2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

fromeror escribió:Anoche me lo pase como un niño chico, no solo por quedar 2, si no por las luchas te tuve en pista, tanto cerca, como en la distancia. El final de carrera con Lovely fantástico, yo sin ruedas y con la gasolina al 1 para darlo todo las ultimas vueltas y Lovely sin gasolina, de infarto.

Bravo!

Y gracias a todos por vuestro apoyo :-) Cada día me lo paso mejor. Y con la tabla, mi única pena es que no la puedo tener más rápido a veces, a ver si me hago yo las fotos... No puedo correr ahora, doy unas vueltas y me retiro, pero gracias por las invitaciones.

Una cosa, he dado 12 vueltas en P de Hungría con Primes (mejor tiempo de 1:20.3 sin usar DRS) y cuando entro en boxes me dice que las ruedas andan al 56% y no me cuadra (tengo puesta la carrera al 30%). Si corremos al 50% serán 35 vueltas, con lo que me está diciendo que puedo hacer más de media carrera con Primes????? Intuyo que tengo que dividir por la mitad y que en realidad tendré para 13 vueltas con las Primes, correcto?

1:18.9 he hecho en Q con Options, Medium TC y cambio manual, pero he de reconocer que es mejorable (sobre todo comparado con el 1:20.3 con Primes y sin DRS). Con lo poco que me gusta el circuito éste, no voy mal en él.

¿Cómo vais vosotros?
CONFIRMACION GP DE HUNGRIA ( 7 DE MAYO ) 22:15

lovelydavisss
ivanyus
Italian Art
Benurs
Adrianglez
HumorousAlloy79

PD: la pole esta en 1 14... o menos
Tras un par de dias practicando el circuito, con alguno de vosotros, y llegando al 1:14, he de comunicaros que no podre correr. Lunes de alumbrado, en la FERIA DE JEREZ DE LA FRONTERA. Suerte a todos, ya me contareis.
fromeror escribió:Tras un par de dias practicando el circuito, con alguno de vosotros, y llegando al 1:14, he de comunicaros que no podre correr. Lunes de alumbrado, en la FERIA DE JEREZ DE LA FRONTERA. Suerte a todos, ya me contareis.

Disfruta [beer]

1:18.500 acabo de hacer dándolo todo en carrera... Está claro que no voy a llegar al 1:14, se me resisten las rápidas 10 y 11...

lovelydavisss
ivanyus
Italian Art
Benurs
Adrianglez
HumorousAlloy79
VicentaK0

lovelydavisss
ivanyus
Italian Art
Benurs
Adrianglez
HumorousAlloy79
VicentaK0
papotethebest
Parece que estamos pocos para correr hoy en hungria. Con la putada de fromeror (no te podras escapar y echar la carrera :) )
pero digo que Reaper, Hunkanab y a ver chekevo acudan a llenar la parrilla.
josepepu¿? sabeis algo¿?
Intentare conectarme una hora antes de la carrera para practicar que desde que corri el viernes con humorous , fromeror y lovely no he jugado. Saludos
ivantel escribió:Parece que estamos pocos para correr hoy en hungria. Con la putada de fromeror (no te podras escapar y echar la carrera :) )
pero digo que Reaper, Hunkanab y a ver chekevo acudan a llenar la parrilla.
josepepu¿? sabeis algo¿?
Intentare conectarme una hora antes de la carrera para practicar que desde que corri el viernes con humorous , fromeror y lovely no he jugado. Saludos

Con tantas fiestas.... pensaran que es el martes la carrera??
Esta tarde estaré entrenando un poco haber si calentamos Iván [bye]
yo de tarde hasta las 7 creo que estare por si alguien quiere entrenar un poco , y a ver si se apuntan mas jeje .

pd: que putada lo de fromeror que yo queria una lucha como la del otro dia , eso si sin quedarme sin gasolina jejeje.

un saludo
muy buenas gente, ma dicho lovelydavisss k kedan dos coxes libres y bueno yo si k estoy interesado en el campeonato, ami me gusta jugar limpio y eso lo sabe lovely ;) enfin espero una respuesta saludos.
Yo aun no he confirmado porque no lo se seguro, pero al igual que la carrera pasada jugare de "tapado", con mis predeterminados y sin saber como es el circuito, saludos.
er__jose escribió:muy buenas gente, ma dicho lovelydavisss k kedan dos coxes libres y bueno yo si k estoy interesado en el campeonato, ami me gusta jugar limpio y eso lo sabe lovely ;) enfin espero una respuesta saludos.

buenas jose pues te metes en el equipo tororrosso para que humorus no este solo que se que tu eres limpio y no fallas , te vemos esta noche vete tambiem agregando a la gente del foro.

un saludo.

pd: chekevo no te preocupes te esperamos de infiltrao jeje a ver si esta vez no me cuesta pasarte jeje.
er__jose escribió:muy buenas gente, ma dicho lovelydavisss k kedan dos coxes libres y bueno yo si k estoy interesado en el campeonato, ami me gusta jugar limpio y eso lo sabe lovely ;) enfin espero una respuesta saludos.

bienvenido. siempre esta bien llenar la parrilla y si es de gente limpia mejor que mejor. Chekevo, el campeonato de constructores se pone mas dificil ahora que hay 2 tororosso en pista de nuevo...jejeje

lovelydavisss
ivanyus
Italian Art
Benurs
Adrianglez
HumorousAlloy79
VicentaK0
papotethebest
iiis JOSE siii
Intentaré estar

lovelydavisss
ivanyus
Italian Art
Benurs
Adrianglez
HumorousAlloy79
VicentaK0
papotethebest
iiis JOSE siii
ReaperDusk

El tema es... remontar lo que se perdió en alemania...
Y no regalarle nada más a ivanyus xD, que tras salir de la pole... vaya tela xD
No estoy seguro todavía pero a ver si puedo estar.

lovelydavisss
ivanyus
Italian Art
Benurs
Adrianglez
HumorousAlloy79
VicentaK0
papotethebest
iiis JOSE siii
ReaperDusk
Hunkanab

EDITO:
Hoy no ha sido mi carrera más inspirada y lo primero es pedir disculpas a Humorous por el toque en la primera vuelta. Me dieron a mi un toquecillo y se me descontroló algo el coche (espero que no te pasara nada grave).
Y también a Iván que, al doblarme me cerré un poco antes de que debía y le dí un toquecillo.

PD. Espero que nunca más el azar me ponga primero. Qué putada con todos los toros detrás!!!!! [mad]
me acuesto con un sabor agridulce. el segundo puesto es bueno pero la carrera estaba totalmente controlada cuando aparecio el safety car y adios mi ventaja y los neumaticos ya aguantaron lo suyo sin pincharse. se me escapo la victoria.

felicidades vicentako, has estado el mas pillo y has aprovechado la situacion para una gran victoria. que bien te han aguantado las ruedas

proxima parada spa. a ver que tal se da
Gran carrerón hoy para mí, estoy muy contento por varias cosas, aunque no por todas:

Primero que nada: Sorry por algún toque que he dado a Humorous y a Jose por detrás, que yo recuerde es a los que he dado, no sé si a más ein? También en la primera intentona me toqué a base de bien con Papote en la primera curva, pero ahí tengo que decir que no fui yo [sonrisa] , afortunadamente controlé y no se lió parda. Ya digo, seguro que me he rozado con alguien más (sobre todo al final que iba a tope) [toctoc] lo siento [ayay] Y cuando he andado peleando con vosotros no he controlado mucho, la verdad, seguro que a más de uno le he hecho algún movimiento extraño... como dice el Rey: Lo siento, es otra cosa que tengo que ir aprendiendo.

La Q: sé que ha habido un par de destrozos, pero en primera instancia me he clasificado 7º con un 1:17 con algo. Nada mal teniendo en cuenta que no había pasado del 1:18.5 en mis prácticas y que quería hacer la primera tanda con Primes y he salido con los Option... Unos cambios de caja de última hora han obrado milagros ;-)

R1: Primera repetición de la salida (pobre Reaper) y salgo 7º de nuevo. Tras una salida excepcional (como me gustan mis marchas manuales), me coloco 5º e iba todo muy bien hasta que tuvimos que dejarlo [mamaaaaa]

R2: Segunda repetición salgo 11º [+furioso] pero eso es lo que hay. Tras unas cuantas vueltas me coloco por la mitad de la tabla, tuve un par de peleas muy chulas, una de ellas con Jose, que yo pensaba que iba mucho más rápido que yo, luego que me dejó pasar, luego no sé... me despistó un poco y lo siento por los toques y tal que pudiéramos tener, sin mala voluntad. Tras ir cogiendo a gente por primera vez en mi vida :O me coloco en mitad de la tabla y voy con Mix 1, que tratamos de hacer sólo 2 paradas. Por la vuelta 11 veo que es más que imposible, el desgaste en las primeras vueltas ha sido brutal.

Ponemos otra vez Primes y a por ellos. Más sólo que la una, me planto en los 1:19 bajos y tras un rato me sale Unlock Achievement Robot-Like Consistency, 5 vueltas dentro de un cuarto de segundo. Sinceramente, jamás imaginé que pudiera conseguir esto y menos en carrera online. Sólo esto me ha hecho hiperfeliz. Creo que por entonces iba 6º y no esperaba subir.

Cuando agotaba mi segundo juego, crash, SC, muy oportuno, a cambiar ruedas y viendo lo que quedaba de carrera creo que fue más suerte que otra cosa el que me hayan puesto Option [sonrisa] . Cuando he salido estaba el SC a tomar por saco y he cogido a la fila cuando el ingeniero ya había dicho que el SC se metía, básicamente en la última curva. Chapó por todos los doblados (la primera vez que doblo) que no me he comido a ninguno.

A jierro y Mix 3 con las Option, he visto que la gente estaba lejos pero iba como un tiro. Otro cambio a por blandas, subiéndome por las paredes y al final he llegado a hacer 1:16.6, es que no me lo creo. En la última vuelta he cogido a Jose sin fuel y a Lovely sin ruedas (última curva).

Total, 4º más por suerte que otra cosa, me quedo con mi mejora continua, ninguna salida de pista considerable, buen manejo de las ruedas en las lonas, he sabido ir al 90% cuando tenía que conservar y guardarme el 105% para cuando era necesario y sobre todo porque no la he liado parda casi en ningún momento (ahora que recuerdo sí que me salí al principio tratando de dejar pasar a Italian en las primeras vueltas, no tenía sentido pelearme con él, pero tanto mirar por el retrovisor no es bueno).

Repito, sé que en alguna pelea con alguno he tenido algún que otro cierre "sucio" y he limitado los toques en lo posible, como siempre, cuando he visto que alguien me podía, me he echado al lado o he levantado el pie.

Corregidme, pero así creo que ha quedado todo, ya casi tengo la tabla:

Vicentako
Ivan
Humorous pole
Benurs [oki]
Lovely
Jose
Adrianglez
Hunkanab
Chekevo 9º?
10º?

Lástima que Fromeror no haya estado aquí para verlo... espero que lo celebre esta semana con un buen rebujito.

A ver qué pasa el lunes que viene, no sé si podré entrenar/correr. No tendré tanta suerte como hoy, que mañana es festivo y hoy no he trabajado (=concentración a tope ;-)).
benurs escribió:Gran carrerón hoy para mí, estoy muy contento por varias cosas, aunque no por todas:

Primero que nada: Sorry por algún toque que he dado a Humorous y a Jose por detrás, que yo recuerde es a los que he dado, no sé si a más ein? También en la primera intentona me toqué a base de bien con Papote en la primera curva, pero ahí tengo que decir que no fui yo [sonrisa] , afortunadamente controlé y no se lió parda. Ya digo, seguro que me he rozado con alguien más (sobre todo al final que iba a tope) [toctoc] lo siento [ayay] Y cuando he andado peleando con vosotros no he controlado mucho, la verdad, seguro que a más de uno le he hecho algún movimiento extraño... como dice el Rey: Lo siento, es otra cosa que tengo que ir aprendiendo.

La Q: sé que ha habido un par de destrozos, pero en primera instancia me he clasificado 7º con un 1:17 con algo. Nada mal teniendo en cuenta que no había pasado del 1:18.5 en mis prácticas y que quería hacer la primera tanda con Primes y he salido con los Option... Unos cambios de caja de última hora han obrado milagros ;-)

R1: Primera repetición de la salida (pobre Reaper) y salgo 7º de nuevo. Tras una salida excepcional (como me gustan mis marchas manuales), me coloco 5º e iba todo muy bien hasta que tuvimos que dejarlo [mamaaaaa]

R2: Segunda repetición salgo 11º [+furioso] pero eso es lo que hay. Tras unas cuantas vueltas me coloco por la mitad de la tabla, tuve un par de peleas muy chulas, una de ellas con Jose, que yo pensaba que iba mucho más rápido que yo, luego que me dejó pasar, luego no sé... me despistó un poco y lo siento por los toques y tal que pudiéramos tener, sin mala voluntad. Tras ir cogiendo a gente por primera vez en mi vida :O me coloco en mitad de la tabla y voy con Mix 1, que tratamos de hacer sólo 2 paradas. Por la vuelta 11 veo que es más que imposible, el desgaste en las primeras vueltas ha sido brutal.

Ponemos otra vez Primes y a por ellos. Más sólo que la una, me planto en los 1:19 bajos y tras un rato me sale Unlock Achievement Robot-Like Consistency, 5 vueltas dentro de un cuarto de segundo. Sinceramente, jamás imaginé que pudiera conseguir esto y menos en carrera online. Sólo esto me ha hecho hiperfeliz. Creo que por entonces iba 6º y no esperaba subir.

Cuando agotaba mi segundo juego, crash, SC, muy oportuno, a cambiar ruedas y viendo lo que quedaba de carrera creo que fue más suerte que otra cosa el que me hayan puesto Option [sonrisa] . Cuando he salido estaba el SC a tomar por saco y he cogido a la fila cuando el ingeniero ya había dicho que el SC se metía, básicamente en la última curva. Chapó por todos los doblados (la primera vez que doblo) que no me he comido a ninguno.

A jierro y Mix 3 con las Option, he visto que la gente estaba lejos pero iba como un tiro. Otro cambio a por blandas, subiéndome por las paredes y al final he llegado a hacer 1:16.6, es que no me lo creo. En la última vuelta he cogido a Jose sin fuel y a Lovely sin ruedas (última curva).

Total, 4º más por suerte que otra cosa, me quedo con mi mejora continua, ninguna salida de pista considerable, buen manejo de las ruedas en las lonas, he sabido ir al 90% cuando tenía que conservar y guardarme el 105% para cuando era necesario y sobre todo porque no la he liado parda casi en ningún momento (ahora que recuerdo sí que me salí al principio tratando de dejar pasar a Italian en las primeras vueltas, no tenía sentido pelearme con él, pero tanto mirar por el retrovisor no es bueno).

Repito, sé que en alguna pelea con alguno he tenido algún que otro cierre "sucio" y he limitado los toques en lo posible, como siempre, cuando he visto que alguien me podía, me he echado al lado o he levantado el pie.

Corregidme, pero así creo que ha quedado todo, ya casi tengo la tabla:

Vicentako
Ivan
Humorous pole
Benurs [oki]
Lovely
Jose
Adrianglez
Hunkanab
Chekevo 9º?
10º?

Lástima que Fromeror no haya estado aquí para verlo... espero que lo celebre esta semana con un buen rebujito.

A ver qué pasa el lunes que viene, no sé si podré entrenar/correr. No tendré tanta suerte como hoy, que mañana es festivo y hoy no he trabajado (=concentración a tope ;-)).

bueno carrera complicada , tuve ese toke con reaper y adios a mi carrera , que iva a 3 paradas con buen ritmo y en las paradas de boxes de todos me puse 2º 0 3º ahi luchando con mi compi de equipo pero al final con el toke el aleron tokado y no me giraba bien tuve q ir a 4 y sin cambio de ruedas los muy tontos de mis ingenieros ,pero son lances de carrera , no se que me pasa ahora en mis ultima curva siempre me pasa alguien hoy te toko a ti benurs jeeje , muy buena hoy hiciste un carreron .

pd: reaper no pasa nada fue un lance de carrera , pero bueno hay q decir que entraste a muerte en la chican xd.

felicidades a mi compañero de equipo , vamos a por el mundial de equipos

a ver que pasa en la siguiente carrera tengo q mejorar mucho para estar hay arriba

pd: benurs si asi quedamos al final como pusiste.

un saludo a todos .
me vais a perdonar pero no estoy deacuerdo con nada, para empezar en las dos ultimas vueltas me puse primero y gane la carrera x lo menos es lo k yo e visto y sin gasolina no xk la tenia a tope asta k termine, no entiendo lo k a pasado enn? no estoy conforme con la carrera, pero bueno ay lo dejo.
er__jose escribió:me vais a perdonar pero no estoy deacuerdo con nada, para empezar en las dos ultimas vueltas me puse primero y gane la carrera x lo menos es lo k yo e visto y sin gasolina no xk la tenia a tope asta k termine, no entiendo lo k a pasado enn? no estoy conforme con la carrera, pero bueno ay lo dejo.

Si quieres el primer puesto es tuyo, no hay problema..., pero yo en la ultima vuelta iba sin nada de ruedas pero con gasolina y me marcaba el juego que iba 2º y Ivanyus 1º. lo adelante por un fallo suyo en la penúltima vuelta y justo antes de pasar por meta me marcaba como que iba yo primero. Ivanyus y humorus estaban detrás y lo vieron. Que digan ellos, haber que les marcaba o que vieron y salimos de dudas.

Una carrera excepcional para mi ya que de 9º al podio fue un sueño echo realidad, suerte que Ivanyus tuvo un fallo y lo aproveche [poraki] .A mi me fueron perfectas mis 3 paradas y el SC me vino de perlas para acercarme a la cabeza, luego luchando con humorus curva a curva fue muy muy emocionante [looco] hasta que le paso algo y bajo el ritmo. Ya se empieza a sudar en el baquet [tomaaa] será el calor o la tensión...
Saludos a todos
Parece que habéis tenido una carrera emocionante, enhorabuena a los ganadores y sobre todo a mi compi Benurs. En esta semana de feria lo voy a tener complicado para practicar, pero seguro que nos vemos.
VicentaK0 escribió:
er__jose escribió:me vais a perdonar pero no estoy deacuerdo con nada, para empezar en las dos ultimas vueltas me puse primero y gane la carrera x lo menos es lo k yo e visto y sin gasolina no xk la tenia a tope asta k termine, no entiendo lo k a pasado enn? no estoy conforme con la carrera, pero bueno ay lo dejo.

Si quieres el primer puesto es tuyo, no hay problema..., pero yo en la ultima vuelta iba sin nada de ruedas pero con gasolina y me marcaba el juego que iba 2º y Ivanyus 1º. lo adelante por un fallo suyo en la penúltima vuelta y justo antes de pasar por meta me marcaba como que iba yo primero. Ivanyus y humorus estaban detrás y lo vieron. Que digan ellos, haber que les marcaba o que vieron y salimos de dudas.

Una carrera excepcional para mi ya que de 9º al podio fue un sueño echo realidad, suerte que Ivanyus tuvo un fallo y lo aproveche [poraki] .A mi me fueron perfectas mis 3 paradas y el SC me vino de perlas para acercarme a la cabeza, luego luchando con humorus curva a curva fue muy muy emocionante [looco] hasta que le paso algo y bajo el ritmo. Ya se empieza a sudar en el baquet [tomaaa] será el calor o la tensión...
Saludos a todos

Yo iba primero siempre hasta la penultima curva que iba sin ruedas y no entro el coche para adelantarme vicentako ya que no tracciono. no vi que me adelantaras por ningún sitio y en mi lista de clasificados iban 2º y 3º vicentako y humorous. Ahora no se si habia un lag tremendo y desapareciste de los tiempos, pero benurs que fue 4º dice que te veia detras de el. Esto del juego es una patraña

Te has comprado baquet?? asi has mejorado las prestaciones jejeje
Yo me sali porque la ostia que me di fue tremenda, ademas si solo hubiera roto el aleron pues mira sigo, pero es que encima tambien pinche rueda asi que si o si iba a terminar ya ultimo jajaja, que ostia me di la virgen xD

Por cierto alguien mas lleva ahora un mercedes, es que creo que la gente se esta confundiendo conmigo, ya son dos veces las que me han mencionado durante la carrera y no me he visto involucrado en ningun toque, excepto el que le di a lovelly que por suerte no le hice trompear y tarde cero coma en decirle perdon como 3 o 4 veces apure demasiado la frenada.
fromeror escribió:Parece que habéis tenido una carrera emocionante, enhorabuena a los ganadores y sobre todo a mi compi Benurs. En esta semana de feria lo voy a tener complicado para practicar, pero seguro que nos vemos.

Siempre que hay un coche de seguridad a medio-final tiene algo de emocion, todos nos juntamos y pueden salir rivales que estaban descartados. A ver ese rebujito jeje. que lovely casi te pilla a puntos por tu plaza y vicentako se ha escapado.
A ver si nos vemos en eau rouge
Pues debe ser un lag tremendo, pero los acontecimientos según yo vi fue adelantar a José en la recta de atrás tras la curva de 5ª e iba lentísimo echado a un lado y pensé que era un doblado, pero cuando lo pasé me marcó 5° y vi que era José. Un par de curvas después cogí a Davis y me marcó 4º.

Mientras pasaba por meta alguno ibais comentando algo de "mira ha ganado XXX..." pero no estaba yo para mirar marcadores. Es cierto que el juego marcó a José como ganador, tengo la foto.

No sé lo que ha pasado y no me importa, preferiría meterle más puntos a mis adversarios, pero si es un 5º sigo igual de feliz :-)

Confirmamos clasificación final?

Fromeror!!! Tómate una por mí!!! Vamos a remontar los puntos del campeonato!!!

Papote, con qué coche corres tú?
a mi me paso lo mismo adelante a jose en una recta que iva super despacio y detras iva benurs , fue fallo de juego y se volvio todo loco , no se muy raro.

benurs papote lleva mclaren , esta en el puesto de faleythor.

pd: a jose vamos a ponerlo detra de benurs y luego me pongo yo no tengo problema pero 1º no va ser porque a mi siempre me marcaba como 1º a ivan.

benurs me llego tu correo ahora , hacemos eso mejor como dices tu tambiem.
italian no pasa nada el toke te pasaste de frenada y te disculpaste rapidamente jeje.
un saludo gente.
Bueno... lo primero pedir perdón a lovely, no era mi intención tocarte ni mucho menos, en la chicane te seguía muy de cerca pero yo iba por el interior, tan interior que me puso curva saltada xD para dejarte hueco, vi que se te piraba el coche y aproveché para meterme, no me vibró el volante ni nada por eso pensé que no te había tocado sino pues te esperaba o algo, aunque con el safety deberías haber recuperado todo lo perdido jajaja

Se fueron dos veces los plomos en los momentos más inoportunos, gracias por reiniciar la carrera gente [+risas]

Y luego pues eso, me pasé de rosca por intentar ir muy fino para pillar a ivanyus ( la verdad es que en esas vueltas iba muy rápido ) y me comí un trozo del muro en la curva...

Otra carrera en la que he perdido unos buenos puntos.. xD
El campeonato se escapa jajaja
menuda castaña de carrera, pero no esperaba nada mejor, solo tuve dos incidentes, uno con humo (no te di, estoy seguro), y como dije no me dejo adelantar pero no hago ningun movimiento raro, si me ganaes la posicion es vuestra, cuando son doblados es otro cantar, el otro fue con Hunkanab, en la ultima vuelta, como te dije...no te vi, apareciste de repente, aunque creo que no te hice nada, en cambio yo me hice polvo, jajajajaja, en fin espero poder entrenar y correr la proxima, saludos.
Uy, pues ahora que lo decís yo recuerdo adelantar a alguien muy pasado en la penúltima curva y alguien más con quien estaba luchando o también le había adelantado me salió de la derecha del todo (entrada a Boxes) y me dio por la derecha (no me vio venir, jeje). Frené bien, cogí la curva y adiós, ni me dio tiempo a ver quienes eran, ni a preguntar ni nada, era cuando iba a tope dando caza al personal y los dos tenían que ir fritos de ruedas... Y no quería molestarlos :-D

Luego os paso la clasificación.
davisastu escribió:FORO ACTUALIZADO.

Ya se me distingue en las líneas de la "evolución" [+risas] [+risas] [+risas] Pero vamos, más que nada porque le he cambiado el formato a la gráfica, jeje...
Pffff... Otro circuito que parece que se me atraganta bastante, sobre todo el sector 2...por mucho que lo intente no bajo de 1.47.9, me temo que voy a ser uno de los mas doblados XD
Algún consejillo?

Por cierto, añadir que lo estoy practicando desde cockpit y e de decir, que me esta gustando bastante, lo malo es que en los McLata al tomar las curvas el volante te tapa la visión del circuito un güebo.
CONFIRMACION GP DE BELGICA ( 14 de MAYO ) 22:15

lovelydavisss

lovelydavisss
Italian Art
¿Ya estáis confirmando? Vaya ganas tenéis, eh?

Yo me voy hoy (a Montmeló [sonrisa] ) y vuelvo el lunes. No podré aprenderme el circuito y si llego bien de tiempo correré (a lo Chekevo, que digaaa de tapado ;) ), si no no. La verdad es que tenía muchas ganas de correr aquí, a ver qué pasa.

Recomendación, verse un par de vídeos de vuelta rápida aquí [burla3]
benurs escribió:¿Ya estáis confirmando? Vaya ganas tenéis, eh?

Yo me voy hoy (a Montmeló [sonrisa] ) y vuelvo el lunes. No podré aprenderme el circuito y si llego bien de tiempo correré (a lo Chekevo, que digaaa de tapado ;) ), si no no. La verdad es que tenía muchas ganas de correr aquí, a ver qué pasa.

Recomendación, verse un par de vídeos de vuelta rápida aquí [burla3]

pasalo bien en barcelona en el circuito y a ver si te dejan hacer unos parciales jejeje , ya nos contaras que tal .

un saludo
Buenas a todos! Soy Falcao y me gustaría participar si hay algún equipo libre,tengo el juego y no le doy mucho uso por eso me gustaría entrar al campeonato,no soy muy rápido jeje pero me encanta la Fórmula 1 y las normas no suponen un problema.Si por un casual se me diera una plaza pues o bien contactar conmigo por Xbox Live (Falcao12) o bien por un mp o el mismo foro del campeonato,muchas gracias y espero impaciente poder participar,los horarios no suponen un problema lo contrario me van de perlas,un saludo a todos.

lovelydavisss
Italian Art
Adrianglez
Falcao escribió:Buenas a todos! Soy Falcao y me gustaría participar si hay algún equipo libre,tengo el juego y no le doy mucho uso por eso me gustaría entrar al campeonato,no soy muy rápido jeje pero me encanta la Fórmula 1 y las normas no suponen un problema.Si por un casual se me diera una plaza pues o bien contactar conmigo por Xbox Live (Falcao12) o bien por un mp o el mismo foro del campeonato,muchas gracias y espero impaciente poder participar,los horarios no suponen un problema lo contrario me van de perlas,un saludo a todos.

buenas , ahora mismo no hay sitio pero de reserva quedas , pero no obstante confirma como todos para la carrera del lunes porque siempre falta alguien y entrarias en su puesto y su coche como pone las reglas del campeonato , tambiem vete agregando a la gente si quieres entranar algo .

un saludo

lovelydavisss
Italian Art
Adrianglez
ivanyus

lovelydavisss
Italian Art
Adrianglez
ivanyus
VicentaK0
VicentaK0 escribió:CONFIRMACION GP DE BELGICA ( 14 de MAYO ) 22:15

lovelydavisss
Italian Art
Adrianglez
ivanyus
VicentaK0

vicentak0 tenemos que ir a por el mundial de equipo jejeje hay que ir a por los tororosso
davisastu escribió:vicentak0 tenemos que ir a por el mundial de equipo jejeje hay que ir a por los tororosso

la verdad es que estamos 3 escuderias bastante apretadas. A ver quien se lleva el titulo
(mensaje borrado)
¿quien se apunta mañana de tarde a hacer una simulacion solo de carrera ?

bueno espero que si anime alguien o pueda jejej

un saludo

horario 4:30 o 5 como vosotros querais
Se me borró el mensaje :S

lovelydavisss
Italian Art
Adrianglez
ivanyus
VicentaK0
Falcao12

Si falta alguien me apunto :),ya os agregaré a alguno para poder entrenar!

lovelydavisss
Italian Art
Adrianglez
ivanyus
VicentaK0
Falcao12
Chekevo

lovelydavisss
Italian Art
Adrianglez