2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

CONFIRMACION GP DE BELGICA ( 14 de MAYO ) 22:15

lovelydavisss
Italian Art
Adrianglez
ivanyus
VicentaK0
Falcao12
Chekevo
iiis JOSE siii
HumorousAlloy79
fromeror

Confirmo por fromeror .

lovelydavisss
Italian Art
Adrianglez
ivanyus
VicentaK0
Falcao12
Chekevo
iiis JOSE siii
HumorousAlloy79
fromeror
Hunkanab

Gracias ivanyus por el entreno. Es una mierda pero no hay manera de hacer funcionar el micro.
Aunque siento no haber estado a la altura [buuuaaaa]
Por lo que veo la pole rondará 1.40. A ver si practico el sector 2 y puedo estar cerca del podio [sonrisa]

Nos vemos!
parece que nos vamos a juntar unos cuantos para la carrera. a ver cuanto llebamos la parrilla y podemos estar 13 o mas
ivantel escribió:parece que nos vamos a juntar unos cuantos para la carrera. a ver cuanto llebamos la parrilla y podemos estar 13 o mas

A ver a qué hora - y cómo - llego...
benurs escribió:A ver a qué hora - y cómo - llego...

Igual vienes con lecciones aprendidas de Maldonado en el williams para sacar mas rendimiento en nuestro campeonato :)
ivantel escribió:
benurs escribió:A ver a qué hora - y cómo - llego...

Igual vienes con lecciones aprendidas de Maldonado en el williams para sacar mas rendimiento en nuestro campeonato :)

Más bien ayer le gritaba a Pic qué se hace cuando viene alguien mucho más rápido que tú a doblarte... ;-)
bueno hoy carrera a ver que tal porque estoy con fiebre desde el sabado de noche a ver hoy si me concentro jeje , nos vemos de tarde o ya de noche gente .

un saludo
Cuando se sepa si participo o no haced el favor de decírmelo,gracias.
Falcao escribió:Cuando se sepa si participo o no haced el favor de decírmelo,gracias.

juegas casi seguro ya q no vamos a estar todos. preparate para spa
(mensaje borrado)
Falcao escribió:Cuando se sepa si participo o no haced el favor de decírmelo,gracias.

juegas fijo , lee bien las normas y por favor se limpio que ya hubo problemas con reservas y estamos para divertirnos no tamos diciendo que dejes pasar a todo el mundo pero no cerrar a lo guiri y cosas asi.

pd: vete agregandonos y espera mi invitacion de jugar a las 22:00 que creo yo la partida como siempre.

lovelydavisss
Italian Art
Adrianglez
ivanyus
VicentaK0
Falcao12
Chekevo
iiis JOSE siii
HumorousAlloy79
fromeror
Hunkanab
PAPOTETHEBEST

Haber si me sale una mejor carrera , espero que este vez tengo menos problemas que el otro dia y al menos logre terminar la carrera
lovelydavisss
Italian Art
Adrianglez
ivanyus
VicentaK0
Falcao12
Chekevo
iiis JOSE siii
HumorousAlloy79
fromeror
Hunkanab
PAPOTETHEBEST
ReaperDusk

Espero poder hacer una buena carrera al menos...
Lovely confio en que esos 5 puntos aumenten al final de la noche, jejejjeje. Mucha suerte a todos
Chavales, primero que na, que nada más que me ha dado tiempo a dar 3 vueltas hoy a las 9 de la noche, que no me sabía el circuito, así que he ido cometiendo errores por todos lados.

Sorry, eh?
Bueno, tenía ritmo para ser tercero al menos pero vicentako me mandó a parla en la frenada de la chicane del final y perdí más de 15 segundos que luego no pude recuperar...

Por lo demás bueno me gustaban los piques hasta ese punto...
benurs escribió:Chavales, primero que na, que nada más que me ha dado tiempo a dar 3 vueltas hoy a las 9 de la noche, que no me sabía el circuito, así que he ido cometiendo errores por todos lados.

Sorry, eh?

no pasa nada compi , yo ademas te di un toke en una frenada que pense que ivas a frenar mas tarde y te toke , lo siento , por lo demas una carrera un poco rara pero contento por quedar 4º y tras el fallo del juego para fromeror le recorte ya jeje , por lo demas muy guapo todo y una de las luchas con ivan que me duro solo una vuelta pero ya me conformo jejeje , otra cosa jose no se si te diste cuenta pero en la recta al final te tenia tomada la posicion y me empujaste que casi me como el muro :( pero bueno no pasa nada , y lo ultimo lo siento vicentak0 por el toke pero iva con blandas a tope y tu con duras y queria coger a ivan . gracias a todos la carrera y el buen rato .

pd: benurs te paso entre hoy y mañana las fotos por email.

ahora a pensar en monza fromeror jejeje :) :) :)
Por mi parte, lo mejor la qualifaing... Por que la carrera.... Pffff me he tirado mas de la mitad en mezcla 1, y por lo tanto los tiempos han sido malos, para rematar a falta de 3 vueltas destrozo el coche...
Haber en Monza que pasa
Bueno mi primera carrera y contento,la verdad me quedé con ganas de más.Creo que no he tenido encontronazos con nadie y fue una carrera tranquila,espero poder repetir,un placer!
Falcao escribió:Bueno mi primera carrera y contento,la verdad me quedé con ganas de más.Creo que no he tenido encontronazos con nadie y fue una carrera tranquila,espero poder repetir,un placer!

La lucha contigo guay. No sé si cuando te cogí fue un poco sucio pero creo que íbamos los dos un poco pasados, jejeje
benurs escribió:
Falcao escribió:Bueno mi primera carrera y contento,la verdad me quedé con ganas de más.Creo que no he tenido encontronazos con nadie y fue una carrera tranquila,espero poder repetir,un placer!

La lucha contigo guay. No sé si cuando te cogí fue un poco sucio pero creo que íbamos los dos un poco pasados, jejeje

Estuvo bien,nah en la pasada ni me tocaste pero tu te comisete la curva jeje pero muy bien,felicidades por ganarme el duelo!
carrera interesante. no sali del todo bien y en un lance de carrera hice un trompo para luego embestir a lovely (lo siento). Luego me pongo 5º-6º y toca luchar con los demas que si no eran rapidos en la vuelta entera tenian coches que tenian una punta que el ferrari las pasaba canutas (me veia como alonso impotencia total) y sufri bastante para poder hacer mi ritmo ya que estaba mas pendiente de la camara trasera que de la siguiente curva.
Al final cambie la estrategia para intentar meterme lo mas alto posible y gracias al trompo de lovely para entrar en boxes no me apreto y pude ir a por jose. El adelantamiento que le hice fue de los mas bonitos que he hecho.
Me lo pase muy bien en la carrera con esa lucha a todos lados, es mas, me gustaria repetirlo en monza aun ni quedando en el podio pero con buena luchas que te exijan sacar el manual de curvas y apuradas de frenada.

PD: que putada Fromeror, casi siempre eres el perjudicado por este juego con cosas inexplicables
Bueno la carrera de ayer no la puedo catalogar como mala del todo, empiezo mal, en la clasificacion el coche "explota", me quedo a cuadros, salgo penultimo, pues el ultimo fue fromeror (no se porque), la salida buena, recupero dos o tres puestos, luego voy adelantando hasta ponerme 6º, el ferrrari iba de lujo, buen agarre, velocidad punta, en fin que iba bien (os lo puede decir fromeror que lo llevava detras y no podia darme alcance), entro a cambiar ruedas y "zas" el coche se convierte en una castaña con ruedas, no tiene velocidad, dificil de controlar, me falla el kers y los frenos no cojen temperatura, me toca sufrir, en la vuelta 20 iba 5º, pero mis ruedas dicen adios y me toca meterme de nuevo a boxes, salgo 9º, pero los demas tambien van justitos y consigo adelantar a bernus y vicentaKo (este ultimo me deshizo el coche a 30 metros de entrada a meta, jejeje), al final 7º y su hubiera habido 1 vuelta mas, Hunkanab era mio [fumando] , en fin no esta mal despues de todo, saludos.
Neoblast escribió:Bueno, tenía ritmo para ser tercero al menos pero vicentako me mandó a parla en la frenada de la chicane del final y perdí más de 15 segundos que luego no pude recuperar...

Malísima carrera para mi... lo primero pedirte mil disculpas ya que venia súper lanzado en esa recta y me puse delate de Iván y detrás tuyo (tipo sándwich) y perdí el punto de referencia de frenada y plass!! te comí enterito.
Antes de la carrera quise ajustar un poco mis reglajes y fue mi mayor desastre ya que mi 3ªy4ª eran penosas cawento para rematar en la ultima vuelta me quedo sin gasolina y pierdo todas mis posiciones Oooh

chequevo pensaba que me ibas a pasar por el otro lado y al apartarme te roce, menos mal que ya era la ultima recta y no te saque de pista.

Para la próxima tendré que ir con mas cuidado y entrenar mas.
VicentaK0 escribió:Malísima carrera para mi... lo primero pedirte mil disculpas ya que venia súper lanzado en esa recta y me puse delate de Iván y detrás tuyo (tipo sándwich) y perdí el punto de referencia de frenada y plass!! te comí enterito.

a mi me pasaste como un avion!! yo que iba a adelantar a reaper y apareces con una punta brutal, eso si se te fue :) :) no habia manera de controlar esa punta jajajaja
VicentaK0 escribió:
Neoblast escribió:Bueno, tenía ritmo para ser tercero al menos pero vicentako me mandó a parla en la frenada de la chicane del final y perdí más de 15 segundos que luego no pude recuperar...

Malísima carrera para mi... lo primero pedirte mil disculpas ya que venia súper lanzado en esa recta y me puse delate de Iván y detrás tuyo (tipo sándwich) y perdí el punto de referencia de frenada y plass!! te comí enterito.
Antes de la carrera quise ajustar un poco mis reglajes y fue mi mayor desastre ya que mi 3ªy4ª eran penosas cawento para rematar en la ultima vuelta me quedo sin gasolina y pierdo todas mis posiciones Oooh

chequevo pensaba que me ibas a pasar por el otro lado y al apartarme te roce, menos mal que ya era la ultima recta y no te saque de pista.

Para la próxima tendré que ir con mas cuidado y entrenar mas.

No pasa nada, me imaginé que no lo hiciste aposta, pero en ese momento me sentó muy mal, porque para volver perdí muchísimo tiempo...

Solo una conmigo en la salida, ibas tan despacio por algo que me empotre contra ti y revente el aleron delantero, no te enteraste de la ostia que te di?xD

Aunque se me jodiera la carrera por esta movida, la verdad termine contento, despues de la gran ventaja que me sacaron, de ir el 14 termine el 10 y llega a quedar una vuelta mas y con suerte hubiera quedado 9.
Camecube escribió:

Solo una conmigo en la salida, ibas tan despacio por algo que me empotre contra ti y revente el aleron delantero, no te enteraste de la ostia que te di?xD

Aunque se me jodiera la carrera por esta movida, la verdad termine contento, despues de la gran ventaja que me sacaron, de ir el 14 termine el 10 y llega a quedar una vuelta mas y con suerte hubiera quedado 9.

En la salida iba con miedo no quería cagarla por eso iba tan despacio :S lo siento
Falcao escribió:
Camecube escribió:

En la salida iba con miedo no quería cagarla por eso iba tan despacio :S lo siento

Nah, tranquilo no te preocupes ;)
Para mi una carrera una carrera muy buena, fui dosificando la distancia y pude acabar con mezcla 3 y hacer la vuelta rapida en el ultimo paso por meta, muy contento, creo que me la prepare bastante bien la carrera.

Ahora monza, un circuito dificil sobre todo el primer sector, habra que trabajarlo.

PD: que tension xd [beer]
llumcar escribió:Para mi una carrera una carrera muy buena, fui dosificando la distancia y pude acabar con mezcla 3 y hacer la vuelta rapida en el ultimo paso por meta, muy contento, creo que me la prepare bastante bien la carrera.

Tampoco tuvistes muchas complicaciones ya que nadie te apreto en ningun momento desde la primera curva. sin desmerecer que eras el mejor el lunes con diferencia
ivantel escribió:
llumcar escribió:Para mi una carrera una carrera muy buena, fui dosificando la distancia y pude acabar con mezcla 3 y hacer la vuelta rapida en el ultimo paso por meta, muy contento, creo que me la prepare bastante bien la carrera.

Tampoco tuvistes muchas complicaciones ya que nadie te apreto en ningun momento desde la primera curva. sin desmerecer que eras el mejor el lunes con diferencia

Porque no estaba yo ahi para hacerle tapon.....que si no , jajajaja [beer]
perramenpeluden escribió:
ivantel escribió:

Porque no estaba yo ahi para hacerle tapon.....que si no , jajajaja [beer]

Tu es que como te pongas a hacer de tapon...los mas veloces nos doblan minimo 5 veces xD
ivantel escribió:

anda humorus porque yo tuve el accidente con ivan y reaper tambiem tuvo problemas que si no andarias nervioso en la carrera y como te hubiera pasado yo en algun lado te hubiera frenado jejeje , [fumando] [fumando] [fumando]

tiembla para monza jejeje
jajajaja bueno bueno, teneis razon, me regalasteis la carrera, tenia que vacilar un poco..

creo que la pole en monza sera de 1:17

PD: [beer]
llumcar escribió:jajajaja bueno bueno, teneis razon, me regalasteis la carrera, tenia que vacilar un poco..

ahi ahi bajando el engorile jejeje [fumando] [fumando]

preparate para monza que te tengo que frenar jajaja para que se te hagan duras las carreras.

un saludo
llumcar escribió:jajajaja bueno bueno, teneis razon, me regalasteis la carrera, tenia que vacilar un poco..

Hay que darte un poco caña humorous que ya has ganado el mundial y habrá que darle vidilla [beer]

PD: Yo no voy a ser capaz de hacer 1:17 en Monza. a ver si algún otro da la sorpresa
La verdad este circuito no me gusta nada, ¡me pido ultimo!, jejejeje, voy fatal, estoy haciendo 1:10.....(en los dos primeros parciales), jajajaja, en fin creo que la carrera consistira en hacer tapon a humo y asi apretamos el mundial, jajajaja, humo por lo que veo eres tu contra todos, jajajaja [looco]
bueno vamos a hacer una cosa hay un problema en el juego con la escuderia ferrari como se dicen en muchos hilos el coche no es como todos es mas lento con reglajes y todo asi que llege a una solucion quitamos el ferrari del campeonato y en vez de el se pone hispania.

entos ivanyus y chekevo ahora son de hispania con los mismos puntos en la clasificacion y en constructores .

espero que nadie se moleste por este cambio pero es lo mejor porque el ferrari falla en el juego.

si los dos pilotos de ferrari no les importa pues pasan a hispania.

pd: benurs lo siento si eso mandame a mi la tabla y lo modifico yo todo para no molestarte a ti.

un saludo a todos y espero que lo entendais.
me parece bien pero lo que opine chekevo. el tuvo problemas en el anterior gp que el coche dejo de correr de repente y no entiendo. muy raro la verdad y no me gustaria q nos volviera a pasar a cualquiera.
los del juego podian hacer las cosas mejor q ya pagamos por el juego
Ok, ya sabia que no era muy normal lo que me sucedio, jejejje, hispania prepara alerones que voy!!!, jajaaja

Ivan nos tiran del equipo, jejje, menos mal que nos dan un volante, jajaja
perramenpeluden escribió:Ok, ya sabia que no era muy normal lo que me sucedio, jejejje, hispania prepara alerones que voy!!!, jajaaja

ok , entonces pasais a hispania.

pd: mucho dinero en alerones se van a gastar probes con lo poco que ya tienen ... jejeje [beer] [beer]
davisastu escribió:
perramenpeluden escribió:Ok, ya sabia que no era muy normal lo que me sucedio, jejejje, hispania prepara alerones que voy!!!, jajaaja

ok , entonces pasais a hispania.

pd: mucho dinero en alerones se van a gastar probes con lo poco que ya tienen ... jejeje [beer] [beer]

No saben lo que han hecho, jajajajaja
GP DE MONZA ( 21 DE MAYO ) 22.15

Lovelydavisss

Lovelydavisss
Chekevo

Lovelydavisss
Chekevo
Papotethebest

P.d ya decia yo que no era normal eso . Estos de codemaster jejejeje.

Lovelydavisss
Chekevo
Papotethebest
ivanyus

Lovelydavisss
Chekevo
Papotethebest
ivanyus
adrianglez