Gran carrerón hoy para mí, estoy muy contento por varias cosas, aunque no por todas:
Primero que nada: Sorry por algún toque que he dado a Humorous y a Jose por detrás, que yo recuerde es a los que he dado, no sé si a más
También en la primera intentona me toqué a base de bien con Papote en la primera curva, pero ahí tengo que decir que no fui yo
, afortunadamente controlé y no se lió parda. Ya digo, seguro que me he rozado con alguien más (sobre todo al final que iba a tope)
lo siento
Y cuando he andado peleando con vosotros no he controlado mucho, la verdad, seguro que a más de uno le he hecho algún movimiento extraño... como dice el Rey: Lo siento, es otra cosa que tengo que ir aprendiendo.
La Q: sé que ha habido un par de destrozos, pero en primera instancia me he clasificado 7º con un 1:17 con algo. Nada mal teniendo en cuenta que no había pasado del 1:18.5 en mis prácticas y que quería hacer la primera tanda con Primes y he salido con los Option... Unos cambios de caja de última hora han obrado milagros
R1: Primera repetición de la salida (pobre Reaper) y salgo 7º de nuevo. Tras una salida excepcional (como me gustan mis marchas manuales), me coloco 5º e iba todo muy bien hasta que tuvimos que dejarlo
R2: Segunda repetición salgo 11º
pero eso es lo que hay. Tras unas cuantas vueltas me coloco por la mitad de la tabla, tuve un par de peleas muy chulas, una de ellas con Jose, que yo pensaba que iba mucho más rápido que yo, luego que me dejó pasar, luego no sé... me despistó un poco y lo siento por los toques y tal que pudiéramos tener, sin mala voluntad. Tras ir cogiendo a gente por primera vez en mi vida
me coloco en mitad de la tabla y voy con Mix 1, que tratamos de hacer sólo 2 paradas. Por la vuelta 11 veo que es más que imposible, el desgaste en las primeras vueltas ha sido brutal.
Ponemos otra vez Primes y a por ellos. Más sólo que la una, me planto en los 1:19 bajos y tras un rato me sale Unlock Achievement Robot-Like Consistency, 5 vueltas dentro de un cuarto de segundo. Sinceramente, jamás imaginé que pudiera conseguir esto y menos en carrera online. Sólo esto me ha hecho hiperfeliz. Creo que por entonces iba 6º y no esperaba subir.
Cuando agotaba mi segundo juego, crash, SC, muy oportuno, a cambiar ruedas y viendo lo que quedaba de carrera creo que fue más suerte que otra cosa el que me hayan puesto Option
. Cuando he salido estaba el SC a tomar por saco y he cogido a la fila cuando el ingeniero ya había dicho que el SC se metía, básicamente en la última curva. Chapó por todos los doblados (la primera vez que doblo) que no me he comido a ninguno.
A jierro y Mix 3 con las Option, he visto que la gente estaba lejos pero iba como un tiro. Otro cambio a por blandas, subiéndome por las paredes y al final he llegado a hacer 1:16.6, es que no me lo creo. En la última vuelta he cogido a Jose sin fuel y a Lovely sin ruedas (última curva).
Total, 4º más por suerte que otra cosa, me quedo con mi mejora continua, ninguna salida de pista considerable, buen manejo de las ruedas en las lonas, he sabido ir al 90% cuando tenía que conservar y guardarme el 105% para cuando era necesario y sobre todo porque no la he liado parda casi en ningún momento (ahora que recuerdo sí que me salí al principio tratando de dejar pasar a Italian en las primeras vueltas, no tenía sentido pelearme con él, pero tanto mirar por el retrovisor no es bueno).
Repito, sé que en alguna pelea con alguno he tenido algún que otro cierre "sucio" y he limitado los toques en lo posible, como siempre, cuando he visto que alguien me podía, me he echado al lado o he levantado el pie.
Corregidme, pero así creo que ha quedado todo, ya casi tengo la tabla:
Vicentako
Ivan
Humorous pole
Benurs
Lovely
Jose
Adrianglez
Hunkanab
Chekevo 9º?
10º?
Lástima que Fromeror no haya estado aquí para verlo... espero que lo celebre esta semana con un buen rebujito.
A ver qué pasa el lunes que viene, no sé si podré entrenar/correr. No tendré tanta suerte como hoy, que mañana es festivo y hoy no he trabajado (=concentración a tope
).