La peor carrera de todo el torneo
, solo nos presentamos Lucky, Deus, Xauet y un servidor.
Muchisimos problemas para crear la sala ya que cada poco me tiraba fuera. Una vez conseguí entrar estabamos Xauet, Lucky y yo, me tiró al menú , lucky se puso a correr solito y Xauet se fué.
Espero que no se cree polémica por la decisión que tomé, pero para eso están los anfitriones, para lo bueno y para lo malo. Hay que ser estrictos con los horarios y fechas. Hice que lucky abortara la carrera (con el consiguiente cabreo. Muy comprensible ya que lo he dejado fuera en dos ocasiones por llegar tarde, pero corria solo y eso no puede ser) y volví a crear la sala, esta vez solo estamos Lucky, Deus y yo.
Xauet, me ha parecido leer en alguna ocasión que andas apurado con el horario, pero si no se puede a la primera, se intenta de nuevo, si no lo hicieramos así esto sería un desastre, me parece que a estas alturas conocemos de sobras como se las gasta el online del MS.
Se creó la nueva y sala ...... voilá ....... el pu*o online funcionaba ahora a las mil maravillas, nada de lag, micros ok todo el rato, sin cortes en los micros, increible, no sé quién es el responsable en redes de este juego pero ¡ Te has lucido macho !.
Primera tanda muy disputada entre Lucky, Deus y Xavivi, intercambiando posiciones todo el rato, todos estubimos 1º, 2º ó 3º en algún momento, finalmente, lucky se lleva el gato al agua, un servidor segundo y Deus tercero por piñarse.
Joder Lucky, mejor no cabrearte que si no arrasas !!
Segunda tanda calcada a la primera, pero esta vez el cabreado era Deus, no veas como zumbaba el amigo, lucky un poco retrasado, Deus se piña, me coloco primero, lucky aprovecha y se pone segundo y así hasta el final.
Ya te lo he dicho Deus, Nai no te conviene, esta chica te pone nervioso
, que le dará ....
, es broma Nai, ya nos conoces ...
Pues como veis carrera con polémica (mínima, espero ....) y muy muy ajustada, bajo mi punto de vista en el grupo más igualado y al cual los problemas de lag y conexión le gusta visitar.
Desde aquí pedir perdón a M****
, la señora de Lucky por entretener a su chabalín más de lo necesario y a Lucky por la lluvia que le haya caido.
También pedir perdón a Xauet por lo que me pueda tocar. Tío no me dió tiempo de avisarte, te desconectastes muy rápido y no me dió tiempo, merecias haber pillado algún punto ya solo por comparecer a la hora, pero como comprenderás no puedo regalar nada.
Simplemente espero la próxima salga mejor, porque esta ....
PD : Actualizo clasificación del grupo en un plis ..