Vamos por partes:
Clasificacion
1ª tanda
1º Piyuyu
2º Belkrito
3º Purito
4º Pausadramatica
5º Fran73
2ª tanda
1º Piyuyu
2º Fran73
3º Purito
4º Pausadramatica
5º Belkrito
Puntuacion
Piyuyu 10
Purito 6
Belkrito 5
Fran73 5
Pausadramatica 4
No se presentaron: destroyer_evil ni sorianinho. Zeviyano abandono en las carreras.
Hay dos peticiones de cambio de dia de las carreras.
Pausadramatica useasse yo, sus solicita a ver si podemos cambiar la fecha del dia 10 pues yo estare en el concierto de los heroes del silencio, y eso no sep uede perdonar
.
Purito solicita cambiar el dia 17 pues el 16 le operan y no podra estar presente.
Y ahora lo malo:
---------------------------------------------------------------------------------------
Ya van dos quejas de conducta antideportiva en este grupo. Como se pueda demostrar lo pondre en manos de la organizacion para que tome las debidas consecuencias.
Mi opinion personal es que aunque las partidas parecen que fueron sin lag, este estaba pero de una forma mucho mas leve y eso me lo demuestra purito que me pidio perdon dos veces sin haberme tocado. Asi que antes de gritar fuego cada ve que vemos humo, aseguremonos que realmente hay fuego. Tambien he de deciros (aunque no sea el mas adecuado) que si alguien os ha cogido la trazada buena, no os metais a ver si suena la flauta porque eso no es una conducta deportiva.
---------------------------------------------------------------------------------------
Que esto no empañe el buen rollo del grupo
.
Piyuyu..ejem...sacate la guindilla del culo peazo de c·%$&%@·!·...en la primera vuelta se fue y adios. Me voy a pillar el lanzacohetes del resistance y me lo voy a poner en la moto y veras tu.....
Fuera coñas enhorabuena tio...ya me voy tragando mi pronostico para este grupo con sal y pimienta...
Salu2