Escrito originalmente por Neptuno Estubo bastante bien la quedada pero joder Darkcaptain es demasiado bueno
Jeje, Thx a todos
Era la 1º vez ke jugaba un TDM, o sea... no la 1º partida por ke ya lo habia probado, pero si meterme varias horas a jugar un TDM y la verdad es ke ufffffff tenia el nervio subio xD, y al ke veia lo llenaba de plomo
(por eso alguna ke otra vez caia alguno de mi ekipo xD) la verdad es ke soy bueno, aunke en general en los juegos de FPS siempre lo he sido, no soy un crack pero si a veces me sale "esa cosa" ke no sé como llamarla y me salgo.
Eso si, en el server donde yo suelo jugar (o solia, por ke ya casi no juego) Deadly dozen S&D, Ahí si ke no estoy siempre 1º xD, hay unos killers ke no veas.. si entras por la noche hay gente de Clanes y tal ke estan tol puto dia metidos y uff són unos killers, 1 de mis puntos debiles es el franco xD, nunca me ha gustado y ahora me encontrao con este juego ke en algunas pantallas es imprescindible, y me muevo bien.. pero no sé, no llego a ser = como cuando pillo una Thompson
Aun así en la KDD ví tb a gente mu wena eh?? yo era killer si pero miraba el TAB y habian 2 o 3 ke me rozaban el culo xD, 36th Chamber por ejemplo se mueve mu bien con el franco, luego DarK Templar tb controla, Pawstick tb, luego Freiserk es un Master con los Bazookas (con la coña pero me comí bastantes misilazos) Lobo tampoco jugaba mal... y alguno ke otro ke se me olvida... la verdad es ke iba a saco, me daba = encontrarme 3 o 4 tios en frente estando yo solo, si me cargo a 1 o 2 eso ke me llevo, pero normalmente mataba de 3 en 3 minimo
tabamos tos apilotonaos y soltabas 1 par de granadas y moria todo dios..
Weno.. ke aver si el Viernes hacemos otra.
PD: Mi preferida.. Carentan!! se notó.. no?
PD2: Tengo los Screens de las puntuaciones (F12 Powah) no de todas las pantallas pero si de la mayoria (la ke no gané no la tengo xDDD) si kereis las posteo...