2º Campeonato EOL F1 2011 (ESPECTACULO ASEGURADO)

Buenas desearía entrar. Si hay hueco como reserva

Un saludo

Mi gr: arkangel ugl
Erarkangel escribió:Buenas desearía entrar. Si hay hueco como reserva

Un saludo

Pilla mi plaza, me han cambiado el entrenamiento para el lunes y me va a ser imposible seguir corriendo, lo siento.
DavidFZH escribió:

Un saludo

Pilla mi plaza, me han cambiado el entrenamiento para el lunes y me va a ser imposible seguir corriendo, lo siento.

Gracias Tio :)
Erarkangel escribió:
DavidFZH escribió:

Un saludo

Gracias Tio :)

buenas entras como reserva . pero estate atento porque siempre alguien no puede jugar la carrera.ya te aputnto tambiem.
un saludo
Como reserva? Entonces la plaza de el se la deberIa de quedar josepepu y la otra Sánchez no?
Erarkangel escribió:Como reserva? Entonces la plaza de el se la deberIa de quedar josepepu y la otra Sánchez no?

la plaza de fzdavid es para sanchez si no confirma que juega se te pone a ti en toro rosso

pd . ahora estas como 1º reserva entonces esta atento y confirma igual cuando estemos confirmando el gran premio. si falta alquien entrarias.

un saludo

NUEVO PILOTO DE TORO ROSSO SANCHEZ Y JOSEPEPU EN FORCE INDIA.
Hola!

Confirmo que juego,luego si tengo un rato,os voy agregando,para poder entrenar algo durante la semana.

saludos!
Os he agregado a unos cuantos,dejo mi gamertag,para asi poder entrenar algo del circuito.

Kobra Killer9
confirmacion gran premio de monaco ( 2 de abril 22:15 )

lovelydavisss

lovelydavisss
VicentaK0

lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu

Vamos a flipar en este circuito como no llevemos cuidado XD

lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
ivanyus

Yo todavia no he entrenado [triston] . Aunque creo que la jugada no es ir muy rapido sino que hay que conservar aleron. :)
De todas maneras Ferrari trae para sus 2 pilotos un pale entero con 12 alerones para que no falte, jaja
Confirmacion gran premio de monaco ( 2 de abril 22:15 )

lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
Italian Art
ivantel escribió:confirmacion gran premio de monaco ( 2 de abril 22:15 )

lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
ivanyus

Yo todavia no he entrenado [triston] . Aunque creo que la jugada no es ir muy rapido sino que hay que conservar aleron. :)
De todas maneras Ferrari trae para sus 2 pilotos un pale entero con 12 alerones para que no falte, jaja

te faltan alerones para este gran premio a mi compañero y a mi nos traen un trailer entero jajaja LOS MUROS DEL INFIERNO.
Confirmacion gran premio de monaco ( 2 de abril 22:15 )

lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
Italian Art
Sanchez
Confirmacion gran premio de monaco ( 2 de
abril 22:15 ) lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
Italian Art
Sanchez
Ivanyus
Arkangel UGL
Buenas, me gustaria entrar en el campeonato como reserva si es posible.

Un saludo.
Ruuli escribió:Buenas, me gustaria entrar en el campeonato como reserva si es posible.

Un saludo.

buenas deja tu game y quedas como 2º reserva estate antento al foro porque a veces falla alguien y entrarias en su lugar como se dice en el 1º post del hilo.

un saludo
davisastu escribió:
Ruuli escribió:Buenas, me gustaria entrar en el campeonato como reserva si es posible.

Un saludo.

buenas deja tu game y quedas como 2º reserva estate antento al foro porque a veces falla alguien y entrarias en su lugar como se dice en el 1º post del hilo.

un saludo

Vale, vaya fallo lo del gt no me di cuenta, es; I Ruli I

Estare atento para si alguien no confirma o algo.
abril 22:15 )
lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
Italian Art
Sanchez
Ivanyus
Arkangel UGL
HumorousAlloy79
Se podría añadir un equipo mas ahora que hay 2 reservas
josepepu escribió:Se podría añadir un equipo mas ahora que hay 2 reservas

Se podría, pero el límite de jugadores humanos online es de 16 (8 equipos), el resto solo pueden ser de la cpu, pero que lo confirme alguien, puedo estar equivocado.

Un saludo ;)
lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
Italian Art
Sanchez
Ivanyus
Arkangel UGL
HumorousAlloy79
Adrianglez

Mas de uno acabaremos la carrera mucho antes de tiempo..
Anoche estube probando un poco el circuito,y en unas 20 vueltas,al menos he destrozado 4 alerones,insufrible el debut que voy a tener XD
josepepu escribió:Se podría añadir un equipo mas ahora que hay 2 reservas

yo por mi meteriamos a otro equipo si la gente quiere , metemos a los hispania o otro equipo como querais.
Una pregunta se empieza la carrera directamente o se hace una clasificación
josepepu escribió:Una pregunta se empieza la carrera directamente o se hace una clasificación

clasificacion y carrera .

un saludo
Davi, el límite no es de 16 jugadores humanos (?)
Ruuli escribió:Davi, el límite no es de 16 jugadores humanos (?)

si creo que si que son 16 .
a ver lo que se puede hacer es, en vez de que el reserva se meta en la escuderia del piloto que sustituye, es que entre con la escuderia asignada para los reservas por ejemplo(hrt).
Eso es lo unico que se puede hacer.
Bueno... de momento, 1:14.191 es mi mejor tiempo con superblandos...y para mi, que soy un paquete [+risas] , no es mal tiempo...
Si los que faltan no confirman el domingo hasta las 12 entra arkangel no?
SALUDOS A TODOS, ME GUSTARIA UNIRME AL CAMPEONATO DE FORMULA 1 2011, SOY BUEN PILOTO, Y SE PERDER Y GANAR Y NO BUSCO JUGAR A LOS AUTOS DE CHOQUES, SOY DE ESPAÑA Y TENGO MUCHAS GANAS DE COMPETIR, SEA DE PILOTO OFICIAL O DE RESERVA DE ALGUN OTRO PILOTO. GRACIAS Y RESPONDED CUANTO PODAIS, ESTARE ATENTO A LA RESPUESTA. MI E-MAIL ES EL SIGUIENTE: cristhos_95@hotmail.com

USUARIO DE XBOX 360: CristhosFH95
llumcar escribió:a ver lo que se puede hacer es, en vez de que el reserva se meta en la escuderia del piloto que sustituye, es que entre con la escuderia asignada para los reservas por ejemplo(hrt).
Eso es lo unico que se puede hacer.

pues es una buena idea los reservas cogeran escuderia HRT los dos primeros que postearon .

CristhosFH95 entras como reserva , a ver si actualizo los reservas y pero creo que ahora entras como 2º reserva.

que poste todo el mundo que pueda entrar reservas tambiem , y asi al final sabremos cuantos somos.
Davi el 2º reserva creo que soy yo no?

Y me parece muy buena idea lo de HRT.
david si quieres te ayudo con el hilo que tengo bastante tiempo libre y siempre lo estoy mirando.

A todos lo que estais entrando en el campeonato os pido por favor un poco de compromiso, por que es trabajo que le damos al administrador del hilo, ya llevamos bastante modificaciones de plantilla y aun estamos en las primeras carreras.

PD: hombre ya. xd
llumcar escribió:david si quieres te ayudo con el hilo que tengo bastante tiempo libre y siempre lo estoy mirando.

A todos lo que estais entrando en el campeonato os pido por favor un poco de compromiso, por que es trabajo que le damos al administrador del hilo, ya llevamos bastante modificaciones de plantilla y aun estamos en las primeras carreras.

PD: hombre ya. xd

ok , benurs me pasa el excel modificado l cuando yo no este , que piro de viaje ira actualizando el si puede todo o tu si puedes , se te agradece la ayuda en lo que puedas , que estamos teniendo bastantes modificaciones .

pd. lista de reservas

1ºArkangel UGL
2ºI Ruli I
3º: CristhosFH95

los dos primeros teneis de escuderia hrt
lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
Italian Art
Sanchez
Ivanyus
Arkangel UGL
HumorousAlloy79
Adrianglez
faleythor
nidajese
faleythor2 escribió:Confirmacion gran premio de monaco ( 2 de
lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
Italian Art
Sanchez
Ivanyus
Arkangel UGL
HumorousAlloy79
Adrianglez
faleythor
nidajese

Entramos los 3 reservas, ¿no?
Ruuli escribió:
faleythor2 escribió:Confirmacion gran premio de monaco ( 2 de
lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
Italian Art
Sanchez
Ivanyus
Arkangel UGL
HumorousAlloy79
Adrianglez
faleythor
nidajese

Entramos los 3 reservas, ¿no?

lo mas fijo que si entreis porque esta semana fijo que falta alguien .
david como puedo acceder para actualizar yo?
llumcar escribió:david como puedo acceder para actualizar yo?

no puedes al crear yo el hilo dime lo que quieres actualizar y mandamelo por privado y ya lo pongo yo en el hilo inicial.

un saludo

todo actualizado si queda algo que no me di cuenta decirmelo por favor.CONFIRMAR ASISTENCIA TAMBIEM RESERVAS.
Entra arkangel ugl no? Va por orden de reservas... Creo que el ha confirmado
lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
Italian Art
Sanchez
Ivanyus
Arkangel UGL
HumorousAlloy79
Adrianglez
faleythor
nidajese
ReaperDusk
todo actualizado si queda algo que no me di cuenta decirmelo por favor.CONFIRMAR ASISTENCIA TAMBIEM RESERVAS.

En la clasificación general yo voy 3 y humorous 2. Dejarlo como esta si quieres y después de Mónaco lo actualizas.

PD: que sepas que del trailer de alerones que nos trajeron yo ya he gastado unos 100 XD espero haberte dejado alguno para ti jejeje.

Saludos a todos y nos vemos mañana
lovelydavisss
VicentaK0
Josepepu
Italian Art
Sanchez
Ivanyus
Arkangel UGL
HumorousAlloy79
Adrianglez
faleythor
nidajese
ReaperDusk
Hunkanab
Parece que los 3 no vais a poder entrar, el ultimo se quedara fuera supongo...
Yo en cuanto aga falta me avisais que sienpre puedo hacer la carrera, ya sabeis si alguien no puede avisadne y me pondre yo. Gracias

CristhosFH95
Ayer estuve entrenando un poco y madre mia. no soy capaz de dar 3 vueltas seguidas sin romper algo o todo el aleron. Si no es en santa devota, es en mirabeu, o la de entrada al tunel porque me adelanto, o en la chicane, o la rascasse. Todos los muros tienen una firma mia pintada del rojo ferrari...jeje

Va a ser una carrera muy movidita y de resistencia
938 respuestas
15, 6, 7, 8, 919