Lo de quitar la clasi, me parece bien, ya que los que pilotais con mejor ritmo, y mas rapido, en un par de vueltas como mucho, estareis dando guerra por arriba.
Puesto que ya tenemos practicamente los reglajes de todos los circuitos, yo voto por que en el proximo campeonato, si se realiza, se hicieran dos carreras semanales y con parrilla aleatoria.
Lo de acabar el campeonato en estos quince dias, bueno, a mi por ejemplo fatal, por que me hubiera gustado intentar llegar por lo menos a Interlagos, por que no voy a poder correr ni en la india ni en abu dabhi, pero pensando en los demas (y si yo estuviera en condiciones) me gustaria acabarlo pronto, porque se hace algo pesadete una carrera cada semana.
Como habeis podido leer un poco mas arriba, dependiendo como lo hagais me pierdo lo que queda del campeonato, gracias en principio al edema muscular que me han detectado en la eco, y espero que no sea nada mas, por que la semana que viene me tienen que hacer una resonancia.
Sinceramente, he obtenido mas puntos de lo que habria esperado, ya que era la primera vez que jugaba online este juego, y despues de varios meses sin haberlo tocado, creo que no se me ha dado mal despues de todo..
En cuanto al tema "gente sucia", salvo algun personaje que hemos tenido, creo que somos un grupo bastante limpio, que va a pasarselo bien, no quita que en algun momento haya algun roce o algun golpe inevitable.
Acabo ya, que esto de escribir con una sola mano es muy cansado y lento.
Salu2