2º Edicion Mundial 2010 Podemos SI ( CAMPEON AUSTRALIA )

1, 2, 3
fjmesa escribió:Turquia 3 - 1 España

los goles no me acuerdo quienes fueron los que lo marcaron

mucha suerte en el campeonato tanto a España como a holanda.

saludos

Sera Turquia 3 - Argentina 1 [carcajad]

Muchas gracias fjmesa,sinceramente yo me veia como tercer clasificado empatado a puntos y fuera pero bueno. Otra vez seguro que pasas tu, veremos como se nos da a Holanda y a Espana en lo que resta de Mundial. Un saludo compañero.
Game Cube escribió:El usuario Kaizher3 a sido expulsado explicare las razones porque me gusta ir de cara, este usuario se apunta a una liga mia que a empezado a principios de semana y ahora me dice a los dos dias que abandona la liga. Si no juegas una liga tampoco juegas el torneo, he dicho muchas veces que quiero seriedad y compromiso en mis torneos. Asi que por esa decision esta fuera, un saludo.

PD. El partido entre Turquia - Argentina me han comentado por la Ps3 que a ganado Turquia pero desconozco el resultado,cuando se pase por aqui uno de los dos jugadores actualizare el primer post.

jajaja espero que no te toque contra mi en la siguiente ronda, porque sinó va a ser muy sospechoso.. [carcajad] [carcajad] bueno, pues uno va aprendiendo, y ya sé q a torneos tuyos no me voy a apuntar, porq madre mia, que bien te ha venido mi descalificación eh ^^

Y dilo todo, 2 dias después de empezar el torneo? Seeeeee claro, habia gente q no habia jugado ni una jornada, pero bueno, suerte con el torneo jaja
Kaizher3 escribió:
Game Cube escribió:El usuario Kaizher3 a sido expulsado explicare las razones porque me gusta ir de cara, este usuario se apunta a una liga mia que a empezado a principios de semana y ahora me dice a los dos dias que abandona la liga. Si no juegas una liga tampoco juegas el torneo, he dicho muchas veces que quiero seriedad y compromiso en mis torneos. Asi que por esa decision esta fuera, un saludo.

PD. El partido entre Turquia - Argentina me han comentado por la Ps3 que a ganado Turquia pero desconozco el resultado,cuando se pase por aqui uno de los dos jugadores actualizare el primer post.

jajaja espero que no te toque contra mi en la siguiente ronda, porque sinó va a ser muy sospechoso.. [carcajad] [carcajad] bueno, pues uno va aprendiendo, y ya sé q a torneos tuyos no me voy a apuntar, porq madre mia, que bien te ha venido mi descalificación eh ^^

Y dilo todo, 2 dias después de empezar el torneo? Seeeeee claro, habia gente q no habia jugado ni una jornada, pero bueno, suerte con el torneo jaja

Si te toca contra mi, pero jugara el partido el manager de Argentina que se a ofrecido, asi que las tonterias mejor te las guardas. Que soy mas legal que tu por suerte, ya lo dije si una persona abandona una liga/torneo no juega mas ligas/torneos mios. Ya estas fuera asi que no ensucies mas el hilo te lo agradeceria.

PD. Si es muy sospechoso jugare los 1/4 de final contra el manager que en el primer partido me metio 4 - 1 y casi me elimina, si es que para leer tonterias mejor no las escribas compañero.
El manager de alemania que me ponga su horario aqui para jugar nustro partido, lo dgo xq asi no estaremos intentando coincidir y estaremos los 2 a una ora. Un saludo!
lo siento mucho,pero no puedo seguir con el torneo por un tema personal, no soy de esos que dejan torneos por tonterias y gamcube lo sabe que he terminado con sus dos primeros torneo/liga, bueno que lo siento gamcube, ya volvere algun dia :)

un saludo y gracias
Esto va allegar algun dia a los cruces?
Yo no localizo a alemania, deberia postearme aki un orario o algo para jugar. Yo pienso q deberamos dar paso ya a los cuartos, lo unico q con la baja de xiryu mi grupo no estariafiniitado xq eramos los 2 clasificados y aora se clasificaria o brasil o alemania, x eso el partido entre australia y alemania es mportante xq se decidiria kien pasaria de los 2. Un saludo
Buenas,

Esta tarde-noche intentare conectarme, es decir entre 20:30 - 21:30. Sino te va bien, ahora que viene el finde y tengo mas tiempo, ponme una hora concreta y te digo si me va bien.

Yo no localizo a alemania, deberia postearme aki un orario o algo para jugar. Yo pienso q deberamos dar paso ya a los cuartos, lo unico q con la baja de xiryu mi grupo no estariafiniitado xq eramos los 2 clasificados y aora se clasificaria o brasil o alemania, x eso el partido entre australia y alemania es mportante xq se decidiria kien pasaria de los 2. Un saludo

Seria toda una sorpresa, que yo k he perdido los dos partidos y tu ganado los dos, ahora te ganara! Pero bueno kien sabe! xD
Australia 7-1 Alemania
goles
australia: kewel, 4macdonad, 2 cahill
alemania: gomez
Partido muy serio de los australianos q aprovexaron 2 contras para poner el 2-0 y eso izo q se abrieran muxos espacios. Un placer jugar contra mi rival, a pesar de ir perdiendo no izo entradas duras ni nada x el estilo, un 10 para ti tio. Un saludo
Por abandono de Inglaterra en el Grupo C se clasifica como 2º de Grupo Brasil, falta jugar un partido en el Grupo D si no se juega antes de las 23:59 de hoy sabado 18/09 pondre el resultado de 0 - 0 y luego no quiero lamentaciones. He dado demasiado tiempo en este torneo mañana empiezan los 1/4 de final, un saludo.

PD. Ya empiezan los cuartos de final desde el Domingo dia 19/09 a las 00:30 hasta el Martes 21/09 a las 23:59
Elsop dime cuando puedes jugar
holanda 0 francia 3
goleadores:anelka y benzema2
1/4 Final

PORTUGAL 1 - ESPAÑA 7

GOLEADORES: Cristiano Ronaldo 1 - Fernando Torres 4/Villa 3
Elsopp dime algo para jugar
manager de Australia, dime cuando puedes jugar
monto rs escribió:manager de Australia, dime cuando puedes jugar

Te viene en esta noche? te agrego esta noche yo, ya que nose si tengo la lista de amigos llena y entonces no puedes agregarme. Bueno esta nxhe te agrego y si estas lo jugamos.
Un saludo!

AUSTRALIA 3-3 URUGAY
penaltis:4-2
goles
uruguay: suarez los 3
australia: macdonald los 3
Partido disputadisimo en el que al principio parecia que iba a pasar australia con el 2-0 a favor, luego urugay cuando en el minuto 110 consigue el 3-2 , pero australia finalmente empato y en la loteria de los penaltys la suerte fue para australia. Los australianos jugaron su peor partido del mundial, ritmo lento y poco fluido, espero q se mejore el juego para las semifinales, ya q soñamos con la final jaaja.
Un saludo monto, partidazo
rey misterio escribió:Elsopp dime algo para jugar

Dime cuando puedes tio
elsop escribió:
rey misterio escribió:Elsopp dime algo para jugar

Dime cuando puedes tio

Puedes jugar esta noche?
Para no alargar mas esto, tengo la ps3 que se me apaga sola, pasa tu mejor de ronda
Es una lastima lo de Elsop, ya estan puestas las Semifinales y teneis de tiempo para jugarlas hasta el Domingo 26 a las 23:59, un saludo y suerte.
Game cube, el cruce es australia-brasil, cuando puedas rectificalo jaja que estoy haciendo historia con australia! jajajaja Un saludo

Australia 8-4 Brasil
goles
australia: 5 macdonald , grella y 2 cahill
brasil: 2 luis fabiano, kaka y pato
Partido en el q el juego de ambos ekipos fue muy pesimo,lo unico efectivo fueron las ocasiones, brasil tuvo 5 de las q materializo 4 y australia tuvo 10 de las q materializo 8, es lo unico positivo del partido.
Solo keda un paso para alcanzar la gloria, australia en una final!!!! [boing] [boing] [boing] Se intentara plantar cara en la final tal y como se lleva haciendo en el torneo. Un saludo
Edito:

Francia 3 - 0 España

Henry x3
AUSTRALIA 4-2 FRANCIA
goles
australia:2 macdonald, cahill y grella
francia: benzema o henry y gourcuff

Partidazo, una final como dios manda, juego limpio por ambos equipos emocion hasta el final... la verdad que me a encantado el broche final a fifa 10, nos a dado mucho vicio a todos los foreros.
Resumen:
el partido comenzo con australia un poco miedosa ya que se enfrentaba a la poderosa francia que venia muy fuerte sin encajar ningun gol en la fase final. Una cantada made in me (sacar con la mano) propicio el 1er gol frances, el partido era de iad y vuelta asta que en la 2ª parte cahil aprovecha y consigue colarse entre 2 franceses y batir al portero frances, el partido estaba equilibrado, cualiera podria acerse con el partido. En una jugada elaborada australia consiguio oner el 2-1 por medio de macdonald, pero duro poco la alegria ya que nada mas sacar francia empataria por medio de ourcuff. Min 85 pase de kewell en profundidad acia el area pekeña macdonald se tira, pero rechaza el guardamete, con suerte el balon le cae a macdonald d nuevo que con suerte consigue el 3º, el sueño estaba mas cerca!!!! Francia no se rendia y fue a x todas pero finalmente en una contra grella se planto solo y con una vaselina consiguio el sueño mas ansiado para los australianos, SER CAMPEONES DEL MUNDO!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

en cuanto a acidcold, un 10 para ti tio, a pesar de perder me has felicitado, un placer tio, espero vernos en fifa 11.
A los demas un pklacer jugar con vosotros y espero vernos tambien en fifa 11!!!!
Y por ultimo, un 10 para Game Cube ;) . Espero participar en mas torneos tuyos.
Espero una ortada como Campeon del mundo!!! jajajaja :p :p

Un saludo gente! [bye]
Muy buen partido klose, no aproveche que me puse por delante para controlar el partido y remontaste justamente. Lo dicho, felifcidades por el torneo tio ganar con australia no es nada facil, ya nos veremos por otros en el fifa 11 ;)

Un saludo!
Felicitar a Klose14 por su gran Mundial ya que tiene mucho merito por llevar a Australia, para la proxima te pillas una peor [poraki] [poraki]. Tambien hay que felicitar al subcampeon que a sido AcidCold y en semifinales hizo un grandisimo partido. Asi que se da por terminada la 2º edicion Mundial, prepararos porque cuando menos lo espereis estara en marcha la 3º edicion. Un saludo y gracias a todos por participar.
124 respuestas
1, 2, 3