2º edicion super liga europea (nuevo formato)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pepinero escribió:esta tarde voy a estar de 18:30 a 20:30. Soy pepinero del grupo 2 el q se anime puede jugar conmigo.

Yo mismamente me animo [risita] [risita] . Nos vemos a las 18:30 en el prostibulo 5.
Weno porfin llego el duelo Dj.vrs vs mandete el cual no habiamos podio jugar y llebabamos intentando desde ace una semana por problemas de conexion......los partidos an sio de clara igualdad y si no llega a ser xq ems tenio ke jugar a ratos como a camara lenta, estoy seguro de ke hubiese habido muchos mas goles de los ke reflejan los marcadores.....en fin a sido un placer jugar contra este jugador y espero encontrarmelo mas veces x ay pa jugar como dios manda.......

Dj.Vrs (barcelona) 1 - 1 mandete (barcelona)
Dj.vrs (barcelona) 2 - 1 mandete (barcelona)

weno y haber si nos animamos a jugar un pokito los demas ke veo mucho negao por ay a disputar sus partidos.....no seamos tan vagos ke no cuesta tanto joe....
Un placer jugar (por fin) contra Dj.Vrs. La verdad que fue un asco las ralentizaciones (una parte, la que era yo el servidor iba a camara lenta! no se xq), seguro que se habría visto otro partido. Ayyyy si no hubiera fallado el penalty y la siguiente ocasión solo con el portero en el primer partido.

A ver si soluciono el tema ese de las ralentizaciones y jugamos otra (aunque esta vez sea fuera de ja liga).

Espero que nos volvamos a encontrar en los playoffs.
MandaKAKAra 1 -- Kornkario 1

Kornkario 1 -- MandaKAKAra 2

Muy buen contrincante!!
Igualmente compañero!.
Bueno hay estan los resultados , yo en mi linea!.
Fallos defensivos y opotunidades falladas , pero no quito ningun merito a Mandakakara , que ha jugado de P.M.
Saludos y suerte para todo el mundo!. [oki]
Eiiiiiiii k pasa tron!!!!!!, no has visto en l mensaje???. Stoy en el 5, entras o no?
coño no me he dao cuenta!.
Ahora mismo voy pa dentro!!!!!!. ratataaaa
sensasion escribió:ida:

manuel05 0-0 sens
vuelta:

sens 1-1 manuel05

manuel05 escribió:2 partidos mas para mi

antinhi_88 1 -- 2 manuel05

manuel05 2 -- 0 antonhi_88

ttoti escribió:
division 2

Imagen

si alguine ve algun error que me lo diga ok

Pues el primero que me he fijado, segun esto Manuel 05 tiene 4 partidos y ha ganado dos y empatado dos y tu le ahs sumado 2 puntos mas que son clave, corrigelo cuando puedas ;)

SALU2

PD: Aki estan las dos ligas que tb las voy haciendo yo, pillalas ttoti y compara aver si tengo algun error o tu ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En vista de que hay varias diferencias notables entre las ligas de ttoti y las ke yo tb estoy haciendo y no sabemos cual de las dos son las correctas, pido a los jugadores que confirmen las clasificaciones, puntos, y demas. GRACIAS

NaRoN

Div 1
Imagen

ttoti

Div1
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NaRoN

Div 2
Imagen

ttoti

Div2
Imagen

Adjuntos

Pacokx13 3 -- MandaKAKAra 3

MandaKAKAra 1 -- Pacokx13 1

pronpongo hacer un nuevo hilo, primero con las normas, emails, y luego con toooodos los resultados, este hilo se vuelve muy lioso
Estoy totalmente de acuerdo con MandaKAKARA, habria que hacer un Hilo con Todos los Resultados y Solamente resultados, y otro con kejas, mails mensajes varios sobre esta liga. y en el de resultado nada de pikes, ni mensajes tipo: "ola tio, que tal? te he visto, jugamos?", -"si donde?" por ejemplo,

que estan muy bien pero a la hora de solucionar casos como este de los errores d clasificacion, resulta lioso, pesado y tedioso mirarse 17 paginas de posts mezclados entre disputas saludos y resultados.

Por eso digo qpodriamos empezar un Hilo Nuevo de Resultados una Vez solucionemos el problema este de las Clasificaciones, que espero contar con la colaboracion de todos y nos vayais diciendo a mi o a ttoti cuales son los resultados o cuales son las clasificaciones que estan correctas

Gracias de Nuevo, Salu2
ok creo un hilo solo pa resultados ok
Por mi parte, la de Naron está correcta, he jugado 5 partidos y tengo 7 puntos: 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
Gracias ttoti, ya esta creada un Hilo para poner los resultados, id poniendolos en este Link: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=512403

esta pagina usarla para comentar cualkier cosa referente a la liga pero ke NO sean resultados

Gracias
IDA:

Recobinho 0 - 0 Josito

Partido de mucho aburrimiento donde los 2 tuvieran escasas ocasiones de llevarse el partido, pocos tiros a puerta ect...

Josito 1 - 0 Recobinho

Partido donde en la 1ª parte dominó josito de arriba a abajo , hizo 10 tiros a puerta pero el balon no entró, y recobinho metido en su area estaba a la espera de lo que pudiera pasar..
En la 2ª parte reaparecio un poco recobinho pero en el minuto 64 marcó zinedine zidane y josito se llevó, yo creo una justa victoria.
Ayer finalmente no me pude conectar mas q un rato y mal, ya q vino visitas inesperadas y no pude jugar. Esta tarde voy a estar de 17:30 a 19:30. El q quiea jugar me encontrara en el vestibulo 05.

Gracias.
Josito15 escribió:IDA:

Recobinho 0 - 0 Josito

Partido de mucho aburrimiento donde los 2 tuvieran escasas ocasiones de llevarse el partido, pocos tiros a puerta ect...

Josito 1 - 0 Recobinho

Partido donde en la 1ª parte dominó josito de arriba a abajo , hizo 10 tiros a puerta pero el balon no entró, y recobinho metido en su area estaba a la espera de lo que pudiera pasar..
En la 2ª parte reaparecio un poco recobinho pero en el minuto 64 marcó zinedine zidane y josito se llevó, yo creo una justa victoria.

Gracias tio por no hacer ni caso, Lo paso a la Pagina Donde Deberia Estar........

Lo dicho, por favor escribir los resultados de esta Liga en este Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703974100#post1703974100

Gracias
joder parezco un puto viciao con tanta diferencia de partidos con los demas...pero en serio pa to el mundo, no nos cuesta nada dedicar 30 min de las 24 oras ke tiene el dia pa jugar 1 partidillo, todo es tener un poco de interes y si te a puntas a una liga o a lo ke sea estar comprometido y responder como es debido, no solo poner el post para apuntarse y desaparecer.........buena suerte a tods
dj.vrs , tienes mucha razon.
Por lo menos si no apareces por el msn , postea algo por aqui , para saber cual es la razon por la que no puedes jugar.
Hablando de vicio.....erpatxi , si ayer no llego escuchar el reloj , todavia estaba intentando batir a tu Samba BRASIL!.
MACHO ERES EL BECKAM DEL PRO LANZANDO FALTAS!.
Joer como me divierto jugando contigo tio un verdadero placer!. [pos eso] [looco] [looco]
kornkanio escribió:Hablando de vicio.....erpatxi , si ayer no llego escuchar el reloj , todavia estaba intentando batir a tu Samba BRASIL!.
MACHO ERES EL BECKAM DEL PRO LANZANDO FALTAS!.
Joer como me divierto jugando contigo tio un verdadero placer!. [pos eso] [looco] [looco]

Jajajaja, muxas gracias x el cumplio, ma gustao... XD [beer] [beer] . Ya sabes k para mi tb es un placer jugar contigo. Aora me metere pa dentro, staba viendo la final d snow.
actualizacion de la liga

division 1

Imagen

division 2

Imagen

bueno naron te voy a decir una cosa solo tenias razon en lo de manuel 05 me e tirado 2 horas revisando la liga tio y solo e tenido ese fallo y otro sin importancia ya que le habia puesto un gol menos a uno pero seguia ganando igual y me faltaban algunos partidos que no me habia dado tiempo a poner asi que la proxima vez asegurate antes tio que lo e tenido que repetir todo para nada solo lo de manuel

Adjuntos

Bueno por lo visto sigue habiendo gente ke no se entera de nada de lo ke pasa aki y se va a llevar su primer warning....ya lo dige en otro post pero insisto....la gente ke se apunte solo por respeto a los demas jugadores deberia de responder y jugar susu partidos....ke por muchos examenes, curro y movidas ke tenga ke acer (ke toooodos las tenemos) no cuesta tanto sacar 30 min en toda una semana para jugar sus partidos....espero ke sen prisita.......suerte a todos
Por cierto hoy he visto a joselbaink , ¿juega la liga o ya no?.
Saludos!. [fumando]
pues creo ke no, ke decidio retirarse
dj.vrs escribió:pues creo ke no, ke decidio retirarse

Ah vale gracias , asi lo se para no decirle si juega o no. [flipa]
Saludos!. [pos eso]
(Para picar piedras yo no saco tiempo , para currar lo necesario , pero si me apunto CUMPLO.) [fumeta]
Por cierto mi nick lo he visto mas tuneao que yo que se , ejemplos:
kankanio (¿De perro?...La verdad que no me gusta currar)
KOURNIKANIO (¿kournikova?).
Kornkario. [toctoc]
KORNKANIO
ttoti escribió:bueno naron te voy a decir una cosa solo tenias razon en lo de manuel 05 me e tirado 2 horas revisando la liga tio y solo e tenido ese fallo y otro sin importancia ya que le habia puesto un gol menos a uno pero seguia ganando igual y me faltaban algunos partidos que no me habia dado tiempo a poner asi que la proxima vez asegurate antes tio que lo e tenido que repetir todo para nada solo lo de manuel

Na tio perdona, somos humanos y tenemos fallos, ademas qeu yo no dije qeu absolutamente toda la liga estuviese mal, en fin Muchas Gracias por el curro tio

salu2
Llevo dias intentando jugar algun partido de liga, pero no hay manera. No se conecta nadie. Unicamente Dj.vrs, contra el cual no puedo jugar, ya que nos aparece la pantalla negra de falo de conexion.

Dj.vrs
Has mirado ya de solucionarlo? Has abierto el puerto que te dije y has apuntado la ip de la play hacia el nuevo puerto?

Venga q con solo 4 partidos me mantengo ahí en segunda posicion.

venga mi mail:

david_maxenchs@hotmail.com
tio agrega a la gente al messenger ke seguro ke pueds jugar contra alguien....si, abri el puerto ke me digiste y era parecido, pero m lo digiste mal, por suerte lei en el foro ke el puerto habia cambiao y lo cambie, y puede jugar bien contra menadete ke al principio tampoco podia

puedo jugar si kieres aora hasta las 4.30 o asi
bueno a lo que vamos jejjeje voy a hacer de arbitro targeta amarillas para los siguientes jugadores:

division 1

martinez88
s3ctor7
y a drinano se la perdonamos por ser la primera semana de competicion pero que espavile que lo tienes que recuperar

division 2

pepinero
karnicero
y a relax_man,dececete y anthoni_88 lo mismo que adriano espavilar

el sustituto de joseiblack es

Nick:tapih
email:tapih@hotmail.com
Equipo: RMadrid (si puede ser, si no Chelsea).

podeis ir agregandolo al msn

el sustituto de crashh es

nick:daniker
equipo:Real Madrid
cuando me diga el mail lo pongo ok
Holaa!!

Bueno Soy NaRoN del Grupo 2, Cuando kerais podemos jugar, estoy disponible ahora mismo y la mayoria de los dias desde las 22:30 hasta la 01:00 (sujeto a variacion) asi ke na aprovechar esta semana que no tengo na que hacer y puedo jugar los partidos que sean

salu2
BUENASSSS

a ver q pasa chavales, q tamos un poquillo paraos... con la movida del fin de semana y los servidores....

yo estoy a partir de las 22.30 pa jugar, venga echarle ganas y dejar de chatear con las churrelas... ya mojareis el finde [burla2]

nos vemos esta noxe
bueno e aqui otra jornada con daniker

daniker 2-3 s3ctor7

s3ctor7 7-0 daniker
ieeeeeeeeeep

k los resultados son en otro hilo.Este solo es para ruegos ,preguntas y movidas varias,a ver si nos leemos los posts sectorcete jejeje

saludos
Aver si damos mas vida a esa Division 2 que no estamos jugando nada (me incluyo para que luego no haya replicadores que se sientan ofendidos) asi ek anda ya sabeis kien kiera Jugar ke me Agregue, mas yo no puedo hacer

Mail: NaRoNArEaranel@hotmail.com

Dew
oye Naron en la clasificacion que has puesto me tienes con 6 partidos jugados cuando he jugado 7 :S asique me has quitado un punto valioso para el futuro :@ anda revisalo :P

el partido que te falta es un de goooool contra mi que quedo empate a 0 , bueno los dos partidos quedaron empate a 0 a lo mejor creiste que estaba repetido pero no :p asique solo eso :D
Perfect, Muchas Gracias, Solucionao
Buenas , alguien me puede decir el mail de Daniker que no lo tengo y no lo he visto por ningun lado :S
Para Dj.vrs

Oye Dj, el otro dia jugamos por la tarde, palmé los dos partidos por la mínima, y habia un lag de cojones. Funcionaba a tirones. (eso es señal que hay algun tipo de programilla tipo p2p funcinando.... generalmente) Tu dijiste q lo tenias too apagado, icluso el ordenata, supongo a que te referias al msn, ya que no tardaste muxo en conectar el ordenador, ya q el msn despues del partido se activo bastante rapido. Supongo que me tengo que fiar de tu palabra. Pero al momento, jugue con semita75, que por cierto tambien palmé los dos partidos, pero en cambio, iba perfecto. Y eso que tenia 2 flechas amarilas. Pero no se notó nada de nada, y jugamos ademas con el msn puesto, por si pasaba lo q habia pasado cuando jugué contigo, que si habia lag excesivo, pos nos lo decimos por msn y pasamos de jugarlo, pa jugarlo por la noxe, pero este no fué el caso, x q fué perfecto.
Así pues, solo me queda decir, que tu conexion es bastante defectuosa y q lo mejor seria jugar los partidos por la noxe.

No se si habrá mas gente q se ha encontrado con la misma situación, (partido a tirones continuos e incluso imagen congelada), pero lo bueno seria que si es algo habitual, lo dijeras antes de empezar un partido. Y q cuando a la media parte (como en mi caso te dije "msn") pues hicieses caso a la peña, q seguro hay algo q te quieren decir.

Nada mas.
Un saludo y a disfrutar.
Vamos a ver chico lo primero no hagas de rapel suponiendo cosas ni hablando ironicamente cuando no las sabes....lo de ke me conectase tan rapido simplemente es por el hecho de ke tengo el router al lao mia y cada vez ke vy a empezar un partido desconecto el cable ke va al ordenata, asiq es totalmente imposible ke relentice por 2000 programas ke tenga habiertos y de ahi la rapidez al conectarme(ke si m viste tan pronto podrias ser tu el ke chupase conexion de la linea...)

Por otro lado no m creo ke hayas sufrido tanto lagg cuando el los tiempos en los ke eras tu el servidor y ke es cuando mas lento me tiene ke ir a mi, weno pos me iva perfectamente y tu tabas kejandote, kosa ke veo bastante jodio ke pase, y en la otra parte ke soy yo el server me iva =. Aprte de ke qando trminamos ls 2 partidos fue cuando me acribillaste a escuas como ke estabas con la niña y noseke...en fin ke no creo ke sea pa ponerse asi, ke no nos va la vida en ello. Amm y no palmaste los 2 partidos komo pones ke uno lo empatamos a 1.

Por cierto pa los ke postean en el otro foro """"KE POSTEEN AKI"""

OYE TOTTI X LO KE E VISTO EL TAL MARTINEZ 88 VA POR OTROS OTRNEOS INVENTANDOSE LOS RESULTADOS Y POR ESTE TODABIA NO HA APARECIDO ASIQ CREO KE PODRIAS IR METIENDO UN SUSTITUTO EN SU LUGAR Y ALIGERAR ASI UN POCO LA LIGA........
cuando vais a poner la clasificacion?xD
weno weno..., esto ya es la gota q colma el vaso otra vez el adriano metiendo cizaña, un cumulo d insultos inaguantable y lo q es peor insultando a los españoles( todo por mi respuesta en el foro a sus "comentarios" sobre mi juego), yo ya no puedo mas con este bixo d las plantaciones d cafe, mirad q no te tenio problemas con nadie d esta liga( q tos sois buena gente) pero este personaje es inaguantable, y para verifikar los exos, las pruebas estan en las conversaciones msn, puedo pasarla a vuestro mail si son rekeridas

P.D: adriano, a ver si tienes uevos a subir la conversacion sin modifkarla!

wen mi intencion con este post es q se aga algo y no kede como si no ubiera pasado nada, no se puede consentir q este personajillo vaya por ahi insultando a españoles en un torneo organizado por españoles
josito la clasificacion esta en el foro de ""SOLO RESULTADOS"" ke parece ke mucha gente no sa pispao de ke existe y los demas la usan pa lo ke le da la gana..........suerte a todos!!

TOTTI MIRA LO DE MARTINEZ88
Jatrix escribió:weno weno..., esto ya es la gota q colma el vaso otra vez el adriano metiendo cizaña, un cumulo d insultos inaguantable y lo q es peor insultando a los españoles( todo por mi respuesta en el foro a sus "comentarios" sobre mi juego), yo ya no puedo mas con este bixo d las plantaciones d cafe, mirad q no te tenio problemas con nadie d esta liga( q tos sois buena gente) pero este personaje es inaguantable, y para verifikar los exos, las pruebas estan en las conversaciones msn, puedo pasarla a vuestro mail si son rekeridas

P.D: adriano, a ver si tienes uevos a subir la conversacion sin modifkarla!

wen mi intencion con este post es q se aga algo y no kede como si no ubiera pasado nada, no se puede consentir q este personajillo vaya por ahi insultando a españoles en un torneo organizado por españoles

todo lo que ocasiona ganarle un partido y decirle que juega mal porque segun el yo era suertudo , asi textualmente asi lo quiera arreglar ahora, simplemnete lo puse en su lugar.

lo demas es mentira...postea envia el msn , la verdad me tieen sin cuidado , porque el unico que empezo con actitud matonezca eres tu, yo iba en son depaz y tu me atacas, pues ahora nene no vengas a acusarme que te trate mal, madura un pokito y dedicate a jugar , que lo haces muy mediocre

pd. y mme gustaria ver tu msn editado! que tecnica mas vieja!
adriano te veo postear mucho pero nunca te pasas por el messenger, haber si jugamos el partido ke nos keda ke hay ke jugar mas!
no ace falta q leas el mio editado, t srive con leer el tuyo sin editar

P.D: q triste es engañarse a si mismo y luego a los demas, enga a engordar la mentira q sera lo proximo?
bueno por partes gente nueva

Nick: MaKi
equipo: Milan
email: makipro5@hotmail.com

este es el sustituto de karnicero que estuve hablando con el ayer y dice que le a petao la play

Nick : ermawe69
mail: mawe69@hotmail.com
equipo no a puesto ya lo dira

este para martinez88 si lo que decis es cierto agregarlos al msn ok

bueno mas los que tengan alguna disputa que lo arreglen en la calle

p.d. a no que esto es internet pos nada chicos un poco de paz adriano esa boquita y tu recobinho tambien aprender de kornkanio paz amor tios a y sexo y tambien alcohol jjejejje
creo que ya esta todo
dj.vrs escribió:adriano te veo postear mucho pero nunca te pasas por el messenger, haber si jugamos el partido ke nos keda ke hay ke jugar mas!

ok , hoy estare conectado desde las 12 de la medianoche no puedo antes ( dif.horaria), si puedes jugamos a esa hora.

-----------------------------------------------------------------
algo mas " la verdad duele" no?

y esta

Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás. Anónimo

la cereza

MADURA
ttoti escribió:bueno por partes gente nueva
(......)
creo que ya esta todo

ttoti una cosa, Pepinero tb tiene un warning y nunca ha dado señales de vida en este Hilo, solo las dio en su momento xa apuntarse, si puedes habla con el xsi decide al final No jugar exar mano de otro Suplente

Gracias

Salu2
Adriano, buena cita, por lo menos pareces ser culto, pero lo q t demuestras a ti mismo es q no sabes relacionar ideas, en tal caso t aplicarias esa bonita frase dejando d ablar d mi
Venga Basta ya los dos!!

Dejadlo en serio, no merece la pena alargar as este Hilo sobre todo cuando son disputas particulares. Asi ke si teneis algun problema lo hablais Directamente con el MODERADOR del FORO
HOla mi equipos, es el quipo de mi corazon, y para mi el equipo del arte y salero, ;P

nick:ermawe69
mail: ermawe69
equipo: real BETIS
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7