2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

GP DE MONZA ( 21 DE MAYO ) 22.15

Lovelydavisss
Chekevo
Papotethebest
ivanyus
adrianglez
Italian Art
Falcao12
HumorousAlloy79( velocidad pura)xd

Lovelydavisss
Chekevo
Papotethebest
ivanyus
adrianglez
Italian Art
Falcao12
VicentaK0
ayyyyyyyyyyyyy que callao esta el foro y en velocidad punta jejeje , a ver si nos encontramos antes del lunes para entrenar algo.

fromeror tienes que puntuar esta carrera que si no me escapo jajajaja [beer] [beer] [beer] [beer]
muy buenas gente ;) una pregunta k tengo, los puntos de campeonato de escuderia y pilotos donde lo poneis para verlo?
er__jose escribió:muy buenas gente ;) una pregunta k tengo, los puntos de campeonato de escuderia y pilotos donde lo poneis para verlo?

Primera pagina del post, deberia de estar todo puesto
lo e estado mirando y no ay nada de los puntos, si dais con ellos me poneis donde esta vale? gracias
er__jose escribió:lo e estado mirando y no ay nada de los puntos, si dais con ellos me poneis donde esta vale? gracias

esta en el 1º post donde pone clasificacion .... y dejabo pone spoiler pinchas ahi y se abre y ves toda la clasificacion general , esta semana no se actualizo las actualizamos cuando acabemos mañana la carrera .
llumcar escribió:creo que la pole en monza sera de 1:17

con que pole nos vas a deleitar hoy humorous?? Ya que esta siendo territorio tuyo las poles

Lovelydavisss
Chekevo
Papotethebest
ivanyus
adrianglez
Italian Art
Falcao12
VicentaK0
Hunkanab

Lovelydavisss
Chekevo
Papotethebest
ivanyus
adrianglez
Italian Art
Falcao12
VicentaK0
Hunkanab
Benurs

Fromeror no corre? De 1:21 (y con suerte) no bajo... Siento no haber actualizado la tabla esta semana, tantas vacaciones no son buenas, jejejejejejeje... Nos vemos esta noche en la primera chicane, preveo muchos Drive Through, al menos para mí.
Lo siento chicos, esta noche si no me veis, no espereis, nos ha surgido un problema en el curro y casi seguro que no llegare a tiempo, lo siento, saludos y suerte a todos.
perramenpeluden escribió:Lo siento chicos, esta noche si no me veis, no espereis, nos ha surgido un problema en el curro y casi seguro que no llegare a tiempo, lo siento, saludos y suerte a todos.

Chekevo no puedes faltar!! Monza sin ti no sera lo mismo. A ver si puede salir el problema. Por cierto vaya horas de currar!! jeje
ivantel escribió:
perramenpeluden escribió:Lo siento chicos, esta noche si no me veis, no espereis, nos ha surgido un problema en el curro y casi seguro que no llegare a tiempo, lo siento, saludos y suerte a todos.

Chekevo no puedes faltar!! Monza sin ti no sera lo mismo. A ver si puede salir el problema. Por cierto vaya horas de currar!! jeje

Quien sino da el espectaculo, jajaja, ya veremos si sale, pero lo veo mal y lo mejor de todo es que estoy liado desde las 6 de la mañana......
Creo que me voy a hacer esto en casa:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AlAKpipTS8

Lo malo es dónde vemos la tele...
benurs escribió:Creo que me voy a hacer esto en casa:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AlAKpipTS8

Lo malo es dónde vemos la tele...

Un poco excesivo jajaja. Menudo mareo de lado a lado y cuando aceleras y frenas. No lo veo :)

Lovelydavisss
Chekevo
Papotethebest
ivanyus
adrianglez
Italian Art
Falcao12
VicentaK0
Hunkanab
Benurs
Fromeror

Perdón por confirmar tan tarde, os veo esta noche chicos.
PArece que la parrilla se llena. Solo faltan
ReaperDusk
iiis JOSE siii
Italian Art

Jose corrio ayer asi que imagino que estara esta noche. De reaper e italian no se nada. A ver si nos juntamos todos, mas divertido
Lovelydavisss
Chekevo
Papotethebest
ivanyus
adrianglez
Italian Art
Falcao12
VicentaK0
Hunkanab
Benurs
Fromeror
iiis JOSE siii

nose porque pero me revienta el coche en clasificacion con blandas en el primer intento siempre.
Se que habia confirmado pero al final no voy a poder estar a las nueve tengo que irme a almeria capital y no se a que hora volvere y aunque volviera a los cinco minutos de llegar se tarde una hora en hacer el viaje vamos que ni volando llegaria a tiempo, mierda...
Carrerón.

El quinto puesto creo que es a lo máximo que puedo aspirar. Eso sí, aprovechándome de alguna sanción que ha habido por ahí. ;)

Estrategia perfecta de dos paradas (por poco me la chafa la lluvia).

He tenido algunas peleillas, creo que todas limpias y dentro de los límites legales.

Nos vemos el próximo lunes.
Al final tercero, con una parada de más que no quería hacer xD y unos cuantos incidentes que se podían haber evitado, consecuencia a 25 segundos de la cabeza cuando podía haberles dado guerra.

Por el resto, al final he conseguido unos reglajes que iban como un tiro sobretodo en velocidad punta sin arriesgar en las curvas mucho, y no eran esos reglajes que vimos ivanyus esta tarde.

Al menos me llevo 15 puntos, ha habido buenos piques con lovely...
Hoy el mosqueo me toca a mí.

Califico 6º en un maravilloso 1.19 algo, creo, mi mejor tiempo aquí hasta el día de hoy, está claro que la adrenalina de la competición me da unas décimas extra.

Salida más o menos bien, cojo al 4º (Jose, creo) que salió regular, como Lovely iba como loco :p me pego a la derecha, freno bien, hago la 1ª por dentro bien y zas, zurriagazo por detrás y trompo que te crió. Cuando se me gira el coche veo a Papote, pero no sé si fue él, había bastantes coches por detrás.

Nada, último y a correr con las blandas. 2 ó 3 vueltas muy rápidas, cojo a Adrianglez, a Fromeror, a Papote, entro en recta de meta justo por delante de Papote cuando se activa el DRS y se pone parejo a mí al final de recta, mi punta es buena, yo freno bien, él frena tarde por dentro, hace un recto y cuando voy a hacer la chicane le doy y el juego me dice que he causado una colisión y Drive Through, de PM. Genial. Otra vez a remontar.

Por lo menos me han aguantado muy bien las gomas y de hecho creo que con las blandas he cambiado en la 8 y el cambio de duras fue como en la 21 (y no me dio tiempo a seleccionar blandas, que para 6 vueltas...), así que me he hecho todas las últimas vueltas en mix 3. Lástima que ninguno os habéis estrellado, quemado motor, desconectado, etc...

Mi vuelta rápida es como la de Jose que quedó 4º, sólo superada por los 3 primeros y Fromeror, con el que me he llevado media carrera adelantándonos y dejándonos pasar como buenos compañeros de equipo :-)

Y el circuito me ha gustado mucho.

Ahora os paso las tablas actualizadas. EDIT: YA las tiene Davis
benurs escribió:Hoy el mosqueo me toca a mí.

Califico 6º en un maravilloso 1.19 algo, creo, mi mejor tiempo aquí hasta el día de hoy, está claro que la adrenalina de la competición me da unas décimas extra.

Salida más o menos bien, cojo al 4º (Jose, creo) que salió regular, como Lovely iba como loco :p me pego a la derecha, freno bien, hago la 1ª por dentro bien y zas, zurriagazo por detrás y trompo que te crió. Cuando se me gira el coche veo a Papote, pero no sé si fue él, había bastantes coches por detrás.

Nada, último y a correr con las blandas. 2 ó 3 vueltas muy rápidas, cojo a Adrianglez, a Fromeror, a Papote, entro en recta de meta justo por delante de Papote cuando se activa el DRS y se pone parejo a mí al final de recta, mi punta es buena, yo freno bien, él frena tarde por dentro, hace un recto y cuando voy a hacer la chicane le doy y el juego me dice que he causado una colisión y Drive Through, de PM. Genial. Otra vez a remontar.

Por lo menos me han aguantado muy bien las gomas y de hecho creo que con las blandas he cambiado en la 8 y el cambio de duras fue como en la 21 (y no me dio tiempo a seleccionar blandas, que para 6 vueltas...), así que me he hecho todas las últimas vueltas en mix 3. Lástima que ninguno os habéis estrellado, quemado motor, desconectado, etc...

Mi vuelta rápida es como la de Jose que quedó 4º, sólo superada por los 3 primeros y Fromeror, con el que me he llevado media carrera adelantándonos y dejándonos pasar como buenos compañeros de equipo :-)

Y el circuito me ha gustado mucho.

Ahora os paso las tablas actualizadas.

bueno una carrera un poco desafortunada para mi pero me alegro los piques que tuve todos limpios menos uno que casi me estrella el coche xd , eh jose .... bueno como dice benurs sali muy bien en la salida y vi que podia adelantar entoces gaste kers para adelantar coches y de repente me vi detras de reaper jeje pero bueno mi ritmo no era bueno y al final me adelantaron en boxes , por lo menos me conformo en sumar mas puntos jeje nos vemos en la siguiente carrera.

felicidades ivan por ese ritmo .

pd: VOY A DAR GERRA HASTA LA ULTIMA CARRERA JEJEJE [beer] [beer] [beer] [beer]

RESULTADOS ACTUALIZADOS .

GRACIAS BENURS
carrera mas tranquila que la anterior de spa. esa primera curva ha dado problemas en toda la carrera. he conducido practicamente sin fallos y aproveche el momento en que me separe del drs de humorous para ir haciendo vuelta rapida y escaparme. ahora viene el circuito nocturno de singapur y urbano. preparando alerones para los entrenos que seguro que se rompen muchos.
Nota sobre la clasificación, he tenido que "esconder" Australia, si no no hay quien capture la pantalla, a Falco no lo he metido porque no puntuó en Bélgica y ésta no ha corrido.

Y el dilema: le he quitado la escudería a Vilchez porque era HRT, pero en las dos carreras que corrió faltó un Ferrari, así que lo volveré a poner en HRT y sus puntos sumarán para el campeonato (al igual que cuando la gente ha cogido un Toro Rosso porque uno de los coches no corría). Al que no le guste que haga él la tabla, jiji... no hombre, imagino que estaréis todos de acuerdo, es razonable.

Cuando acabe el campeonato quitaremos a los que no han estado corriendo últimamente (Faleythor, Nidajese, Quelian...) para ver cómo queda realmente la clasificación, os parece?
benurs escribió:Nota sobre la clasificación, he tenido que "esconder" Australia, si no no hay quien capture la pantalla, a Falco no lo he metido porque no puntuó en Bélgica y ésta no ha corrido.

Y el dilema: le he quitado la escudería a Vilchez porque era HRT, pero en las dos carreras que corrió faltó un Ferrari, así que lo volveré a poner en HRT y sus puntos sumarán para el campeonato (al igual que cuando la gente ha cogido un Toro Rosso porque uno de los coches no corría). Al que no le guste que haga él la tabla, jiji... no hombre, imagino que estaréis todos de acuerdo, es razonable.

Cuando acabe el campeonato quitaremos a los que no han estado corriendo últimamente (Faleythor, Nidajese, Quelian...) para ver cómo queda realmente la clasificación, os parece?

yo estpy de acuerdo jeje [fumando] [fumando] [fumando]

nos espera la proxima semana circuito de noche y mucho muro jejeje
Al final me fue imposible llegar, eran las 22:40 cuando llegue a casa :( , bueno por lo que he leido fue una buena carrera, espero estar en la proxima y que el equipo lleve dos trailers de alerones, jejejeje

Saludos.
perramenpeluden escribió:Al final me fue imposible llegar, eran las 22:40 cuando llegue a casa :( , bueno por lo que he leido fue una buena carrera, espero estar en la proxima y que el equipo lleve dos trailers de alerones, jejejeje

Me he resarcido del otro día :-) 4 puntitos te saco... vamos por Hunkanab!!!
benurs escribió:Hoy el mosqueo me toca a mí....

No creo que tanto como yo.... Menuda mierda de carrera, en las ocho primeras vueltas pasé por boxes unas cuatro

- Por no comerme a fromeror, que se había salido de pista, y yo detrás, pegué un volantazo y me comí las protecciones.
- Drive-through por saltarme varias curvas, sobre todo la primera...no la cogí el punto en casi toda la carrera...
En la segunda vuelta de las tres que hay para realizar el paso por boxes, me hace un extraño el coche y alerón destrozado junto con un bonito pinchazo.
- cumplimiento de la sanción.
Y en la siguiente vuelta otro drive-through con su correspondiente paso en la misma vuelta..
- cambio de ruedas..

En fin, de + 2:15 o por ahí que me pusecon respecto a papote despues de todo esto.
Al final acabe quitandole unos 30'', quedando a tan "solo" 1:42 mas o menos..

Decir que tuve ganas de estamparme y destrozar el coche, Pero al final acabe cruzando la linea de meta, con -4 vueltas, pero la crucé.
Haber que pasa el lunes, si puedo salir contento de ella, porque las dos ultimas, telita de mal...
A acabar con el stock de alerones para Singapur [sonrisa] [sonrisa]
Salu2
bueno yo creo que este circuito va ser duro para todos , molaba quedar un dia de esta semana a hacer unos entrenamientos unos cuantos asi rodamos mas el circuito y el lunes habra bastantes luchas que es lo que mola , hacemos como una simulacion de carrera [beer] [beer]

quien se apunta ? , vosotros dires que dia y a que hora podeis.
bueno espero que alguien se apunte jejeje .

saludo a todos.
yo solo podria mañana o pasado pero encantado de ir probando el circuito ya que hoy ya he destrozado 4 coches y un sinfin de alerones. puedo ser rapido a una vuelta pero luego me lo cargo jajaja
nos vemos!
ivantel escribió:yo solo podria mañana o pasado pero encantado de ir probando el circuito ya que hoy ya he destrozado 4 coches y un sinfin de alerones. puedo ser rapido a una vuelta pero luego me lo cargo jajaja
nos vemos!

Pues HRT ya puede ir preparando alerones.....solo para mi necesita......incontable, jajajaja
perramenpeluden escribió:
ivantel escribió:yo solo podria mañana o pasado pero encantado de ir probando el circuito ya que hoy ya he destrozado 4 coches y un sinfin de alerones. puedo ser rapido a una vuelta pero luego me lo cargo jajaja
nos vemos!

Pues HRT ya puede ir preparando alerones.....solo para mi necesita......incontable, jajajaja

Mclaren vayan preparandose que no van a dan a basto los mecanicos . ejjejejejeje
A 1:36 he llegado en TT...
benurs escribió:A 1:36 he llegado en TT...

Rozandote con los muros o sin rozar? jejejeje
ivantel escribió:

Claro, la gracia es que di unas 20 vueltas en TT, a las 10 quité la línea verde e hice el 1:36... Luego me di unas 15 en Prácticas con duras y 20 vueltas de fuel y cuando terminé miré y sólo había dado 3 vueltas cronometradas... mejor tiempo 1:44... 6 alerones nuevos y un pinchazo o dos...

Coñazo circuito, no? El último sector no se me da mal, pero el resto........... fuf......... cualquiera se lo aprende, menos mal que no he empezado a intentarlo el domingo, jeje
benurs escribió:
ivantel escribió:

Claro, la gracia es que di unas 20 vueltas en TT, a las 10 quité la línea verde e hice el 1:36... Luego me di unas 15 en Prácticas con duras y 20 vueltas de fuel y cuando terminé miré y sólo había dado 3 vueltas cronometradas... mejor tiempo 1:44... 6 alerones nuevos y un pinchazo o dos...

Coñazo circuito, no? El último sector no se me da mal, pero el resto........... fuf......... cualquiera se lo aprende, menos mal que no he empezado a intentarlo el domingo, jeje

Yo para este circuito utilizare mi ya contrastada estrategia.....salir ultimo y ver que hacen los de adelante, intentar acabar la carrera y esperar que todos la cagen para sacar aunque sea un puntito, jejejejeje [fumando]
GP DE SINGAPUR-Marina Bay ( 28 DE MAYO ) 22.15

ivanyus

Me tomo el privilegio de iniciar el hilo ya que no voy a estar disponible todo el finde
AUPA ATHLETIC!!
El objetivo esta vez será intentar estar entre ivanyus y humorous.
Ya he comprobado que es facil aguantar la posicion sin cometer fallos.

En la salida es muy dificil ganar posiciones porque la recta es corta, habrá que intentarlo en la recta larga.
Neoblast escribió:El objetivo esta vez será intentar estar entre ivanyus y humorous.
Ya he comprobado que es facil aguantar la posicion sin cometer fallos.

En la salida es muy dificil ganar posiciones porque la recta es corta, habrá que intentarlo en la recta larga.

La carrera va a ser complicada ya que como te equivoques puedes decir adios a la carrera. Luego el problema sera adelantar posiciones porque hay sitios para ello pero ayudaria un fallo del rival en la traccion y cuidado con la entrada a BOX. Creo que esta carrera la pueda ganar cualquiera ya que las estrategias van a dar juego a muchos pilotos. Me salen muchos favoritos para la victoria: humorous, reaper, lovely, jose, ivanyus. y luego depende a gusto que esten fromeror y vicentako, pueden encontrarse algun premio como en hungria. Igual hay alguna sorpresa mas! a ver si es verdad.

Ahora intentar romper pocos alerones jajajaja

ivanyus
lovelydavisss
buenas yo podria cojer la plaza del force india y ponerme en marcha este mismo lunes me encantaria gracias fe antemano
Nelco escribió:buenas yo podria cojer la plaza del force india y ponerme en marcha este mismo lunes me encantaria gracias fe antemano

buenas pues si quieres si , pero lee la normas y todo , ya solo quedan 4 carreras pero al final de temporada a ver si podemos hacer el 3º campeonato del foro , vete agregandonos a todos para entrenar y el lunes a la carrera como siempre .

pd: solo pedimos una cosa , gente limpia y sin malos rollos , confirma como hizimos ivanyus y yo. , asi ya estas en la lista de confirmados , ya actualizo yo el 1º post del foro con tu game y la escuderia.

un saludo

ivanyus
lovelydavisss
Italian Art
No quiero crear polémica, pero por si no lo habéis visto... Aceleración hasta los 310 con la configuración estándar (todo en el medio) con coches "iguales":

http://s14.postimage.org/yaw2qb44h/ranking.png

No creo que signifique que unos sean más rápidos que otros, sólo que el setup estándar no es el mejor para la aceleración en línea recta para los Ferrari. Seguro que con otro setup van más rápidos...
buenas como se confirma supongo k es asin
GP SINGAPUR-marina bay ( 28 de mayo ) 22.15

gametag : chascooo
escuderia :force india

ivanyus
lovelydavisss
italian art
chascooo

corregirme si m ekivoco graxx

pd: abra clasificaccion y de serla cuando seria

salu2
Nelco escribió:buenas como se confirma supongo k es asin

ivanyus
lovelydavisss
italian art
chascooo

salu2

buenas veo que no te leiste el foro como te dije , hay clasificacion y carrera de 50% .

pd: leete las normas por favor que ademas este circuito puede haber muchas ostias y no queremos problemas.
davisastu escribió:
Nelco escribió:buenas como se confirma supongo k es asin

ivanyus
lovelydavisss
italian art
chascooo

salu2

buenas veo que no te leiste el foro como te dije , hay clasificacion y carrera de 50% .

pd: leete las normas por favor que ademas este circuito puede haber muchas ostias y no queremos problemas.

ya me las he leido :D esque antes estaba en el movil ya me las he leido,yo soy limpio jeje y me gusta el buen rollo asinque sin problem!!

ivanyus
lovelydavisss
italian art
chascooo
Vicentak0
938 respuestas