2º Kedada Oficial De Call Of Duty Only Eolianos

1, 2, 3
Pololin apunta este server,es crackeado y de S&D,yo suelo estar mucho en el(EOL-Anubis):

217.76.135.232:28960 catalonia

casi toda la peña que entran son españoles

A ver si la proxima quedada buscamos un buen server que el otro dia no pudimos entrar todos ,como ya he dicho en un post anterior estuve conectando/desconectando en 2 servers(uno el Sith)buscando a todos los eolos para avisarlos,y cuando por fin os pasasteis todos al Sith,varios nos quedamos fuera porque estaba saturado,habria que buscar otro con mas capacidad. [ginyo]
Muy bueno el modo que tiene ese server :) comenzare a jugar alli que ademas estamos gente que habla español :D y muchos de EOL ;) gracias por el server
De nada pololin,para eso estamos tio. Si pillo mas servers de este tipo ya te avisare.[bye]
Escrito originalmente por Neptuno
Estubo bastante bien la quedada pero joder Darkcaptain es demasiado bueno [tomaaa]

Jeje, Thx a todos ;)

Era la 1º vez ke jugaba un TDM, o sea... no la 1º partida por ke ya lo habia probado, pero si meterme varias horas a jugar un TDM y la verdad es ke ufffffff tenia el nervio subio xD, y al ke veia lo llenaba de plomo [uzi] (por eso alguna ke otra vez caia alguno de mi ekipo xD) la verdad es ke soy bueno, aunke en general en los juegos de FPS siempre lo he sido, no soy un crack pero si a veces me sale "esa cosa" ke no sé como llamarla y me salgo.

Eso si, en el server donde yo suelo jugar (o solia, por ke ya casi no juego) Deadly dozen S&D, Ahí si ke no estoy siempre 1º xD, hay unos killers ke no veas.. si entras por la noche hay gente de Clanes y tal ke estan tol puto dia metidos y uff són unos killers, 1 de mis puntos debiles es el franco xD, nunca me ha gustado y ahora me encontrao con este juego ke en algunas pantallas es imprescindible, y me muevo bien.. pero no sé, no llego a ser = como cuando pillo una Thompson :D

Aun así en la KDD ví tb a gente mu wena eh?? yo era killer si pero miraba el TAB y habian 2 o 3 ke me rozaban el culo xD, 36th Chamber por ejemplo se mueve mu bien con el franco, luego DarK Templar tb controla, Pawstick tb, luego Freiserk es un Master con los Bazookas (con la coña pero me comí bastantes misilazos) Lobo tampoco jugaba mal... y alguno ke otro ke se me olvida... la verdad es ke iba a saco, me daba = encontrarme 3 o 4 tios en frente estando yo solo, si me cargo a 1 o 2 eso ke me llevo, pero normalmente mataba de 3 en 3 minimo [carcajad] tabamos tos apilotonaos y soltabas 1 par de granadas y moria todo dios..

Weno.. ke aver si el Viernes hacemos otra. ;-)

PD: Mi preferida.. Carentan!! se notó.. no? :-P
PD2: Tengo los Screens de las puntuaciones (F12 Powah) no de todas las pantallas pero si de la mayoria (la ke no gané no la tengo xDDD) si kereis las posteo...
DarkCaptain tabas hecho un maquina... [oki]
Yo siempre solía quedar primero en mi equipo (en todas las partidas le daba a asignación automática y me tocaban los nazis), o junto a 36thChambers en cabeza...
Las patallas en las que mejor me lo pasé fueron en Carentan y en la del campamento nazi (De esta me acuerdo especialmente porque superé en número de frags a DarkCaptain y quede el mejor de la ronda [uzi] )
Wenas...

Po zip, no estuvo nada mal la Kedada!! Lo único a lamentar es que no se pusiera un server bueno desde el principio.... que entraba y salía de los servers cada dos por tres: entraba, veía que no entraba nadie, salía, miraba el hilo, que ahora en este server, volvía a entrar..... en fin, una historia. Pero creo que no se puede eviatar porque somo muchos y encontrar un server bueno, bonito y barato no se puede hacer en un minuto. Pero no pasa nada, se hace y punto...

Al final pude entrar y disfrutar.... muy buen rato que pasé!!! Ahora leyendo el hilo, parece ser que no pudimos entrar todos... una pena. A ver si la que viene podemos entrar todos y que nadie falte...

Pos nada, espero que la kedada se repita....

Saludos [bye]
105 respuestas
1, 2, 3