2º Campeonato EOL MotorStorm - GRUPO 3 -

1, 2, 3
Tienes razon la primera a sido un poco rollete ademas ivamos los dos juntos y me pegao un piño y ya no te podido pillar xD, pero la segunda carrera termenda.

P.D: Una cosa si kereis k se retrase la carrera media hora xk yo al final los martes entro a las 10 al insti y me da igual

P.D 2: Alguien tiene x ai la bso del juego xk no la encuentro, si k tng la lista pero ai un par k no stan
Gracias por la aclaracion Xavivi, mira que tanto leer y leer sobre RECUPERAR, y aun no sabia lo que era xD. Yo creia que era cuando te piñabas, volvias a aparecer, y si no habia, una leche y fuera de la carrera, lo cual me parecia extraño que fuera eso xD.

Espero que el Lunes que viene pueda disfrutar de una carrera sin lag...
Desde la segunda vez, ya siempre corro con el PC apagado.
Espero que no os siente mal a los que con tanto esfuerzo habeis organizado el campeonato, pero debo dejarlo por culpa de mi linea.
No sé si es culpa mía, de ONO, del router o, como dice un amigo mio informático, de los enanitos verdes antinformática. (Aquí lo que me pasa).
Todo me iva bien hasta hace un par de semanas. La primera carrera sin problemas, headset a tope, sin lag, una pasada vamos.
Pero ahora, sólo tengo pegas. Ayer más de lo mismo, entro, la antenita a tope, sin fluctuaciones, sin headset para que no me comiera linea, y nada, a mitad de vuelta a tomar por el culo.

Asique, como de momento no puedo tirar un cable hasta la PS3 desde el router (no sé si será solución, porque el domingo estube haciendo pruebas conectando la PS3 directamente al modem, y tambien me largaba del Warhawk), y esto así parece que no quiere volver a funcionar, pues tengo que dejarlo muy a mi pesar, porque aunque yo quiera no me deja estar ni 2 min jugando online.

Lo único que siento es tener que dejarlo ahora, cuando ya se han disputado 3 carreras. Ya ni hay sustitutos, el grupo 3 se queda colgao..., una mierda, para mi y para vosotros.

PD: si algún año me vuelve a funcionar, espero veros por algún online a los del grupo, para echarnos unas risas como hemos hecho en el MotorStorm. Una pena todo esto.
grufanet, una pena lo que te ocurre con tu conexión.

Dices que la tienes por wifi, no? La tienes encriptada?
Lo digo porque tengo un amigo que le ocurria algo parecido, despues de estar jugando 3 o 4 minutos, le echaba sin motivo aparente.
Pues lo que hizo fue quitar la encriptación que tenia de 128 bits y activo el filtro por mac en el router (para evitar intrusiones no deseadas).
Haciendo eso ya no se le cortaba.
Te lo comento por si esta idea, te puede ayudar.

Un saludo colega.
Una pregunta: ¿Si tienes la antenita a tope, osea con las rallitas al maximo, es bueno o malo?
Plage, sigue intentandolo y mira a ver si mientras consigues solucionarlo. Yo al principio de empezar, puse un router por cable y cada 2 x 3 me tiraba fuera. Al final el problema fue del router, lo cambie por otro ( lo ultimo que pensaba era que el router me fallara) y todo como la seda, conseguí correr 100 partidas motor seguidas y como si nada. Mi problema en ese momento fue el router, esto no quiere decir nada claro esta aunque en Murcia tambien tengo ono 4mb.

Por lo menos presentate a la competicion a ver si hay mas suerte.

Xavivi una pena lo de que te falte tanta gente, a lo mejor podemos hacer algo al respecto revisando los demas grupos y tu grupo se reparte entre el resto. Lo estudiaremos en privado. Lo del lag efectivamente estoy convencido de que alguien tiene el pc encendido. Intentemos solucionarlo de cara a la semana que viene, [+furioso]
mig_shadow intentaré lo del encriptado, a ver si eso puede ser. Tengo encriptado Wep de 32bits, mucho más sencillo que el de tu amigo, pero la cuestión es probar cosas. Gracias por la idea porque no se me había ocurrido.

arusa a mi no me importa presentarme a las carreras, ya que los lunes no tengo ningún pero para no estar. Pero es que para mi es un engorro y una frustración estar siempre con lo mismo.
Seguiré tu idea de probar con otro router, a ver si algún colega me puede dejar uno.

Por lo demás gracias por el apoyo y por las ideas, porque llevo unos días que la verdad es que me da pereza hasta ponerme sólo a pensar de que puede ser. Ya sabeis, depues de 8 horas de duro curro, me apetece muy poco ponerme con más problemas, y sólo quiero relajarme. Pero bueno, es lo que hay, y como el que algo quiere algo le cuesta, pues me tendré que poner a ello.

PD: seguiré atento al hilo, por si decidis disgregar el grupo. Si quereis yo me sigo presentando, aunque no pueda correr nada más que 30 segunditos. Y si quereis darle mi plaza a otro, que ya lo tengo asumido. Espero poder solucionarlo algún día.
Grufanet seguimos contando contigo.

Intenta solucionarlo.
Cambia de canal de wifi a uno más elevado, aunque yo apuesto por el router en sí (yo ya llevo 3 ó 4 [angelito] ). Prueba con otro (mírate el tema de número de conexiones máximas en la tabla NAT) y si no hay manera llama a ONO y montales un pitoste de padre y señor mio . ratataaaa He leido que esta compañia en algunas ciudades han 'capado' el tráfico P2P y creo que el tráfico de PSN lo detectan así.

No te vengas abajo que quien la sigue la consigue y seguro que lo solucionas.

Contamos contigo.

EDITO : Clasificación del grupo3 actualizada en el inicio del hilo !!
No yo lo k me referia era k dentro de la partida la antenita esa k aparece abajo a la derecha si esta al tope es bueno o malo
Ni es bueno ni es malo, es decir, NO ES.

Se supone que esa antenita maravillosa marca tu ping con el servidor de MS. El ping, muy a groso modo, es algo así como la velocidad de tu linea (y ahora que no se me lancen al cuello los informáticos, eh!!).

Se supone que si está en rojo tienes linea lenta y LAG.
Se supone que si está en amarillo tu linea es el AVE.

La realidad es que he jugado montones de partidas con LAG y la antenita amarilla y otro montón de partidas sin lag y la antenita roja.

El LAG en gran medida no depende de tí, depende los demás, con lo cual, ¿ de que vale ?, osea, NO ES.

MODO IRÓNICO ON.

Con lo rápido que me adelantastes en la 2ª tanda no creo que tengas problemas ... [tadoramo]

MODO IRÓNICO OFF.

Saludos,
Hola!!,yo creo que participe por lo menos en una ronda del campeonato xDDD
campeonato ? qué campeonato ? [maszz]

nuestro grupo corre a las 22:00 h. intenta ser más puntual please.

Parece que corramos por libre, cada uno a una hora. Como premio de este campeonato deberiamos dar un reloj [sati]
[flipa] creia que era a las 22:30 :(
Pues te has pasado poco por la primera pagina xk pone k es a las 22h los lunes
Bueno .... pues ya está corregido el horario en el hilo principal, haber si podemos correr todos !!!

Imagen

Please .... [qmparto]
[rtfm] La puntualidad, cada vez menos, sigue siendo un poquito tosca en algunos de los participantes. Se agradece a la gran mayoría quienes suelen estar o conectar justo a la hora indicada.

Xavivi, muchas gracias por tu apoyo en el hilo del grupo2, tras la carrera de raingod mesa, algunos participantes han posteado sus impresiones en el hilo. [sonrisa]
Como mañana tengo un dia de perros y los micros van de aquella manera, os escribo hoy ....

Prepararos para mañana ratataaaa [uzi] !!!!!!

Circuito que convina a la perfección velocidad y mucha técnica.

Mucho cuidadito con los codazos [toctoc] , que no se diga que no avisamos .....

Cuidadito con NO pillar la nueva moto .... [noop]

Por lo que he pude ver el lunes pasado 'off the record', nos espera una carrera muy muy igualada. ME ENCANTA ESTE CIRCUITO. [amor]

MUCHA MIERDA !!! [beer]
Muy buenas,

Ya tenemos actualizada la clasificación general del campeonato.

Es el momento de dar caña e intentar subir todo lo posible en la clasificación si queremos estar en la gran final.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
SOLO UNA COSA MUY IMPORTANTE PARA MI.

A ver si hacemos un poco todos el favor de estar a la hora.
Lo digo porque llevo haciendo pruebas todo el finde con mi router, y no he conseguido arreglar el tema online, pero si he detectado una cosa en el MotorStorm: tengo más posibilidades de que no me eche de la partida si no uso micro, y si nadie entra con la carrera ya empezada.

Asi que, a ver si estamos todos a la hora, nadie entra tarde y puedo correr las dos tandas, aunque sea con un LAG mortal.

PD: ya probe con el router de un colega y me sigue pasando lo mismo.
PD2: parece ser que ONO reconoce tener un problema, pero no se cual, y si afecta a la PS3. Estaré al loro para ir informando.
Grufanet, espero que esta noche puedas correr las 2 tandas y que se te solucionen pronto los problemas de linea.

Al resto de participantes del grupo 3, suerte esta noche y sed puntuales !!!!

Nos vemos en ... MOTORSTORM [oki] !!!!
Ok grufanet, intenta por lo menos hacerlo de esa manera.

El otro día escuche algun que otro usuario que estaba teniendo problemas con ONO, claro esta, problemas puntuales.

Yo en Murcia me va estupendo, por el momento. [toctoc]

Suerte para esta noche........... [poraki]
Bueno, pues como siempre, 2 carreras en solitario para mi, a causa del Lag de los cojones, y eso que tengo ordenador apagado...

Y para colmo, todo el rato me ponia que hiba el primero (error a causa del lag) y claro, no podia usar el Turbo por el Recuperar...

Desde luego, este es el primer y ultimo torneo de Motorstorm que juego en mi vida.
Me esta dejando muy malos recuerdos... Puto lag... [+furioso]
Pues ya ves puto lag esto es una mierda y hoy no lo tenia como siempre enxufado al router sino k staba directo al modem y me daba lag madre mia sto es insoportable
Pues por fin hemos podido 'correr' 6 en las dos rondas !! Con esta carrera cruzamos el meridiano del campeonato y se nota que nadie regala nada :

Xauet me dejas parado Oooh , si bien es cierto hemos tenido algo de lag, ni yo ni Lucky ni Deus (los que tenemos micro) hemos tenido mucho como para que fuera injugable. Haber si arreglan el tema de las lines en este pais porque es vergonzoso, lo que pagamos y lo que nos dan [buaaj] .

Primera Ronda : Duelo tremendo entre Lucky y yo (Deus con la caña detrás a lo que asomara ...), se pone Lucky primero y tira tira hasta que le da por hacer un salto con pértiga en no sé que bordillo y lo puedo adelantar, el resto de la carrera pegadito a mí pero sin poderme adelantar [fumeta] , al final, entrada en meta apretada y Deus sin pescar en el tercer puesto. Casi me la pego con Plage en la última vuelta (doblado) pero de puro milagro consigo salvar la situación. MUY BUENA CARRERA.

Segunda Ronda : Noto que algo me toca los hueveci**os, si señor, picaba a la puerta el sr. LAG, tan molesto y desvergonzado como siempre, cuando hablavamos pegaba el tironcillo, de todos modos, todo el mundo calladito, super concentrados y una ronda calcada a la primera. Esta vez soy yo el que me pongo primero y tiro hasta la vuelta 4, donde me caigo en la fatidica 'curvita' al barro, lucky aprovecha y me adelanta. Así hasta que un poco más alante consigo pasarle y recuperar la primera plaza. Deus esta vez con la caña y fumando no se qué (así como quieres ganar tio !!). Otra vez final apretada y se repiten las mismas posiciones.

CARRERÓN en uno de los circuitos más complicados y técnicos del juego (ME ENCANTA!!) en un grupo MUY MUY parejo y con MUY MUY buena gente.

ME ENCANTA MI GRUPO. TIOS SOIS GENIALES.

Un Saludo a todos.

EDITO : Clasificación actualizada en el inicio del hilo.
Bueno, pues por fin he podido correr las dos tandas, que para mi ya es bastante. Yo ya sabía que correría con mi gran amigo LAG (que pasa tio, otra carrerita de MotorStorm, si venga, sube LAG, que te llevo).

No tengo mucho que contar: carrera en solitario en el 4º puesto, muy lejos del "tridente" (xavi, lucky y deus), y con el turbo a tope todo el tiempo, excepto en algunos momentos en los que por el LAG aparecía 3º, y casi ni podía usarlo.

Se que alguno más a tenido LAG, ya que en la segunda carrera, no sé si era Plage o Xauet, aparecía siempre "congelado" en el mismo sitio.

PD: gracias por ser puntuales compañeros.
PD2: esta claro el problema de mi conexión no es problema mio, sino de ONO. No sé que estan haciendo, pero poco a poco me va funcionando cada vez mejor el online de la PS3.
hola muy buenas ,estoubimos corriendo este lunes como todos y al cual mejor cada lunes se disputa una gran pelea jajajajaj pero bueno estoy con muy buena gente en mi grupo hay mucha diversion y mucho cachondeo en esta ultima tubimos un poco de lan pero bueno estubo muy disputada ya veremos como las demas un saludo a todos y q tengais suerte que ya tenemos mucha diversion jajajajja
Esta noche Dust Devil.

Preparad vuestros coches que esta noche vamos a sudar la gota gorda cruzando el desierto a toda leche !!!

Menudo grupito, por ahora tres de sus miembros en la finalísima !! jejeje como se nota que hay nivel. [beer]

Sed puntuales, nos vemos !!
Suerte esta noche colegas, y que el lag no os acompañe !!!!

Un saludo.
Bueno pos yo sta noxe no voy a jugar xk me va fatal internet xk no se k le pasa a ono pero desde el domingo va mal asi k para no dar lag no jugare lo siento
Bueno, no se que ha pasado esta noche, pero yo no he corrido...

Estaba dentro de la partida, y ya eran las 22:12, cuando Xavivi se ha salido completamente del motorstorm, y yo tambien me sali. Ademas, me hiba bastante mal, ya que se me ha desconectado dos veces...

Habeis echo las carreas??
A ver si alguien cuenta algo... [decaio] ...
Yo ayer no estube porque estube sin linea con ono. Menos mal que en unos meses los mando a la mierda.
La peor carrera de todo el torneo [buaaj] , solo nos presentamos Lucky, Deus, Xauet y un servidor.

Muchisimos problemas para crear la sala ya que cada poco me tiraba fuera. Una vez conseguí entrar estabamos Xauet, Lucky y yo, me tiró al menú , lucky se puso a correr solito y Xauet se fué. [toctoc]

Espero que no se cree polémica por la decisión que tomé, pero para eso están los anfitriones, para lo bueno y para lo malo. Hay que ser estrictos con los horarios y fechas. Hice que lucky abortara la carrera (con el consiguiente cabreo. Muy comprensible ya que lo he dejado fuera en dos ocasiones por llegar tarde, pero corria solo y eso no puede ser) y volví a crear la sala, esta vez solo estamos Lucky, Deus y yo.

Xauet, me ha parecido leer en alguna ocasión que andas apurado con el horario, pero si no se puede a la primera, se intenta de nuevo, si no lo hicieramos así esto sería un desastre, me parece que a estas alturas conocemos de sobras como se las gasta el online del MS.

Se creó la nueva y sala ...... voilá ....... el pu*o online funcionaba ahora a las mil maravillas, nada de lag, micros ok todo el rato, sin cortes en los micros, increible, no sé quién es el responsable en redes de este juego pero ¡ Te has lucido macho !.

Primera tanda muy disputada entre Lucky, Deus y Xavivi, intercambiando posiciones todo el rato, todos estubimos 1º, 2º ó 3º en algún momento, finalmente, lucky se lleva el gato al agua, un servidor segundo y Deus tercero por piñarse.
Joder Lucky, mejor no cabrearte que si no arrasas !! [qmparto]

Segunda tanda calcada a la primera, pero esta vez el cabreado era Deus, no veas como zumbaba el amigo, lucky un poco retrasado, Deus se piña, me coloco primero, lucky aprovecha y se pone segundo y así hasta el final.
Ya te lo he dicho Deus, Nai no te conviene, esta chica te pone nervioso [qmparto] , que le dará .... [angelito] , es broma Nai, ya nos conoces ...

Pues como veis carrera con polémica (mínima, espero ....) y muy muy ajustada, bajo mi punto de vista en el grupo más igualado y al cual los problemas de lag y conexión le gusta visitar.

Desde aquí pedir perdón a M**** [angelito], la señora de Lucky por entretener a su chabalín más de lo necesario y a Lucky por la lluvia que le haya caido.
También pedir perdón a Xauet por lo que me pueda tocar. Tío no me dió tiempo de avisarte, te desconectastes muy rápido y no me dió tiempo, merecias haber pillado algún punto ya solo por comparecer a la hora, pero como comprenderás no puedo regalar nada.

Simplemente espero la próxima salga mejor, porque esta .... [buaaj]

PD : Actualizo clasificación del grupo en un plis ..
Bueno Xavivi, no te preocupes, fue un mal dia para el Online xD.

A ver si el lunes que viene hay mas suerte y puedo pillar algun punto.
Bueno chabales, se confirma la mala asistencia en esta jornada, esperemos la que viene sea mejor.

Cada plaza de la final se está poniendo muy cara y mucho ojito con no asistir que más de una plaza se va a perder por culpa de esto, osea que los que están ahí APRETAR.

Por mi parte os espero mañana a las 22:00 h. para correr en la fatídica y siempre durísima MUDPOOL.

Vamos a tragar barro .... [tomaaa]

Nos vemos mañana !!!

Saludos,
Actualizada la clasificación general del campeonato.
Podréis ver como va, en el primer post del HILO PRINCIPAL.

Carrera de puro tramite en este grupo.

Para empezar, a la hora sólo nos presentamos tres y aunque la carrera empezó tarde (dando margen a que alguien más entrara) éramos los que éramos y estabamos los que estabamos. Haber si alguien más se anima !!!

Como ya viene siendo habitual, carrera muy disputada y rotación en las posiciones de cabeza. Para mi asombro, carrera bastante limpia, pocos incidentes y casi nada de LAG, podemos decir que no hubo.

Primera manga tremenda y podemos confirmar que tres camiones NO caben en la primera y tampoco en la segunda curva. Piñazo mio y a remontar !!. Lucky se pone primero y a un plis Deus presionando. Deus se piña y Lucky no aguanta la presión de ¡NO MIRES PA TRÁS ! [qmparto] y peta el turbo, de repende se oye la fatídica frase para unos y esperada para otros ¡PU*O RECUPERAR! [qmparto] y me pongo primero. Deus remonta, recupero la primera plaza, Lucky se pone segundo y así hasta el final.

Segunda Manga aún más disputada, esta vez Deus se pone las pilas y nos turnamos la primera posición, se piña Deus, le adelanta Lucky, pero Deus se pone otra vez las pilas y nos seguimos turnando la primera plaza, hasta que finalmente me llevo de nuevo el gato al agua.

Aunque el circuito no era del agrado de ninguno de los tres asistentes, fueron unos piques guapos y nos divertimos bastante.

Espero que Grizzlie tenga mayor asistencia, esa sí que será MUY MUY disputada.

En un plis actualizo clasificación en el post inicial del hilo.

Saludos,
Ya tenemos actualizada la clasificación general.

La podéis ver AQUÍ

En amarillo podréis ver, quien está (de momento) en las 12 primeras posiciones y que dentro de poco... podrán correr la final del campeonato.

Por ahora, tres clasificados del Grupo 3 para la final, un gran éxito.

Nos vemos mañana en el esperado GRIZZLIE.

Saludos,
Esta noche GRIZZLIE !!!!

Fue uno de los circuitos de la final del campeonato pasado y ..... tal vez de este !!!

Calentar los motores y ser lo más avispados posibles ya que la gran final ya esta aquí y cada punto es un tesoro.

Como es habitual a las 22:00 h. creo sala.
Esta vez merece la pena NO perdérselo.

Un Saludo !!!!

P.D. : Mc Laren, hay que ser gilipollas, no he visto compañia peor gestionada, pudiendo tener las dos cosas os habéis quedado sin ninguna. Haber si le cortan la cabeza al anormal que tenéis por director deportivo !! [uzi] [uzi] [uzi]

P.D. : Hamilton, a que jode que tu compañero no te haya regalado una posición 'a lo Masa', A CASCARLA !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noche GRIZZLIE !!!!

Fue uno de los circuitos de la final del campeonato pasado y ..... tal vez de este !!!

Calentar los motores y ser lo más avispados posibles ya que la gran final ya esta aquí y cada punto es un tesoro.

Como es habitual a las 22:00 h. creo sala.
Esta vez merece la pena NO perdérselo.

Un Saludo !!!!

P.D. : Mc Laren, hay que ser gilipollas, no he visto compañia peor gestionada, pudiendo tener las dos cosas os habéis quedado sin ninguna. Haber si le cortan la cabeza al anormal que tenéis por director deportivo !! [uzi] [uzi] [uzi]

P.D. : Hamilton, a que jode que tu compañero no te haya regalado una posición 'a lo Masa', A CASCARLA !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no te repitas xavivi jaajajaja
Xavivi, que tal fue? corristeis?

Un saludo colega!!!
Perdón por el retraso ..... [ayay]

¡¡¡¡¡ CARRERÓN !!!!! ......... ?????? ............... PUES NO !!!!

Otra carrera más de puro trámite en este grupo, esta vez solo corrimos el Sr. Lucky y un servidor. Deus tuvo una desgracia en su segunda familia y no pudo asistir. :-(

Ya te he mandado un MP por PSN Deus, lo dicho .....

Primera manga : Salgo mal, en segunda posición, gracias al recuperar no se me escapa Lucky, pasamos muy cerquita el uno del otro en el primer puente, tengo que frenar para no dármela tan pronto, Lucky aguanta como un campeón, estrujo el turbo hasta el límite, no le puedo adelantar, Lucky aguanta, apunto de enfilar la curva de derechas logro pegarme un poco más y cuando casi le tengo ....... Lucky se cae al barro y me sitúo primero, de ahí hasta el final todo igual, Lucky se piña varias veces, al no cometer ni un fallo me voy, Lucky recupera pero no le da tiempo, Xavivi primero y Lucky segundo.

Segunda manga : Salida infernal !!!, pegaditos el uno al otro como si estubiéramos bailando 'un agarrao', subimos la rampa, ¡¡¡ madre mia no me desago de este tio !!!, me adelanta, vuelvo a pegarle una estrujada al turbo, me acerco a su trasera, Lucky deja un huequecito a la derecha, ¡¡¡ por ahí cojo !!!, freno de mano y acelerón, me pongo en paralelo, faltan un par de metros para el segundo puente, me pongo en paralelo a Lucky, me pego a la derecha para no provocar un empujón, pero ....... Lucky se come el bordillo de la derecha y hasta luego. De ahí al final poca emoción, no cometo ni un fallo, Lucky se piña varias veces y repetición de posiciones de la primera manga.

Lástima de Deus, correr dos no es lo más divertido.
De todas maneras, como siempre, muy buen rollo con Lucky (en 10 vueltas a Grizzie da para hablar un buen rato), muchas risas, NADA de Lag (con dos solo faltaría), micros perfectos todo el tiempo y muy buen ambiente COMO SIEMPRE.

DEUS !!!, aprieta el culo y dile a Nai que te deje descansar el domingo que viene (ya me entiendes .... [inlove] [qmparto] ) que el Lunes tienes que darlo todo, sino te quedas fuera de la gran final. Lo tienes muy dificil, pero tanto Lucky como yo odiamos Coyote y se nos da fatal !!, aunque ya sabes que aquí no se regala nada.

Ahora actualizo la clasificación,
Un saludo,

POR CIERTO, FELICIDADES A LOS YA CLASIFICADOS MATEMÁTICAMENTE ¡¡¡¡ NOS VEMOS EN LA GRAN FINAL !!!!
Bueno Chavales, mañana última carrera del circuito regular.

Preparad vuestros carros que corremos en COYOTE RACE !!

A mí en particular Coyote me produce ..... como lo diria yo .... [lapota] , pero bueno, hay que correr todo [angelito] .

Felicitaros por lo bien que me lo habéis hecho pasar y ya que es la última carrera todos juntitos, haber si corremos más de tres !!!

La final ya casi se toca, se huele, ya casi está aquí ...... hay que ir preparando las muñecas, haciendo ejercicios con los dedos, mirar al que tienes delante, apretar a la X y .......... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Nos vemos mañana, como siempre a las 22:00 h. , sed puntuales !!

NOS VEMOS !!!

Un saludo !!
Clasificación general actualizada (a falta de los datos del grupo 1).

Como siempre, podeis verla AQUÍ

Un saludo y suerte a todos !!!
Vaya castaña de carrera, como se nota que a nadie del grupo le gusta este circuito. La participación muy regular, es decir, los tres de siempre ......

Primera Manga y Segunda Manda :

MUY MUY calcadas, marcadas por los piños continuos de Deus, Lucky y un servidor. No se sabía cada cual lo hacia peor. Iba primero, me piño, de repente último, se piñan, ahora segundo, ... para qué continuar toda la carrera igual .......

Lamentable ..........

Haber si lo borran y ponen otro .....

Resumen de la Jornada :

Escasa participación y ...... YA ESTAMOS EN LA FINAL !!!!

Creo que Lucky entra en la final y yo también, seremos los dos clasificados directos de este grupo.

Deus, tendrás que esperar hasta el Viernes para conocer el resto de resultados. Lástima de ese par de veces que no llegastes por los pelos .... SUERTE !!

En breve actualizo el primer post con los resultados de la jornada y clasificación final del grupo.

Saludos y NOS VEMOS EN LA FINAL !!!
Vaya castaña de carrera, como se nota que a nadie del grupo le gusta este circuito. La participación muy regular, es decir, los tres de siempre ......

Primera Manga y Segunda Manda :

MUY MUY calcadas, marcadas por los piños continuos de Deus, Lucky y un servidor. No se sabía cada cual lo hacia peor. Iba primero, me piño, de repente último, se piñan, ahora segundo, ... para qué continuar toda la carrera igual .......

Lamentable ..........

Haber si lo borran y ponen otro .....

Resumen de la Jornada :

Escasa participación y ...... YA ESTAMOS EN LA FINAL !!!!

Creo que Lucky entra en la final y yo también, seremos los dos clasificados directos de este grupo.

Deus, tendrás que esperar hasta el Viernes para conocer el resto de resultados. Lástima de ese par de veces que no llegastes por los pelos .... SUERTE !!

En breve actualizo el primer post con los resultados de la jornada y clasificación final del grupo.

Saludos y NOS VEMOS EN LA FINAL !!!
weno lucky xavivi y the deus que creo que sois los q estais clasificaos de este grupo enorabuena nos vemos en la final chavales y haber si coincidimos pa entrenar un ratillo saludos
107 respuestas
1, 2, 3