PUFY (BARCELONA) 2 - 2 (VALENCIA) RELAXMAN
2 de etoo // aimar y kluivert
Comienzo asombroso del conjunto barcelones... triangulación perfecta entre los jugadores pase al hueco a etoo y gol en el minuto 2' 22"... A partir de aqui asombrosa la presion q el valencia ejercia sobre los contrarios, pero resultado de 1-0 al descanso.
Comienzo de la 2 parte con control valenciano, pronto llegaron los goles de aimar y kluivert para dejar al barcelona contra las cuerdas (en parte provocado por los numerosos lag sufridos)
en el minuto 80 un pase excelente de ronaldinho llega a las botas de etoo y nuevamente manda el balon a las mallas para conseguir el empate. A partir de aqui el barcelona controla la posesion del balon y lleva el partido a un empate (para no arriesgar resultado, por culpa de los numerosos lag).
Buen partido por parte de ambos equipos hasta el descanso, llevando un dominico valencianista de un 55% en posesion. Pero una penosa 2 parte debido a las circunstancias.
un saludo a todos
---------------------
** Por otro lado comentaros, q se iba a jugar el partido de vuelta, pero RELAX MAN no aparecia con conexion y aun asi estaba empeñado en jugar. Tras negarme (debido a la mala conexion) empezo a cambiar de tono. y yo juego agusto con este tipo de personas. decir q seguramente no jugare mi partido de vuelta con el, si sigue en esta dinamica. Guardo fotos del estado de su conexion por si alguien duda de mi palabra.
Y mejor q calme un poco su boca este jugador y se dediq a "JUGAR".... ah, y no se quien eres, ni me importa... jajaja