AUSTRALIA 4-2 FRANCIA
goles
australia:2 macdonald, cahill y grella
francia: benzema o henry y gourcuff
Partidazo, una final como dios manda, juego limpio por ambos equipos emocion hasta el final... la verdad que me a encantado el broche final a fifa 10, nos a dado mucho vicio a todos los foreros.
Resumen:
el partido comenzo con australia un poco miedosa ya que se enfrentaba a la poderosa francia que venia muy fuerte sin encajar ningun gol en la fase final. Una cantada made in me (sacar con la mano) propicio el 1er gol frances, el partido era de iad y vuelta asta que en la 2ª parte cahil aprovecha y consigue colarse entre 2 franceses y batir al portero frances, el partido estaba equilibrado, cualiera podria acerse con el partido. En una jugada elaborada australia consiguio oner el 2-1 por medio de macdonald, pero duro poco la alegria ya que nada mas sacar francia empataria por medio de ourcuff. Min 85 pase de kewell en profundidad acia el area pekeña macdonald se tira, pero rechaza el guardamete, con suerte el balon le cae a macdonald d nuevo que con suerte consigue el 3º, el sueño estaba mas cerca!!!! Francia no se rendia y fue a x todas pero finalmente en una contra grella se planto solo y con una vaselina consiguio el sueño mas ansiado para los australianos, SER CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!
en cuanto a acidcold, un 10 para ti tio, a pesar de perder me has felicitado, un placer tio, espero vernos en fifa 11.
A los demas un pklacer jugar con vosotros y espero vernos tambien en fifa 11!!!!
Y por ultimo, un 10 para Game Cube
. Espero participar en mas torneos tuyos.
Espero una ortada como Campeon del mundo!!! jajajaja
Un saludo gente!