2º edicion super liga europea (nuevo formato)

1, 2, 3, 4, 57
Ueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy lider del grupo 1 (Lolailo)

Lider !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a saborear las mieles del liderazgo mientras pueda.
jejejeje
Ya vendran las derrotas ya...

Pufy, esta noche despues de los Serrano te pillo y hacemos un reto. (Al menos voy a tener q estar con mi mujer un rato no?)

jejejeje
Pufy escribió:BUENAS VOY A POSTEAR POR MI COLEGA DECECETE Q AYER JUGO DOS PARTIDOS CON RDR-

RDR 1 - 2 DECECETE

Y TAMBIEN JUGARON

DECECETE 0- 1 RDR

COMO Q NO POSTEASTE RDR????

SALU2

efectivamente asi quedamos...

pufy, terminé de jugar con dececete a las 00:30 y acabo de salir de currar... asi que lo de postear antes de ahora mismo chungo chungo!!!

por cierto, a ver si veo a alguien más del grupo 2 por ahi...

enga viciaos, a jugar!!!!
rauldiazr escribió:por cierto, a ver si veo a alguien más del grupo 2 por ahi...

enga viciaos, a jugar!!!!

Yo estare en el MSN desde las 9:30, agregame de una vez y jugamos [barret] [beer]
Espanyol 0 - Juventus 0
pochetino - recobinho

Partido que no se debio jugar por el estado de la conexion, ya que pochetino estava en amarillo y recobinho en negro, y que finalmente
se decidio jugar, primera parte con lag para recobinho y segunda para pochetino,el partido no tuvo muchas jugadas de peligro,los porteros
no pararon casi nada por tanto reparto de puntos justo.
Tanto el como yo creo que sera la ultima vez que jugamos en estas condiciones.

Un saludo a todos,(recobinho la semana siguiente si quieres hacemos la vuelta yo ya he jugado los 4 partidos que podia jugar)

primer punto para la cenicienta del grupo.

Viva el proooooo
Otros Dos Partidazos mas!!!

Ida:

Sens 1 - 2 NaRoN
Barça ---- Ac.Milan

Partidazo!!! muy reñido hasta el final y contra un jugador que me ha exo sudar la Gota Gorda. Al final despunte yo

Vuelta:

NaRoN 3 - 2 Sens
Ac.Milan ---- Barça

Increible partido en el cual no se despunto ninguno de los dos, los dos estuvimos atakando y defendiendo Fuerte hasta el final; el 2-1, por mi parte, el 2-2 y el 3-2 final estuvieron rodeados de un Alo de Suerte e infortunio para el otro que afortunadamente se decanto por mi triunfo en los ultimos 2 minutos del Descuento

¡¡¡10 puntitos de 12 posibles!!!
¿quien puede jugar por las noches de mi grupo?Por el msn no os veo mucho enga saludos!. [pos eso] .
bueno otros dos partido mas jugados,y sigue mi mala racha.Estoy atravesando una fuerte crisis en mi juego espero pase pronto

ida:

manuel05 0-0 sens

partido aburrido en el q solo manuel tuvo alguna ocasion pero nada slientable

vuelta:

sens 1-1 manuel05

partido muy entretenido con muchas ocasiones por ambos lados que al final acabo en empate

PD:ya voy adelantando trabajo de la semana que viene jeje
Voy Primeroooooooo!!!!!

Espero que dure jejejejejeje

Imagen
weno aki posteo 2 enfrentamiemtos del grupo 1

semita 75 (liverpool) 1 - 1 Dj.Vrs (barcelona)
semita 75 (liverpool) 0 - 2 Dj.Vrs (barcelona)
.............................................................................
pochetino (español) 1 - 1 Dj vrs
Pochetino (español) 0 - 2 Dj.Vrs

Lo mismo en los 2 partidos...buenos contrincantes y la misma mala suerte, muxas ocasiones, muchos palos y pocos goles....pero weno ay van mis primeros 8 puntitos
Barcelona ( Pufy) 2 - valencia ( Relaxman) 2

partido que no refleja la superioridad del valencia, a tal punto que el gran Barza cuando logra el milagroso gol de empate ( etoo) se dedico a hacer tiempo y solo jugaba entre su defensa y el arquero ( que asco)....

ademas, me tuvo esperando 20 minutos para jugar el segundo partido, tiempo que no aguante y le dije que ya no jugaba mas, portanto..nose pero lo mas probable es que no haya partido de vuelta!
PUFY (BARCELONA) 2 - 2 (VALENCIA) RELAXMAN

2 de etoo // aimar y kluivert

Comienzo asombroso del conjunto barcelones... triangulación perfecta entre los jugadores pase al hueco a etoo y gol en el minuto 2' 22"... A partir de aqui asombrosa la presion q el valencia ejercia sobre los contrarios, pero resultado de 1-0 al descanso.
Comienzo de la 2 parte con control valenciano, pronto llegaron los goles de aimar y kluivert para dejar al barcelona contra las cuerdas (en parte provocado por los numerosos lag sufridos)
en el minuto 80 un pase excelente de ronaldinho llega a las botas de etoo y nuevamente manda el balon a las mallas para conseguir el empate. A partir de aqui el barcelona controla la posesion del balon y lleva el partido a un empate (para no arriesgar resultado, por culpa de los numerosos lag).

Buen partido por parte de ambos equipos hasta el descanso, llevando un dominico valencianista de un 55% en posesion. Pero una penosa 2 parte debido a las circunstancias. [noop]

un saludo a todos

---------------------

** Por otro lado comentaros, q se iba a jugar el partido de vuelta, pero RELAX MAN no aparecia con conexion y aun asi estaba empeñado en jugar. Tras negarme (debido a la mala conexion) empezo a cambiar de tono. y yo juego agusto con este tipo de personas. decir q seguramente no jugare mi partido de vuelta con el, si sigue en esta dinamica. Guardo fotos del estado de su conexion por si alguien duda de mi palabra.
Y mejor q calme un poco su boca este jugador y se dediq a "JUGAR".... ah, y no se quien eres, ni me importa... jajaja [fumeta]
falto que coloques los lags sufridos por el valencia del primer tiempo, y que ocasionaron tu gol en el minuto 2!

salu2
si pero da la casualidad, q no se quejo de lags hasta q yo protestee...

en fin, segundo partido jugado, despues de las diferencias....

RELAX (VALENCIA) 1 - 1 (BARÇA) PUFY

bueno, ya no jugaremos mas, q alivio....
yo no hable delags porque no soy lloron y no necesito echarle la culpa a nada ni a nadie cuando me meten un gol, pero si tu le echas la culpa y encima haces tiempo ( cosa que yo no hice porque te ataque hasta el final , como debe ser)
algun dia jugaremos , cuando jueges sin ese tipo de mañas!

porlo pronto como te dije en el vestibulo AHORA SI ADIOS! [bye]
quien juega conmigo normalmente sabe q no es ese mi modo de juego; pero yo entiendo q debe ser duro q de 3 partidos q creias "faciles", 2 de ellos acaben en empate y el restante lo pierdas.... no?

REPITO lo q te dije, dedicate a jugar PES y olvidate de ganar con tanta ansiaAA!!! (para jugar bien, no hay pq tragarse los lags del otro, te lo aseguro) Ah, y un consejo es q te muerdas esa bocota antes de decir las cosas, como haces, y te relajes un poquito...
Para weplayer

Me extraña mucho que pufy se dedique ha pasar el tiempo como tu dices. Pufy es un tio legal. De mañas, no hace NINGUNA. Yo he jugado varias veces con el y puedo decir que no es nada lloron como tu dices. Cuando le he ganado, no se ha escudado para nada en la conexion, ni en el lag ni en nada de todo esto. Y si el dice que habia lag, es que habia lag.
Y otra cosa... relajate, que solo es un torneo para divertirse. Tanto si se gana como si se pierde.

Venga un saludo a los dos.

Por cierto Pufy, el reto que debiamos jugar ayer, a ver si lo jugamos hoy. Ayer me quedé sobao despues de los serrano. jejejeje.
Pro evolution soccer 5,4,3,2,1,0=JUEGO.
Dejo de jugar on-line pa no encontrarme con discusiones y mamoneos y me apunto a esta liguiila pa JUGAR tranquilamente.
¿Y ya estamos asi?....yo pediria por favor , RESPETO entre todos y arreglar las cosas de la mejor forma , hay veces que la linea no va como deberia , pues nada joder!!!!.....se juega otro dia y punto.
Ya basta de tanta discusion en todos los torneos que se realizan en EOL.
Joder que esto es un JUEGO y si se pierde pos no pasa nada coño , parece que va la vida en ello.
Bueno solo era eso ( [inlove] ).
Me voy para el "curro" que eso si es una jodida selva y encima sieMpre pierdes!. [buaaj]
Saludos PAZ Y RESPETO!.
totalmente de acuerdo, pero hay veces q la gente no tiende a razones. esa fue la opcion q yo di pq es lo mas logico!!!

en fin, gracias lolailo por tu post; pero lo mejor es jugar y divertirnos q pa eso estamos.

** esta noche nos vemos y jugamos el partidillo pendiente
enfrentamiento del primer grupo:

Dj.Vrs (barsa) 3 - 2 akuba (roma)
Dj.Vrs (barsa) 0 - 1 akuba (roma)

Ambos partidos muy igualaos, el primero tal vez con algo mas de emocion ya que el barsa empezo perdiendo y luego consegui remontar....en el segundo, un solitario gol de falta de totti y los 3 puntos pa la roma

otro enfrentamiento mas:

Dj.Vrs (Barsa) 7 - 1 Patxanga (Manchester)
Dj.Vrs (Barsa) 2 - 0 Patxanga (Manchester)

En el primer partido entro todo lo ke iba a puerta, creo q e tenido la suerte d cara al gol ke n tube en otros partidos y fue un dominio....En el segundo se calmo un poco mas la cosa y ay ke reconocer algo d mala suerte x parte del manchester cn varios balones rozando, pero fui yo quien los metió!

Y por ultimo:

Dj.Vrs (Barsa) 3 - 0 Probamos (arsenal)
Dj.Vrs (Barsa) 3 - 0 Probamos (arsenal)

Posiblemente el rival mas fuerte ke he encontrado asta ahora a nivel de juego pero hay ke decir ke no creo muchas ocasiones y la posesion del balon fue casi siempre mia....los dos partidos del mismo estilo, reñidos con mucho juego en el centro del campo y desmarques que relvorieron los partidos

10 partidos - 24 goles - 23 puntos
Pufy

yo he participado en todos los torneos organizados por zorro69 , ( UEFA, Mundial) quien es mi amigo ..... y sabe como juego y que siempre lo hago para divertirme, y con otras personas con las que juego y no tengo problemas, el tema es

- el hecho que hayas hecho tiempo, pasandola al arquero y defensa, si esto te parece que esta bien, bueno no he dicho nada...

- ademas que yo sepa hasta ahora no me has ganado ningun partido como afirmas, empatamos 2 y te gane el siguiente 2-1 inter vs. inter. y de verdad si me parecieron partido faciles, no lo voy a negar.

punto final , tema cerrado, ya no me desgastare respondiendote....casi le creo un problema a mi amigo por usar su pc y respoderte!
dejo la liga xk no tengo tiempo man adelantao muchos examanes y no tengo tiempo lo siento otra vez sera
dew
EL HECHO DE PERDER LOS 5 ULTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO PASANDO BOLA ENTRE JUGADORES ESTOY CANSADO DE REPETIR Q FUE POR LOS LAG.

Y POR OTRO LADO, TIENES RAZON ME GANASTE ESE PARTIDO Y LO HE COMPROBADO, NO RECORDABA (GOL IN EXTREMIS... MINUTO 90' ).

TIENES RAZON PUNTO Y FINAL, Y NO SE HABLE MAS. VENGA A JUGAR MAJETE....
Yo este finde jugaré los partidos que me quedan de esta jornada. Intenté por 3 veces jugar contra Dj vrs pero no conseguiamos conectar (maldita pantalla en negro). Este finde a jugar a saco!.
Weno, Dj vrs y yo necesitamos ayuda. Practicamente siempre podemos jugar partidos online, menos entre nosotos! Nos da el pantallazo negro siepre cuando lo intentamos. Alguna idea?
a mi em pasaba eso con Pochetino y lo ke icimos fue irnos a Italia y alli crear en un server que estaba vacio, jugamos con Amarillo pero mejor eso que na ademas que se juega bien

salu2
division 1

Imagen
division 2

Imagen
jeje gracias naron x el consejo pero ya ns emos recorrio mandete y yo medio mundo y en ningn lao ns kieren dejar jugar...asiq ncesitams otras soluciones...

Y a jugar partidos ka aki muxo discursito y pocos resultaos!!!!!
vamos mas gente pa la liga
como has cerrado el otro post, te apunto aqui los resultados

Mandete 1 Recobinho 0
Recobinho 2 Mandete 0
Como k nuevas inscripciones??????. Que a pasao con el otro, ya nose juega o k???
PUFY (BARÇA) 3 - 0 (MILAN) KOURNIKANIO

GOLES - 2 ETO'O 1 RONALDINHO

PARTIDO DE DOMINIO BARCELONES, PERO FRENTE A UN BUEN RIVAL Q NO LE SALIERON LAS COSAS.

KOURNIKANIO (MILAN) 2 - 1 (BARÇA) PUFY

GOLES - 2 VIERI
GOLES - 1 DECO

PRIMERA PARTE MUY IGUALADA y en la segunda dos goles tempraneros del milan q descolocaron al barça, aunq no por eso se echaron atras, sino q una y otra vez el barcelona buscaba el arco contrario, haciendo diana deco en el minuto 85, varias ocasiones para igualar el encuentro pero la suerte estuvo del lado del milan

Bien jugado tio, y asi da gusto jugar
Bueno por fin he podido jugar!.
Pufy , compañero muy bien explicado los partidos.
en el primero te ha salido todo muy bien , aparte que me has mareado por los extremos.
Solo espero , jugar más veces contra ti ha sido un placer.
Saludos y animo, suerte para todos!. :p
Una cosa ttoti, la liga sigue igual no? es decir mismos ekipos mismas combinaciones mismos resultados, no??

lo ke estas haciendo ahroa es una buskeda de un sustituto para _JoSeLbAiNk_ no?

Salu2
Hilo limpio, a ver esas boquitas que se calientan, esto no es un ring, aqui las cosas se dicen educadas o no se dicen, no hay mas.
weno,los 2 partidillos k me kedaban para cumplir el cupo semanal:

recobinho 0-1 semita75

partidos muy fisicos los 2 ,donde las defensas se impusieron a los atakes.O eso o es k los 2 somos unos paketes de pelotas jejeje.
No,en serio ,recobinho toco muy bien la bola y yo le contuve bastante bien atras.En una contra magistral cisse centra ,remata el moro de cabeza ,para el portero y el gran peter crouch remacha a la red sin paliativos.A casa,a cenar y concentrarse en anfield.

semita75 0-1 recobinho

de nuevo poderio fisico y lucha tactica.recobinho no le metia ni al arcoiris.reina tenia la misma cara k casillas en la romareda jejeje.
al final un magistral tiro de falta ensayada de nevdev le dio la victoria a la vecchia signora y a correr.

He disfrutado jugando con reco y espero poder volver a jugar contra el en los playoffs jejeje

saludos a todos,tambien a los irritados
animo,k esto es para disfrutar joe
bueno vamos a poner orden aqui

a partir de este momento queda prohibido hacer comentarios de otras personas en este hilo solo se pondran resultados comentarios de los partidos y para quedar con la gente el que no lo cumpla quedara espulsado de la liga ok haber si no nos tienen que cerrar el hilo un moderador otra vez ok

el que tenga una disputa con un adversario que lo discutan en el messenger o por mail.ok

y si tengo que mediar yo que me metan en la conversacion que pa eso sirve el messenger vale

haber si aprendeis de kornkanio y le haceis un poco de caso

pufy te vamos a fichar de comentarista eres un crack jjeje sigue asi

buen rollo ehh que esto funciona
Quien puede jugar sta tarde a partir de las 16:00??? ( GRUPO 2)
eso ta echo totti...

ahora tan buscando comentaristas para el pes6!!!!
jajajaja

esta noche estaré conectado hasta las mil, asi q acepto partidos de liga para el grupo 2.

salu2
Ahi van 2 partidos mas del grupo 1

probamos(arsenal) 2 -- peterycampa(barca) 1

probamos 0 -- peterycampa 0

Hay que decir que los 2 partidos han estado muy reñidos y disputados, en el cual podia haber ganado cualquiera.

En el primer partido se adelanto el arsenal a pies de Henry pero esa ventaja fue neutralizada por un gran remate de Eto'o al saque de corner, con el empate se llego al descanso.
La segunda fue una parte muy disputada en el que el dominio pertenecio al barca, pero una falta magistralmente ejecutada por Henry le dio el triunfo al arsenal.

En el segundo partido se dispusieron muchas y claras ocasiones por ambos equipos, el dominio pertenecio al Barsa en la primera mitad y al Arsenal en la segunda pero sin k ninguno supiese batir al gurdameta.
Wn veo q sto sigue sin tener mucho movimiento asiq se lo vy a dar yo.....

partidos del grupo 1º

Dj.Vrs (barcelona) 3 - 2 Gooool (Milan)

Dj.Vrs (barcelona) 1 - 1 Gooool (milan)

El primero un buen partdio mu reñido con mxas oportunidades pos los dos laos en el ke pudo ganar cualquiera y kn un golazo d falta ke recuerde del milan (sin llega a ser x el niño en brazos)....

En el segundo partido el golazo d falta lo puso deco y n fue de muchas ocasiones sino de una muy buena defensa por las dos partes ke no dejo casi jugar a los delanteros, solo en los ultimos 15 min la cosa peligraba x los 2 laos....en resumen 1-1 resultao justo.
------------------------------------------------

Dj.Vrs (barcelona) 1 - 2 Josito (R.madrid)

Dj.Vrs (barcelona) 1 - 1 Josito (R.madrid)

En sendos partidos empece ganando con un gol tempranero de esos ke parece que le vas a meter 5, pero n fue asi y josito demostro ser un jugador al ke es dificil hacerle un gol, sobre todo kon esa tactica de ponerse ls defensas en la linea d fondo.....en fin que supo reaccionar bien con dos goles en los ultimos 20 min en el primer partido y otro ya en el descuento del segundo (aggggg)
---------------------------------------------------

Dj.Vrs (barcelona) 2 - 0 Adriano (inter)

Un partido bastante raro porque la verdad el dominio fue practicamente suyo (segun él...dominio total) y tubo buenas ocasiones ma marcar algun gol, pero dos solitarias llegadas del barsa y poco mas bastaron para resolver el partido....de forma injusta, pero fué asi.....
Bueno, ya he jugado mis partidos de 2ª ronda, sta vez con Kornkanio, ahi van los resultados :

IDA

Kornkanio ( milan ) 0 - 0 Erpatxi ( Inter )

VUELTA

Erpatxi ( Inter ) 1 - 1 Kornkanio ( Milan )

Perdonar sino expliko na, xo hace ya como 3 horas k examos el partido y las horas k son..., pues como k la xilondra ya no funciona.... [qmparto] [qmparto]
Bueno lo primero de todo , ttoti , me has sacado los colores!(
[ayay] ).
Lo segundo erpatxi tenia muchas ganas de jugar contra ti y la verdad que ha sido un placer.
Aunque ODIO a Adriano! [noop] .
Los resultados son los que has puesto , pero no se en que partido pegaste 2 tiros al larguero y lo mereciste ganar.
Bueno lo dicho un placer! espero jugar más contigo y a los demas suerte!. [fumando]
erpatxi escribió:Perdonar sino expliko na, xo hace ya como 3 horas k examos el partido y las horas k son..., pues como k la xilondra ya no funciona....

[beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder es verdad como 3 horas o un poco más!.
hola primer partido pacokx13:arsenal 3- rdr:inter milan 0 y en el2 partido rdr:inter milan 0- pacokx13:arsenal 3, partidazos del arsenal ante un gran rival
weno weno, parece que la Division 1 se va animando a Jugar, aunke kedan 3 personas que les va a pillar el tren como no se den prisa.

y de la Division 2 aver si nos animamos a jugar que estamos jugando mazo de poco, yo sigo diciciendo que OS Agregue a TODOS los de mi Grupo y de 15 solo me han aceptado 6, digo a los 9 restantes que estoy todas las noxes a partir de las 22:00-22:30 (menos hoy que tb hay que tener vida social [sonrisa] [burla2] [beer] [beer] ) en el MSN para kien kiera Jugar, que no se diga que yo no lo he intentado, lo dicho. y a los ke no han juagdo aun, me parece recordar, que si el lunes por la mañana no han jugado sus DOS partidos correspondientes, se les exa de la liga...Si no es asi corregidme

Salu2 a to2
pues no naron no se les echara de la liga se le pondra un warning al segundo warning a la calle ok
2 partidos mas para mi

antinhi_88 1 -- 2 manuel05

partido muy disputado donde se adelanto antonhi_88 pero yo en mi parte pude remontar con 2 goles in extremis de vieri

manuel05 2 -- 0 antonhi_88

partido dominado por manuel05 totalmente pero con un antonhi_88 jugando a la contra muy peligroso donde merecio por lo menos un gol
partido de vuelta entre 2 grandes jugadores esta vez sin niño en brazos jejejje

dj.vrs 1 -- 1 gooooool

bueno que decir de este partido mucho centro del campo empezo ganando el barça pero menos mal que estaba vieri ay para empatar el partido al final casi gana el milan con un chut impresionante de kaka a la escuadra que para valdes con la punta de los dedos

un gran rival ,un placer,y nos veremos en la final ejejje
Buenas , solo decir 1 cosa que creo que el puerto por defecto en el Pro ha cambiado del 3658 al 5730 por si a alguien le ha dado el error de conectarse y salirle lo de que si no esta conectado , es por eso porque lo han cambiado y hay que abrir de nuevo los puertos en este caso eñ 5730 . pues eso si a alguien le ha pasado pues que sepa que es eso [risita] venga un saludo a todos y a seguir jugando! :D [jaja]
esta tarde voy a estar de 18:30 a 20:30. Soy pepinero del grupo 2 el q se anime puede jugar conmigo.
se anima la cosa

division1

Imagen

division 2

Imagen

si alguine ve algun error que me lo diga ok
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57