perramenpeluden escribió:las ultimas 3 vueltas de locura, nematicos los justos, de la gasolina mejor ni hablamos y encima la lluvia, le sacaba 12 segundos a Ivanyus y VicentaKo me sacaba 15 segundos de ventaja, pues solo deciros que si llega haber una curva mas Ivan me quita las pegatinas
Iba como un torpedo con el cuchillo en la boca, haciendo vuelta rapida aun lloviendo esas 4 gotas. pero me quede con las ganas ya que practicamente mi coche era una continuacion del tuyo.
perramenpeluden escribió:En fin la primera carrera que acabo por delante de mi compañero de equipo, que aunque un 5º puesto no sea para muchos para celebrarlo....para mi a sido un gran logro, tanto por el resultado como por quedar por delante de mi compañero y actual campeon.
Felicidades chekevo, buenos puntos para el campeonato de constructores de ferrari y al final el primer rival siempre es tu compañero de equipo. Eso si, llevo una temporadita que al ferrari que tiene problemas soy yo
llumcar escribió:Buena carrera para mi, sin ningun problema, con buen ritmo y conducción comoda, la primera parte de la carrera estuve peleando con ivan, fue una pelea muy bonita, con adelantamiento espectaculares y sin roces, hasta que derrepente se mete en boxes y me quedé sin rival para la victoria, nose que le pasó, pero me imagino que alguna sanción, aunque no le vi hacer nada para ello.
La pelea fue muy muy buena, me iba y me cogias, y al reves. la verdad que ibamos a estar todas las vueltas pegados ya que parecia que teniamos el mismo ritmo, decimas arriba abajo.
Pero cuando adelante a benurs me pusieron un drive through ya que pase por la hierba, pero no es su culpa sino mia por ansia de no perder la posicion contigo
. para rematar con el cabreo que tenia en las curvas 2 y 3 sali escopetado para intentar minimizar el daño y me lleve otros 2 mas
. como los boxes de silverstone son cortitos y rapidos...
llumcar escribió:Para consuelo de mis mas inmediatos perseguidores no me queda ningun circuito que se me de bien, asi que intentaré amortizar la ventaja como pueda, ademas la gente va mejorando y dentro de poco habrá menos diferencia entre posiciones.
Quieres que te guarde la frase y vemos cuales son tus resultados a partir de ahora??