Bueno, hoy estoy más o menos contento.
Q: un 6° gracias a las penalizaciones del personal y eso que me comí a Reaper? en mi última vuelta lanzada, que iba mejorando, oooh, necesito más práctica con coches reales.
R1: con una salida regulera pierdo a los 5 de cabeza pero no me coge nadie, me veo a estos 5 yéndose rectos y yo hago la 1 bien y limpio
lástima de reinicio. Repito, la guantá fue por el muro de dentro, os tenía lejos pero las piezas empezaron a saltar por ahí.
R2: salgo 11° y tengo que recuperar la plaza, voy rápido y en una curva se me queda cogida la leva y acabo metiendo marcha atrás, trompo, heridita en el morro y a ver quien se pone sexto. Cuando lo consigo ya va todo el mundo bien lanzado, al 5° no lo veo y tengo encima a 7° y 8°, que no tardan en dar cuenta de mí, claro
Eso sí, casi todos me dejasteis pasar como buenos compis para colocarme, gracias.
Me estabilizo en 10ª posición, donde me corresponde, pongo duras, me como un par de esquinas, mi primer drive through por ello desde que corro y comienza una batalla muy chula con Adrianglez, genial me lo he pasado, muy limpio todo y divertido.
Estiro duras para ver si me ahorro un cambio (recordad que yo hago menos vueltas que el resto
) pero nada, empiezan los doblajes y creo que sólo he molestado a una persona hoy, Reaper? Luego he intentado tirar detrás de alguien, he trompeado y me ha comido Vilchez, lo siento.
Al final con las blandas me he visto muy bien, empezaba a aprenderme el circuito...
)) De hecho creo que he hecho un 1:37 o así, mi mejor tiempo en este circuito por ahora.
Nos vemos el lunes!