2º Campeonato EOL Motorstorm - GRUPO 1

Imagen
2ª Semana

Día: Miercoles, 19 de Septiembre
Hora: 22:30 (telexto de TVE1 para saber la hora exacta)
Lugar: TENDERIZER
Vueltas: 5+5 (2 tandas)
Vehiculo:Todos, excepto los incluidos en la actualizacion de pago.
Anfitrion:Zeviyano
Viceanfitrion:por designar

[size=80]ENTRENAMIENTOS
Dia: del 16 al 19 de Septiembre.
Hora: 21:30
Vueltas: 2~3 (no pongais mas para que si alguien llega tarde no tenga que esperar).
Duración: 1 Hora
Anfitrion: el primero que llegue.
Asistencia obligatoria: NO
[/size]

Bienvenidos compañeros de grupo. Como supongo todos ya sabeis las reglas permitidme que os haga mencion de la puntualidad. A las 22:30 clavadas (fuente teletexto de la TVE1) se creara la sala. Si no estamos todos dejaremos pasar el tiempo y cuando llegue la hora de elegir vehiculo no eligiremos ninguno asi la carrera no dara comienzo. En la segunda cuenta atras se esperara a que acabe y se procedera a elegir vehiculo. La 2ª tanda no tendra espera, solo el tiempo necesario para sacar fotos a las posiciones y tiempos. Esas fotos tambien valdran para comprobar si se han usado alguno de los 3 vehiculos porhibidos por ir incluidos en la actualiacion de pago.

Tambien os menciono una cosa pasada en el anterior campeonato:
los amigos
Todos tenemos un puñao de amigos en la consola y cualquiera de ellos puede entrar en las salas privadas en las que esteis. NO SE PERMITEN ESPECTADORES, pues contribuyen al lag. Y si entra alguno y no quiere salir, estareis en la obligacion de salir del juego y borrarlo como amigo. Esto en el anterior campeonato nos hizo estar mas de 40 minutos hasta que pudimos correr sin compañia.

Cualquier incidencia dentro de la carrera como corte de conexion, luz, etc... es el equivalente en las carreras a una averia mecanica, asi que al que le pase mala suerte [poraki] . Si me ocurre a mi entonces alguien tendra que encargarse en esa carrera de tomar las fotos con las posiciones o tomar nota con papel y boli.

Debido a problemas con el lag cada semana el anfitrion ira cambiando. Esa persona designara a una segunda por si el falla y la semana siguiente sera esa perona el anfitrion y debera elegir a su sucesor.

SUERTE A TODOS!!
MUY WENAS PAUSADRAMATICA VAYA TELA DE GRUPITO Q NOS A TOCADO..MUXO NIVEL VEO EN ESTE CAMPEONATO MEJOR ASIN LO PASAREMOS MEJOR TE QUIERO COMENTAR UNA COSA LO DE Q SE TENGA Q APAGAR EL PC NO CREO PUEDA YA Q SI LO APAGO NO TENGO INTERNET TAMPOCO NUNCA E TENIDO PROBLEMAS CON EL SR.LAG NUNCA S ME AN QUEJADO I NADA POR EL ESTILO UN SALUDO PAUSA NOS VEMOS EL MIERCOLES

UNA BANDERA, DOS COLORES.....CULE HASTA LA MUERTE

P_I_Y_U_Y_U
bueno esto empieza ya!! XD
un saludo para todos y a divertirse,nos vemos el miercoles.

piyuyu escribió:
UNA BANDERA, DOS COLORES.....CULE HASTA LA MUERTE

P_I_Y_U_Y_U

+1 [beer]
Bueno señores, por fin empezamos. Vaya grupito me ha tocado, aquí hay muchísimo nivel jeje En cuanto a lo del PC, yo nunca he tenido problemas de lag (sin tener nada ocupando ancho de banda claro), pero le diré a mi hermano cuando haya carrera que no haga nada.

Ya hay ganas de empezar [beer]

Por cierto este miércoles llegaré MUY justo, la pretemporada es lo que tiene... jeje muchos días a la semana de entrenamiento. Pero los próximos miercoles ya no me coincide.
Ya he pedido que solucionen el nombre del hilo.

Durante esta primera semana lo voy a llevar txungo pues voy a estar muy ocupado. Asi que si veis que no actualizo el hilo principal, no os preocupeis que en el finde que viene lo dejo todo bien puesto.

Lo del ordenador es porque si te actualiza el sistema operativo o te descargas algo de internet mientras juegas, tu conexion no es lo suficientemente potente como para mantener las dos comunicaciones fluidas y tienes lag (tardas demasiado tiempo a delvolverle al servidor tu posicion en pista) y entonces vienen los saltos y las congelaciones en la pantalla. Se puede tener encendido sin problemas teoricamente pero quien tenga la posibilidad de apagarlo seria un detalle por su parte que lo haga ;).

Sobre la dureza del grupo...ya os digo, puff....vamos a sudar tinta.
Editado el primer post.

P.D. Seria interesante si al acabar las dos tandas, los tres primeros escribieran un post contando como ha sido su carrera (rollo rueda prensa de F1) para darle vida al hilo despues de las carreras. Tambien os animo a los demas a que pongais como creeis que va a quedar el grupo a modo de porra pero sin pasta de por medio.

Mi pronostico:
1º Fran73
2º Destroyer_evil
3º Purito o piyuyu
buenisima idea la Tuya pausa eso de dejar los 3 primeros su resumen sobre como le a ido la carrera me parece fantastico.
weno yo tambien me mojo con respecto a la porra mis posiciones son las siguientes:

1ºFRAN73
2ºPIYUYU
3ºDESTROYER_EVIL

creoq sin duda nuestro grupo es el mas competitivo y va haber q sudar el mono de carreras para quedar en el podio.

YA QUEDA MENOS SEÑORES,HABEIS PUESTO A PUNTO VUESTRO BUGA?? JAJAJJA .... NOS VEMOS EL MIERCOLES EN MOTORSTORM

VENGA PEÑA DE ESTE GRUPO VAMOS A DAR CAÑA A ESTE HILO

SALUDOS

UNA BANDERA, DOS COLORES.... CULE HASTA LA MUERTE
wenas peña vaya peazo de grupo hay mucho nivel cada carrera va ser como una final abra que ir practicando que yo hace tiempo que no le doy caña venga nos vemos saludos
Miraros los hilos de los grupos 3 y 5 que ya han competido, hemos tenido algún tipo de problemas en los dos casos, que nos sirva a todos como experiencia para que los que todavía no habeis competido no os suceda lo mismo.

Haber si levantamos los hilos y votamos a TODOS, haber si conseguimos 5 estrellas en TODOS.

Suerte mañana !!
participantes del grupo 1 si alguno se a metido en los hilos del grupo 3 o 5 q son los unicos q an corrido creo yo les a ido fatal en el tema de la sala ya q se les metia gente que no estan en el campeonato por eso podriamos olaborar todos y BORRAR todos los amigos q tengais en ps3 lo apuntais en un papel y cuando querais lo volveis a agregar lo igo por q si no va a ser un caos por q seguro q se metera gente q tenemos agregados por la ps3 si quereis q todo vaya bien y empezemos las carreras sin retrasos y terminaremos las carreras a su hora acerme el favor ese ya que yo ya tngo experiencia en campeonato de moitorstorm y lo se por q el anterior capmpeonato hbieronj muxos problemas con el tema de amigos ps3..

un saludo y mañana corremos por fin...

UNA BANDERA,DOS COLORES...CULE HASTA LA MUERTE

BIENVENIDOS A EL DESIERTO XAVALES
Suerte Chabales en vuestra primera carrera !!

Pausa : Sé que estas muy liado, tienes un privi, espero te ayude.

Un Saludo.
Bueno, esta noche la carrerita por fin jeje

Llegaré muy justo, intentaré estar lo antes posible, si a y 35 no estoy empezad. Espero llegar a tiempo para la carrera inagural ;)

En cuanto a la porra.. es difícil, hay mucho crack xD

1º Destroyer
2º Fran73
3º Purito
a menode 3 horitas para ese peazo de carreron q nos vamos a pegar los de este grupito sin duda con mas nivel weno preparar motores mirar aceite por q esto empieza YAAAAA

YA SABEN SEÑORES SI PARPADEAN SE LO VA A PERDER ESTO ES MOTOR STORM EN ESTADO PURO...

UNA BANDERA,DOS COLORES...CULE HASTA LA MUERTE
suerte esta noche y espero aya juego limpio que en el anterior campeonato ya me hicieron una jugarreta en la ultima carrera y ultima vuelta en los ultimos metros de la meta con espacio suficiente para dos coches me sacaron de pista a mala fe y tube suerte y controle y no perdi mi 3 posicion por los pelos por un buen adelantamiento que hice y no dije nada pero me la guarde lo dicho suerte

aunque no esta en este grupo
PauSaDRaMaTiCa escribió:Bienvenidos compañeros de grupo. Como supongo todos ya sabeis las reglas permitidme que os haga mencion de la puntualidad. A las 22:30 clavadas (cuando lo sepa pondre aqui donde podeis tener una hora a traves de la cual nos moveremos) se creara la sala. Si no estamos todos dejaremos pasar el tiempo y cuando llegue la hora de elegir vehiculo no eligiremos ninguno asi la carrera no dara comienzo. En la segunda cuenta atras se esperara a que acabe y se procedera a elegir vehiculo. La 2ª tanda no tendra espera, solo el tiempo necesario para sacar fotos a las posiciones y tiempos. Esas fotos tambien valdran para comprobar si se han usado alguno de los 3 vehiculos porhibidos por ir incluidos en la actualiacion de pago.

Tambien os menciono una cosa pasada en el anterior campeonato:
los amigos
Todos tenemos un puñao de amigos en la consola y cualquiera de ellos puede entrar en las salas privadas en las que esteis. NO SE PERMITEN ESPECTADORES, pues contribuyen al lag. Y si entra alguno y no quiere salir, estareis en la obligacion de salir del juego y borrarlo como amigo. Esto en el anterior campeonato nos hizo estar mas de 40 minutos hasta que pudimos correr sin compañia.

Cualquier incidencia dentro de la carrera como corte de conexion, luz, etc... es el equivalente en las carreras a una averia mecanica, asi que al que le pase mala suerte [poraki] . Si me ocurre a mi entonces alguien tendra que encargarse en esa carrera de tomar las fotos con las posiciones o tomar nota con papel y boli.

Si yo no pudiera estar presente por motivos personales o de conexion, el anfitrion pasara a ser Zeviyano hasta que pueda conectar. El por que zeviyano, es porque lo conozco y es responsable, no digo que los demas no lo seais, sino que con total seguridad afirmo que el lo es [amor] [amor] [amor] [amor].(ahora vas y me dejas mal [poraki] )

Se va a mirar con lupa al que entre a la partida con lag, sin ser causa del servidor. Queda prohibido el uso de emule, torrent, ares... asi como de un ordenador mientras participes en una carrera del campeonato. Todo esto es mas facil de averiguar de lo que pensais XD .

Suerte y perdon tanto por el tocho como por tanta exigencia, pero asi queda todo claro desde un principio ;) .

Editare...

SUERTE ESTA NOCHE, POSIBLEMENTE ENTRE PERO NO SELECCIONE VEHICULO, SI TENEIS ALGUN INCONVENIENTE AL RESPECTO ESTOY DE ACUERDO EN SALIRME.
menos mal que las editao por que te iva a decir donde as leio eso jeje que loco
ya estoy online,esperando la carrera!!!jejeje
suerte a todos y a divertirse. [beer]
la verdad que mi opinion sobre las carreras de hoy fatal un lag brutal y pensaba que lo de alcanze iva a estar guapo pero a empeorao mas todavia era chunguisimo adelantar namas que veia coches por todas partes y mas saliendo de los ultimos yo sy os digo la verdad que sy el online del motorstorm va ser asi casi que paso de participar es el juego que mas falla en el online de ps3

en el anterior campeonato se puede decir que apenas uvo lag pero esque esto es injugable una pena la verdad
Ha estado bien la carrera a pesar del lag. Las primeras vueltas os veía enteros, luego ya madre mía... ni se veían los coches que horror... ! Espero que la próxima vaya mejor.

Qué grande la pasada de destroyer, en la primera manga me has pasado por encima literalmente xDDDD Tremendo, no se si lo habrás visto. En la segunda te he adelantado y me he sentido como Sato cuando adelantó a Alonso, solo que tu me has dado un buen hachazo al final y me la has devuelto :P Muy buena.

Por cierto, yo si que os escuchaba, aunque no tengo micro y me parece que me pillaré uno, merece la pena para el online.

Un saludo ;)
vaya sori a estao bien el pique ese vaya avia caido encima tuyo en un salto jeje pero frene a tiempo pa evitar estamparnos

piyuyu yo no se si seria lag pero te las gozao conmigo cuando te iva adelantar me as pegao una encerrada que flipas en la primera carrera y en la segunda reventandome el coche
weno lo primero os he roto la porra a mas de uno jajajaja segundo antonio yo no te e tocado xaval sin embargo tu a mi si q me as tirado por el barranco y e petao i quiero pensar q no a sido tu culpa si no culpa del lag yo no te e tocado para nada no se si eras tu o sorianinho q en la segunda manga iva yo primero toda la carrera se me acerco en la tercera vuelta tu o sorianinho y empezo to el rato a pitar para ponerme nervioso pero creo q la cago quien fuese ya q exploto por acer esa tonteria

1 tanda muxos problemas con el lag veia a purito,pausa,destroyer con lag a los demas apenas lose visto en carrera wenoi salida mas o menos bien paso el puente de p...madre llego al primer salto lo paso bien y al tomar el segundo veo q destroyer me tira a un lado y n o pude coger la rampa y pete pero eso tenia pinta de lag por q lo veia ya de antes q acia cosas raras todo el rato e estao uno de los ultimos hasta q en la 4 vuelta e empezao a coger a la genete de cabeza y me e puesto primero y pa lante sin problemas .

2 ºtanda salida perfecta paso elk puente perfecto me coloco 1º sin ningun problema tiro a muerte yme distancio bastante de el grupo asin casi toda a carrera enla vuelta 3 o 4 se acerco detroyer o sorianinho noi se ahora decir quien era de los 2 se me acerco y empezo un buen rato q iva detras mio a pitar todo el rato hasta q BOOOOM!! EXPLOTO CARR5ERA SIN PROBLEMAS NO ME PUEDO QUEJAR EN LAS 2 CARRERAS PRIMERO

UN SALUDO XAVALES HASTA EL MIERCOLES
fui yo las dos veces que intente adelantarte una en el puente que donde termina me empotraste con el ultimo pilar por que te pasaba y luego en la segunda carrera que fue cuando te estube pitando me chocaste de lao y exploto el coche dos veces que estube apunto de pasarte y en las dos veia como tu coche me envestia quiero pensar que es lag que yo recuerde no e visto nada de eso de que te tirara por un barranco pero bueno que me da igual chaval pati el campeonato uno que se pira ya me podeis borrar
Pero tio como te puedes poner así,

¡¡ QUE ES LA PRIMERA CARRERA !!

a veces por culpa del lag parece que te den a saco y no lo hacen,
recapacita y sique compitiendo con nosotros que eres uno de los cracks y queda mucho campeonato por delante.

La tónica general a sido de muy poco lag, habéis tenido mala suerte.

Te esperamos ...
mira xaval az lo que quieras si t vas hay muxos reservas pero prefiero q no t vayas por q me gusta correr con gente nde nivel como tu yo sucio no soy jugando y menois en un campeonato osea q si te quieres ir es tu problema yo no me siento culpable de ello.y si quiere seguir el campeonato mejor q mejor un saludo antonio
vamos xavales yo creo que todos nos conocemos y sabemos como somos por eso estamos aqui todos juntos xq somos legales y nos gusta jugar a tope.sin rencores que el camoeonato como el real madrid es pa mi.piyuyu campeon.suerte a todos animo antonio
Juer como anda el patio. Ya estoy de vuelta y mañana actualizo con clasificaciones y demas.

Para todos: hubo demasiado lag en la partida para siquiera pensar que alguno hizo algo a posta, era imposible. El problema principal de esta carrera fue que le servidor no devolvia bien los datos de las posiciones y el recuperar se convirtio en una condena, veias 4 coches delante y mirabas tu posicion en carrera y te ponia primero asi que sin turbo todo el rato. En las dos carreras la tonica no fue trazar bien sino esquivar a los coches, una pena y tranquilos que no creo que nos pueda ir peor alguna de las carreras restantes.
Los piques por privado y si considerais que alguien no ha actuado correctamente, mensaje privado para el pausa y yo se lo hago llegar a los organizadores y que ellos estudien el tema, pero piques en este hilo no estan permitidos pues no aportan nada.

La proxima carrera el anfitrion sera zeviyano y el escogera su sustituto por si el falla, y asi lo haremos cada semana si os parece bien. Asi es un sistema mas justo pues el anfi sale primero y eso es una ventaja.
carlos22, echate un vistazo a nuestro hilo y pon tu opinion sobre nuestra carrera. Por cierto, en la nuestra no hubo nada de lag, pero en los entrenamientos si tuvimos.

Sobre los mosqueos, NO OPINO, vengo a divertirme y se con la gente que compito, nada mas.

Sinceramente pienso que fue un problema de lag que os hizo ver todo lo contrario de lo que en realidad estaba sucediento, hacer lo que querais, aqui no se obliga, se ofrece. [poraki]
Ya tenemos colgada la clasificación general del campeonato !!!!
La podeis ver en el hilo principal, osea aquí.

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
Clasificacion actualizada, suerte a todos.
mig_shadow escribió:Ya tenemos colgada la clasificación general del campeonato !!!!
La podeis ver en el hilo principal, osea aquí.

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!

porque no salgo yo en la clasificacion???
wenas el siguiente circuito cual sera?¿
un saludo
Próximo circuito :

TENDERIZER

Suerte a todos !!!

EDITO : NOTICIAS FRESCAS -> MIRAROS EL HILO PRINCIPAL.
cread server que ya es la hora.
no queriamos puntualidad pos son las 22:35 y no hay sala creada y algunos nos tenemos q ir pronto.
que [lapota] de carreras las de hoy,prefiero no comentar nada mas porque estoy bastante calentito ahora.
Absolutamente injugable por el lag. No he visto ni un solo coche / moto que no fuera a tirones exagerados.

Bueno... gracias por esperarme. Tenía un problema con el router, no me pillaba internet, sorry.
Uffff....apareció el lag... [reojillo] ...

Pausa, cuando puedas pon la clasificación de la carrera de ayer, ok?
Hicisteis entrenamientos antes?

Un saludo.
weno aller todo de perlas hasta que mi hermana apago el ordenador sin darse cuenta q yo estaba jugando y me kito el online era la ultima vuelta de la segunda manga y iva primero sin ningun problema sn nadie atras toda la carrera
la 1ºtnda ningun problema salgo me coloco 1º y ago las 5 vueltas sin ningun problema ni chocandome ni nada.
2 ª tanda calcada como la primera salgo me coloco 1º y para alante sin nada de fallos entro n la ultima vuelta y mi hermana me apago el ordena.

en el tema de la puntualidad me quejo bastante ya que las careras empezaron a las 22:42 y con una sala con el nombre de seviyano sin ser prtida privada ni nada de eso en fin la gente pareze q hasta q no termino el barça no se pusiron aki jajajajaaj

un saludo y espero q para la siguiente esto no pase
piyuyu escribió:weno aller todo de perlas hasta que mi hermana apago el ordenador sin darse cuenta q yo estaba jugando y me kito el online era la ultima vuelta de la segunda manga y iva primero sin ningun problema sn nadie atras toda la carrera
la 1ºtnda ningun problema salgo me coloco 1º y ago las 5 vueltas sin ningun problema ni chocandome ni nada.
2 ª tanda calcada como la primera salgo me coloco 1º y para alante sin nada de fallos entro n la ultima vuelta y mi hermana me apago el ordena.

en el tema de la puntualidad me quejo bastante ya que las careras empezaron a las 22:42 y con una sala con el nombre de seviyano sin ser prtida privada ni nada de eso en fin la gente pareze q hasta q no termino el barça no se pusiron aki jajajajaaj

un saludo y espero q para la siguiente esto no pase

Piyuyu mala suerte pero yo ya tengo enseñada a mi hija que ese botoncito no se toca, me ha sucedido en alguna que otra ocasión.
Colgar los resultados o pedirselos a Zeviyano. No me parece nada bien lo que ha comentado Piyuyu respecto a la puntualidad por lo que se va a estudiar por la organización y en breve posiblemente se publiquen las consecuencias de ese retraso.

Estate al loro piyuyu. Se de buena mano que pausadramatica tiene problemas para ejercer de anfi, por lo que esos problemas antes de derivarse al resto de corredores, la organización volverá a designar otro anfi ya que Zeviyano no está al corriente de las normas del Anfitrión y por tanto no puede ejercer como tal.

En breve comunicaremos la decisión, eso si, Piyuyu procura por favor publicar el resultado de ambas mangas ya que puede llegar a esfumarse. [lapota]

OK todo hablado con Pausadramatica y Zeviyano, en breve se pondrá Pausa en contacto contigo Piyuyu.
Asi es, con el nuevo curro estoy un puñao de horas fuera de casa y me levanto demasiado pronto para poder correr todos los dias. :(
Mis disculpas no a piyuyu sino a todos, me fue imposible jugar anoche y pensaba que todos conociamos bien el funcionamiento del campeonato, pero no fue asi [decaio].

Me han comentado que el anfi de turno no esta permitido, asi que a fecha de hoy sere yo y si no piyuyu que es el que mejor de todos va a velar por la puntualidad y la formalidad de ser anfitrion.

Puntuacion:
1ª Tanda
Piyuyu 10
Purito 8
Fran73 6
Sorianinho 4
Zeviyano 2

2ª Tanda
Sorianinho 10
Fran73 8
Purito 6
Belkrito 4
Zeviyano 2

Puntuacion ya mediada:
Sorianinho 7
Purito 7
Fran73 7
Piyuyu 5
Belkrito 2
Zeviyano 2

La clasificcion del grupo para mañana y otra vez mil disculpas. (me paso 15 horas fuera de casa asi que sacad las cuentas pues a mi no me salen cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento)
ok pausa y respecto a destroyer_evil dijo q se marchaba del campeonato pero no se si era enserio solo se que la ultima carrera no aparecio lo digo por q seguro q hay reservas que quieren tener la oportunidad de entrar esperemos alguna contestacion de destroyer_evil aver lo q ace.

un saludo
Pausa, probar a que todos tengáis los Pc's apagados.

Te explico, en mi sala de entrenamiento tenemos siempre un poquito de lag, mi pc sin descargas suele estar enchufado.

Cuando llega la hora de la carrera, lo apago y lo poquito de lag desaparece.

Me ha sucedido lo mismo en las dos carreras que llevamos.

Prueba a ver que tal, sino hablar entre todos a ver si podéis celebrar la carrera otro día de la semana.

SUERTE [beer]
si por lo q sea tenemos cambiar el dia mi voto es para los viernes a la hora q sea y mi pc no lo puedo apagar por que si no no tengo internet mi cable va de la ps3 al pc no tengo otr alternativa y esta semana nadie se a quejdo del lag lo comentabamos mientras corriamos solo parece q sorianinho si q nos veia con lag pero po los demas nos fueron en el tema lag de p.... madre un saludo
Buenos dias, el cambio de dia puede ser un asunto peliagudo, pues va a crear problemas y en este grupo ya tenemos bastantes. De todas ofrmas hoy intentare ponerme en contacto con todos.
Y de paso a ver si hablo con destroyer_evil pues en esta carrera no aparecio y como dijo que se iba a ver si lo confirma o desmiente. En el caso que me lo confirme podriais pasarme las id de algunos reservas para que ocupen su plaza.

Actualizando la clasificacion...
PauSaDRaMaTiCa escribió:Buenos dias, el cambio de dia puede ser un asunto peliagudo, pues va a crear problemas y en este grupo ya tenemos bastantes. De todas ofrmas hoy intentare ponerme en contacto con todos.
Y de paso a ver si hablo con destroyer_evil pues en esta carrera no aparecio y como dijo que se iba a ver si lo confirma o desmiente. En el caso que me lo confirme podriais pasarme las id de algunos reservas para que ocupen su plaza.

Actualizando la clasificacion...

No pausa, no se puede inscribir nadie a mitad de campeonato, aunque solo estéis dos corriendo en tu grupo. Lo del cambio de día solo era una sugerencia, por supuesto que la decisión es tuya y me parece correctisimo lo que dices, posiblemente más que una solución sea un problema.

Respecto a los Pc piyuyu está claro que el que tenga línea directa del Pc a la play no podrá apagarlo logicamente.

Pausa dispones de poco tiempo ahora para estas cosas por lo que te puede suponer un grandisimo esfuerzo comprobar lo de cambiar de día, aparcalo y dejalo como está, solo procura que nadie tenga descargas tanto en el pc como en la store cuando llegue la hora de competir, y ya esta. [plas]
Pues si, es mejor tener los PCs apagados, yo lo que hago es quitarle el cable de red mientras estoy en la carrera, luego lo vuelvo a poner y listo.

Por cierto, ya tenemos actualizada la clasificación general!!!

Podéis verla en el primer post del hilo principal.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
HOLA, PRIMERO DESEAROS A TODOS DE ESTE GRUPO SUERTE PARA MAÑANA SEGUNDO ESTE HILO ESTA MUERTO SEÑORES SOLO ESCRIBIMOS YO MIG,ARUSA,XAVIVI Y PAUSA .

VENGA XAVALES ANIMAROS Y DEJAR VUESTROS COMENTARIOS
Eso es cierto, en el primer campeonato tuvimos mucho mayor nivel de participación en el Hilo del Campeonato, sobre todo después de cada carrera, cada participante posteaba sus impresiones de la misma.

Animarse a escribir un poquito en los hilos correspondientes a vuestros grupos y al general del Campeonato, que no hace daño. :-O
Menos mouse y más teclado !!

no nos engañemos, fijaros en el número de lecturas de los hilos, la gente los mira pero no escribe.

Tal bez ténemos miero de escrivir con fáltas de ostogragía ??

Solo tal vez ..... cawento
listos para correr? ya queda menos para medirnos en meseta señores esperemos q hoy no haiga ninguna despuntualidad por parte de nadie y carreras limpias sin nada del puto lag.

xavivi para faltas de ortografia ya estoy yo con 1 ya vale jajajajaja.

SUERTE XAVALES
¿Qué pasa gente? Al final no he podido asistir, pensaba que sí... pero al final esta tarde me ha dicho un amigo de ir al Camp Nou y... jeje

¡Espero que haya ido bien la carrera y sin lag!
99 respuestas
1, 2