Bueno, había escrito un largo post pero lo he perdido.
IMHO estadísticamente Jose ha estado liado en más incidentes que los demás, aunque también es al que he visto con más problemas de lag (coche saltando, posiciones raras...) que seguro que influye. No he corrido con más gente online, así que...
Con lo de acabar tarde, estoy de acuerdo en que la gente trate de ser puntual (no ha habido grandes problemas por ahora, se avisa si no se puede y ya está). Con lo de los relanzamientos creo que no se puede hacer nada, si nos saltamos la Q a mí casi que me da igual
El lunes tuve suerte de que en ninguno de los "3 GP" me tocara nadie ni nada, en los 3 salí muy bien y sin percances y así me fue
Hunkanab, darme alcance sí, pero adelantarme no sé, jeje... me relajé mucho las últimas vueltas mirando mis ruedas y cometí varios errores... jeje...
¿Alguien llegó a usar 3 juegos de duras y uno de blandas como yo? Me duraban las duras 8 vueltas cuando mi compi entraba en la 11 y cosas así...
Apoyo la moción de parrila inversa, tiene que ser un puntazo. Si se puede.
Yo no estoy en mi casa para ver el partido, no estaría mal llevarme la XBOX para jugar en la pantalla de 3x4 del sitio, pero no sé si me van a dejar... Ya he dicho que el martes no puedo, si puede ser otro día...
Para darle más vidilla a esto (independiente de que hagamos 2 GP al día o no) también podemos hacer mini carreras sueltas los que sí puedan otro día; por ejemplo miércoles o jueves a las 10 hacemos una party y se lanza la carrera con los que haya. Sobre todo para cuando terminemos el campeonato, que hay gente empieza a irse de vacaciones y tal.
En cuanto a las dos carreras por semana, guay, puede ser divertido (si hay semanas que no me da tiempo a preparar una...).
Y a lo importante, lunes después del fútbol difícil (no estoy en casa y la FIA me puede descalificar por alcohol en sangre), martes no puedo, miércoles sí (por ahora nadie ha dicho que no), jueves no y viernes sí pero no pega. Y este sábado podría convencer a la jefa, pero pardiez que me costará trabajo, así que lo más seguro es que no pueda... A ver si voy a ser yo el que más pegas ponga...
EDIT: Al final me ha salido otro ladrillo...