Bueno, aquí está el tío. Terminó la carrera el martes y a las 6 de la mañana estaba montado en un avión. Llegué anoche pasada medianoche
Carrera del martes, tomé unas notas para no olvidar lo que más o menos pasó. Me lo pasé muy bien, la verdad.
Hice una buena salida y en la primera vuelta tras la curva de 6ª, al final, me está cogiendo Humorous, le digo que pase (no era mi guerra), me despisto y me hago un largo que pa qué... vaya tela. Alerón nuevo y nuevas intermedias para la segunda vuelta. Ya lo sé, tengo que entrenar más con gente de verdad.
A recuperar y cuando ya me tocaba entrar, pues había agotado las intermedias y se estaba secando la pista, me paso la entrada a boxes por unos metros (iba sin ruedas), decido que no quiero dar otra vuelta con esas ruedas, se me ocurre dar un poco marcha atrás y penalty, jeje. También se la lié un poco a papote, sorry. Entro y el juego decide que estaba haciendo el drive through, otra vuelta con intermedias perdiendo muchísimo. Cuando entro había hecho ya 13 vueltas con las inter y parecían plastilina. Con este setup intermedio que cociné (yo creo que lo hicimos todos) voy fantástico con las Prime, de hecho recuerdo que hasta estuve cogiendo a Hunkanab, llevaba un ritmo guapo-guapo. Creo que era en esta parte cuando Fromeror no podía darme caza.
Pero llegó la hora de los doblajes y claro, como no me cogían, penalty por no dejar pasar
Paso por boxes cuanto antes, el juego decide que esta vez lo que tocaba era cambio de ruedas y me ponen intermedias
Paso por boxes otra vez y pongo blandas. Paso otra vez y ya hago el drive through. Para entonces ya me ha cogido Chekevo, obviamente. Se me fastidia el KERS...
En estos momentos no recuerdo muy bien qué es lo que sentía, pero os lo podéis imaginar
Y a pesar de todo al final de la carrera estuve recortándole 6s por vuelta, un par de vueltas más y habría sido mío, jeje. No habría tenido ningún mérito ya que sé en las condiciones que corría, pero un puestito es un puestito, jeje... y coger a alguien siempre te sube el ego un puntito
Bueno, Hungría, qué es más de curvas rápidas o lentas? No lo tengo claro... rápidas, no?
Y la clasificación y tal, no tengo el coche con el que corrió papote:
Os dejo que vosotros la comentéis. Ivanyus recupera, mi compi genial... todo fantástico. Me voy a la calle.
CONFIRMACION GP DE HUNGRIA ( 7 DE MAYO ) 22:15
lovelydavisss
ivanyus
Italian Art
Benurs