2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

GP SINGAPUR-marina bay ( 28 de mayo ) 22.15

ivanyus
lovelydavisss
italian art
chascooo
Vicentak0
Papotethebest

Preparado que he hechos unos cuantos gps y me han salido unos cuantos con lluvia. Si es asi es una carrera de altos riesgos. Nos vemos compi y si puede ser haber si nos juntamos el domingo para entrenar

ivanyus
lovelydavisss
italian art
chascooo
Vicentak0
Papotethebest
Adrianglez

De momento,
- 1:35.191 (creo) en TT <- aqui es donde mejor hacer las pruebas de setup¿? (yo pienso que si)
- 1:37.5?? en P con options, kers y drs (posiblemente pueda intentar rebajarelo esta tarde)
- 1:39.945 en Q con primes, solo Kers (fin de semana corto, pole [plas])
Vista cockpit.

ivanyus
lovelydavisss
italian art
chascooo
Vicentak0
Papotethebest
Adrianglez
Fromeror

ivanyus
lovelydavisss
italian art
chascooo
Vicentak0
Papotethebest
Adrianglez
Fromeror
Benurs

Poco me gusta este circuito...

ivanyus
lovelydavisss
italian art
chascooo
Vicentak0
Papotethebest
Adrianglez
Fromeror
Benurs
HumorousAlloy79

PD: circuito durisimo

ivanyus
lovelydavisss
italian art
chascooo
Vicentak0
Papotethebest
Adrianglez
Fromeror
Benurs
HumorousAlloy79
Hunkanab

ivanyus
lovelydavisss
italian art
chascooo
Vicentak0
Papotethebest
Adrianglez
Fromeror
Benurs
HumorousAlloy79
Hunkanab
iiis JOSE siii

para quien sera la pole? (..........)? :-/
Yo hoy tampoco sabre si podres estar o no, por eso aun no habia confirmado, si llego a tiempo, nos vemos en los muros, jajajaja.
perramenpeluden escribió:Yo hoy tampoco sabre si podres estar o no, por eso aun no habia confirmado, si llego a tiempo, nos vemos en los muros, jajajaja.

Vamos chekevo!!
A ver si hay suerte hoy y no fallas dos carreras seguidas. la clasificacion de constructores se nos escapa a favor de toro rosso.
Ademas que será una carrera entretenida XD
Aviso: Esta noche es muy posible que este sin micro.
Califico fantástico, 7º y con un setup que no gastaba nada las ruedas, así que la lluvia no me ha venido nada bien.

Salida bien, me coloco como 5º tras la chicane y en la frenada antes de la curva 5, la rápida de derechas viene alguien por detrás, juraría que un TR, frena tarde y me hace sandwich contra la pared izquierda, no puedo frenar a tiempo y alerón al carajo. Último. A partir de ahí ha sido todo un cachondeo, incluyendo los tres cambios que he hecho intentando hacer un Drive Through por conducción peligrosa tratando de volver a la pista.

100 vueltas que habré dado a este circuito tratando de aprendérmelo para nada. Aquí estoy viendo la pelea de I y H por el 1º y las estrategias distintas, jeje

Salgo mañana de viaje y vuelvo el lunes. Correré de tapado.

EDIT: qué te ha pasado Iván?
Carrera movidita como esperaba. Al final dos acciones del volante me han matado aunque la primera "solo" perdi el aleron y ya la segunda machaco mi coche. No tenia margen de error y si ganaba humorous tenia que ser segundo pero con este cero me despido del campeonato. Felicidades al futuro campeon. Nos vemos
Primero, pedir disculpas si alguien se ha sentido perjudicado por la forma en la que he hecho mis adelantamientos, sobre todo a Italian y fromenor. Aunque creo que ha sido todo bastante limpio (teniendo en cuenta las circunstancias climatológicas).

Por lo demás, perfecto el 5º puesto.
Aunque había entrenado bastante no creo que hubiera podido subir más, sobre todo teniendo en cuenta que ivan ha abandonado.

Lo que no entiendo es de donde leches me sacáis 6 segundos por vuelta [boing].

No lo entiendo.... [+furioso]
Bueno chicos parece que ha sido divertida la carrera, acabo de llegar y ya veo comentarios, jejejeje, Ivan que has hecho..... :-? , pero confia en mi que en cuando vuelva hago tapon y pongo nerviosos a los de delante, jejejeje ;) , arriba la moral Ivan, que aun quedan carreras.....
perramenpeluden escribió: Ivan que has hecho..... :-? ,

Chekevo tire el mundial nada mas. Te perdiste una buena carrera con sus SC, lluvia, luego seco las ultimas 10 vueltas, tuvo de todo un poco.

se nos va el mundial de constructores chekevo. se nos va! [triston]
ivantel escribió:
perramenpeluden escribió: Ivan que has hecho..... :-? ,

Chekevo tire el mundial nada mas. Te perdiste una buena carrera con sus SC, lluvia, luego seco las ultimas 10 vueltas, tuvo de todo un poco.

se nos va el mundial de constructores chekevo. se nos va! [triston]

Tranquilo es una mala racha, veras como la lio en la proxima, jajajaja
Bueno... En lluvia mi coche no iban tan fino como el de los señores de delante e iba con mucho miedo.
En la segunda parada al intentar alargar el stint, se me va el coche y adioós alerón. Aquí perdí el tercer puesto con jose. Luego con ritmo de carrera y con los safety pude acercarme.

Entré en la misma vuelta que iván a cambiar y luego.. entraron los dos toro rosso a la vez en la siguiente por lo que con esa pérdida de tiempo pasé a jose ya que salió de boxes cuando ya había pasado. Iba tercero con un ritmo estable, hasta que a ivanyus le hizo un extraño el volante y acabé segundo. Eso es regalarle el mundial a Hum, pero yo ya he tenido suficiente mala suerte. Alguna alegría también viene bien. Ahora a intentar luchar por el segundo puesto del campeonato.
Escuché una vez a Fromeror decir que tenía el motor rojo, mire el mío en daños y estaba amarillo oscuro, luego se puso "transparente", ¿alguien me sabe decir qué significa y en qué afecta? ¿Es por los golpes contra las paredes?
Hunkanab escribió:Primero, pedir disculpas si alguien se ha sentido perjudicado por la forma en la que he hecho mis adelantamientos, sobre todo a Italian y fromenor. Aunque creo que ha sido todo bastante limpio (teniendo en cuenta las circunstancias climatológicas).

Por lo demás, perfecto el 5º puesto.
Aunque había entrenado bastante no creo que hubiera podido subir más, sobre todo teniendo en cuenta que ivan ha abandonado.

Lo que no entiendo es de donde leches me sacáis 6 segundos por vuelta [boing].

No lo entiendo.... [+furioso]

Na tranquilo, por mi parte ni te tienes que disculpar, yo ayer fui casi todo el rato con un trozo de aleron jodido y tenia que frenar mil en cada curva para no irme recto, vamos que ayer en cada curva no era un F1 lo que llevaba si no un seis cientos xD

Para colmo en la curva que ibamos a dar de izquierda que tu te saliste y yo me estampe sin estamparme pues es que no iba recto como para darme de pleno y que se me jodiera el coche, iba de lado hacia el muro tipico roce que siempre o te frena o te cargas un trozo de aleron, pero bueno es el F1 de codemaster y sus muros y esquinas invisibles xD
bueno ayer carrera para olvidar , no clasifico y en carrera no veia con la lluvia y iva con un miedo jeje , al final 4º y como dice el sr alonso puntuar es bueno jeje , ahora a pensar en suzuka a ver que tal.

pd: lo siento vicentako pense que no ivas a boxes porque yo tava sin ruedas , y te jodi la carrera al tener que esperarme que yo saliera .

una pena lo de ivan con el volante , ya puede a ver campeon pero tampoco se le van a poner las cosas faciles estas ultimas carreras :cool: :cool:

nos vemos por el live.

pd. ayer pedi que alguien me hiziera la foto porque estaba sin bateria y no me dejaba hacerla , el que la hiziera que la suba aqui para que ruben actualize cuando pueda.

un saludo a todos.
carrera muy emocionante y dificil, creo que la carrera de ayer la hubiera ganado igual si ivan no hubiera tenido el percance, por que cuando tuvo el primer toque ya lo habia alcanzado y tenia la ruedas mucho mas frescas, ademas el tenia que entrar a boxes ya que habia puesto los superblando, yo habia puesto los duros y no tenia que volver a parar, lo que si es verdad que de 7 a 25 puntos fue por el volante, te a salido malo el volante xd lastima.

PD: aun quedan cinco carreras y puede pasar de todo, ya sabemos como es la formula 1. [bye]
madre mia que carrera mas dificil xDD yo en la 2º curva me rompio el coche macho xD que me perdonen a quien fastidie en la salida que salì mal soy chasco por lo demas muy buena carrera y felicitaciones al ganador

salu2
dios que callao esta el foro jejeje

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando] [fumando] [fumando]

un saludo
davisastu escribió:dios que callao esta el foro jejeje

un saludo

estamos todos concentrados para suzuka xDDD
davisastu escribió:dios que callao esta el foro jejeje

un saludo

yo he tenido un par de dias muy liado, pero intentare empezar a practicar hoy un ratejo aunque no prometo nada!
Bueno, me gustaría hablar con mi compañero para pasarnos a otro equipo.
La razón, que el lotus renault no corre. Le pasa como al ferrari pero sin ser TAN exagerado.

Me gustaría poder pedir uno de los coches que quedan, force india.
a ver chicos anda por ahi unos reglajes que dicen que valen para alguno ciurcuitos yo os los pongo aqui para que lo apunteis y lo probeis a ver que tal os van.

HAY UN REGLAJE QUE CIRCULA POR LOS FOROS Y CAMPEONATOS DE LA GENTE QUE DICEN QUE VAN BIEN EN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CIRCUITOS, SOBRE TODO EN CARRERA, LA CAJA DE CAMBIOS DEBEIS DE CARGAR LA QUE TUBIERAIS ( PONER LOS REGLAJES SOBRE EL QUE TENGAIS DE CARRERA) ,,, EL CASO ES QUE ME HAN LLEGADO Y LA VERDAD QUE FUNCIONA BASTANTE BASTANTE BIEN , HAY OS LO DEJO PARA QUE LO PROBEIS TODO EL QUE QUIERA...

aerodinámica
11
11

frenos
47--53
alta
pequeño

distribución
5
1

suspensión
4
1
11
11

alineación
-3.50
-1.50
0.10
0.20

AVISO NO FUNCIONA EN TODOS LOS CIRCUITOS JEJE , HAY GENTE QUE DICE QUE SI Y OTRA QUE NO .

SALUDOS

PD: HOY ENTRENAMOS QUIEN SE APUNTA DE NOCHE ????????

EMPEZAMOS A CONFIRMAR PARA EL LUNES

GP DE JAPON ( 4 DE JUNIO ) 22:15

lovelydavisss
Este lunes no contéis conmigo, me he jodido el hombro izquierdo.
salu2
Lazlow escribió:Este lunes no contéis conmigo, me he jodido el hombro izquierdo.
salu2

ostia que putada tio no te preocupes y mejorate , ya nos vas contando.

un saludo

lovelydavisss
Madre si que esta parado, yo sigo en mis trece, no confirmo pues no se si estare a esa hora, ultimamente estoy jodiete para concertar horas, venga chicos que no decaiga, Ivan animo que estas hay, saludos.

lovelydavisss
HumorousAlloy79

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Italian Art
Pero chicos, que pasa que no cofirma nadie?, venga gente, lo mio es por el curro y los nuevos turnos que me tienen pillao, pero esto?
yo confirmo mañana que no se si voy a poder estar. espero q si y me quite las cosas que debo hacer antes de tiempo. la verdad que esta parado pero jugandoen la xbox tampoco se ve la gente. estaran tomando el sol!"
Efectivamente estamos todos en la playita [ginyo] !!!
Ha sido un placer correr con vosotros pero de momento tengo que dejar el campeonato ya que me caduca hoy el live y en los 3 meses siguientes de calorcito toca mas playita y cervecitas y menos sudadas en casa [beer] .(me parece tontería pagar live para nada)
Si en septiembre tenéis otro campeonato en marcha o empezáis alguno nuevo me encantaría seguir corriendo con vosotros ya que aquí prevalece el buen royo y eso es fundamental para mi [poraki]

FELICIDADES HUMOROUSALLOY79 EL CAMPEONATO YA ES TUYO [oki]

Saludos a todos y buenas carreras.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mira que como llegue a tiempo hoy, soy capaz de hacer podio, jajajaja

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Italian Art
iiis JOSE siii
bueno hoy dia de carrera y solo postamos 4 mas ivan que me aviso que llegaria , se que estamos en junio y hace calor pero por lo menos se avisa en el foro como dijo gente y no pasa nada esto no es una obligacion para nadie , bueno es que estoy todavia un poco flipando de los pocos que somos .bueno esta noche se vera porque si no pa jugar 5 ya no merece ni la pena acabar y no me gustaria acabar asi. bueno a ver esta noche si aparece mas gente ...

un saludo a todos que mireis el foro jejeje
Si, yo llegare justo. Imagino que para la clasi podre entrar, si no iria a la carrera directamente pero prometo estar :)

Veamos si aparecen mas de las 5 que estamos :O :-? > A ver si te da tiempo chekevo!!
Las 19:50 y solo hemos confirmado 4?uuuu esto es el E3 y el nintendo direct que os afectado a muchos eh?xD
A mí me ha fallado el 3G. Confirmé sobre la hora de comer...

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Italian Art
iiis JOSE siii
Benurs
Fromeror

Me ha sido imposible confirmar antes.

lovelydavisss
HumorousAlloy79
Italian Art
iiis JOSE siii
Benurs
Fromeror
Hunkanab

Siento confirmar tan tarde. Hasta ahora no lo tenía seguro.
No vemos en un rato.
bueno. con este resultado hay ciertas cosas claras en el campeonato.
quedare segundo en el campeonato y gracias a mi regularidad en liarla cada carrera.
fromeror siempre tiene percances jaja
humorous tiene suerte ya que los safety le han venido bien y de perder unos 12 puntos solo son 3
felicidades a jose por la victoria y aguantar esas ruedas.
Mala suerte para mi compi... joer...

Una cosa rápida, tenemos (recordamos) los resultados del 1º al 5º en Singapur y yo que quedé 10º con un puntito. He metido esos resultados en la tabla, los demás, por favor, decid cómo quedasteis o callad para siempre. Copiad y rellenad:

1º humorous
2º reaper
3º jose
4º DAVIS
5º hunkanab

10º Benurs

Gracias por contestar. Ya tengo la tabla hecha a día de hoy sin estos resultados.
benurs escribió:Mala suerte para mi compi... joer...

Una cosa rápida, tenemos (recordamos) los resultados del 1º al 5º en Singapur y yo que quedé 10º con un puntito. He metido esos resultados en la tabla, los demás, por favor, decid cómo quedasteis o callad para siempre. Copiad y rellenad:

1º humorous
2º reaper
3º jose
4º DAVIS
5º hunkanab

10º Benurs

Gracias por contestar. Ya tengo la tabla hecha a día de hoy sin estos resultados.

Singapur = Marina bay?vamos el de la semana pasada,no?yo me ostie xD

1º humorous
2º reaper
3º jose
4º DAVIS
5º hunkanab

10º Benurs

Pues yo no estoy seguro pero el ultimo que destrozo el coche fui yo (a falta de 2 vueltas) y si nadie mas acabo quedaria detras de hunkanab (6º) pero ni idea.
Recuerdo que fue una carrera de abandono tras abandono, pero no se como acabo. una pena no tener la foto para confirmar
Yo también me la di pero me quedé viéndola hasta el final y recuerdo ver mi 10º puesto y un puntito - nada de DNF ni similar, por eso os lo digo.

Seguramente Iván fue el último que se estrelló, pero me pregunto si sólo terminaron 5 coches...

1º humorous
2º reaper
3º jose
4º DAVIS
5º hunkanab

7º VicentaK0

10º Benurs

yo no se si fui 6º o 7º, lo que se seguro es que fui el ultimo en llegar a la meta con el coche sin reventar, en la clasificación salía Iván como el ultimo estrellado
detrás de mi.
Saludos [bye]
Gracias chicos. Pregunto:

1º humorous
2º reaper
3º jose
4º DAVIS
5º hunkanab
6º VicentaK0??
7º Iván??
8º Papote o Adrianglez??
9º Papote o Adrianglez??
10º Benurs

¿Sí? No recuerdo que Chekevo corriera. ¿Italian? A lo mejor es Papote o Italian, no sé... HELP!
938 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19