2º Campeonato EOL MotorStorm - GRUPO 3 -

1, 2, 3
piyuyu tengo aqui en madrid al the deus.le e llevado a ver el bernabeu un saludo y haber si nos vemos en la final
madre mia pobre the deus le vas a crear un trauma al xaval y encima el the deus que yo sepa es cule no comotu jajajaj haber si te veo en la final carlos
Madre mia !!

Lo que llega a hacer Carlos22 para que Deus no le gane en la final : Lavado de cerebro !!! [qmparto]

Que lo disfruteis (que cab**nes, 5-1 al Valencia, o lo que queda de él ) ................

Saludos,
Bueno chavales, mucha suerte a todos en la gran final, la suerte esta echada.... [discu]
A los clasificados de este grupo NOS VEMOS EN LA FINAL !! y a los no clasificados gracias por participar y muchas gracias por dejarnos pasar tan buenos ratos con vosotros.

Estar atentos a los hilos para ver como y cuando será la gran final !!

MUXA MIERDA !!

Saludos
Pasaros por el hilo principal del campeonato!!!

Un saludo!!!
weno,weno lucky,xavivi y the deus los clasificados de este grupo para la final suerte a los 3
Bueno chicos, pues aquí acaba la andadura del Grupo 3.

GRUPAZO !!!!!!!

nada más y nada menos que tres clasificados para la gran final salen de estos parajes.

A partir de ahora las opiniones y demás pido se posteen en el hilo principal, que se convierte en el HILO DE LA GRAN FINAL.

Mucha suerte Lucky y Deus y ojalá quedéis 2º y 3º [sati] el primer puesto ya intentaré yo pescarlo (ahora quedaré último por bocazas [qmparto] ).

Al resto del grupo gracias por participar Oooh y suerte para otra vez, ha sido un placer competir con gente tan guay.

Estar atentos al hilo principal que a última hora de hoy se publicará el dia y los circuitos que se correrán en 1ª y 2ª manga de la gran final.

Suerte a todos !!!!
107 respuestas
1, 2, 3