2º Campeonato motorstorm - GRUPO 5-

Un saludo Mig, gracias por interesarte
INFORMACIÓN DE LA 5ª CARRERA (DUST DEVIL) GRUPO 5:

Hola a todos, tenemos resuelta la 5ª carrera de este grupo, la carrera fué sin nada de lag, reinicie el router antes de la carrera pues dicen que ayuda a no tener lag, la verdad es que competimos 7 corredores y parece que funcionó, los micros también funcionaron de maravilla y la carrera estuvo muy emocionante y divertida, (da gusto correr con la gente de este grupo, todos son fantásticos y a todos les pondría un 10).

Bueno solo quedan tres carreras para que llegue la final y la cosa esta apretada y emocionante, suerte a todos.

Mas cosas, la sala se creo a las 22:30 minutos en punto como de costumbre y tras ir entrando, a las 22:35 comenzamos la primera manga.

Bueno en breve cuelgo la clasificación al principio del hilo de como van los puntos en el grupo 5 como siempre.

RESULTADOS 5ª CARRERA GRUPO 5:

Carrera 5 circuito: Dust Devil

corredor/primera manga/segunda manga/total puntos
ernesma ------------ 2º ----------------- 1º --------------- 9 puntos
mugerdi ------------- 7º ----------------- 5º --------------- 1 puntos
el_bala -------------- 5º ----------------- 6º --------------- 1 puntos
devorador ------ no corrio -------- no corrio ------------ 0 puntos
ultrascao ------------ 4º ----------------- 4º --------------- 4 puntos
trape------------------ 6º ---------------- 7º --------------- 0 puntos
nolotil --------------- 1º ----------------- 2º --------------- 9 puntos
cross29 -------------- 3º ----------------- 3º --------------- 6 puntos
Como siempre ultimo, que grandes que soys macho... porque yo en el modo normal gano :Ð
Actualizada la clasificación general del campeonato.
Podréis ver como va, en el primer post del HILO PRINCIPAL.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
Como fue ayer ??? , Corristeis ???

Un Saludo,
Si, ya te envié un MP.

Haber si hoy comento y pongo clasificación un saludo a todos.

INFORMACIÓN DE LA 6ª CARRERA (MUD POOL) GRUPO 5:

Hola a todos, tenemos resuelta la 6ª carrera de este grupo, la carrera fué sin nada de lag, reinicie el router antes de la carrera como de costumbre.

Bueno solo quedan dos carreras para que llegue la final y la cosa esta apretada y emocionante, suerte a todos.

Mas cosas, la sala se creo a las 22:32 y tras ir entrando, a las 22:35 comenzamos la primera manga.

Bueno en breve cuelgo la clasificación al principio del hilo de como van los puntos en el grupo 5 como siempre.

RESULTADOS 6ª CARRERA GRUPO 5:

Carrera 6 circuito: Mud pool

ernesma ------------ 3º ----------------- 3º --------------- 6 puntos
mugerdi ------------- 2º ----------------- 4º --------------- 6 puntos
el_bala -------------- 5º ----------------- 5º --------------- 2 puntos
ultrascao ------- no corrio -------- no corrio-------------- 0 puntos
trape------------------ 6º ---------------- 6º --------------- 0 puntos
nolotil --------------- 1º ----------------- 1º --------------- 10 puntos
cross29 -------------- 4º ----------------- 2º --------------- 6 puntos

Muy buena carrera Nolotil, fuiste el mejor.
Muchas gracias ernesma.
En la primera carrera me lo jugue todo en una rectita apurando al maximo el nitro y me salio bien y en la segunda fui un poco mas desahogado. Mis felicitaciones a todos, corristeis muy bien, muy buenos puntos q sumaste cross
porque son seis puntos si quede 2 en la otra. joer ya kedan dos circuitos nada mas ya no juego la final si hubiera jugado la rock hopper tengo k tener como minimo 14 o 15 puntos de aqui a la ultima pista pa jugar la final [tomaaa] :( :(
Hola Cross, el cuarto puesto son 4 puntos y el segundo puesto 8 puntos, como son dos mangas se divide entre dos y te salen 12 puntos entre dos 6 puntos

Animo Cross que todavía puedes llegar a la final, no desanimes que estas últimas carreras lo estás haciendo muy bien.

Un saludo.
Anda que yo, trape "el suicida" con una moto y todo rodeado de camiones xD.

Me salio mal el tiro, y encima los camiones me van fatal, sumado que sois unos cracks pues me apalizasteis pero me lo pase muy bien.

Una pregunta como se hace para esucharos? Es que una vez me salio pero ya no, y no se a que botón le di!

Salu2! buenas carreras!! [ok]
pues por el micro [toctoc] ............ y si no tienes ..... pues antes de la última actulización se oía directamente por los altavoces de la tele, ahora se hace pulsando simultáneamente durante unos segundos L1+R1, alguien dijo que era pulsando R3 (a lo mejor en otra configuración de mando ??), pero yo lo consigo así.

Saludos,
Ya tenemos actualizada la clasificación general.

La podéis ver AQUÍ

En amarillo podréis ver, quien está (de momento) en las 12 primeras posiciones y que dentro de poco... podrán correr la final del campeonato.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
Lo siento pero aviso k hoy no podre estar a la hora, ya que por asuntos de deberes,examenes y eso voy muy justo de tiempo. Es una pena. Espero jugar la semana que viene!

Salu2! a todos y perdonme k esta vez no pueda correr... :(
INFORMACIÓN DE LA 7ª CARRERA (GRIZZLY) GRUPO 5:

Hola a todos, tenemos resuelta la 7ª carrera de este grupo, la carrera fué sin nada de lag, reinicie el router antes de la carrera como de costumbre.

Bueno solo Coyote para que llegue la final y la cosa esta apretada y emocionante, suerte a todos.

Mas cosas, la sala se creo a las 22:29 y comenzamos a 22:40 pues alguien que no estaba en el campeonato entro y tardo un rato en salir, la carrera fue entretenida y muy competitiva me lo pase bien.

RESULTADOS 7ª CARRERA GRUPO 5:

Carrera 7 circuito: Grizzly

ernesma ------------ 3º ----------------- 4º --------------- 5 puntos
mugerdi ------------- 5º ----------------- 5º --------------- 2 puntos
el_bala -------------- 2º ----------------- 2º --------------- 8 puntos
ultrascao ------------ 6º ----------------- 6º---------------- 0 puntos
trape-------------- no corrio ------- no corrio ------------ 0 puntos
nolotil --------------- 4º ----------------- 1º --------------- 7 puntos
cross29 -------------- 1º ---------------- 3º ---------------- 8 puntos

Enhorabuena cross, por el primer puesto de la primera manga.

Un saludo a todos.
muchas gracias y aber si puedo dar guerra pa poder jugar la final se intentara un saludo a todos y suerte para la ultima carrera k va a estar guapa [fies] [uzi] mi primer puesto 1 xdd [fies]
En breve actualizamos clasificación !!!

Haber si escribimos algo, cada vez cuesta más levantar los hilos !!

Próxima carrera : Coyote !!!

Suerte a todos !!
Clasificación general actualizada (a falta de los datos del grupo 1).

Como siempre, podéis verla AQUÍ

Un saludo y suerte a todos !!!
Ok, Mig_, gracias.

Aprovecho para decir a todos los que hoy juegan la última carrera antes de la final que la actualización de la semana pasada de motorstorm creo que es la 3.0 tarda mucho en instalar casi una hora luego instalarla con tiempo no sea que os perdais la carrera por culpa de esto.

Un saludo.
habeis sido localizados xD

m puedo apuntar a correr con vosotros? llevo 15 dias con la play asi q soy 1 poco ummm como decirlo PKT xddddd

pero nada q no pueda solucionar 1 poco d entrenamiento

x cierto no tengo cascos alguien q tenga m puede decir cual pillar y dnd? soy d santander y aki no abundan las tiendas decentes
Hola Profu, tendrás que esperar al próximo campeonato pues este acaba esta semana y la siguiente será la final.

Yo también soy de Cantabria, "Cantabría me pone" y en cuanto a los cascos yo pille unos zaapa en el carrefour que van muy bien, son pequeñitos se ponen en una oreja y son blutooth, la verdad es que van muy bien me costaron alrededor de 24 euros.

Un saludo.

INFORMACIÓN DE LA 8ª CARRERA (COYOTE) GRUPO 5:

Hola a todos, tenemos resuelta la 8ª carrera de este grupo, la carrera fué sin nada de lag, pero solo corrimos 3 corredores en la primera manga y 4 en la segunda, yo creo que a más de uno le pillo la actualización a la hora de conectar, pero bueno... no será por no avisar pues esta misma tarde puse un post con respecto a este tema de la actualización avisando de que duraba casi una hora la descarga y algún que otro post que puso gente a lo largo de la semana pasada avisando de esto.

Mas cosas, la sala se creo a las 22:29 y comenzamos a 22:40 esperando si se conectaba alguno más.

RESULTADOS 8ª CARRERA GRUPO 5:

Carrera 8 circuito: Coyote Race

ernesma ------------ 3º ----------------- 1º --------------- 8 puntos
mugerdi --------- no corrio -------- no corrio ------------- 2 puntos
el_bala -------------- 2º ----------------- 3º --------------- 7 puntos
devorador ------ no corrio -------- no corrio ------------- 0 puntos
ultrascao -------- no corrio -------- no corrio ------------ 0 puntos
trape-------------- no corrio ----------- 4º ---------------- 2 puntos
cross29 ----------- no corrio-------- no corrio ------------- 8 puntos

Un saludo a todos.
yo puedo jugar el viernes ernesma como iso el purito es acer lo mismo pero poder jugar yo el viernes eske no sabia nada de la actualizacion y mira yo te creo de k lo pusiste pero eske yo por aki solo me paso para ver la puntuacion puedo jugar con los del viernes o no esk kiero intentar jugar la final me tengo k forsar mucho porke encima no eh jugado dos carreras xfavor saludos a todos y enhorabuena por los k pueden jugar la final ya matematicamente saludos. [plas] [plas]
Te tienen que dar permiso los organizadores Cross pero no se si podrás, pues cuando lo de purito ya hubo problemas.

Un saludo y siento que no pudierás correr.
LO VEO CHUNGO YA QUE A PURITO LE QUITARON LOS PUNTOS SI NO ME EQUIVOKO.

WENO EN VUESTRO GRUPO SE ACABARON LAS CARRERAS ERNESMA ENORABUENAPOR CLASIFICARTE PARA LA FINAL CRE QUE AS SIDO EL UNIKO DE ESTE GRUPO PUEDE SER ? WNO YA SE VERA CUANDO ACTUALIZE MIG

SALUDOS
Pues como muy bien dice ernesma y Piyuyu no se pueden hacer cambios de equipo.

Se ha estado avisando DESDE EL PRIMER DIA y yo en particular también lo he hecho en los hilos, simplemente hay que pasarse por los hilos y estar al dia.

TODOS los que no se puedan presentar por los motivos que sean pierden la puntuación de esa carrera o manga.

Siempre se está repitiendo lo mismo, que os paséis por los hilos, no podemos ir detrás de todo el mundo.

Lo siento pero pierdes la puntuación.

Saludos,
ernesma escribió:RESULTADOS 8ª CARRERA GRUPO 5:

Muy buenas,

Estaba actualizando la clasificación general y pasando vuestros datos, veo que ponéis 2 puntos a mugerdi y 8 a cross29, cuando no han corrido.
Me imagino que será 0 puntos, no?

Un saludo.
joer yo no tengo la culpa de k aya una actualizacion la culpa lo tienen los japos o kien los aga ahora por eso no puedo correr la ultima carrera yo hise lo k pude ahora k se pege casi una hora con bastante gente la actualizacion pues mira dejalo tengo todo en mi contra no jugue las 2 primeras carreras,etc.a tomar por saco la final [noop] [decaio] suerte a los finalistas.
mig_shadow escribió:
Muy buenas,

Estaba actualizando la clasificación general y pasando vuestros datos, veo que ponéis 2 puntos a mugerdi y 8 a cross29, cuando no han corrido.
Me imagino que será 0 puntos, no?

Un saludo.

Si Mig_ perdona el fallo son 0 mugerdi y 0 cross. Saludos
joer tanto esfuerzo pa nada yo k keria jugar la final yo no lo acia por cambiar de dias sino como se presento la actualizacion y yo no sabia nada [+furioso] [+furioso]
ernesma escribió:Hola Profu, tendrás que esperar al próximo campeonato pues este acaba esta semana y la siguiente será la final.

Yo también soy de Cantabria, "Cantabría me pone" y en cuanto a los cascos yo pille unos zaapa en el carrefour que van muy bien, son pequeñitos se ponen en una oreja y son blutooth, la verdad es que van muy bien me costaron alrededor de 24 euros.

Un saludo.

INFORMACIÓN DE LA 8ª CARRERA (COYOTE) GRUPO 5:

Hola a todos, tenemos resuelta la 8ª carrera de este grupo, la carrera fué sin nada de lag, pero solo corrimos 3 corredores en la primera manga y 4 en la segunda, yo creo que a más de uno le pillo la actualización a la hora de conectar, pero bueno... no será por no avisar pues esta misma tarde puse un post con respecto a este tema de la actualización avisando de que duraba casi una hora la descarga y algún que otro post que puso gente a lo largo de la semana pasada avisando de esto.

Mas cosas, la sala se creo a las 22:29 y comenzamos a 22:40 esperando si se conectaba alguno más.

RESULTADOS 8ª CARRERA GRUPO 5:

Un saludo a todos.

Cross, de ahí la importancia de que no se conecte uno al campeonato justo a última hora, aunque no corras en ese momento pero es importantisimo conectar la play y echar un vistazo al menos hora u hora y media antes.

Con respecto a lo de Purito, yo personalmente tuve que solucionarlo, no hay cambios, efectivamente corrió un día que no le correspondía y se le anularon los puntos (vease Arusa).

Esto es como en la F1, los puntos que se cojan al principio, pasan factura al final.

Suerte a los finalistas... [poraki]
A los clasificados de este grupo NOS VEMOS EN LA FINAL !! y a los no clasificados gracias por participar y muchas gracias por dejarnos pasar tan buenos ratos con vosotros.

Estar atentos a los hilos para ver como y cuando será la gran final !!

MUXA MIERDA !!

Saludos
Gracias a los administradores por organizar tan estupendo campeonato. Un saludo
Y gracias a todos por vuestra participación!!!!

Pasaros por el hilo principal del campeonato.

Un saludo!!!
82 respuestas
1, 2