› Foros › PlayStation 3 › Online
mig_shadow escribió:Muy buenas,
Bueno ya tenemos la 1 carrera!!!!
Intentad averiguar que pasó en la segunda tanda, no es normal que no corrieran 3 participantes, no?
Ernesma, revisa el sistema de puntuaciones en el hilo principal, hay algo que no me cuadra.
Un saludo.
ernesma escribió:Por cierto no se si quereis que sigamos con la misma gente o sustituir los que no se presentarón a excepción de trape que no pudo llegar a tiempo y quedo confirmado, por otros que estan fuera del campeonato, eso lo dejo a vuestra elección Mig.
Repase la puntuación ¿donde esta el error?, no lo veo, dime lo que crees que esta mal.
Un saludo.
trape escribió:Joder al final me conecte a las 10:25 porque estaba instalando la impresora y no sabia que habia una actualizacion del MS. Me tardo 10 minutos en instalar!!! asi que llegue 6 minutos tarde a la sala y ya habias empezado...
Joer que rabia, aunque creo que has dado poco tiempo de margen ernesma que yo te dije que iba a estar seguro...
Salu2! y haber si en otra carrera no hay otra actualizacion
arusa escribió:Muy guapo el hilo que has creado y la tabla de resultados, ya hablaremos (a ver como narices has hecho eso). Un saludo colega....
Nolotil escribió:Ola colegas!!
Ciertamente las carreras fueron un exito y que el lag aparecio solo un momentin(al menos en mi caso).
Una pena q faltaran un par de ellos en las carreras , pero weno, esto siempre suele pasar.
Los componentes de mi grupo son fantasticos y el anfitrion sobresaliente, con respecto a la organizacion y la puntualidad
Trade, un pena tio q no t diera tiempo por lo de la actualizacion, por eso hay q entrar en la sala de entrenamiento, pero weno, tb estabas liao con la impresora.Seguro q el lunes q viene estamos todos los del lunes anterior.
Un saludo a todos, sois geniales
arusa escribió:
No te preocupes Nolotil, Mugerdi estubo precisamente desde el domingo antes de la carrera hasta hoy sin internet, esta noche estará en vuestro grupo. Tambien entra en vuestro grupo cross29 debido a un problema de ultima hora segun el cual no puede participar en nuestro grupo los viernes por la noche. Suerte y seguro que seguiras sin tener problemas de lag, CLARO, siempre el primero esos problemas desaparecen. Animo campeon
ultrascao escribió:Hola a todos, primero decir que las carreras estuvieron muy bien y hubo buena participacion. Me volvi un poco loco porque no habia manera de que me funcionara el micro y no me enteraba de lo que se comentaba, una pena pero buno. y segundo en mi opinion se deberia comunicar al dia siguiente de la carrera elproximo circuito a los participantes que han concluido la carrera,para poder entrenar. Esto se podria hacer por mensaje de PS3 por parte de cada anfitrion de grupo, haber que os parece arusa, mig, ernesma etc... pues asi dispondriamos todos los grupos el mismo tiempo para entrenar hasta la proxima carrera y nadie tendria ventaja.
saludos y nos vemos en ¡¡¡¡MOTORSTORM!!!
Nolotil escribió:Hola a todos:
No se lo q paso q no se me actualizaba poniendome q la sala estaba creada por lo q yo veia ernesma aun estaba creando la sala y yo tan trankilo en el menu amigos mientras la sala estaba creada y tods dentro esperandome, arusa me mando un mensaje poniendo , "busca a ernesma" q es justo lo q se supone q estaba aciendo(pero sin q la el menu se actualizase).
Xavivi0 escribió:Pues parece que se pone la clasificación muy apretadita