Lo del LT me suena, tenía un mando que me pasó lo mismo (de echo lo comenté por aquí y a los 2 minutos los solucioné
). Tenía un mando tocado, horas y horas de uso, el analógico izquierdo estaba "viciado" y se movia solo hacia la izquierda, dije total ya esta roto vamos a repararlo y compré un analógico nuevo en DX, para desoldarlo, tienes que quitar también el gatillo ya que tapca los puntos de soldadura del analógico, pues lo quité, cambié todo y lo volví a montar, todo perfecto funcionaba! pero.... el LT no, tampoco podía apuntar, lo curioso es que solo me pasaba en los shooters, probé 2 COD y 2 Gears of war, ninguno apuntaba, y en Fable 3 tampoco. pero en cambio en el Forza, el coche frenaba! y respondia en función de cuanto apretaba el gatillo! Probé 1000 veces por si era casualidad, hasta le daba golpes al mando
DDDDD. Bueno que me lio perdón por el tocho. Desmonté... (te pongo la foto para explicarme mejor)
ves que encima del motor, esta el conector del mismo y un poco mas arriba un cuadradito negro?, pues eso hacía juego se movía, rellené el hueco con papel para que quedara justo y..... solucionado! de esto hace un par de meses y sigue funcionando!. Este mando lo compré a principio de generación y por tres euritos y algo de paciencia lo tengo otra vez listo y a la carga. Cambiar el analógico lo mismo es complicado si no sabes soldar, pero lo que te digo del gatillo es muy sencillo ya que es facil desmontar y volver a montar y la "operacion" es ir cortando papel y rellenando
.
Como resumen, los mandos de xbox son muy puñeteros y si encima los pillas de segunda mano, miedo me da. Si te animas yo cambiaría el analógico, eso si, con las herramientas adecuadas. Como he comentado antes valen 2 duros y lo del gatillo, tiene fácil solucion (suponiendo que sea eso, por probar no pierdes nada salvo unos minutos y un poco de papel). Por cierto si el mando de segunda mano es del GAME en teoría tienen 1 año de garantía o eso creo recordar.