PauSaDRaMaTiCa escribió:Bienvenidos compañeros de grupo. Como supongo todos ya sabeis las reglas permitidme que os haga mencion de la puntualidad. A las 22:30 clavadas (cuando lo sepa pondre aqui donde podeis tener una hora a traves de la cual nos moveremos) se creara la sala. Si no estamos todos dejaremos pasar el tiempo y cuando llegue la hora de elegir vehiculo no eligiremos ninguno asi la carrera no dara comienzo. En la segunda cuenta atras se esperara a que acabe y se procedera a elegir vehiculo. La 2ª tanda no tendra espera, solo el tiempo necesario para sacar fotos a las posiciones y tiempos. Esas fotos tambien valdran para comprobar si se han usado alguno de los 3 vehiculos porhibidos por ir incluidos en la actualiacion de pago.
Tambien os menciono una cosa pasada en el anterior campeonato:
los amigos
Todos tenemos un puñao de amigos en la consola y cualquiera de ellos puede entrar en las salas privadas en las que esteis. NO SE PERMITEN ESPECTADORES, pues contribuyen al lag. Y si entra alguno y no quiere salir, estareis en la obligacion de salir del juego y borrarlo como amigo. Esto en el anterior campeonato nos hizo estar mas de 40 minutos hasta que pudimos correr sin compañia.
Cualquier incidencia dentro de la carrera como corte de conexion, luz, etc... es el equivalente en las carreras a una averia mecanica, asi que al que le pase mala suerte
. Si me ocurre a mi entonces alguien tendra que encargarse en esa carrera de tomar las fotos con las posiciones o tomar nota con papel y boli.
Si yo no pudiera estar presente por motivos personales o de conexion, el anfitrion pasara a ser Zeviyano hasta que pueda conectar. El por que zeviyano, es porque lo conozco y es responsable, no digo que los demas no lo seais, sino que con total seguridad afirmo que el lo es
.(ahora vas y me dejas mal
)
Se va a mirar con lupa al que entre a la partida con lag, sin ser causa del servidor. Queda prohibido el uso de emule, torrent, ares... asi como de un ordenador mientras participes en una carrera del campeonato. Todo esto es mas facil de averiguar de lo que pensais
.
Suerte y perdon tanto por el tocho como por tanta exigencia, pero asi queda todo claro desde un principio
.
Editare...