2º Edicion Mundial 2010 Podemos SI ( CAMPEON AUSTRALIA )

1, 2, 3
Siento ser pesado, pero no encuentro ningún torneo de FIFA 2010 World Cup. Alguien me podría ayudar?
Un saludo,
HOY ESTARE A PARTIR DE LAS 20H O ANTES HASTA LAS 23H MAS O MENOS DONALDER !! A VER SI JUGAMOS SALUDOS!
(mensaje borrado)
GRUPO A

HOLANDA 1 - TURQUIA 0

BUEN PARTIDO Q SE DECIDIO CASI AL FINAL.
eckae escribió:Camerun 4 - 4 Italia

El resultado no es valido, todavia no he puesto la jornada 2. En un mundial se va por jornadas, hasta que no se juegue la 1º no se puede jugar la 2º. Asi que resultado anulado, un saludo
Game Cube escribió:

El resultado no es valido, todavia no he puesto la jornada 2. En un mundial se va por jornadas, hasta que no se juegue la 1º no se puede jugar la 2º. Asi que resultado anulado, un saludo

¿Pero que más te da? Si da igual, no lo vamos a volver a jugar porque mi rival y yo creo que estamos de acuerdo en el resultado, y si nos obligas mentiremos y diremos que lo hemoss jugado de nuevo y hemos quedado 4-4 así que te da igual...la poca flexibilidad en los torneos no es buena.
eckae escribió:
Game Cube escribió:

¿Pero que más te da? Si da igual, no lo vamos a volver a jugar porque mi rival y yo creo que estamos de acuerdo en el resultado, y si nos obligas mentiremos y diremos que lo hemoss jugado de nuevo y hemos quedado 4-4 así que te da igual...la poca flexibilidad en los torneos no es buena.

Que mas me da? Las normas las pongo yo y si hay Selecciones que todavia no han jugado no se puede adelantar en el torneo. El resultado no es valido y si vais a mentirme tu y tu rival estais expulsados. Solo faltaria que venga gente a jugar como le de la gana y encima chuleando.
eckae escribió:
Game Cube escribió:

Que mas me da? Las normas las pongo yo y si hay Selecciones que todavia no han jugado no se puede adelantar en el torneo. El resultado no es valido y si vais a mentirme tu y tu rival estais expulsados. Solo faltaria que venga gente a jugar como le de la gana y encima chuleando.

¿Quién esta chuleando? eso te lo has inventado tu, solo te he dicho que sinos hemos equivocado y hemos jugado el partido por error pues lo normal es que se de por válido y ya está porque bastante difícil es coincidir como para encima andar repitiendo partidos. La confusión viene de que en este tipo de torneos (llevo desde 2008 jugando torneos al FIFA para Xbox 360 y PS3 en EOL) las jornadas se juegan todas juntas en un plazo de tiempo y no una primera, luego otra etc, eso ralentiza el torneo y el FIFA 11 está a la vuela de la esquina...

Pero vamos, si nos vas a obligar a repetirlo ponle un 3-0 a mi rival como victoria o echame del torneo, como tu veas :D
Eckae: Estas chuleando tu desde el momento que dices " si nos haces repetir el torneo no lo vamos a hacer, si es necesario te mentiremos ", eso para mi es chulear. Esta vez os voy a dar el resultado por valido,pero las jornadas se van a jugar por orden como se hacen en todos los torneos por eliminatorias.

Desde aqui aviso al Grupo B que no ninguna seleccion a jugado la primera jornada, que se pongan las pilas ya
SIMPLEMENTE PARA SABER CUANDO SE VA A JUGAR LA SEGUNDA JORNADA PQ ME PARECE Q SE ESTA HACIENDO LARGO ASI COMO VAMOS.
IVANN escribió:SIMPLEMENTE PARA SABER CUANDO SE VA A JUGAR LA SEGUNDA JORNADA PQ ME PARECE Q SE ESTA HACIENDO LARGO ASI COMO VAMOS.

El problema es que los del grupo B parece que se lo tomen todo a cachondeo,les he escrito un MP a los 4 para que se pasen a jugarlo ya.

PD. TORNEO SUSPENDIDO,HACE UNOS DIAS ENVIE MP A TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO B SOLO ME A CONTESTADO 1 USUARIO A LOS MP LOS DEMAS NO DAN NI SEÑALES DE VIDA. YO NO PUEDO IR DETRAS DE TODO EL MUNDO,PARA FUTUROS TORNEOS LO SIENTO MUCHO PERO GENTE CON UN MINIMO DE MENSAJES Y TIEMPO EN EL FORO. NO ESTOY PARA CURRARME COSAS Y QUE LA PEÑA SE APUNTE Y LUEGO SE LO PASEN POR EL FORRO.
vamos con este mundial!!!!!
Game Cube, veo que estás teniendo problemas con el torneo. Te propongo una cosa, quedarme yo con un equipo del grupo B abandonado, que no sea el del usuario que te ha contestado claro. Uno de los otros 3. Y pasamos directamente él y yo, yo como 2º por supuesto. Lo digo para seguir con el torneo, yo me comprometo a jugar y lo hago rápido, algunos de aqui me conocen y saben q yo no dejo las cosas a medias, así que ya me dirás algo.

Bueno, si finalmente accedes y se continúa el torneo, para acelerar las cosas te digo que preferiria jugar con Portugal o Francia, en ese orden.

Un saludo XD
Kaizher3: Pasate por la primera pagina y mira como han quedado las cosas,eres Portugal y tienes que jugar contra Francia para decidir quien es 1º y 2º de Grupo, dime tu Id para actualizar el primer post.

A los demas ya podeis jugar la 2º Jornada,repito solo la 2º Jornada. Teneis de tiempo hasta el Miercoles a las 23:59
Okay, mi ID de PS3 es Kaizher3, además ya tengo a varios de este torneo agregados porq ya los conocia de antes. Especialmente al mánager de Francia, Acid, cabrón.. [carcajad] [carcajad]
Así que rápidamente jugaremos ese partido ;)

Bueeeeeeeno, pues edito con el partido acabado de jugar.

Portugal (Kaizher3) 2

Liédson x1
Miguel x1

Francia (AcidcCold) 0
Jornada 2 Turquia 0 - España 1

Goleadores: Villa 1
Kaizher3 escribió:Okay, mi ID de PS3 es Kaizher3, además ya tengo a varios de este torneo agregados porq ya los conocia de antes. Especialmente al mánager de Francia, Acid, cabrón.. [carcajad] [carcajad]

Portugal (Kaizher3) 2

Liédson x1
Miguel x1

Francia (AcidcCold) 0

Jodido Kai, me tienes que ganar en los torneos? xd

Buena perraca!
Camerun y Uruguay, mañana lunes a las 22:30 de la noche estare conectado para jugar los partidos.
AcidCold escribió:
Kaizher3 escribió:Okay, mi ID de PS3 es Kaizher3, además ya tengo a varios de este torneo agregados porq ya los conocia de antes. Especialmente al mánager de Francia, Acid, cabrón.. [carcajad] [carcajad]

Portugal (Kaizher3) 2

Liédson x1
Miguel x1

Francia (AcidcCold) 0

Jodido Kai, me tienes que ganar en los torneos? xd

Buena perraca!

En los amistosos me dejo ganar para que te confies.. [carcajad] [carcajad]

Como te he dicho, espero que nos veamos en la final [buenazo]
Se puede jugar la 2º y 3º jornada ya? o solo la 2º?
rey misterio escribió:Se puede jugar la 2º y 3º jornada ya? o solo la 2º?

Solo la 2º
Camerun, estoy conectado ahora... conectate y jugamos el partido correspondiente a la jornada 2.
Holanda 4 - 0 Argentina

goles: sneijder 2, mathinsrn y burdiso p.p
Camerun 5 - 1 Mexico
Komé (3)
Eto'o (2)
Guille Franco
eckae escribió:Camerun 5 - 1 Mexico
Komé (3)
Eto'o (2)
Guille Franco

Y las tarjetas no las pones?
palio_plata escribió:
Komé (3)
Eto'o (2)
Guille Franco

Le dijo la sartén al cazo.

Que yo sepa no hay que ponerlas, por cierto he leido tu mensaje (incompleto por cierto) y he de decirte que tienes bastante mal perder, que yo sepa me han sacado dos amarillas por las típicas faltas de presión en el centro del campo pero no he hecho ninguna falta cerca del area, en cambio tu has dado palos a diestro y siniestro sobre todo al final del partido cuando ya estabas goleado, en uno de los goles de Etoo cuando se quedaba solo frente al portero le has intentado cazar por detrás (aunque no lo has conseguido y te he metido gol).

En fín, que es un juego, unas veces se gana y otras se pierde ;) pero si se pierde que sea con deportividad.
eckae escribió:
palio_plata escribió:
Komé (3)
Eto'o (2)
Guille Franco

Le dijo la sartén al cazo.

Que yo sepa no hay que ponerlas, por cierto he leido tu mensaje (incompleto por cierto) y he de decirte que tienes bastante mal perder, que yo sepa me han sacado dos amarillas por las típicas faltas de presión en el centro del campo pero no he hecho ninguna falta cerca del area, en cambio tu has dado palos a diestro y siniestro sobre todo al final del partido cuando ya estabas goleado, en uno de los goles de Etoo cuando se quedaba solo frente al portero le has intentado cazar por detrás (aunque no lo has conseguido y te he metido gol).

En fín, que es un juego, unas veces se gana y otras se pierde ;) pero si se pierde que sea con deportividad.

Bueno, pues entonces nada..... Y sobre el mensaje, si... habre echo faltas, pero cuando tu me has echo con Kameni un mano a mano y me ido de ti claramente y la patada de Kameni y esa a sido cerca del area, en fin... Yo no tengo mal perder ni nada por el estilo, solo que cuando tu me distes patadas pues yo también di. Y esto no quiero que sea de disputa para nada.. pero el coraje es que siempre tenga mala suerte, hgoy con los palos que e dado varios y la falta de kameni cuando me hiba solo, pero claro, como aquel que dice 5 contras y las 5 metio gol.....
Y ya creo que estoy eliminado del mundial y a falta de un partido contra Uruguay, que mal en este torneo. Bueno intentaremos quedar lo mejor posible.
Faltan Por Jugar

- AUSTRALIA - INGLATERRA
- BRASIL - ALEMANIA
- ITALIA - URUGUAY
Monto90 cuando puedes jugar????
Yo el lunes le dije al manager de alemania de jugar, y me dijo que no podia que jugaramos el miercoles, pero todavia no se conectado desde el lunes, si puedo jugar con el, posteare el resultado
Perdona gamecube, e tenido examenes de recuperacion esta semana y no e estado muy activo, termino el viernes ya q solo me keda 1, de todas formas esta noxe estare conectado, si coincido cn mi rival oy juego el partido, sino lo intentaria el viernes ya q mñn no creo q me conecte.
Un saludo
elsop escribió:Monto90 cuando puedes jugar????

esta noche para las 12 estare conectado, si stas lo jugamos.
sino mañana por la tarde tambien estare, dime tu cuando puedes.
estoy conectado ahora si kieres jugamos.
Sanshoz escribió:estoy conectado ahora si kieres jugamos.

Yo estoy ahora metido si quieres jugamos
Klose14: No te preocupes compañero si tenias examen es lo primero, solo pongo unas fechas para que el torneo no se quede colgado y asi da tiempo a mas torneos/ligas pero sin problema. Un saludo.
Brasil 6 - Alemania 4

Pato x 4
L.Fabiano
Kaka

gomez
ballack
trochoski
klose
Faltan Por Jugar

- Australia VS Inglaterra

- Italia VS Uruguay

Doy de plazo para jugar estos partidos hasta el Sabado 11 Septiembre a las 23:59, los partidos que no esten jugados se pondra el resultado gafas 0 - 0 . Estoy siendo muy generoso con los plazos y este torneo se esta haciendo eterno, tendriamos que estar jugando ya las rondas finales y todavia falta 1 jornada por jugar.
klose, me a dicho xiryu k lo agregues, porque tienes los amigos llenos y no le deja agregarte,

posteo por el porque no le deja entrar a su cuenta de eol
rey misterio escribió:klose, me a dicho xiryu k lo agregues, porque tienes los amigos llenos y no le deja agregarte,

posteo por el porque no le deja entrar a su cuenta de eol

he estado varios dias (semanas) sin poder meterme pero ahora nose por que pero puedo meterme, cosas de la vida.a klo se he estado agregandolo pero m salia k tenia la llista de amigos lllena entonces no me dejaba y estado esperand a que me agregara el pero no me agrega se que esta estudiando y no tendra tiempo a estar con play, aver sim agregas esta tarde y jugamos

un saludo y gracias
Ya estoy, termiando los examenes ya puedo jugar sin problemas! espero q no me pase factura l estar casi sin jugar jajajaja aunq jugar cntra el actual campeon y el inglaterra y yo
australia.... are lo q pueda!!! Bueno voy a borrar y ver si estas y jugamos aora si kieres! Un saludo

Australia 4-3 Inglaterra
goles
australia: 2 macdonald, kewell y cahill
inglaterra: lennon, crouch y kisnorbo(p.p)
Partido muy serio de australia en el que la clave a sido yo creo los 2 goles tan tempraneros que consegui, ya que eso hizo que inglaterra se fuera arriba y yo jugar con mas espacio, aun asi en la 2ª parte demostro el gran equipo que es y en 10 minutos puso el marcador 3-2 metiendo miedo a australia que soñaba con la clasificacion, ya sobre el 70 inglaterra concederia una falta en la bordal para que cahill marcara y colocara a australia al borde de la clasificacion, inglaterra no se rindio y volvio a meter miedo con el 4-3 que finalmente fue definitivo.
Un saludo xiryu. Un placer y buena suerte en el resto de mundial tio.
Falta por jugar el Italia VS Uruguay teneis de tiempo hasta las 23:59 de hoy sabado, si a esa hora no se a jugado el partido su resultado sera 0 - 0. A partir del Domingo 12/09 a las 0:00 ya podreis jugar la 3º jornada, suerte a todos.

PD. Ya podeis jugar la Jornada 3, hay de tiempo hasta el Martes 14/09 a las 23:59, un saludo.
klose14 escribió:Ya estoy, termiando los examenes ya puedo jugar sin problemas! espero q no me pase factura l estar casi sin jugar jajajaja aunq jugar cntra el actual campeon y el inglaterra y yo
australia.... are lo q pueda!!! Bueno voy a borrar y ver si estas y jugamos aora si kieres! Un saludo

Australia 4-3 Inglaterra
goles
australia: 2 macdonald, kewell y cahill
inglaterra: lennon, crouch y kisnorbo(p.p)
Partido muy serio de australia en el que la clave a sido yo creo los 2 goles tan tempraneros que consegui, ya que eso hizo que inglaterra se fuera arriba y yo jugar con mas espacio, aun asi en la 2ª parte demostro el gran equipo que es y en 10 minutos puso el marcador 3-2 metiendo miedo a australia que soñaba con la clasificacion, ya sobre el 70 inglaterra concederia una falta en la bordal para que cahill marcara y colocara a australia al borde de la clasificacion, inglaterra no se rindio y volvio a meter miedo con el 4-3 que finalmente fue definitivo.
Un saludo xiryu. Un placer y buena suerte en el resto de mundial tio.

Hay que quitarse el sombrero contigo klose, con australia nos as ganao a xiryu y ami que inglaterra y brasil, y xiryu y yo siempre emos solido llegar lejos en torneos, asique felicitarte porque eres un maquina crack, mucha suerte
inglateraa 7 brasil 3
rooney x3 gerard lenon ( juan p.p)
robinho pato luis fabiano

resultado engañoso dos fallos del juego an matado a tonikirosiki
buen partido :)
Si, bueno la verdad que el fifa me a matao el partido... porque iva ganando 2-3 y justo en ese momento corto el balon al delantero de inglaterra, y se la paso a mi portero para quitarme la presion, y mi portero la deja pasar y se mete, y luego un centro de lennon se keda mi jugador ay pillao, y le rebota a mi jugador que se abia quedao hay y se mete, y ya hay me puesto de mala ostia y ya e jugao fatal lo que quedaba jaja, pero bueno, felicidades a xiryu por la victoria y la clasificacion a la siguente ronda, y mucha suerte
españa 3 holanda 1
goleadores:villa2 y torres y de los mios ya no me acuerdo
JORNADA 3

ESPAÑA 3 - HOLANDA 1

GOLEADORES: Villa 2/Torres 1 - R.Van Persie

Partido muy buen jugado por parte de Holanda, le deseo suerte en lo que le queda de Mundial, un saludo.
Vamos! Esos 3 partidos que quedan q se jueguen ya!
El usuario Kaizher3 a sido expulsado explicare las razones porque me gusta ir de cara, este usuario se apunta a una liga mia que a empezado a principios de semana y ahora me dice a los dos dias que abandona la liga. Si no juegas una liga tampoco juegas el torneo, he dicho muchas veces que quiero seriedad y compromiso en mis torneos. Asi que por esa decision esta fuera, un saludo.

PD. El partido entre Turquia - Argentina me han comentado por la Ps3 que a ganado Turquia pero desconozco el resultado,cuando se pase por aqui uno de los dos jugadores actualizare el primer post.
Turquia 3 - 1 España

los goles no me acuerdo quienes fueron los que lo marcaron

mucha suerte en el campeonato tanto a España como a holanda.

saludos
124 respuestas
1, 2, 3