2º Downgrade con pandora y brick

Nas, veran hice un downgrade con el tuto de "desbrikear y dowgradear todo lo que quieras". lo use en una fat y me hizo el downgrade bien, la meti otra slim para downgradearla tambien y no me salia nada en pantalla.
Busque otro tuto y coji el de "Modificar psp con pandora para dummies" la use en la slim la meti en 3.71 m33 y cuando la enciendo sale la presentacion, se queda pillada y se apaga.
He probado instalando otra vez el cf pero sigue igual, y tambien metiendole el original y tampoko.

Diganme que puedo hacer?!?!??!?!
hiciste copia de la NAND de la slim. antes de realizar el procedimiento. entra el recovery, formateaste la flash, mas datos por fa para poder ayudarte
intenta downgradearla nuevamente, que tal te va. saludos.
Eso mismo me paso a mi, formatea la flash1 en el recovery y ya esta :P
No, no hice copia de la nand.
Y sobre la flash1 voy a formatearla, espero que sea eso.
Cuando la formatee, que hago, reinstalo el cf o l fw original? o lo dejo como esta?
Siempre hay que hacer copia de la nand por lo que pueda pasar, macho, ese error te puede costar la PSP...
Nada, ya esta arreglada xDDD
Hice lo que me dijeron de formatear la flash1 y ya va, como la seda xD
Lo curioso es que luego use otra vez la pandora en otras dos psps y me paso igual (una era fat, y la otra slim), se arreglaron de la misma manera.

Muchisimas gracias por ayudarme! ^^
DarkNeko escribió:Nada, ya esta arreglada xDDD
Hice lo que me dijeron de formatear la flash1 y ya va, como la seda xD
Lo curioso es que luego use otra vez la pandora en otras dos psps y me paso igual (una era fat, y la otra slim), se arreglaron de la misma manera.

Muchisimas gracias por ayudarme! ^^

Tienes la Memoria Pandora un poco mal hecha y por eso te pasa eso. Funcionar funciona, pero te esta buscando un theme o algo que tenia la PSP donde hiciste la Memoria.

Antes de CREAR la memoria Pandora o DCv3 hay que restaurar los valores por defecto de la PSP.

De esta manera no tiene porque pasarte esto.
Saludos
7 respuestas