Hoy el mosqueo me toca a mí.
Califico 6º en un maravilloso 1.19 algo, creo, mi mejor tiempo aquí hasta el día de hoy, está claro que la adrenalina de la competición me da unas décimas extra.
Salida más o menos bien, cojo al 4º (Jose, creo) que salió regular, como Lovely iba como loco
me pego a la derecha, freno bien, hago la 1ª por dentro bien y zas, zurriagazo por detrás y trompo que te crió. Cuando se me gira el coche veo a Papote, pero no sé si fue él, había bastantes coches por detrás.
Nada, último y a correr con las blandas. 2 ó 3 vueltas muy rápidas, cojo a Adrianglez, a Fromeror, a Papote, entro en recta de meta justo por delante de Papote cuando se activa el DRS y se pone parejo a mí al final de recta, mi punta es buena, yo freno bien, él frena tarde por dentro, hace un recto y cuando voy a hacer la chicane le doy y el juego me dice que he causado una colisión y Drive Through, de PM. Genial. Otra vez a remontar.
Por lo menos me han aguantado muy bien las gomas y de hecho creo que con las blandas he cambiado en la 8 y el cambio de duras fue como en la 21 (y no me dio tiempo a seleccionar blandas, que para 6 vueltas...), así que me he hecho todas las últimas vueltas en mix 3. Lástima que ninguno os habéis estrellado, quemado motor, desconectado, etc...
Mi vuelta rápida es como la de Jose que quedó 4º, sólo superada por los 3 primeros y Fromeror, con el que me he llevado media carrera adelantándonos y dejándonos pasar como buenos compañeros de equipo
Y el circuito me ha gustado mucho.
Ahora os paso las tablas actualizadas. EDIT: YA las tiene Davis