Hola Profu, tendrás que esperar al próximo campeonato pues este acaba esta semana y la siguiente será la final.
Yo también soy de Cantabria, "Cantabría me pone" y en cuanto a los cascos yo pille unos zaapa en el carrefour que van muy bien, son pequeñitos se ponen en una oreja y son blutooth, la verdad es que van muy bien me costaron alrededor de 24 euros.
Un saludo.
INFORMACIÓN DE LA 8ª CARRERA (COYOTE) GRUPO 5:
Hola a todos, tenemos resuelta la 8ª carrera de este grupo, la carrera fué sin nada de lag, pero solo corrimos 3 corredores en la primera manga y 4 en la segunda, yo creo que a más de uno le pillo la actualización a la hora de conectar, pero bueno... no será por no avisar pues esta misma tarde puse un post con respecto a este tema de la actualización avisando de que duraba casi una hora la descarga y algún que otro post que puso gente a lo largo de la semana pasada avisando de esto.
Mas cosas, la sala se creo a las 22:29 y comenzamos a 22:40 esperando si se conectaba alguno más.
Bueno en breve cuelgo la clasificación al principio del hilo de como van los puntos en el grupo 5 como siempre.
RESULTADOS 8ª CARRERA GRUPO 5:
Carrera 8 circuito: Coyote Race
corredor/primera manga/segunda manga/total puntos
ernesma ------------ 3º ----------------- 1º --------------- 8 puntos
mugerdi --------- no corrio -------- no corrio ------------- 2 puntos
el_bala -------------- 2º ----------------- 3º --------------- 7 puntos
devorador ------ no corrio -------- no corrio ------------- 0 puntos
ultrascao -------- no corrio -------- no corrio ------------ 0 puntos
trape-------------- no corrio ----------- 4º ---------------- 2 puntos
nolotil --------------- 1º ----------------- 2º --------------- 9 puntos
cross29 ----------- no corrio-------- no corrio ------------- 8 puntos
Un saludo a todos.