2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

CONFIRMACION GRAN PREMIO DE ALEMANIA (MARTES 1 DE MAYO 22:15)

lovelydavisss
Italia Art
HumorousAlloy79
papotethebest
ivanyus
ya no se puede jugar no? pregunto porque me lo compre hace dias nomas
Espero pasarmelo tan bien como en el GP anterior, que tras no darme tiempo a poner unos buenos reglajes, y gran equivocacion en mis ultimos neumaticos, luche con varios de vosotros, pasandomelo [beer]

lovelydavisss
Italia Art
HumorousAlloy79
papotethebest
ivanyus
fromeror

lovelydavisss
Italia Art
HumorousAlloy79
papotethebest
ivanyus
fromeror
Vicentak0
javcure escribió:ya no se puede jugar no? pregunto porque me lo compre hace dias nomas

buenas si hay un puesto libre postea como todos con tu game y el martes corres.

pd. agreganos a todoss para entrenar un poco si puedes

un saludo
perramenpeluden escribió:En fin la primera carrera que acabo por delante de mi compañero de equipo, que aunque un 5º puesto no sea para muchos para celebrarlo....para mi a sido un gran logro, tanto por el resultado como por quedar por delante de mi compañero y actual campeon.

Congratulations!

Neoblast escribió:En la vuelta de lanzamiento benurs decidió que mi alerón era más bonito sin la parte derecha, así que me ayudó en ese sentido jajaja No creo que lo hiciera a drede así que no pasa nada, pero esas cosas pasan en las vueltas de lanzamiento, son una chapuza, siempre pasa algo...

Uffffffffffff, primera noticia que tengo, oí a alguien quejarse pero juro por mis neumáticos blandos que ni sentí estar cerca de nadie. Lo siento una jartá. Bueno, al final repetimos la salida, daño minorado. Ya he dicho yo lo que me gustan las lanzadas... prefiero los random.

davisastu escribió:pd: al final no vamos a hacer mas cambios humorous porque si no es un lio tambiem para la clasificacion y todo.

Eso. Gracias. Mantenemos piloto con escudería y cubrimos los que se vayan con los nuevos. Please. [chulito]

davisastu escribió:buenas si hay un puesto libre postea como todos con tu game y el martes corres.

Y léete las reglas en la primera página :-) que aquí no jugamos a los coches-choque... ;-)

lovelydavisss
Italia Art
HumorousAlloy79
papotethebest
ivanyus
fromeror
Vicentak0
Benurs

Y la clasificación, vaya semanita de trabajo, siento que haya llegado tarde...

Imagen
Imagen
Imagen
davisastu escribió:
javcure escribió:ya no se puede jugar no? pregunto porque me lo compre hace dias nomas

un saludo
ok muchas gracias me apunto

mi gametarg es curerojillo cuando me den el ok empiezo a leerme las reglas
saludos
javcure escribió:
davisastu escribió:

un saludo
ok muchas gracias me apunto

mi gametarg es curerojillo cuando me den el ok empiezo a leerme las reglas
saludos

ya tienes el ok jeje vete mirando todo el hilo y a ver si te vemos para entrenar un poco .

benurs escribió:
perramenpeluden escribió:En fin la primera carrera que acabo por delante de mi compañero de equipo, que aunque un 5º puesto no sea para muchos para celebrarlo....para mi a sido un gran logro, tanto por el resultado como por quedar por delante de mi compañero y actual campeon.

Congratulations!

Neoblast escribió:En la vuelta de lanzamiento benurs decidió que mi alerón era más bonito sin la parte derecha, así que me ayudó en ese sentido jajaja No creo que lo hiciera a drede así que no pasa nada, pero esas cosas pasan en las vueltas de lanzamiento, son una chapuza, siempre pasa algo...

Uffffffffffff, primera noticia que tengo, oí a alguien quejarse pero juro por mis neumáticos blandos que ni sentí estar cerca de nadie. Lo siento una jartá. Bueno, al final repetimos la salida, daño minorado. Ya he dicho yo lo que me gustan las lanzadas... prefiero los random.

davisastu escribió:pd: al final no vamos a hacer mas cambios humorous porque si no es un lio tambiem para la clasificacion y todo.

Eso. Gracias. Mantenemos piloto con escudería y cubrimos los que se vayan con los nuevos. Please. [chulito]

davisastu escribió:buenas si hay un puesto libre postea como todos con tu game y el martes corres.

Y léete las reglas en la primera página :-) que aquí no jugamos a los coches-choque... ;-)

lovelydavisss
Italia Art
HumorousAlloy79
papotethebest
ivanyus
fromeror
Vicentak0
Benurs

Y la clasificación, vaya semanita de trabajo, siento que haya llegado tarde...

Imagen
Imagen
Imagen

muchas gracias benurs por la tabla.

ACTUALIZADO A DIA 27 DE ABRIL.
davisastu escribió:muchas gracias benurs por la tabla.

La tabla en la que me estoy hundiendo, querrás decir, no? [fumando]

¿Qué hago, me pongo TC o qué?
benurs escribió:
davisastu escribió:muchas gracias benurs por la tabla.

La tabla en la que me estoy hundiendo, querrás decir, no? [fumando]

¿Qué hago, me pongo TC o qué?

yo me lo pondria con tc hasta que le coges buen ritmo con el volante , te lo digo como hize yo porque si no me pasaba como a ti a la mimima me iva.jeje , pero que te diga humorus o ivan que van mejor que yo xd.

un saludo y si por esa tabla :)
bueno ya me lei todo el hilo y esta bien
gracias por dejarme participar .
en el transcurso del dia los agrego a todos los gamtarg acuerden de aceptar a curerojillo :cool:
saludos
javcure escribió:bueno ya me lei todo el hilo y esta bien
gracias por dejarme participar .
en el transcurso del dia los agrego a todos los gamtarg acuerden de aceptar a curerojillo :cool:
saludos

ok , confirma como todos para el gran premio del martes.

pd: muy callao esta el foro que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando] [fumando] [fumando]

PD2: fromeror te tengo ya a tiro voy a por ti jejeje

lovelydavisss
Italia Art
HumorousAlloy79
papotethebest
ivanyus
fromeror
Vicentak0
Benurs
curerojillo
Que es puente? Yo a ver si me termino mi soporte volante hoy y entreno un poco... ya veré qué hago con el TC, que me parece que la conducción varía mucho.
Primeramente presentarme ante todos vosotros,mi nombre es Juan y mi GT en el LIVE es replicante45.Yo tengo el FORMULA 1 2011 desde hace 15 dias y no estoy muy preparado aun.Yo juego campeonatos del FORZA 4.Pero estaria interesado en formar parte de vosotros para jugar campeonatos y sobre todo de momento el que quiera agregarme como amigo en el LIVE para por lo menos entrenar y cojiendole el aire al juego.Vengo enviado por Denis,que es el que me ha dicho lo del campeonato que estais corriendo.Sin mas deciros que no soy muy bueno de momento,espero entrenar con vosotros y poder corrrer campeonatos en el futuro.Me ley las reglas y me parecen perfectas,quiero correr con gente seria y pasar un rato agradable con amigos,que al fin y al cabo es de lo que se trata.

UN SALUDO para TODOS,y el que quiera me mande amistad por el LIVE.

MI GT es replicante45 [beer]
Haber si kedamos para entrenar algo antes de la carrera y ya no vamos conociendo un poco.
Chicos yo lo voy a tener mal para correr el martes, si corro sera "tapado", pues ni he probado el circuito, saludos.
Lovely que 10 puntos son muchos, ejejjejejje
Esta tarde sobre las 15:40 estare conectado por siquereis practicar, de todas formar podriamos correr hoy, a la hora de siempre para practicar, que os parece?
por mi tambien

igual soy muy novato yo tengo el ultimo puesto asegurado [carcajad]

hoy sin falta los agrego a todos
1:29.6 no es mucho, no?
ya agregue a todos por favor ir aceptandome
javcure escribió:por mi tambien

igual soy muy novato yo tengo el ultimo puesto asegurado [carcajad]

hoy sin falta los agrego a todos

si ya estas agregado jeje.

fromeror escribió:Lovely que 10 puntos son muchos, ejejjejejje
Esta tarde sobre las 15:40 estare conectado por siquereis practicar, de todas formar podriamos correr hoy, a la hora de siempre para practicar, que os parece?

bueno bueno 10 puntos ahi a tiro jeje

pues por mi hoy a las 22;00 podemos quedar , a ver si la gente se anima tambiem. yo esta tarde a partir de las 4 estoy conectado a ver si veo a alguien un saludo .

1:29 es tiempo alto creo yo creo que la pole va estar en 1:25 o menos yo no bajo de 1:27.
Una pregunta,puedo ir agregandoos en el LIVE,pra que me vallais aceptandome??

UN SALUDO
Replicante45 escribió:Una pregunta,puedo ir agregandoos en el LIVE,pra que me vallais aceptandome??

UN SALUDO

buenas caro que puedes y tambiem puedes apuntarte al campeonato como reserva pero siempre falla alguien entras en su lugar en esa carrera , mira las reglas y juego limpio solo se pide.

un saludo
Gracias davisastu,ire agregando a todos,por lo menos para ir entrenando.

Un Saludo.
Yo estuve ayer toda la noche y no entro ni el "tato" a entrenar, en fin si puedo correre, pero no he confirmado pues lo tengo muy mal, saludos.
calientan los motores jejeje

mi ultimo puesto esta asegurado [poraki]
javcure escribió:calientan los motores jejeje

Estare peleando contigo compañero no te preocupes jejejeje.
papote escribió:
javcure escribió:calientan los motores jejeje

Estare peleando contigo compañero no te preocupes jejejeje.

nooooooo

yo soy el fiel estilo de esteban tuero o gaston mazacanne [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya os he agregado ir aceptandome,GRACIAS.

UN SALUDO. [beer]

lovelydavisss
Italia Art
HumorousAlloy79
papotethebest
ivanyus
fromeror
Vicentak0
Benurs
curerojillo
ReaperDusk
chekevo perdona por mi parte, me deje la consola encendia, yo no pude (mujeres xd)

lovelydavisss
Italia Art
HumorousAlloy79
papotethebest
ivanyus
fromeror
Vicentak0
Benurs
curerojillo
ReaperDusk
Hunkanab
Me va a ser imposible correr hoy ya que me pilla fuera de casa y no me dará tiempo a llegar.
Buena carrera a todos y nos vemos el lunes que viene en Hungría.
cheveko yo te vi pero como tavas jugando al fifa ayer no te invite ni nada , nos vemos de noche.

un saludo
esta vez la suerte la he tenido yo. he aguantado hasta reventar las intermedias y el cambio a seco ha salido niquelado. luego han destrozado monoplaza los que podian darme algun susto ya que teniamos el mismo ritmo. las ultimad vueltas las hacia en 1:30 con mas miedo a fallar y no cagarla jeje. muy bien chekevo(segundo 5° consecutivo) sacando unos puntos maravillosos para ferrari.
Anoche me lo pase como un niño chico, no solo por quedar 2, si no por las luchas te tuve en pista, tanto cerca, como en la distancia. El final de carrera con Lovely fantástico, yo sin ruedas y con la gasolina al 1 para darlo todo las ultimas vueltas y Lovely sin gasolina, de infarto.
En un momento de la carrera me toco doblar a Benurs, lo que me costo mas de tres vueltas, un ritmo genial, enhorabuena compi.
P.D: gracias a Reaper por unos entrenamientos previos muy buenos.
ivantel escribió:esta vez la suerte la he tenido yo. he aguantado hasta reventar las intermedias y el cambio a seco ha salido niquelado. luego han destrozado monoplaza los que podian darme algun susto ya que teniamos el mismo ritmo. las ultimad vueltas las hacia en 1:30 con mas miedo a fallar y no cagarla jeje. muy bien chekevo(segundo 5° consecutivo) sacando unos puntos maravillosos para ferrari.

Muy buena Ivan, ya vuelves a estar hay, jejejeje, el campeonato es muy largo y pasa de todo ya lo has visto, no me vuelvo a creer lo de mi 5º puesto, corria con predeterminados, no conocia el circuito, pero por lo menos fui constante, gracias a la estrategia consegui adelantar a bernus, pues me sacaba 40 seg, cuando dejo de llover (pero aun estaba mojado), entre y puse neumaticos blandos, a cada vuelta le comia casi 10 seg, en fin se apreta el campeonato en la zona alta....

saludos.
dios que buena carrera ayer que bien me lo pase , luchando con casi todos jejeje , esa lucha con fromeror me gusto bastante jejej pero puta gasolina no se me podia acabar cuando llege a meta jeje , pero bueno mi 2º podio jeje , tambiem hay que reconocer que nos regalaron el podio reaper y humorus porque si no me veia 5º , a ver hungria que pasa que tengo que cogerte fromeror jeje.

pd: alguien me puede decir los resultados porque hize las fotos y no se que coño le pasa al movil que me desaparecen como el otro dia.

bueno a ver si entrenams un poco estos dias.

un saludo
davisastu escribió:pd: alguien me puede decir los resultados porque hize las fotos y no se que coño le pasa al movil que me desaparecen como el otro dia.
un saludo

1º ivanyus ; 2º fromeror ; 3º lovely ; 4º hunkanab ; 5º chekevo ; 6º benurs; 7º papote; 8º reaper; 9º humorous

Nos vemos entrenando
ivantel escribió:
davisastu escribió:pd: alguien me puede decir los resultados porque hize las fotos y no se que coño le pasa al movil que me desaparecen como el otro dia.
un saludo

1º ivanyus ; 2º fromeror ; 3º lovely ; 4º hunkanab ; 5º chekevo ; 6º benurs; 7º papote; 8º reaper; 9º humorous

Nos vemos entrenando

gracias ivan . [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Siento no haberme presentado ayer y ni avisar que no iba a poder jugar pero me surgieron unos problemas y ademas se me ha jodido el movil (escribiendo desde la 3ds) por eso no pude avisar, lo siento.

Saludos y nos vemos en la proxima carrera
Disfruta del regalo porque es el último que te haré Iván jajaja
Salvo que ocurra una debacle...
CONFIRMACION GP DE HUNGRIA ( 7 DE MAYO ) 22:15

lovelydavisss

lovelydavisss
ivanyus

lovelydavisss
ivanyus
Italian Art
Bueno, aquí está el tío. Terminó la carrera el martes y a las 6 de la mañana estaba montado en un avión. Llegué anoche pasada medianoche [+furioso]

Carrera del martes, tomé unas notas para no olvidar lo que más o menos pasó. Me lo pasé muy bien, la verdad.

Hice una buena salida y en la primera vuelta tras la curva de 6ª, al final, me está cogiendo Humorous, le digo que pase (no era mi guerra), me despisto y me hago un largo que pa qué... vaya tela. Alerón nuevo y nuevas intermedias para la segunda vuelta. Ya lo sé, tengo que entrenar más con gente de verdad.

A recuperar y cuando ya me tocaba entrar, pues había agotado las intermedias y se estaba secando la pista, me paso la entrada a boxes por unos metros (iba sin ruedas), decido que no quiero dar otra vuelta con esas ruedas, se me ocurre dar un poco marcha atrás y penalty, jeje. También se la lié un poco a papote, sorry. Entro y el juego decide que estaba haciendo el drive through, otra vuelta con intermedias perdiendo muchísimo. Cuando entro había hecho ya 13 vueltas con las inter y parecían plastilina. Con este setup intermedio que cociné (yo creo que lo hicimos todos) voy fantástico con las Prime, de hecho recuerdo que hasta estuve cogiendo a Hunkanab, llevaba un ritmo guapo-guapo. Creo que era en esta parte cuando Fromeror no podía darme caza.

Pero llegó la hora de los doblajes y claro, como no me cogían, penalty por no dejar pasar [oki]

Paso por boxes cuanto antes, el juego decide que esta vez lo que tocaba era cambio de ruedas y me ponen intermedias [plas]

Paso por boxes otra vez y pongo blandas. Paso otra vez y ya hago el drive through. Para entonces ya me ha cogido Chekevo, obviamente. Se me fastidia el KERS...

En estos momentos no recuerdo muy bien qué es lo que sentía, pero os lo podéis imaginar [jaja]

Y a pesar de todo al final de la carrera estuve recortándole 6s por vuelta, un par de vueltas más y habría sido mío, jeje. No habría tenido ningún mérito ya que sé en las condiciones que corría, pero un puestito es un puestito, jeje... y coger a alguien siempre te sube el ego un puntito [ginyo]

Bueno, Hungría, qué es más de curvas rápidas o lentas? No lo tengo claro... rápidas, no?

Y la clasificación y tal, no tengo el coche con el que corrió papote:
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo que vosotros la comentéis. Ivanyus recupera, mi compi genial... todo fantástico. Me voy a la calle.

lovelydavisss
ivanyus
Italian Art
Benurs
vaya tela benurs. menuda carrera movidita tuvistes. eso de ir marcha atras no esta bien visto jejejeje. ahora a seguir practicando el cuerpo a cuerpo y la lucha. a ver si nos vemos entrenando.
hungria es un circuito al estilo monaco aunque un poco mas rapido por las rectas que tiene pero ya. mucha carga aerodinamica se necesita
benurs escribió:Bueno, aquí está el tío. Terminó la carrera el martes y a las 6 de la mañana estaba montado en un avión. Llegué anoche pasada medianoche [+furioso]

Carrera del martes, tomé unas notas para no olvidar lo que más o menos pasó. Me lo pasé muy bien, la verdad.

Hice una buena salida y en la primera vuelta tras la curva de 6ª, al final, me está cogiendo Humorous, le digo que pase (no era mi guerra), me despisto y me hago un largo que pa qué... vaya tela. Alerón nuevo y nuevas intermedias para la segunda vuelta. Ya lo sé, tengo que entrenar más con gente de verdad.

A recuperar y cuando ya me tocaba entrar, pues había agotado las intermedias y se estaba secando la pista, me paso la entrada a boxes por unos metros (iba sin ruedas), decido que no quiero dar otra vuelta con esas ruedas, se me ocurre dar un poco marcha atrás y penalty, jeje. También se la lié un poco a papote, sorry. Entro y el juego decide que estaba haciendo el drive through, otra vuelta con intermedias perdiendo muchísimo. Cuando entro había hecho ya 13 vueltas con las inter y parecían plastilina. Con este setup intermedio que cociné (yo creo que lo hicimos todos) voy fantástico con las Prime, de hecho recuerdo que hasta estuve cogiendo a Hunkanab, llevaba un ritmo guapo-guapo. Creo que era en esta parte cuando Fromeror no podía darme caza.

Pero llegó la hora de los doblajes y claro, como no me cogían, penalty por no dejar pasar [oki]

Paso por boxes cuanto antes, el juego decide que esta vez lo que tocaba era cambio de ruedas y me ponen intermedias [plas]

Paso por boxes otra vez y pongo blandas. Paso otra vez y ya hago el drive through. Para entonces ya me ha cogido Chekevo, obviamente. Se me fastidia el KERS...

En estos momentos no recuerdo muy bien qué es lo que sentía, pero os lo podéis imaginar [jaja]

Y a pesar de todo al final de la carrera estuve recortándole 6s por vuelta, un par de vueltas más y habría sido mío, jeje. No habría tenido ningún mérito ya que sé en las condiciones que corría, pero un puestito es un puestito, jeje... y coger a alguien siempre te sube el ego un puntito [ginyo]

Bueno, Hungría, qué es más de curvas rápidas o lentas? No lo tengo claro... rápidas, no?

Y la clasificación y tal, no tengo el coche con el que corrió papote:
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo que vosotros la comentéis. Ivanyus recupera, mi compi genial... todo fantástico. Me voy a la calle.

lovelydavisss
ivanyus
Italian Art
Benurs

dios menuda liada de carrera benurs jeje , ya decia yo cuando me lo dijiste por correo , bueno a ver que hacemos en hungria que tenemos que remontar todos que los de arriba ya estan entre ellos .

papote lleva mclaren pero no te preocupes dejalo para la siguiente carrera.

PD. SE TE AGREDE MUCHO ESA TABLA SIEMPRE LO DIRE . [fumando] [fumando]

lovelydavisss
ivanyus
Italian Art
Benurs
Adrianglez

Haber si puedo correr  unas vueltitas antes de la carrera...
938 respuestas