2º mando ¿dualshock original, sin marca o arcade stick

Hola,

Os cuento, por si alguno ya ha pasado por esto y puede iluminarme algo... :-?

Estoy pensando en comprarme un 2º mando, y me ha surgido la habitual duda ... ¿original o no?
He visto que algunos "no originales" vienen con un pincho USB (supongo que para la comunicación con el mando), y eso tener siempre ocupado un USB no sé si me hace mucha gracia. He leido por ahi que los no-originales, no funcionan a partir de no se qué version del firmware... ¿es cierto esto?

En caso del original, ¿donde se puede encontrar a buen precio? ¿merece la pena importarlo?

¿Compraríais un arcade stick en lugar de un 2º dualshock?. Lo malo del arcade stick es que no podría usarlo para jugar a juegos tipo shooters en 1º persona (por no tener el "joystick" R3). Pero esos juegos son solo para 1 jugador...la mayoría de juegos para 2 jugadores simultaneos no usan el R3, ¿no?

Sé que son muchas dudas...pero todo lo que me podáis aclarar os lo agradecería. [+risas]

Gracias y saludos!
Yo te recomiendo el Dualshock 3 Original de Sony.
A la larga te dará menos problemas y te saldrá más barato.
Sobre si merece la pena importar, eso depende de tu economía. Aquí en España lo puedes encontrar sobre unos 60-65 €. Por importación te puede salir sobre unos 40 € con gastos incluídos (además que tienes más colores para elegir).
Lo de las incompatibilidades, sé que hay mandos no originales que a partir del firmware 3.0 no funcionaban (sobretodo las copias falsas del Dualshock 3).
MasteRob escribió:Yo te recomiendo el Dualshock 3 Original de Sony.
A la larga te dará menos problemas y te saldrá más barato.
Sobre si merece la pena importar, eso depende de tu economía. Aquí en España lo puedes encontrar sobre unos 60-65 €. Por importación te puede salir sobre unos 40 € con gastos incluídos (además que tienes más colores para elegir).
Lo de las incompatibilidades, sé que hay mandos no originales que a partir del firmware 3.0 no funcionaban (sobretodo las copias falsas del Dualshock 3).

Ok, gracias. ¿Y alguna opinión del arcade stick?
Olvídate del arcade stick como segundo mando. Con un arcade stick no sólo pierdes el R3 también pierdes el L3, porque el stick se comporta como la cruceta digital, no como el stick analógico.

Si vas jugar poco a dos jugadores y tienes una PS2 cómprale el adaptador USB y lo usas. Yo he llegado a jugar al Resistance con un mando de la PS2.

Si le vas a dar más uso lo mejor es irse a uno original. Yo donde más baratos los he visto es aquí por unos 41 €.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12677
Yo me uno a la pregunta, ya que me he quedado con 1 de los tres mandos que tenia na y menos, uno con el firmware (era copia de dealextreme) y el ds3 que venía con la consola petado.
¿Alguno que se con cable o al menos con posibilidad (no quiero pilas por que se me van a descargar entre uso y uso) y con sixaxis medio decente a precio respetable? La vibración me da igual. gracias.
Yo tenia 2 mandos (dualshock 3 y un sixaxis) y he vendido el sixaxis porque si viene algun colega a jugar a mi casa pues se trae su mando y listo, y sino pues tengo el de ps2 con el adaptador usb. Si eres un "tieso" como yo y no te sobra el dinero.... es lo mejor jejeje. Lo ideal es, evidentemente el dualshock 3 pero no siempre se puede tener todo. [beer]
5 respuestas