2º Campeonato motorstorm - GRUPO 5-

Imagen

Imagen

Calendario próximas carreras campeonato:

Imagen

BUENO ESTO SE ACABA Y SOLO QUEDA LA GRAN FINAL QUE SE DECIDIRÁ MEDIANTE VOTACIÓN ESTAD ATENTOS A LOS ADMINISTRADORES PARA REALIZAR LA VOTACION

¡¡¡¡ BIENVENIDOS AL GRUPO 5 !!!!

Nuestro Grupo correrá todos los Lunes a las 22:30 de la noche. Si alguien por el motivo que sea no puede competir un día en concreto, ruego lo adelante en este hilo para los demás compañeros no tengan que esperarle.

La manera de crear la competición siempre será la misma :

- Entre las 21:30 h. y 22:30 h. se puede crear una sala oficial para entrenar en ZONA ESPAÑA, donde el nombre sea "Entrenamiento_Grupo_5" o lo más parecido posible, para que el resto de compañeros de grupo la identifique fácilmente. El primero que llegue, la crea.

- Yo seré el anfitrión del grupo, con lo cual, os tengo a todos en mi lista de amigos. A las 22:30 h. crearé una sala privada llamada "EOL_GRUPO_5", configuraré la sala y empezará la competición ,
serán dos tandas seguidas de 5 vueltas cada una .
¿ Como podéis localizar la sala fácilmente ? Muy sencillo, antes de entrar en Zona España, tenéis un menú "Amigos", entráis allí y entre otros saldré yo (ERNESMA), ponéis el cursor encima y seleccionáis entrar. Ya estáis en la sala de la competición.

Se supone que si la sala es para solo amigos, no debe entrar nadie más que no seamos nosotros.
La realidad es un poco más compleja y lamentablemente también podrán entrar gente que tengáis en vuestra lista de amigos. Os ruego que si esto sucediera, le digáis a esa persona que se salga inmediatamente o directamente los borréis de vuestra lista.

Si por diversos motivos yo no me pudiera presentar, lo anunciaría en este hilo con suficiente antelación para dejar como responsable a otra persona.

Espero que cualquier tipo de duda, inquietud o simplemente comentarios de cada carrera que disputéis lo hagáis en este hilo para que todos podamos comentarlos y disfrutarlos.

Simplemente pediros un poco de seriedad (que os presentéis a todas las carreras), juego limpio (nada de codazos y choques intencionados), micros encendidos (los que tengan, claro), ORDENADOR APAGADO (la conexión de internet debe ser toda para PS3, sino, tendremos lag) y sobre todo que os lo paséis muy muy bien.

¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!

[size=100]]¡¡¡Actualizado!!! OCTABA carrera: Y A LA ESPERA DE LA FINAL

Carrera 1 circuito: Rock Hooper

corredor/primera manga/segunda manga/total puntos
ernesma ------------ 5º ----------------- 2º --------------- 5 puntos
mugerdi -------- no corrio -------- no corrio ---------- 0 puntos
el_bala -------------- 2º ----------------- 3º --------------- 7 puntos
devorador ---------- 3º ----------- desconecto --------- 3 puntos
ultrascao ------------ 4º ----------------- 4º --------------- 4 puntos
sergiorc -------- no corrio -------- no corrio ---------- 0 puntos
trape------------ no corrio ------------- 5º --------------- 1 puntos
nolotil --------------- 1º ----------------- 1º -------------- 10 puntos

Carrera 2 circuito: The Tenderizer

ernesma ------------ 1º ----------------- 1º --------------- 10 puntos
mugerdi ------------- 3º ----------------- 5º --------------- 4 puntos
el_bala -------------- 5º ----------------- 6º --------------- 1 puntos
devorador ---------- 6º ----------------- 4º --------------- 2 puntos
ultrascao ------------ 4º ----------------- 3º --------------- 5 puntos
trape----------------- 7º ----------------- 7º --------------- 0 puntos
nolotil --------------- 2º ----------------- 2º --------------- 8 puntos
cross29 -------- no corrio ------------- 8º --------------- 0 puntos

Carrera 3 circuito: Raingod Mesa

ernesma ------------ 2º ----------------- 1º --------------- 9 puntos
mugerdi ------------- 1º ----------------- 2º --------------- 9 puntos
el_bala -------------- 6º ----------------- 8º --------------- 0 puntos
devorador ---------- 5º ----------------- 5º --------------- 2 puntos
ultrascao ------------ 7º ----------------- 6º --------------- 0 puntos
trape----------------- 8º ----------------- 7º --------------- 0 puntos
nolotil --------------- 3º ----------------- 3º --------------- 6 puntos
cross29 -------------- 4º ----------------- 4º --------------- 4 puntos

Carrera 4 circuito: Sidewinder gulch

ernesma ------------ 1º ----------------- 1º -------------- 10 puntos
mugerdi ---------no corrio -------- no corrio ------------- 0 puntos
el_bala -------------- 5º ----------------- 5º --------------- 2 puntos
devorador ------ no corrio -------- no corrio ------------ 0 puntos
ultrascao ------------ 3º ----------------- 4º --------------- 5 puntos
trape------------------ 6º ---------------- 6º --------------- 0 puntos
cross29 -------------- 4º ----------------- 3º --------------- 5 puntos

Carrera 5 circuito: Dust Devil

mugerdi ------------- 7º ----------------- 5º --------------- 1 puntos
trape------------------ 6º ---------------- 7º --------------- 0 puntos
nolotil --------------- 1º ----------------- 2º --------------- 9 puntos
cross29 -------------- 3º ----------------- 3º --------------- 6 puntos

Carrera 6 circuito: Mud pool

ernesma ------------ 3º ----------------- 3º --------------- 6 puntos
mugerdi ------------- 2º ----------------- 4º --------------- 6 puntos
ultrascao --------no corrio -------- no corrio ------------ 0 puntos
nolotil --------------- 1º ----------------- 1º --------------- 10 puntos
cross29 -------------- 4º ----------------- 2º --------------- 6 puntos

Carrera 7 circuito: Grizzly

ernesma ------------ 3º ----------------- 4º --------------- 5 puntos
mugerdi ------------- 5º ----------------- 5º --------------- 2 puntos
el_bala -------------- 2º ----------------- 2º --------------- 8 puntos
ultrascao ------------ 6º ----------------- 6º---------------- 0 puntos
trape-------------- no corrio ------- no corrio ------------ 0 puntos
nolotil --------------- 4º ----------------- 1º --------------- 7 puntos
cross29 -------------- 1º ---------------- 3º ---------------- 8 puntos

Carrera 8 circuito: Coyote Race

ernesma ------------ 3º ----------------- 1º --------------- 8 puntos
mugerdi --------- no corrio -------- no corrio ------------- 2 puntos
devorador ------ no corrio -------- no corrio ------------- 0 puntos
ultrascao -------- no corrio -------- no corrio ------------ 0 puntos
trape-------------- no corrio ----------- 4º ---------------- 2 puntos
nolotil --------------- 1º ----------------- 2º --------------- 9 puntos
cross29 ----------- no corrio-------- no corrio ------------- 8 puntos
Buena idea lo del hilo.

Hoy toca carrera! [toctoc]

Dentro de poco me conectare al MS y jugamos unas de entrenamiento.

Salu2!
comienza el entrenamiento ir creando la sala o si no ahora mismo entro yo y la creo.

Suerte a todos. pensar que la carrera será extricta en cuanto a lo puntual a las 22:28 creo la sala "EOL_GRUPO_5" y empezamos a y media en punto.
Eiiii...muy currado esta intro !!!!

Solo desearos suerte esta noche !!!!

Bienvenidos a ... MOTORSTORM !!!!!!!!
Joder al final me conecte a las 10:25 porque estaba instalando la impresora y no sabia que habia una actualizacion del MS. Me tardo 10 minutos en instalar!!! asi que llegue 6 minutos tarde a la sala y ya habias empezado...

Joer que rabia, aunque creo que has dado poco tiempo de margen ernesma que yo te dije que iba a estar seguro...

Salu2! y haber si en otra carrera no hay otra actualizacion
Bueno ya esta la primera carrera del 2º Campeonato de eol motorstorm.

Información desarrollo de la carrera:

Antes de nada decir que Borreros solicito un cambio de día pues el lunes le venia mal y Nolotil acepto el cambio siendo bajo mi punto de vista un cambio totalmente licito, luego Borreros pasa al grupo en el que estaba Nolotil.

Se creo la sala a las 22:28 minutos pasados y se agotarón los retrasos en el marcador de tiempo por dos veces, que los demás me corrijan si no fue así pero empezamos a las 22:33 minutos pasados (lo siento Trape, como yo soy el anfitrión decido el tiempo de cortesia que siempre estará entre 2 y 4 minutos ya que siempre agotaré el retraso del tiempo al máximo en función de la hora de entrada del primer corredor, por esto debeis ser puntuales)

en la primera manga corrimos 5 de los 8 inscritos y en la segunda se nos unio Trape.

la primera manga no hubo apenas lag y en la segunda hubo un poquito.

Devorador, se salio a mitad de la segunda manga, no se el motivo, ya nos lo explicará el, luego en la segunda manga puntuarón 5 de los 8 inscritos.

Resultados de las mangas en Rock Hopper:

circuito: Rock Hooper

primera manga segunda manga total
ernesma ------------ 5º ----------------- 2º --------------- 5 puntos
mugerdi -------- no corrio -------- no corrio ---------- 0 puntos
devorador ---------- 3º ----------- desconecto --------- 3 puntos
sergiorc -------- no corrio -------- no corrio ---------- 0 puntos
trape------------ no corrio ------------- 5º --------------- 1 puntos
nolotil --------------- 1º ----------------- 1º -------------- 10 puntos
hola, soy devorador, aunque aqui tenga otro nick, ya le dije a ernesma por mp que me venia muy mal la hora este lunes, y tuve que desconectar a mitad de la segunda manga, espero poder competir en las proximas carreras y que nada impida seguir todo el campeonato
Ok devorador, esperamos contar contigo para las próximas carreras, por mi parte fue un placer correr con todos vosotros.

Un saludo.
Jejeje, ha estado bien este primer acercamiento entre los participantes, de agradecer el juego limpio por parte de todos, :-) ...
Lo jodido es esperar hasta el lunes [buuuaaaa]
Un saludo gente !!!
Muy buenas,

Bueno ya tenemos la 1 carrera!!!!
Intentad averiguar que pasó en la segunda tanda, no es normal que no corrieran 3 participantes, no?
Ernesma, revisa el sistema de puntuaciones en el hilo principal, hay algo que no me cuadra.

Un saludo.
mig_shadow escribió:Muy buenas,

Bueno ya tenemos la 1 carrera!!!!
Intentad averiguar que pasó en la segunda tanda, no es normal que no corrieran 3 participantes, no?
Ernesma, revisa el sistema de puntuaciones en el hilo principal, hay algo que no me cuadra.

Un saludo.

Hola Mig_shadow, en cuanto a la segunda tanda devorador como nos dijo el, tuvo que abandonar pues tenia que irse y no le dio tiempo a terminar la segunda manga.

En cuanto a los que no corrieron ninguna manga, pues eso que no se presentarón sin más al evento, (trape llego 6 minutos tarde, si no entendi mal este campeonato es muy riguroso con la puntualidad) a todos les he mandado un mensaje a traves de ps3 un dia antes para confirmar la carrera pero ni mugerdi ni sergiorc han dado señales de vida, incluso sergiorc ni siquiera tengo aceptado la invitación de amigo que le mande hace unos cuantos dias luego hace muchos dias que no enciende la ps3.

Por cierto no se si quereis que sigamos con la misma gente o sustituir los que no se presentarón a excepción de trape que no pudo llegar a tiempo y quedo confirmado, por otros que estan fuera del campeonato, eso lo dejo a vuestra elección Mig.

Repase la puntuación ¿donde esta el error?, no lo veo, dime lo que crees que esta mal.

Un saludo.
Yo estaba a las 10:25 ahi, lo que pasa que como hacia tiempo que no jugaba al MS pues no sabia que se tenia que actualizar. ME tardo 10 minutos en bajarse la actualizacion y por eso llegue tarde a la primera manga. En la siguiente no fallaré ;)
ernesma escribió:Por cierto no se si quereis que sigamos con la misma gente o sustituir los que no se presentarón a excepción de trape que no pudo llegar a tiempo y quedo confirmado, por otros que estan fuera del campeonato, eso lo dejo a vuestra elección Mig.

Repase la puntuación ¿donde esta el error?, no lo veo, dime lo que crees que esta mal.

Un saludo.

La puntuación bien, se me fué la olla [ayay] .
Respecto a la gente que no se presenta, es un tema que hablaremos entre hoy y mañana todos los organizadores.

Un saludo.
hola a todos, las carreras fueron fantasticas, sin nada de lag (en mi caso) y muy muy igualadas hasta el final, sobre todo en la segunda manga. Me diverti muchisimo con todos porque son gente estupenda y tuve la oportunidad de conocer a Nolotil ganador del primer campeonato que es un pedazo de crack. Saludos a todos y nos vemos el proximo lunes en ¡¡¡¡MOTORSTORM!!!! [poraki]
trape escribió:Joder al final me conecte a las 10:25 porque estaba instalando la impresora y no sabia que habia una actualizacion del MS. Me tardo 10 minutos en instalar!!! asi que llegue 6 minutos tarde a la sala y ya habias empezado...

Joer que rabia, aunque creo que has dado poco tiempo de margen ernesma que yo te dije que iba a estar seguro...

Salu2! y haber si en otra carrera no hay otra actualizacion

Ernesma, muy bien, normas a raja tabla. Trape, no hay concesiones, las reglas del juego lo dicen bien claro. Suerte la proxima vez.

Muy guapo el hilo que has creado y la tabla de resultados, ya hablaremos (a ver como narices has hecho eso). Un saludo colega....
arusa escribió:Muy guapo el hilo que has creado y la tabla de resultados, ya hablaremos (a ver como narices has hecho eso). Un saludo colega....

Me alegra te guste Arusa, solo tienes que subir la foto modificada con photoshop (introducir por ejemplo textos, y la guardas para web... para que ocupe poco menos de 100k) a un servidor gratuito de imagenes.
Yo uso este: http://imageshack.us/
pinchas en examinar y subes la foto que tienes en el ordenador te aparecera un enlace donde tienes subida la foto que mediante IMG añades en el foro. Para lo que necesites y te pueda echar una mano no tienes más que decirlo.

Un saludo.
Ola colegas!!

Ciertamente las carreras fueron un exito y que el lag aparecio solo un momentin(al menos en mi caso).

Una pena q faltaran un par de ellos en las carreras , pero weno, esto siempre suele pasar.

Los componentes de mi grupo son fantasticos y el anfitrion sobresaliente, con respecto a la organizacion y la puntualidad

Trade, un pena tio q no t diera tiempo por lo de la actualizacion, por eso hay q entrar en la sala de entrenamiento, pero weno, tb estabas liao con la impresora.Seguro q el lunes q viene estamos todos los del lunes anterior.

Un saludo a todos, sois geniales
Ya tenemos colgada la clasificación general del campeonato !!!!
La podeis ver en el hilo principal, osea aquí.

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
Próximo circuito :

TENDERIZER

Suerte a todos !!!
Nolotil escribió:Ola colegas!!

Ciertamente las carreras fueron un exito y que el lag aparecio solo un momentin(al menos en mi caso).

Una pena q faltaran un par de ellos en las carreras , pero weno, esto siempre suele pasar.

Los componentes de mi grupo son fantasticos y el anfitrion sobresaliente, con respecto a la organizacion y la puntualidad

Trade, un pena tio q no t diera tiempo por lo de la actualizacion, por eso hay q entrar en la sala de entrenamiento, pero weno, tb estabas liao con la impresora.Seguro q el lunes q viene estamos todos los del lunes anterior.

Un saludo a todos, sois geniales

No te preocupes Nolotil, Mugerdi estubo precisamente desde el domingo antes de la carrera hasta hoy sin internet, esta noche estará en vuestro grupo. Tambien entra en vuestro grupo cross29 debido a un problema de ultima hora segun el cual no puede participar en nuestro grupo los viernes por la noche. Suerte y seguro que seguiras sin tener problemas de lag, CLARO, siempre el primero esos problemas desaparecen. Animo campeon
ZzzZZ
Solo desearos suerte a todos los participantes de esta noche [plas] !!!!

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
arusa escribió:
No te preocupes Nolotil, Mugerdi estubo precisamente desde el domingo antes de la carrera hasta hoy sin internet, esta noche estará en vuestro grupo. Tambien entra en vuestro grupo cross29 debido a un problema de ultima hora segun el cual no puede participar en nuestro grupo los viernes por la noche. Suerte y seguro que seguiras sin tener problemas de lag, CLARO, siempre el primero esos problemas desaparecen. Animo campeon
ZzzZZ

Por lo tanto contamos con cross29 para esta segunda carrera, en principio sustituyendo a sergiorc pues no se presento a la primera carrera.
Hola a todos, ya esta la segunda carrera terminada. Primero decir que corre cross29 por cambio de grupo sustituyendo a sergiorc que tras dos carreras no se sabe nada de el, Mugerdi se incorpora a este segundo circuito despues de que tuvo problemas en la conexión de internet la semana anterior.

Por último quiero decir que los miembros del grupo son buena gente y eso es una suerte para todos los que formamos parte de este grupo. Gracias a todos.

Información desarrollo de la carrera:

Durante los entrenamientos hubo mucho lag pero despues de abrir la sala del campeonato, tras resetear mi router la carrera no tuvo apenas nada de lag, la sala se creo a la 22:28 y tras la incorporación de todos los corredores comenzamos a las 22:36 minutos por el problema de que en la sala entro alguien no inscrito al campeonato que le costo abandonar la sala.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA CARRERA:

circuito: The Tenderizer

primera manga segunda manga total
ernesma ------------ 1º ----------------- 1º --------------- 10 puntos
mugerdi ------------- 3º ----------------- 5º --------------- 4 puntos
devorador ---------- 6º ----------------- 4º --------------- 2 puntos
ultrascao ------------ 4º ----------------- 3º --------------- 5 puntos
trape----------------- 7º ----------------- 7º --------------- 0 puntos
cross29 -------- no corrio ------------- 8º --------------- 0 puntos

En breve quedará actualizada la tabla de puntos totales en el grupo 5, en el primer post de este hilo.
Ya tengo actualizada vuestra puntuación, buen trabajo !!!!

Esto de que se cuele alguien que no está en el torneo...es un riesgo que lamentablemente no lo podemos controlar 100% pero bueno, es lo que hay.

Mañana correremos los grupos 1 y 4, a ver que tal nos va.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!
Hola a todos, primero decir que las carreras estuvieron muy bien y hubo buena participacion. Me volvi un poco loco porque no habia manera de que me funcionara el micro y no me enteraba de lo que se comentaba, una pena pero buno. y segundo en mi opinion se deberia comunicar al dia siguiente de la carrera elproximo circuito a los participantes que han concluido la carrera,para poder entrenar. Esto se podria hacer por mensaje de PS3 por parte de cada anfitrion de grupo, haber que os parece arusa, mig, ernesma etc... pues asi dispondriamos todos los grupos el mismo tiempo para entrenar hasta la proxima carrera y nadie tendria ventaja.
saludos y nos vemos en ¡¡¡¡MOTORSTORM!!!
ultrascao escribió:Hola a todos, primero decir que las carreras estuvieron muy bien y hubo buena participacion. Me volvi un poco loco porque no habia manera de que me funcionara el micro y no me enteraba de lo que se comentaba, una pena pero buno. y segundo en mi opinion se deberia comunicar al dia siguiente de la carrera elproximo circuito a los participantes que han concluido la carrera,para poder entrenar. Esto se podria hacer por mensaje de PS3 por parte de cada anfitrion de grupo, haber que os parece arusa, mig, ernesma etc... pues asi dispondriamos todos los grupos el mismo tiempo para entrenar hasta la proxima carrera y nadie tendria ventaja.
saludos y nos vemos en ¡¡¡¡MOTORSTORM!!!

Ok hablaré con xavivi y mig y en breve publicaremos todas las carreras [poraki]
Si ultrascao, yo también estoy de acuerdo con lo que dices, y es algo que en el hilo principal ya lo comente yo, supongo que se solucione en las próximas carreras y nos den en breve el siguiente circuito.

Un saludo.
NOTICIAS FRESCAS : MIRAROS EL HILO PRINCIPAL.
xavivi0 colega, te me has adelantao [plas]

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
INFORMACIÓN DE LA 3ª CARRERA GRUPO 5:

Tenemos resuelta la 3ª carrera de este grupo, primero decir que en este grupo la gente cumple y de nuevo corrimos los 8, excelente, así da gusto, yo en esta carrera por mi parte me diverti un huevo, nada de lag y super emocionante de principio a fin quizás fue la carrera que más me e divertido de los dos campeonatos, en este grupo hay nivel y todos corren de lujo, y decir que da gusto correr con esta peazo gente.

Mas cosas, la sala se creo a las 22:29 minutos pero como ahora los de motorstorm les ha dado porque en la nueva actualización no se puede oir a nadie si no es con el micro puesto (recordad que antes se oia en la tele), espero lo vuelvan a dejar como estaba, entro en la sala zeviyano y no oyo que debía de salir de la sala, digo que no lo oyo por que a zeviyano le conozco y es un tio cojonudo que junto con trape corrierón sin darse cuenta que corrian solos, (pues se acordo no cojer vehiculo, trape tampoco lo oyo) tuvo que arusa mandarle a zeviyano un mensaje para que abandonará la sala, total, que me enrroyo, se comenzo a las 22:40.

Bueno en breve cuelgo la clasificación al principio del hilo de como van los puntos en el grupo 5.

RESULTADOS 3ª CARRERA GRUPO 5:

Carrera 3 circuito: Raingod Mesa

mugerdi ------------- 1º ----------------- 2º --------------- 9 puntos
el_bala -------------- 6º ----------------- 8º --------------- 0 puntos
devorador ---------- 5º ----------------- 5º --------------- 2 puntos
ultrascao ------------ 7º ----------------- 6º --------------- 0 puntos
trape----------------- 8º ----------------- 7º --------------- 0 puntos
nolotil --------------- 3º ----------------- 3º --------------- 6 puntos
cross29 -------------- 4º ----------------- 4º --------------- 4 puntos
Hola a todos:

Ayer, cuando ernerma se salio para crear la sala para la carrera del campeonato me sali yo tb a la sala amigos para entrar el primero cuando se creara. No se lo q paso q no se me actualizaba poniendome q la sala estaba creada por lo q yo veia ernesma aun estaba creando la sala y yo tan trankilo en el menu amigos mientras la sala estaba creada y tods dentro esperandome, arusa me mando un mensaje poniendo , "busca a ernesma" q es justo lo q se supone q estaba aciendo(pero sin q la el menu se actualizase).

Cansado de esperar, xq ya era y 30 min, decidi volver a entrar en la sala entrenamiento q segun me ponia aun estaba activa. Cuando le di a entrar es cuando me puso q no existia y se actualizo poniendo q ernerma abia creado ya la sala "eol", asi q corriendo entre y al final pudo correr.

Kiero pedir perdon a todo el pude empujar(sin kerer por supuesto). Ayer hice una carrera vergonzosa, corri fatal y rompi el coche infinitas veces, suerte q kede tercero.
Nolotil escribió:Hola a todos:

No se lo q paso q no se me actualizaba poniendome q la sala estaba creada por lo q yo veia ernesma aun estaba creando la sala y yo tan trankilo en el menu amigos mientras la sala estaba creada y tods dentro esperandome, arusa me mando un mensaje poniendo , "busca a ernesma" q es justo lo q se supone q estaba aciendo(pero sin q la el menu se actualizase).

Es un fallo del juego, no se actualiza bien.
Es mejor retroceder en los menus y volver a entrar en comunidad, amigos..etc...

Un saludo.
Yo ya lo comenté en algún hilo, es mejor entrar en amigos y si lo ves, sales y vuelves a entrar repetidamente. El juego NO actualiza bien.

Saludos,
eso eso nolotil que quedaste 3 por una decima 5.39.8 y yo 5.39.7 que putada almenos puntue y aver si llego a la final aunque sea.
Ernesma IS ON FIRE !!!! je je je ...
Esto....ya que habéis estado hace poco en Raingod Mesa...algún consejo que me podáis dar, para esta noche ???

No se...del tipo, aflojar las tuercas de las ruedas, o echar azúcar en la nitro ????

Se acepta cualquier consejo [looco] .

Nos vemos.
Xavivi0, fuego echaremos muchos para conseguir estar entre los 12 primeros de la general, pues esta que arde la clasificación.

Je, je yo te doy uno, Mig, ciñete bien a las dos curvas de los extremos y dale nitro en las rectas.

Un saludo y suerte para hoy.
Gracias ernesma, esta tarde lo probaré a ver si consigo darles caña a los de mi grupo, que siempre me hacen tragar barro.

Un saludo.
cross fue 07 y 08 mas ajustado aun jejejeje
Buena partida la de ayer. Logre quedar 7 Uooo XD, es que apenas juego (con el heavenly sword...vaya vicio llevo).

De la partida me quedo con la discusion de Cross29 con su madre (creo que era el) mas que nada porque yo estaba igual k el. Era la primera vez que os escuchaba no sabia que con el R3 se podia... me gusto me gusto! Lástima que no tenga micro...
Trape eso no lo sabía yo, ¿osea que si pulsas R3 sin los cascos se oye en la tele? pues eso esta bien saberlo pues la gente sin micro se puede enterar de lo que se habla en la sala.
Pues parece que se pone la clasificación muy apretadita [looco]

Saludos,

PD : A mí lo del R3 no me funciona. Alguien que no tenga configurado ningún micro en dispositivos puede mirar si funciona ??
Xavivi0 escribió:Pues parece que se pone la clasificación muy apretadita [looco]

jajajajaja.....y mas que se va a poner, mirar la clasificación general en el hilo principal (que ya la tenemos actualizada) y lo podréis comprobar.

EDITO 19:48h: Suerte esta noche colegas !!!!

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
INFORMACIÓN DE LA 4ª CARRERA (SIDEWINDER GULCH) GRUPO 5:

Tenemos resuelta la 4ª carrera de este grupo, la verdad es que esta vez hemos tenido muy mala suerte y aparecio en las dos mangas el tan temible lag, y mucho. Yo al inicio de la primera manga me quede sin micro y no pude hablar en ninguna manga, a los demas corredores si que les podia oir. Otro apunte es que no corrimos todos esta vez corrimos 6.

Mas cosas, la sala se creo a las 22:29 minutos como de costumbre y tras ir entrando, a las 22:35 comenzamos la primera manga.

Bueno en breve cuelgo la clasificación al principio del hilo de como van los puntos en el grupo 5 como siempre.

RESULTADOS 4ª CARRERA GRUPO 5:

Carrera 4º circuito: Sidewinder gulch

ernesma ------------ 1º ----------------- 1º -------------- 10 puntos
mugerdi ---------no corrio -------- no corrio ------------- 0 puntos
ultrascao ------------ 3º ----------------- 4º --------------- 5 puntos
cross29 -------------- 4º ----------------- 3º --------------- 5 puntos
Bueno , solo denir una cosa. Bueno no, mejor dos.

La primera genial carrera Ernesma lleva una muy buena racha y no por suerte ni mucho menos.

La segunda , me ha parecido muy mal la actuacion de trape. En la segunda manga yo iba primero y una de las ultimas curvas me lo encontre de doblado, para no entorpecer su recorrido cogi la curva por el exterior y encima de todo empieza a empujarme hacia fuera, retrasandome en mi carrera, mientras apsaba esto, Ernesma q venia muy pegado a mi coge el interior y aprovecha para adelantar (cosa normal y corriente) por lo q llegue en segunda posicion. Espero q tenga una buena explicacion para esta conducta
Certifico que fue tal y como dice Nolotil, (pues iba detras, incluso oí la queja por el micro) pues si que es verdad que le vi desfavorecido pues se encontró con trape que estaba doblado en la subida final antes del puente cerca de la meta, aprovechando en ese momento yo la recarga que tenía de turbo para adenlantar a los dos en la recta, lo que ya no se si Trape entorpecio a Nolotil queriendo, ó ... no vio venir a Nolotil por detrás.

Nolotil ¡vamos a darle un voto de confianza a Trape! , quizás fué sin darse cuenta, seguro que nos lo explica el.
Si si, estoy totalmente conforme, esperemos la opinion de trape antes de acusarlo. Yo he contado lo acurrido, si trape dice q no me vio o cualkier otra cosa, lo aceptare sin rencor y todos tan normal.
Lo que si esta seguro es q me empujo hacia fuera en la curva de subida, cuando podria aberlo exo yo cogiendo el interior pero no kise entorpecer mas su carrera ya q iba ultimo y doblado.

PUES NADA ERNESMA, TRAPE NO SE DIGNA A CONTESTAR O A LO MEJOR NI SIKIERA LO A LEIDO
Esperemos que de señales de vida esta noche y comente el tema.

Suerte esta noche colegas !!!!

Un saludo.
82 respuestas
1, 2