2º Campeonato EOL Motorstorm - GRUPO 1

Muy buenas,

Que tal os fue ayer? apareció el lag?

Nosotros tuvimos suerte y no apareció nuestro amigo lag, jejeje.
Pues nada colegas, ya contareis que tal.

Un saludo.
wenas las carreras de ayer fueron impresionantes sin nada de la lag ni nada por el estilo carreras limpias.

1º tanda tengo suerte de salir en una de las primeras posiciones me coloco 1º rapidamente y de hay ya no me muevo, carrera perfecta sin ningun porrazo termino 1º sin problemas.

2º tanda en esta ya se me puso la cosa xunga la primera vuelta mala salida llegamos todos a la primera curva y purito sin querer me saca de la pista cosas de carrera vuelvo a reiincorporarme y llegando a la rampa otro ostion.
voy ultimo mas d 1 vuelta empiezo a remontar hasta ponerme 1º y me vuelvo a acer con la 1º posicion .

no me puedo quejar de 6 carreras jugadas 5 ganadas y la sexta por problemas con el pc no pude ganarla.

tema puntualidad perfecto y con este grupo me encanta correr gracias xavales
Vamos por partes:
Clasificacion
1ª tanda
1º Piyuyu
2º Belkrito
3º Purito
4º Pausadramatica
5º Fran73

2ª tanda
1º Piyuyu
2º Fran73
3º Purito
4º Pausadramatica
5º Belkrito

Puntuacion
Piyuyu 10
Purito 6
Belkrito 5
Fran73 5
Pausadramatica 4

No se presentaron: destroyer_evil ni sorianinho. Zeviyano abandono en las carreras.

Hay dos peticiones de cambio de dia de las carreras.

Pausadramatica useasse yo, sus solicita a ver si podemos cambiar la fecha del dia 10 pues yo estare en el concierto de los heroes del silencio, y eso no sep uede perdonar ;).

Purito solicita cambiar el dia 17 pues el 16 le operan y no podra estar presente.

Y ahora lo malo:
---------------------------------------------------------------------------------------
Ya van dos quejas de conducta antideportiva en este grupo. Como se pueda demostrar lo pondre en manos de la organizacion para que tome las debidas consecuencias.
Mi opinion personal es que aunque las partidas parecen que fueron sin lag, este estaba pero de una forma mucho mas leve y eso me lo demuestra purito que me pidio perdon dos veces sin haberme tocado. Asi que antes de gritar fuego cada ve que vemos humo, aseguremonos que realmente hay fuego. Tambien he de deciros (aunque no sea el mas adecuado) que si alguien os ha cogido la trazada buena, no os metais a ver si suena la flauta porque eso no es una conducta deportiva.
---------------------------------------------------------------------------------------
Que esto no empañe el buen rollo del grupo ;).

Piyuyu..ejem...sacate la guindilla del culo peazo de c·%$&%@·!·...en la primera vuelta se fue y adios. Me voy a pillar el lanzacohetes del resistance y me lo voy a poner en la moto y veras tu..... :P Fuera coñas enhorabuena tio...ya me voy tragando mi pronostico para este grupo con sal y pimienta... :)
Salu2 [bye]
JAJAJAJA MUY WENA PAUSADRAMATICA Y SOLO PODRIA CORRER LOS VIERNES OSEA Q SI SE TIENE Q CAMBIA RLOS DIAS A MI ME IRIAN BIEN LOS VIERNES YA ME DIREIS ALGO HAY Q AMOLDARNOS A LOS PROBLEMAS LO VEO BASTANTE BIEN POR MI PARTE AHORA HABRA GENTE Q NO LE AGA MUXA GRACIA PERO HABLANDO SE ENTIENDE LA PEÑA SALUDOS XAVALES
yo solo puedo de lunes a jueves y apartir de las 22:15 como muy pronto.

salu2.
Pues parece que se pone la clasificación muy apretadita [looco]

Saludos,
La clasificación general ya está actualizada, entrar a verla en el primer post del hilo principal del campeonato.

Un saludo.
hola a todos hoy corremos en barranco sidewinder un circuito q se las trae.

tengo el online jodidisimo desde ayer y no se porque a lo mejor me deja terminar la carrera q a lo mejor no. estar estare pero si estoy corriendo y se me desconecta y se desconecta pos ajo y agua(traducido en mi pueblo te JODES) es lo que hay pero librarse de mi no os vais a librar hasta q el online quiera jajaja

saludos y suerte para esta noche
Muy buenas,

Que tal fue la carrera anoche? aparecio el señor lag?
Ya contareis que tal.

Un saludo [oki] .
eso eso, haber la clasificación del grupo 1 que esto esta que arde, jeje.

Un saludo a todos.
ayer no pude correr por el online al final os librasteis de mi jajajaj
Pero que me dices piyuyu, ¿que te paso con el online?, menuda faena, aunque me pase por delante de ti (de momento) no me gusta nada de esta manera, con lo guapa que estaba la lucha de los 3 primeros puestos de la general.

Venga un saludo y no desanimes, que queda mucho campeonato y vas de lujo.
gracias ernesma con lo bien que iva i ahora esto
ahora ya no pienso en el primer puesto de la general como pensaba ace 3 dias ahora pienso en que hay que clasificarse que clasificarse....
saludos
Vaya pique en la 2ª tanda con Pausa jeje En la última curva quedaban 3 segundos y te tenía detras, recé 3 avemarías antes de tomar la curva ;)

Estuvo bien la carrera, sin lag ni nada... aunque tuve una media de 10 accidentes por tanda... que poca práctica le tengo al MS xd
Que se me pasaba actualizar....excusas...

Clasificacion
1ª Tanda
purito 10
fran73 8
pausadramatica 6
sorianinho 4
zeviyano 2

2ª tanda
Purito 10
fran73 8
sorianinho 6
pausadramatica 4
zeviyano 2

Puntuacion
purito 10
fran73 8
sorianinho 5
pausadramatica 5
zeviyano 2

Luego mas...
me retiro del campeonato a esa hora me es imposible correr
a que hora piyuyu? es que se a cambiado la hora?

salu2.
no belkrito es la de siempre
seguramente hoy no podre estar tampoco,sorry.
que tengais buena carrera.

salu2.
Bueno, menuda noche, pausadramatica no puede aucdir, belkrito no puede acudir y piyuyu tiene dudas.

Bueno, por falta de pausa, he hablado en chat con piyuyu y purito para designarles por el momento como anfitriones, piyuyu no me garantiza que vaya a estar y purito se ofrece, queda todo explicado y el se responsabiliza de que la competición se lleve a cabo. Suerte muchachos. [beer]
aqui os posteo las posiciones del circuito dust devil
1º TANDA

1º-PIYUYU
2º-PURITO
3º-SORIANINHO
4º-FRAN73
5º-ZEVIYANO----------ABANDONO

2º TANDA

1º-PIYUYU
2º-PURITO
3º-FRAN73
4º-SORIANINHO
5º-ZEVIYANO------------ABANDONO

COMO VEIS SOLO HEMOS PODIDO ASISTIR 5 PERSONAS Y YO DE MILAGRO E JUGAO ASIN QUE NO ME DESAPUNTO DEL CAMPEONATO Y SI EL DIA QUE CORRAMOS PUEDO CORRER POS CORRERE Y SI NO POS ....A TOMAR POR....JAJAJAJ

INCREIBLES 2 CARRERAS SIN NADA DE LAG Y CON MUXA COMPETITIVIDAD

SALUDOS
Buena carrera! Aunque hubiese estado mejor con 8 personas. Ha habido momentos de grandes piques, que hemos estado muy parejos, aunque piyuyu estuvo intratable jeje

Que suerte tuve al final de la primera tanda con Fran, en el salto final. El coche dió un bote tremendo, di una vuelta de campana y se volvió a poner bien, te tuviste que cagar en mi suerte [carcajad]

Purito, lo del toque no te preocupes ;) Esto no es Gran Turismo.

Un saludo.
ayer estubo la cosa bastante bien pero no del todo ya q heramos 5 y zeviyano como si no estubiera ya q a las 2 vueltas abandona siempre jajajaja.

1º TANDA DUST DEVIL

SALIDA PERFECTA ME COLOCO PRIMERO Y A TIRAR MILLAS, BASTANTE TRANKILO Y PURITO SE LA PEGO BASTANTES VECES AL IGUAL Q FRAN Y TODOS, SOLO UNA EXPLOSION TUBE YO. TERMINO ENTRAR 8 O 9 SEGUNDOS POR DELANTE DEL 2º

2º TANDA

SALIDA MAS COMPLICADA VOY BASTNTE TIEMPO 4º EMPEZAMOS A REMONTAR Y ME COLOCO CON PURITO Y FRAN73 PEGAOS A ELLOS PURITO EXPLOTA MIENTRAS FRAN Y YO ESTUBIMOS DANDONOS GUERRA DURANTE 2 VUELTAS ADELANTADONOS EN CADA CURVA ESO SI TODO MUY LIMPIO.
PURITO A LA VEZ POR DETRAS TO FOLLAO PERO TUBO UNA EXPLOSION Y M ALCE CON LA VICTORIA TRAS MI PURITO Y FRAN73 Q ENTRARON ELLOS 2 EN UNA DIFERENCIA DE 15 MILESISMAS.

UN SALUDO Y FUE UN PLACER VOLVER A CORRER CON VOSOTROS.

AVISO LO MAS SEGURO Q ESTE CIRCUITO O GRIZLY SEA EL CIRCUITO DE LA FINAL ESTOY SEGURISIMO
Sorianinho escribió:Buena carrera! Aunque hubiese estado mejor con 8 personas. Ha habido momentos de grandes piques, que hemos estado muy parejos, aunque piyuyu estuvo intratable jeje

Que suerte tuve al final de la primera tanda con Fran, en el salto final. El coche dió un bote tremendo, di una vuelta de campana y se volvió a poner bien, te tuviste que cagar en mi suerte [carcajad]

Purito, lo del toque no te preocupes ;) Esto no es Gran Turismo.

Un saludo.

De esas he hecho yo unas cuantes y no veas como mola cuando te ves dando la vuelta de campana y caes como los gatos. Menuda suerte que encima esto te ocurra en el campeonato. [poraki]

Enhorabuena Piyuyu, me alegro que pudieras correr las dos mangas.
Actualizada la clasificación general del campeonato.
Podréis ver como va, en el primer post del HILO PRINCIPAL.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
la puta suerte de los del barca la tiene piyuyu enoprabuena hala madrid
Bueno CArlos22 y PIyuyu, ni para uno, ni para otro

VISÇA EL MADRID [buuuaaaa]
[lapota] [tomaaa]

Lo siento por ambos pero simpatizo con los dos equipos.
AYER FUE UNA MIERDA EN LA1º TANDA SOLO CORRIMOS YO,FRAN73 Y SEVILLANO SOLO 3 PERSONAS CON BASTANTE LAG
Y TAL E PUESTO LOS NOMBRES ASIN QUEDEMOS EN LA CARRERA EN LA 1º MANGA .

EN LA 2º MANGA POR LO MENOSA PUDO CORRER PAUSA TAMBIEN

QUIERO HACER UNA QUEJA ZEVIYANO NO SE A Q COÑO JUEGA EL PABO ESTE NO ES LA PRIMERA VEZ Q ME LO ENCUENTRO CRUZADO EN MEDIO DE LA PISTA Y CUANDO PASE YO SE MOVIO PARA QUE ME CHOKARA CON EL Y ESTO NO ES TODO LO, WENO ES QUE DESPUES SE PUSO A CORRER EN SENTIDO CONTRARIO PERO ESTO QUE ES?
A JUGAR ASIN MAJO NO TE METAS EN UN CAMPEONATO.
A Y AHORA NO ME DIGAIS Q PUDO SER EL LAG POR Q NO ES ASI EL LAG APARCES Y DESAPARECES NO VAS DANDO VUELTAS AL SENTIDO CONTRARIO

NO CREO Q SOLO YO HUBIERA VISTO ESO FRAN PAUSA ESTABAN EN LA SALA Y TUBIERON Q VERLO POR HUEBOS.

INDIGNADO
Pues esperemos haber que dice Zeviyano al respecto, también serán valoradas las opiniones de Fran y Pausa, con lo que se vea, la organización tomará una decisión.

Una pena que para dos carreras que faltan ....

Saludos,
Respecto a lo de zeviyano, veo extraño que en la anterior carrera, abandonara en las dos tandas y que en ésta, empezará con ese comportamiento. Como bien decís, no está bien.

Esperemos a los comentarios de pausa y de fran al respecto.

No estaría de mas que zeviyano comentara algo al respecto, aunque lo dudo mucho, ya que desde que está en marcha el campeonato, no ha posteado nunca en ningún hilo.

Estaremos atentos al tema y no dudéis en que la organización, tomará las medidas oportunas.

Un saludo.
Pos que voy a decir, aun siendo amigo mio el zeviyano en este aspecto no le quito un apice de razon a piyuyu. Fue dando vueltas en sentido contrario.....
En la primera tanda, la cague y no me dio tiempo a cambiar y cogi "el quad del terrooo" en otros lares conocido como el somier o como en este campeonato un vehiculo prohibido asi que abandone porque era ilegal correr con ese (jejeje un quad, ande que si gano...jajaj). En la segunda tanda no falle al escoger la moto (a lo don quijote contra los molinos). Mñn os escribo la clasificacion y actualizo la del grupo que llevo mucho sin hacerlo.

mm...quiza no haya sido claro, Zeviyano hizo lo que dice piyuyu (lo de intentar que se choque con el no lo se), y fran no os podra decir otra cosa asi que tomad las medidas que considereis oportunas. Hablad tambien con Arusa, que estubo presente de observador.
Perdon por dejar esto de lado aparentemente pero es que no puedo a todo y voy justito de tiempo, y hoy pk mñn es fiesta. Ais....
Ya tenemos actualizada la clasificación general.

La podéis ver AQUÍ

Pausa, no tengo los datos de tu carrera, por lo que en la clasificación general no apareceréis hasta la próxima carrera. Lo siento.

En amarillo podréis ver, quien está (de momento) en las 12 primeras posiciones y que dentro de poco... podrán correr la final del campeonato.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
veo que pausa no a colgado la clasificacion de mudpool.
aqui te la pongo mig un poko tarde pero weno.

1º_tanda:

1º-piyuyu
2º-fran73
3º-zeviyano

2º_tanda:

1º-piyuyu
2º-fran73
3º-pausadramatica
4º-zeviyano

perdon por no haberlo hecho antes
Gracias Piyuyu.

Mig lo actualizará en la próxima ....

Vaya piques nos pegamos .... [sati]

Un saludo a los participantes de este grupo !!
ya ves xavivi vaks tio estas exo una makina saludos xavivi
En breve actualizamos clasificación !!!

Haber si escribimos algo, cada vez cuesta más levantar los hilos !!

Próxima carrera : Coyote !!!

Suerte a todos !!
Bueno Pausa, espero que leas estas líneas y tal y como comentamos, por unanimidad de la organización se ha decidido descalificar a Zeviyano por correr en dirección contraria en el circuito de Dust Devil.

Cuando quieras puedes informarle de ello al no ser que hayas pensado lo contrario en cuyo caso me encargaría personalmente de hacerlo.

Un saludo a todos y suerte este miercoles en COYOTE RAGE.
ese peazo de grupo 1 ya entramos en la ultima carrera y luego la gran final no se si podre correr este miercoles pero weno no importa ya estoy clasificadoasin que os dejo via libre jajajja a sido un placer correr en este grupo

saludos
Pausa colega, me tienes como la semana pasada, sin datos de vuestra última carrera.

La clasificación general esta actualizada (sin vuestros datos).

Lo podéis ver AQUÍ

Un saludo.
mig e l hilo oficial de motorstorm en la pagina 31 te pue nada mas erminarlas carreras la clasificacion de el circuito de grizzly no te lo pude poner aki en este hilo por que no me dejaba escribir otro mensaje hasta asdo los 5 dias ya que anteriormente habia escrito un mensaje y si nadie entra a escribir yo no puedo escribirlo tan seguido por eso te la puse en el hilo principal.

recuerda pagina 31 del hilo principal hay lo tienes y lo siento makina por no haberlo puesto aki en mi grupo.
Veo que estáis un poquito olvidados ...

Ahora ya puedes postear como terminásteis Piyuyu ....

P.D.: Piyuyu, si no te deja por lo de los cinco dias ... abajo y a la derecha de tu último post tienes el 'botoncito' de "Editar" dale ahí y podrás añadir comentarios a tu último mensaje, como por ejemplo la clasificación, de esta menera no hace falta postear de nuevo.

Un Saludo campeón !!
que haria yo sin ti xavivi aviso , los puestos de la carrera de coyote, pausa me dijo q el lo apuntaba todo y que lo colgaria aki asi [poraki] que no apunte la clasificacion de las 2 tandas asi que me voy a fiar de mi memoria y aki va la clasificacion:

1º_TANDA COYOTE RAGE:

1º_PURITO
2º_PIYUYU
3º_FRAN73
4º_ZEVIYANO ??????????
5º_PAUSADRAMATICA

2º_TANDA COYOTE RAGE:

1º_PIYUYU
2º_PURITO
3º_ZEVIYANO?????????'
4º_FRAN73
5º_PAUSADRAMATICA

COMO VES ZEVIYANO ESTA EXPULSADO DEL CAPMPEONATO PERO PAUSA SABIENDOLO LE DEJO CORRER CREO Q LO MAS JUSTO SERIA QUITAR LA POSICION A ZEVIYANO ASI QUE EN LA 1º MANGA PAUSA ES 4º Y EL LA SEGUNDA MANGA FRAN 3º Y PAUSA 4º A SIDO UN PLACER CON VOSOTROS.
Gracias piyuyu, tomo nota de vuestra puntuación, para actualizar la clasificación general.

En breve estará actualizado.
He andado muy liado, y ahora que iba a poner la clasi ya veo que lo ha hecho piyuyu. Suerte a todos en la final

P.D:a Zeviyao se le informo de su descalificacion pero por no enturbiar mas se pregunto si habia objecciones a que corriera, nadie dijo nada asin que corrio. Pasando de broncas innecesarias, cuando realmente no iba a suponer un perjuicio para nadie pues ya estaba todo el pescado vendido.

Mil disculpas por la falta de formalidad estas tres semanas pero ha sido un querer y no poder.

Tambien mil perdones a todos los del grupo por el retraso de esta ultima carrera, pero lo de la actualizacion no lo sabia.
SUERTE!!!!
MIG AQUI TE CUELGO LA CLASIFICACION DE GRIZZLY YA QUE LA COLGUE EN OTRO HILO Y NO LA VISTE.

1º_TANDA GRIZZLY:

1º_PIYUYU
2º_PURITO
3º_FRAN73
4º_SORIANINHO
5º_ZEVIYANO

2º_TANDA GRIZZLY:

1º_PIYUYU
2º_PURITO
3º_FRAN73
4º_SORIANINHO
5º_ZEVIYANO

SALUDOS CAMPEONES ME VOY A DORMIR QUE YA SON LAS 3 DE LA MAÑANA JAJAJAJA BUENAS NOCHES....
Zeviyano ya sabes Mig que está descalificado e informado, SIN PUNTOS. [angelito]
No te tienes que disculpar de nada Pausa, ya bastante hacéis los que estáis ahí, al pie del cañón como Piyuyu, dedicando tiempo personal para que la gente disfrute con este campeonato.

Pues todo el pescao está enlatao ..... :Ð en breve tendremos la lista de esa esperada final.

A los clasificados de este grupo NOS VEMOS EN LA FINAL !! y a los no clasificados gracias por participar y muchas gracias por dejarnos pasar tan buenos ratos con vosotros.

Estar atentos a los hilos para ver como y cuando será la gran final !!

MUXA MIERDA !!

Saludos
Pausa, ya sabemos y lo he comentado en ocasiones que ultimamente andabas muy liado y de ahí los problemas de no atender todo lo que tu quisieras este hilo, cosa que si hiciste en el campeonato anterior.

Felicitaciones a todos por la asistencia, ha sido bastante alta, y quedais inscritos para el siguiente campeonato, solo se os pedirá confirmación una vez llegado el momento.

MUCHA SUERTE EN LA GRAN FINAL..... [uzi]
Pasaros por el hilo principal del campeonato!!!

Un saludo!!!
wno agradecr a este peazo grupo las wenas carreras q hemos corrido y felicitar a fran y purito por entrar en la final y a los demas que os voy a decir, que a sido un placer correr con ustedes y que espero volver a veros en el suiguiente campeonato.un saludo y suerte a los fianalistas.

piyuyu
99 respuestas
1, 2