2º Kedada Oficial De Call Of Duty Only Eolianos

1, 2, 3
hEy que yo tambien estoy nick es FzN ENGA decirme el server gracias [uzi]
Lo jodido es el server... la mayoria juega con el Backup no?? (me incluyo) o sea ke encima habrá ke buscar un Server Cracker... [poraki]
Vamos a agregarnos al messenger todos los que vayamos a jugar para así ir preparandolo todo mejor...
El mio es yipiskaven@hotmail.com
ESTA NOCHE ES LA NOCHE [uzi]
si tio,yo tambien juego con un backup,o sea que si no es un server crackeado no podre entrar [buuuaaaa]
Se sabe algo del server? yo no tengo Messenger osea que decir el servidor por aqui.....

tb tengo el backup del juego [tomaaa]
Bueno chavales yo no puedo entrar porque mañana por la mañana tengo examen pero os dejo algunos servers que a lo mejor os pueden servir.

213.221.175.41:24961 0/30
213.221.175.105:24961 0/26
213.114.106.149:28960 0/24 (creo que es crakeado pero no toy seguro

Salu2 y que lo paseis bien la proxima no me la pierdo
Pues venga va todos ahi dentro,g0,g0,g0!
si tios,el ultimo server de la lista si que es crackeado y va bien,¿probamos???
Escrito originalmente por vanfanel
si tios,el ultimo server de la lista si que es crackeado y va bien,¿probamos???

Vamos tos pa yá! [Ooooo]
a mi me pide CD-KEY el ultimo :(
en le que si he podido entrar es en el segundo!

y caben hasta 30! g0,g0,g0!

213.221.175.105:24961
vaya,a mi me entra bien.... [snif]
vaya,a mi me entra bien.... [snif]

ir entrando en este, vamos!

213.221.175.105:24961
siiii,tambien puedo entrar [uzi]
no entra nadie........ [maszz]
yo estoy pero no entra ni dios cawento
me pide cd key este tb

Un Saludo
joer que putada,con las ganas que tengo.... ein?
aqui estan varios EOLOS conectados:

217.75.227.233:28961

Pero va como el culo ese.....
entrar todos ;)

sa quedau pillau en carentan [agggtt]

Un Saludo.
Pues estabamos todos en el de Sith y al acabar la ronda se ha quedado pillado... Ahora mismo estamos buscando server para entrar todos, pero hay gente que ha desaparecido...
Decirles que entren aqui:

213.221.175.40:24960

Caben 20 ( Crackeado)

Salu2
no tios,ya ha empeezado la partida

entrar [oki]
al ataqueeerrrrr!!!!!!
ENTRAR TODOS EN EL SITH,SI OS PIDE LA CLAVE ORIGINAL AL CAMBIAR DE SERVIDOR,SALIR DEL JUEGO Y VOLVER A ENTRAR Y OS IRA BIEN
nada tios ,ahora el sith esta petao y no se puede entrar,los que no hemos cabido estamos aqui::
213.221.175.40:24960

al meter este server no se que ha pasado pero al cambiar a otros servers que me iban bien antes ahora me pedia la clave del cd,pero me he dado cuenta que reiniciando el juego ya podia entrar en todos,si os pasa a vosotros probadlo.
Yo me voy ya... Esta gente sigue jugando... La partida ha sido cojonuda.

A ver cuando hacemos la proxima...

1 Saludo
weno ya me e salio yo tb mu wapas stas dos horitas [oki] pa el proximo viernes otra [jaja]

salu2!
Bueno chicos , pedazo rato ke emos echao. yo mañana por la noxe ara mejor entro. supongo ke si. el viernes ke viene otra [tadoramo] y aber si nos creamos un servi solo pa nosotros ke eso seria la ostia. si mañana juega alguien avisadme eh.
coño otro dia que se anime alguien a quien no le importe jugar con el eje (boches, nazis, alemanes como querais llamrlo) :b

Un Saludo.
Joder vaya masacres eh xDDD, en TDM nos matamos de 3 en 3 xD, he kedao 1º en todas!! menos en la de la nieve de francos (ke soy bastante malillo con franco xD) y en otra ke he kedao empatao con Pawstick (kedando yo segundo por las muertes en contra).

Aver si hacemos otra :D

EDIT: Ya ves Chambers, si no llegas a estar tu en los nazis.. yo es ke nunca he jugao 1 partida entera en alemanes xD
Joer DarKcaptain!! me has sentenciado a ser el segundon en todas las partidas [uzi] [uzi] xD

Mu wapas todas, hay q volver a repetir [beer]

salu2

PD: y hacer un claaaaaan [666]
Escrito originalmente por Darkcaptain
Joder vaya masacres eh xDDD, en TDM nos matamos de 3 en 3 xD, he kedao 1º en todas!! menos en la de la nieve de francos (ke soy bastante malillo con franco xD) y en otra ke he kedao empatao con Pawstick.

ejem! sera exceptuando mis dos o tres no? :-| [qmparto], q pena q con el cuelgue dl sith se a perdio bastant gente, aber si pa el proximo dia no se nos cuelga
Ha estado genial, muy divertido! que masacres!! y he quedado mejor de lo que pensaba! andaba 3-4 , en muchas, Darkcaptain, puta maquina, deja algo para los demas!!

y es verdad, la prox, nivelamos un poco los equipos, estaria bien que los nazis fuesen un par mas que los aliados, menos en la nieve, ahi iguales.

Venga, nos vemos por aqui...

por cierto, por si alguien aun no,lo sabe, con adsl de timofonica, puedes ponerte un mes GRATIS los 2Mb , no compromete a nada, al mes te devuelven a tu antigua conexion, asi, si alguien no lo sabia y se anima, puede hacer de server en otras partidas que echemos. aunque supongo, que todos habreis gastado ya ese mes.... je je , mi router sacaba humo!
VAYA UN RATO WENO Y WAPO K EMOS EXAO, A MI NO ME IMPORTARIA JUAGR MAÑANA NI EL VIERNES K VIENE.
ASI, K ESPERO K EXEMOS MUXOS RATOS TODOS LO EOLIANOS Y K NOS KREEMOS UN SERVIDOR PA NOSOTROS SOLOS K ESO SI K SERIA LA OSTIA BENDITA

NOS BEMOS

SALU2 [bye]
al final tanto rollo intentando que fueramos todos al mismo server,y yo saliendo y entrando en uno y en otro y posteando aqui en el foro para avisar a la peña y resulta que se satura el SITH y yo y EOL-B@rrabas nos quedamos sin poder jugar,me cago en too [+furioso]
He venido de 2 semanas sin jugar y ayer debute aunke estaba frio en cuanto pille un poco de ritmo vereis como os kaneo pero bien...

EOL GuTi(zOpLaS)
Bueno parece que os lo pasasteis de puta madre, que cabrones yo acabo de volver del puto examen y el caso es que me petan seguro, si lo llego a saber me habia metido a jugar. Bueno a ver si se organiza otra pronto que a esa me apunto seguro, a ver si podemos encontrar un server de 30 personas crackeado porque la proxima vez la lista puede aumentar bastante.

De momento ya podeis contar conmigo y con mi vecino;

EOL SSkalibur
EOL Charly
Bueno parece que os lo pasasteis de puta madre, que cabrones yo acabo de volver del puto examen y el caso es que me petan seguro, si lo llego a saber me habia metido a jugar. Bueno a ver si se organiza otra pronto que a esa me apunto seguro, a ver si podemos encontrar un server de 30 personas crackeado porque la proxima vez la lista puede aumentar bastante.

De momento ya podeis contar conmigo y con mi vecino;

EOL SSkalibur
EOL Charly

Salu2
uff que dos horas pero se me han echo cortas!! claro que cuando te lo pasas bien el tiempo pasa volando [toctoc] [toctoc] [risita]
Estubo bastante bien la quedada pero joder Darkcaptain es demasiado bueno [tomaaa]
Pozi, Darkcaptain se salio, y encima yo tenia un rallamiento, de cada 5 matadas, 4 de ellas eran al regenerar, era la 2ª vez que jugaba en esa modalidad y entre lo que me petaba el fuego enemigo, y el amigo ... me la pase con el dedo en la "F" jajajajajaja.

Desperte incluso a mi madre; que decia que me pasaba con esos porrazos :D

A ver si voy pillando mas vicio a esa modalidad que toy pegao :D

Enga, saludos.
bueno yo esta noxe voy a jugar en plan relax, pachangero y de entrenamiento. si alguien kiere entrenar conmigo ya sabeis: rafamix02@hotmail.com y ablamos ok? sobre las 11 entrare o kizas antes. repito de relax y pachangero. las kedadas oficiales y serias [looco] pa los viernes
Puta madre!!!! me perdí la quedada !!! Nooooooooooooo !!! [flipa]

Yo entro casi siempre, estoy con |PoLoLiN| de nick, he visto que de aca EOL a veces encuentro al Fresitas (no se quien es pero tiene el [EOL] y es español) XD

A mi me gusta jugar en la modalidad Search and Destroy, casi siempre juego en Deadly Dozen server (pero ultimamente me va con mucho LAG) ¿tienen algun otro server bueno con esta modalidad? no me he fijado aun en que server jugaron? la modalidad que jugaron fué Team Deadmatch?

Bueno, espero que para la próxima llegue a tiempo y pueda entrar a jugar snif snif [mamaaaaa] en esta la verdad que me dormi [maszz] y no lei esto antes, salu2 [bye]

Le afanamos (robamos) la bandera... le afanamos la bandera .... que la vengan a buscar !!! [poraki]
wenas noches

vosotros dnd jugais al call of duty? lo jugais en serverss crackeados?

decirme dnd jugais y si los servers son crackeados pa apuntarme los servers y alguna vez nos veriamos por alli q yo acabo de empezar a jugar con este juego y no ta mal la verdad
Si, son serversitos crackeaditos :)

Por cierto Dark!!! Felicitaciones !!! :D me hubiera gustado estar ahi [jaja]

Bye [alien]
Pues jugamos un TDM si, a mi personalmente es el modo de juego q mas me gusta aunq estuvimos 5 o 6 partidas en un S&D porque tuvimos unos problemillas con el server (y vaya lio montamos, cada vez q entrabamos en un server pareciamos vikingos y la gente al vernos entrar todos con [EOL] en batallon se asutaban y salian xDDD ). Solemos usar el server de SITH que ya esta puesto en el hilo varias veces.

Yo tambien suelo estar en ese normalmente y en el DD de TDM [sonrisa]

Salu2!!
105 respuestas
1, 2, 3