan me quita las pegatinas

Iba como un torpedo con el cuchillo en la boca, haciendo vuelta rapida aun lloviendo esas 4 gotas. pero me quede con las ganas ya que practicamente mi coche era una continuacion del tuyo.
perramenpeluden escribió:En fin la primera carrera que acabo por delante de mi compañero de equipo, que aunque un 5º puesto no sea para muchos para celebrarlo....para mi a sido un gran logro, tanto por el resultado como por quedar por delante de mi compañero y actual campeon.

Felicidades chekevo, buenos puntos para el campeonato de constructores de ferrari y al final el primer rival siempre es tu compañero de equipo. Eso si, llevo una temporadita que al ferrari que tiene problemas soy yo ¬_¬

llumcar escribió:Buena carrera para mi, sin ningun problema, con buen ritmo y conducción comoda, la primera parte de la carrera estuve peleando con ivan, fue una pelea muy bonita, con adelantamiento espectaculares y sin roces, hasta que derrepente se mete en boxes y me quedé sin rival para la victoria, nose que le pasó, pero me imagino que alguna sanción, aunque no le vi hacer nada para ello.

La pelea fue muy muy buena, me iba y me cogias, y al reves. la verdad que ibamos a estar todas las vueltas pegados ya que parecia que teniamos el mismo ritmo, decimas arriba abajo.
Pero cuando adelante a benurs me pusieron un drive through ya que pase por la hierba, pero no es su culpa sino mia por ansia de no perder la posicion contigo [+furioso] . para rematar con el cabreo que tenia en las curvas 2 y 3 sali escopetado para intentar minimizar el daño y me lleve otros 2 mas [noop] . como los boxes de silverstone son cortitos y rapidos... ratataaaa [uzi]
llumcar escribió:Para consuelo de mis mas inmediatos perseguidores no me queda ningun circuito que se me de bien, asi que intentaré amortizar la ventaja como pueda, ademas la gente va mejorando y dentro de poco habrá menos diferencia entre posiciones.

Quieres que te guarde la frase y vemos cuales son tus resultados a partir de ahora?? [bad]
Salvo por los bugs... cuando alguien se cae y vuelve a entrar a veces se cambian algunas posiciones.

En la vuelta de lanzamiento benurs decidió que mi alerón era más bonito sin la parte derecha, así que me ayudó en ese sentido jajaja No creo que lo hiciera a drede así que no pasa nada, pero esas cosas pasan en las vueltas de lanzamiento, son una chapuza, siempre pasa algo...

En el primer stint, viendo que tenía menos ritmo que ivanyus y hum, pues puse mezcla 1 y estuve ahorrando todo ese tiempo, después pues blandos y estaba volando, no sé que le pasó a ivanyus pero ya iba segundo. Y esperando que pudiera llover puse blandos de nuevo ( salí con duros ), con lo cual... no llovió y para no perder puestos por la estrategia tuve que aguantar 5!!! vueltas más con un juego de blandos jajajaj llegué a la meta con las lonas y con el tercero a unos 5 segundos jajaja

Un segundo puesto que me mete un poco en la lucha...
Camecube escribió:Hunkanab si hubieramos pasado la linea de meta antes para hacer la ultima vuelta...con algo de suerte te hubiera adelantado ;)

La verdad es que las últimas vueltas lo pasé mal.
Con la lluvia, los neumáticos en las lonas y con más miedo que vergüenza detrás de Reaper, que no sé que le pasaba pero era más rápido que él. Lo que pasa es que me daba palo intentar desdoblarme, a ver si la iba liar y me cargaba su segundo puesto.

Y por detrás Italian cada vez más cerca [mad]

Suerte que se acabó ahí si no, no se que hubiera pasado ein?

Hasta el lunes / martes, a mí me da igual el día.
Hola buenas , me gustaria apuntarme si se puede, ya se que es tarde de reserva . Y por que tb tengo mono de campeonato , un saludo.
papote escribió:Hola buenas , me gustaria apuntarme si se puede, ya se que es tarde de reserva . Y por que tb tengo mono de campeonato , un saludo.

hola buenas si entras como piloto que hay dos coches libres , el mclaren todavia no sabemos si pasara humorous entonces pasaras a ser piloto de mercedes , vete agregando a la gente para entrenar. estate atento al foro para confirmar asistencia de la carrera.

un saludo
ok gracias ire agregando a la gente para ir entrenando un poco, nos vemos
No os olvido. Semana de mucho curro. Me da igual el día.
benurs escribió:No os olvido. Semana de mucho curro. Me da igual el día.

ok , si no puedes confirmar no te preocupes que ya te confirmo yo y te mando un email con el dia exacto si no puedes . un saludo

pd: al final no vamos a hacer mas cambios humorous porque si no es un lio tambiem para la clasificacion y todo.

CONFIRMACION GRAN PREMIO DE ALEMANIA (MARTES 1 DE MAYO 22:15)

lovelydavisss

lovelydavisss
Italia Art

lovelydavisss
Italia Art
HumorousAlloy79

PD: vale david sin pegas [beer]
Yo si entro al final como piloto oficial puedo perfectamente.
papote escribió:Yo si entro al final como piloto oficial puedo perfectamente.

ok , postea como los demas , para saber cuantos somos y no volvernos locos .

un saludo.
Caballeros, gentlemens....
Para este GP, no voy a estar disponible, me voy a la playita unos dias.
Salu2 y que se os de bien a los que corrais.
Mil perdones no lo sabia

lovelydavisss
Italia Art
HumorousAlloy79
papotethebest
YO el martes no puedo! Que se os de bien! :)
938 respuestas