2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

venga chavales, sin malos rollos, mirad yo, que fui a dejar pasar a un doblado y gire para mal sitio y le di y no se ha quejado, el sabe que no se hacen queriendo las cosas...
Yo no quiero ningun mal rollo, que bastante tengo con intentar mejorar. Una pregunta, los primeros me sacaban minimo 2 sg x vuelta. Alguien sabe si hay mucha diferencia de tiempo entre cambiar manual y automático
Vamos a ver, que sea mi primera carrera con vosotros no significa que tenga que ser un jugador mas sucio. Ya te lo he dicho que puede que sea algun salto ya que me pegó varios durante la carrera. Si todos te alavan no se porque entonces hiciste lo de ayer. Otra cosa mas, no te he dicho que te vaya arruinar las otras carreras , he dicho, que si nos ponemos así ( como tu, cogiendo un berrinche de niño de parbulo por chocarte por accidente ) entonces me pondre yo igual en las demas carreras. Es mas, hace unos dias abri un apartado buscando gente LIMPIA para jugar y poder hacer carreras en condiciones, por lo que no tengo ninguna necesidad de andar pegandole viajes a la gente contra el muro. Si te sientes mejor te pido disculpas por algo que no hice intencionadamente. Hasta la próxima carrera. Un saludo!!

P.D. Lo del mensaje, que querias que te pusiera, !!gracias por joderme en cada vuelta, eres el mejor!! Borron y carrera nueva ;)
davichincoach escribió:Yo no quiero ningun mal rollo, que bastante tengo con intentar mejorar. Una pregunta, los primeros me sacaban minimo 2 sg x vuelta. Alguien sabe si hay mucha diferencia de tiempo entre cambiar manual y automático

Pues yo fui con manual y ya me viste... jeje...

De hecho quería preguntar con qué ayudas va la gente, los de delante sobre todo.
Yo precisamente de los de arriba no soy, pero si te vale, solo uso la ayuda en boxes y trazada de curva.
Guay. Yo el martes sólo fui con TC Medium, pero los nervios todavía me pueden y pierdo el control cada vez que hay un coche cerca y prefiero no apretar mucho para no cometer errores, prefiero permanecer en pista aunque me pase hasta el SC, jeje... Ya sé que tengo que practicar los Sprints online...

Alguna otra sugerencia?
Yo excepto las marchas lo tengo todo quitado, hasta la tracción
josepepu escribió:Yo excepto las marchas lo tengo todo quitado, hasta la tracción

¿Y no te patina el coche al acelerar sin TC y con marchas automáticas?
Si pero lo que hago es, cuando voy a acelerar, no Le doy a tope al gatillo, y cuando esta moviéndose le doy a tope, así va mas lanzado, y no patina
OFF TOPIC: ¿Alguien va a Montmeló?
Confirmación GP Europa, 16 abril a las 22:00:

HumorousAlloy79

HumorousAlloy79
Adrianglez

HumorousAlloy79
Adrianglez
Benurs

Nadie va a ver la F1 de verdad? Está todo el mundo de finde, jeje...

¿Cómo váis en Valencia de tiempos? Yo por 1:38, pero no he entrenado nada, la verdad.

HumorousAlloy79
Adrianglez
Benurs
Italian Art

PD: joder siempre os veo entrenando y mis entrenos son a la hora de la clasificacion xD

HumorousAlloy79
Adrianglez
Benurs
Italian Art
Josepepu

HumorousAlloy79
Adrianglez
Benurs
Italian Art
Josepepu
ivanyus

ya he vuelto de vacaciones. a ver si luego puedo entrenar y quitar las telarañas del volante XD
Yo si me aceptais vuelvo a correr con vosotros, soy vilchez1990. Estaré atento por aqui haber que decidiis. un saludo!!

HumorousAlloy79
Adrianglez
Benurs
Italian Art
Josepepu
ivanyus
vilchez1990
fromeror

HumorousAlloy79
Adrianglez
Benurs
Italian Art
Josepepu
ivanyus
vilchez1990
fromeror
Hunkanab
(mensaje borrado)

HumorousAlloy79
Adrianglez
Benurs
Italian Art
Josepepu
ivanyus
vilchez1990
fromeror
Hunkanab
ReaperDusk

Veamos... Virxe, que hay testigos... no solo fromeror, si te han pillado pide disculpas y un poco de seriedad.

Esa no es forma de ni de correr y segundo que es más importante, lances de carrera puede haber igual que pasa en la f1 de verdad pero se trata de respetar al contrario y tu no solo no respetas en la pista sino que faltas fuera de ella tambien, llamando tonto al personal y amenazando con joder el resto de carreras.

Eso es pedir a gritos que te echen de un torneo donde prima el buen rollo, ten más cuidado en valencia y recuerda que esto no es como el resto de juegos de coches aquí lo que hay que evitar es chocarte, incluso si tienes que clavar los frenos...
Neoblast escribió:Confirmación GP Europa, 16 abril a las 22:00:

HumorousAlloy79
Adrianglez
Benurs
Italian Art
Josepepu
ivanyus
vilchez1990
fromeror
Hunkanab
ReaperDusk

Veamos... Virxe, que hay testigos... no solo fromeror, si te han pillado pide disculpas y un poco de seriedad.

Esa no es forma de ni de correr y segundo que es más importante, lances de carrera puede haber igual que pasa en la f1 de verdad pero se trata de respetar al contrario y tu no solo no respetas en la pista sino que faltas fuera de ella tambien, llamando tonto al personal y amenazando con joder el resto de carreras.

Eso es pedir a gritos que te echen de un torneo donde prima el buen rollo, ten más cuidado en valencia y recuerda que esto no es como el resto de juegos de coches aquí lo que hay que evitar es chocarte, incluso si tienes que clavar los frenos...

bueno chicos ya llege de viaje y veo que hubo bastante polemica a ver si me pongo al dia , pero digo una cosa lo 1º que se dijo en el foro son SIN FALTAS DE RESPETO ademas son dos personas muy diferentes uno FROMEROR lleva desde el 1º campeonato y nunca tuvo problemas para mi es muy limpio 2º VIRXE eres NUEVO en el campeonato y NO empezaste muy bien cosas , de carrera vale pero mensajes OFENSIVOS HACIA LA PERSONA NO SE TOLERAN , yo voy hablar con la gente pero esto yo no lo permito porque estamos para divertirnos .bueno ya hablaremos porque estoy alucinando con lo que voy viendo.

pd confirmo el gran premio de hoy.

HumorousAlloy79
Adrianglez
Benurs
Italian Art
Josepepu
ivanyus
vilchez1990
fromeror
Hunkanab
ReaperDusk
lovelydavisss
Vamos a ver, creo que estais confundiendo las cosas. El me JODIO MI CARRERA porque yo SUPUESTAMENTE en una recta lo tiré contra el muro, y vuelvo a decir que yo no juego así, que me estuvo pegando saltos el internet, que culpa tengo!! Y otra cosa, en ningun momento lo insulté, solo que despues de esperarme cada vuelta de la carrera para estrellarme al terminar le dije ¿ERES TONTO? En plan, tío porque haces eso?. Y tambien digo otra cosa, podrá llevar desde la primera carrera, pero eso de esperarme cada vuelta para estrellarme no es jugar muy limpio que digamos. Tampoco le dije que le iva a JODER SUS CARRERAS, dije textualmente, que si YO me pusera como EL, entonces despues de haberme hecho esto, tendría que joderle yo sus carreras, si actuara como lo hizo él, cosa que no tengo ninguna intencion de hacer. Si no quereis aceptarme en el campeonato decirlo, pero ya os digo que juego LIMPIO!!!

Un saludo a todos!!
Tio son cosas del juego, si te joden tu carrera te tienes que aguantar, si todos fuéramos como tu, estaríamos aquí diciendonos de todo
Virxe, déjalo ya no te excuses, en serio.

Pide perdón, y cambia algo esa actitud, las excusas no te llevan a ningún sitio y más si es del estilo donde dije digo y donde digo diego [carcajad]

No me hagas coger uno a uno tus mensajes e irte demostrando que las cosas no son como acabas de poner, dijiste que le ibas a joder las carreras, y tonto es un insulto ¿o no?

La carrera es esta noche, espero que no tengas esa actitud también ahí porque sino nos cargamos el buen rollo.

Si juegas LIMPIO, demuéstralo hoy, porque en la última no lo demostraste.
Davis, actualizas la clasificación?
Lo siento estoy fuera, esta noche no podre estar, nos vemos en la proxima, saludos y suerte a todos.
benurs escribió:Davis, actualizas la clasificación?

estaba en ello tio llege hoy a las 4 de la mañana y estuve algo liao.

virxe_1990 escribió:Vamos a ver, creo que estais confundiendo las cosas. El me JODIO MI CARRERA porque yo SUPUESTAMENTE en una recta lo tiré contra el muro, y vuelvo a decir que yo no juego así, que me estuvo pegando saltos el internet, que culpa tengo!! Y otra cosa, en ningun momento lo insulté, solo que despues de esperarme cada vuelta de la carrera para estrellarme al terminar le dije ¿ERES TONTO? En plan, tío porque haces eso?. Y tambien digo otra cosa, podrá llevar desde la primera carrera, pero eso de esperarme cada vuelta para estrellarme no es jugar muy limpio que digamos. Tampoco le dije que le iva a JODER SUS CARRERAS, dije textualmente, que si YO me pusera como EL, entonces despues de haberme hecho esto, tendría que joderle yo sus carreras, si actuara como lo hizo él, cosa que no tengo ninguna intencion de hacer. Si no quereis aceptarme en el campeonato decirlo, pero ya os digo que juego LIMPIO!!!

Un saludo a todos!!

tu ultima oportunidad de verdad si no es asi lo siento mucho pero por culpa de uno no va ver mal ambiente.

CLASIFICACION ACTUALIZADA BY BENURS
Creo que no lo estais entendiendo de verdad.. que yo le pida perdon porque? por que ÉL me esperara cada vuelta para embestirme? Apaga y vamonos, y vuelvo a repetir, le dije que si todos nos pusieramos como él, entonces por esa regla de tres tendria q arruinarle yo cada carrera. Pero veo que FROMEROR es vuestro amigo y le defendeis a él, aunque sepais que tiene él la culpa por perder el control en la carrera anterior y repito: EMBESTIRME en cada vuelta para hacerme la carrera imposible. Hago un resumen de lo que paso, haber si lo pillais:

Comienza la carrera, en unas vueltas dice que le embisto echandolo de la pista ( cosa que no hice ) , a partir de aqui, me espera siempre en el mismo sitio para bloquearme el paso y que me estrelle.

Y ENCIMA LE TENGO QUE PEDIR PERDON YO A EL???????
virxe_1990 escribió:Creo que no lo estais entendiendo de verdad.. que yo le pida perdon porque? por que ÉL me esperara cada vuelta para embestirme? Apaga y vamonos, y vuelvo a repetir, le dije que si todos nos pusieramos como él, entonces por esa regla de tres tendria q arruinarle yo cada carrera. Pero veo que FROMEROR es vuestro amigo y le defendeis a él, aunque sepais que tiene él la culpa por perder el control en la carrera anterior y repito: EMBESTIRME en cada vuelta para hacerme la carrera imposible. Hago un resumen de lo que paso, haber si lo pillais:

Comienza la carrera, en unas vueltas dice que le embisto echandolo de la pista ( cosa que no hice ) , a partir de aqui, me espera siempre en el mismo sitio para bloquearme el paso y que me estrelle.

Y ENCIMA LE TENGO QUE PEDIR PERDON YO A EL???????

aver no es cuestion de amistad o no es cuestion de RESPETO vi mensajes en el foro diciendo que ivas a joder carreras y cosas asi no quiero dar mas bola a esto , solo se te esta diciendo que no pongas excusas hoy juegas limpio o seras explusado ya solo queda eso ,como si fuera fromeror pero el lleva 2º temporadas y nunca hubo problemas con cosas asi , yo creo que cuando hizo eso algo detras habia antes , yo no estaba y no puedo opinar en todo pero el lo que veo si entonces lo siento asi son las cosas.hoy corres limpio o legal y ya veras como no hay problemas .
despues de tanto mal rollo espero q haya una buena carrera y no me pase nada extraño de conexion o volante. vicentako voy a por tu puesto en la clasificacion general!! yo estoy entrenando un rato x si se apunta alguien aunque en 30 min cortare un rato y volvere mas tarde. chekevo manda unos alerones!! te esperamos en la proxima
No se que ha pasado exactamente al principio de carrera pero me alegro porque he podido volver a entrar. Gracias al que la haya pifiao! XD
Me había tragado el muro en mi última vuelta de la clasificación cuando estaba mejorando el tiempo.

Luego en la carrera, me ponen el primero [mad]. Menos mal que era lanzada y os he podido dejar pasar a todos. En la última posición me siento más cómodo. :-|

Buena carrera, al final sexto.

Os he oído ciertas quejas sobre vilchez1990.
Tengo que añadir que, Vilchez, si vas 10º y yo 6º no intentes desdoblarte a lo bestia por donde no se puede. Los coches de choque, por si te interesa, suelen ponerlos cuando hay fiestas.

Nos vemos en la próxima!
Bueno, hoy estoy más o menos contento.

Q: un 6° gracias a las penalizaciones del personal y eso que me comí a Reaper? en mi última vuelta lanzada, que iba mejorando, oooh, necesito más práctica con coches reales.

R1: con una salida regulera pierdo a los 5 de cabeza pero no me coge nadie, me veo a estos 5 yéndose rectos y yo hago la 1 bien y limpio :-) lástima de reinicio. Repito, la guantá fue por el muro de dentro, os tenía lejos pero las piezas empezaron a saltar por ahí.

R2: salgo 11° y tengo que recuperar la plaza, voy rápido y en una curva se me queda cogida la leva y acabo metiendo marcha atrás, trompo, heridita en el morro y a ver quien se pone sexto. Cuando lo consigo ya va todo el mundo bien lanzado, al 5° no lo veo y tengo encima a 7° y 8°, que no tardan en dar cuenta de mí, claro :-) Eso sí, casi todos me dejasteis pasar como buenos compis para colocarme, gracias.
Me estabilizo en 10ª posición, donde me corresponde, pongo duras, me como un par de esquinas, mi primer drive through por ello desde que corro y comienza una batalla muy chula con Adrianglez, genial me lo he pasado, muy limpio todo y divertido.
Estiro duras para ver si me ahorro un cambio (recordad que yo hago menos vueltas que el resto ;-)) pero nada, empiezan los doblajes y creo que sólo he molestado a una persona hoy, Reaper? Luego he intentado tirar detrás de alguien, he trompeado y me ha comido Vilchez, lo siento.
Al final con las blandas me he visto muy bien, empezaba a aprenderme el circuito... :-))) De hecho creo que he hecho un 1:37 o así, mi mejor tiempo en este circuito por ahora.

Nos vemos el lunes!
benurs escribió:Bueno, hoy estoy más o menos contento.

Q: un 6° gracias a las penalizaciones del personal y eso que me comí a Reaper? en mi última vuelta lanzada, que iba mejorando, oooh, necesito más práctica con coches reales.

R1: con una salida regulera pierdo a los 5 de cabeza pero no me coge nadie, me veo a estos 5 yéndose rectos y yo hago la 1 bien y limpio :-) lástima de reinicio. Repito, la guantá fue por el muro de dentro, os tenía lejos pero las piezas empezaron a saltar por ahí.

R2: salgo 11° y tengo que recuperar la plaza, voy rápido y en una curva se me queda cogida la leva y acabo metiendo marcha atrás, trompo, heridita en el morro y a ver quien se pone sexto. Cuando lo consigo ya va todo el mundo bien lanzado, al 5° no lo veo y tengo encima a 7° y 8°, que no tardan en dar cuenta de mí, claro :-) Eso sí, casi todos me dejasteis pasar como buenos compis para colocarme, gracias.
Me estabilizo en 10ª posición, donde me corresponde, pongo duras, me como un par de esquinas, mi primer drive through por ello desde que corro y comienza una batalla muy chula con Adrianglez, genial me lo he pasado, muy limpio todo y divertido.
Estiro duras para ver si me ahorro un cambio (recordad que yo hago menos vueltas que el resto ;-)) pero nada, empiezan los doblajes y creo que sólo he molestado a una persona hoy, Reaper? Luego he intentado tirar detrás de alguien, he trompeado y me ha comido Vilchez, lo siento.
Al final con las blandas me he visto muy bien, empezaba a aprenderme el circuito... :-))) De hecho creo que he hecho un 1:37 o así, mi mejor tiempo en este circuito por ahora.

Nos vemos el lunes!

NO tranquilo, no me has molestado jeje :)

Eso sí creo que hubo un doblado al que tuve que esquivar de dos volantazos porque venía el tito humorous con el cuchillo entre los dientes jajaj eras tú?

El inicio de laprimera carrera un desastre, iba mu bien de hecho me empareje con humorous pero de repente alguien me dio por detras en la frenada y voy a la escapatoria, miro a la derecha y veo a 5 estampados en el muro...

En la segunda todo iba de perlas, la estrategia, 14 segundos sobre hum, hasta que justo despues de parar se me pira el volante un segundo justo en la primera frenada y ZAS adios alerón.
una vuelta entera yendo muy lento... Me tocó empezar la remontada y lo hice tras un par de vueltas o tres adelanté a casi todos, ivanyus lo tenía a 15 segunos y humorus a más...

Bueno, tras varios incidentes ivanyus se puso primero y yo defendiendo la posicion como podia de humorous que me pasó pero seguí en su estela y en la última vuelta se pasa en una frenada y me cuelo, segunda posición in extremis...

Podría haber estado luchando por la victoria ( tal vez ) de no ser por... lo del volante y que me pusieron duros al final cuando eran blandos...
Perdona benurs que en la vuelta lanzada he hecho una curva mal y no has podido pasar, perdón!!!
A mi el primero y el segudo me doblaron cuando iba ya yo por la vuelta 28 me doblasteis en las segunda y tercera curvas me pegue al muro para dejaros dar la curva de derechas lo mejor posible espero que nos llegara a molestar mucho no sabia donde meterme xD
Camecube escribió:A mi el primero y el segudo me doblaron cuando iba ya yo por la vuelta 28 me doblasteis en las segunda y tercera curvas me pegue al muro para dejaros dar la curva de derechas lo mejor posible espero que nos llegara a molestar mucho no sabia donde meterme xD

Pero no molestaste tranquilo.
Ahhh fue a ti a quien esquive como buenamente pude... buff casi me estrello yo en el muro al pasarte jajaja pero dentro de lo razonable no podía entretenerme mucho, humorus venía detras...
Carrera con altibajos. Clasifico bien pero por una mierda trompo me dice que conduccion temeraria y 20 posiciones atras(menos mal que eramos 10 [sonrisa] ). Luego despues la primera salida ya sabemos todos lo que paso. En la segunda salida nos cuesta mucho ponernos bien y hay mucho hueco, rompo todo en la vuelta 3 cuando iba ultimo y carrera contrarreloj contra mi. De repente empiezo a adelantar posiciones y me coloco para el ultimo stint primero sin saber como he llegado hasta alli :-? . Tenia ritmo pero con la serie de desgracias lo daba por imposible. El juego ha compensado de algunas carreras atras...jeje.
Los siguientes seran pista ancha y habra huecos para adelantar
Neoblast escribió:NO tranquilo, no me has molestado jeje :)

Eso sí creo que hubo un doblado al que tuve que esquivar de dos volantazos porque venía el tito humorous con el cuchillo entre los dientes jajaj eras tú?

El inicio de laprimera carrera un desastre, iba mu bien de hecho me empareje con humorous pero de repente alguien me dio por detras en la frenada y voy a la escapatoria, miro a la derecha y veo a 5 estampados en el muro...

En la segunda todo iba de perlas, la estrategia, 14 segundos sobre hum, hasta que justo despues de parar se me pira el volante un segundo justo en la primera frenada y ZAS adios alerón.
una vuelta entera yendo muy lento... Me tocó empezar la remontada y lo hice tras un par de vueltas o tres adelanté a casi todos, ivanyus lo tenía a 15 segunos y humorus a más...

Bueno, tras varios incidentes ivanyus se puso primero y yo defendiendo la posicion como podia de humorous que me pasó pero seguí en su estela y en la última vuelta se pasa en una frenada y me cuelo, segunda posición in extremis...

Podría haber estado luchando por la victoria ( tal vez ) de no ser por... lo del volante y que me pusieron duros al final cuando eran blandos...

Te has divertido hoy, eh?

Bueno, a ver, que conste: yo en las primeras carreras no sabía ni donde estaba, ni si me doblabais o adelantabais o qué de qué, suficiente tenía con mantenerme en la pista... ya por lo menos os veo venir, casi siempre, y a veces distingo entre quien me quiere adelantar y quien me quiere doblar... Ahora, que esté atento a quién le da a quién, si me dobla X o Y, que os haga caso por los cascos y demás, vais apañados [sonrisa]

josepepu escribió:Perdona benurs que en la vuelta lanzada he hecho una curva mal y no has podido pasar, perdón!!!

No problem, por un momento me he visto "que controlaba" lo que hacía y me he crecido [ginyo]
que calladito esta el foro! alguien entrena esta tarde?? yo intentare conectarme para las 18-18:30 horas. Estare un raro por si alguien se apunta y en vez de entrenar a solas es mejor con compañia. [360º]

Por cierto benurs, veo que vas mejorando :) aunque haya algun fallo de trompo. A ver si te vas acercando a los de cabeza, y todos los demas tambien. A ver si tenemos una carrera como la de China de este finde que estaban 7-8 coches separados por poco mas de un segundo [sonrisa]

chekevo, veremos al otro ferrari en inglaterra??

saludos.
bueno no pude poner los resultados porque se me jodio el movil con todas las fotos . si alguien las tiene que me las envie por privao o que las ponga aqui para que ruben pueda actualizar la tabla.

lo del lunes no se puede volver a repetir vichex estas explusao ya lo sabes se te dio una oportunidad y la liaste , yo ya voto porque no entre nadie mas y si entra tiene que ser limpio porque no nos puede pasar lo mismo , y andemos chinados. por cierto ruben perdona en la curva que te pase que te toke un poco porque se me fue el coche.

nos vemos en el reino unido , con lluvia jajaja . un saludo a todos.
ivantel escribió:Por cierto benurs, veo que vas mejorando :) aunque haya algun fallo de trompo. A ver si te vas acercando a los de cabeza, y todos los demas tambien. A ver si tenemos una carrera como la de China de este finde que estaban 7-8 coches separados por poco mas de un segundo [sonrisa]

Mejorando por momentos, gracias, y eso que en Valencia no practiqué mucho. Ya peleo con otros y todo, jeje, y no entro 5 veces en boxes por carrera, en ésta última sólo un paso por boxes por penalty :-)

He estado probando en "Piedra de plata" y vaya tela con Maggots, me parece que sólo la he cogido bien la primera vez que pasé, jejejeje. ¿La primera curva se puede coger siempre a tope?

Yo no tengo los resultados del otro día, pero quedé 8º y creo que Adrianglez detrás mía, si ponemos todos cómo quedamos lo monto en la tabla.
aqui tengo las fotos de la carrera , en clasificacion me parece que fue humorus el que se llevo la pole.

Imagen
Imagen
davisastu escribió:aqui tengo las fotos de la carrera , en clasificacion me parece que fue humorus el que se llevo la pole.

Eso esta bien dicho. humorous hizo la pole como casi siempre [+furioso] [beer]

a ver si entrenamos otro ratejo hoy, y asi le intento quitar la pole!
ivantel escribió:
davisastu escribió:aqui tengo las fotos de la carrera , en clasificacion me parece que fue humorus el que se llevo la pole.

Eso esta bien dicho. humorous hizo la pole como casi siempre [+furioso] [beer]

a ver si entrenamos otro ratejo hoy, y asi le intento quitar la pole!

Intentare estar en la proxima carrera, igual esta noche tengo un rato y puedo entrenar, saludos.
josepepu escribió:Perdona benurs que en la vuelta lanzada he hecho una curva mal y no has podido pasar, perdón!!!

Por cierto, ahora que miro bien, ¿cómo y/o por qué te descalificaron?

EDIT: Humorous no se desinfla pero Ivanyus renace y Reaper no baja el ritmo... Mi compi Fromeror puede acabar 4º si sigue así :-)

Más abajo, yo ya he cogido a Adrianglez :-) y ahora voy a por Hunkanab y Davis antes de que se me escapen ;) Mi regularidad es mi arma - aunque un 3º puesto no me vendría mal [sonrisa]

Por cierto, no le he puesto ningún punto a vilchez dado que no terminó y lo he puesto en HRT, así que los puntos que había dado a Mercedes van a HRT (y mi vida es mucho más fácil con respecto a las tablas [ayay] )

Imagen
Imagen
Imagen
benurs escribió:
EDIT: Humorous no se desinfla pero Ivanyus renace y Reaper no baja el ritmo... Mi compi Fromeror puede acabar 4º si sigue así :-)

Más abajo, yo ya he cogido a Adrianglez :-) y ahora voy a por Hunkanab y Davis antes de que se me escapen ;) Mi regularidad es mi arma - aunque un 3º puesto no me vendría mal [sonrisa]

la carrera de silverstone sera la mitad del campeonato y se ven varias luchas en la clasificacion.
Yo voy a rafagas, gano una carrera y la siguiente flojeo y puntuo una mierda. Humorous es muy regular y remontar esos 38 puntos va a costar mucho ya que no siempre quedare delante de el pero lo intentaremos
Luego esta Reaper que se quiere meter en la lucha a ver si pilla cacho pero sus primeros 3 ceros le va a costar recuperarlos.
Vicentako empezo muy bien subiendo al podio pero ha fallado en su casa y ahi puede aprovechar Fromeror siendo regular para una bonita lucha por ese puesto.
La siguiente lucha seria la que está entre quelian y chekevo que estais muchos y separados por 14 puntos. el que consiga meterse entre los 6 primeros de manera repetida puede coger una ventaja.
Tal vez haya alguna sorpresa, yo en el anterior campeonato mi primera victoria fue en silverstone y acabe ganando. igual vemos sorpresas!! :) :)
benurs escribió:

Por cierto, ahora que miro bien, ¿cómo y/o por qué te descalificaron?

Me salte una curva y se me olvido hacer el drive througth
938 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219