2o mando que casca por el mismo problema

Vereis, he tenido hasta ahora 3 mandos, ya voy por el cuarto.
Hablo desde el prisma de un jugador de shooters, por lo de apuntar, correr, etc...

-El primero peto la LT, directamente no me apuntaba en los juegos. Este mando me vino con la consola (enero 2012)

-El segundo mando lo cogi en verano de 2012 de segunda mano en game, era de los negros negros, de la slim, no lo use hasta que peto el primer mando hara un año, y hara cosa de 1 mes, la seta izquierda empezo a ir mal (no corria) y se me quedaba pillado apuntando todo el rato.

-El tercer mando lo cogi hace 1 mes de segunda mano, y ha acabado pasando exactamente lo mismo que se quedaba apuntando todo el rato.

Todo esto iba por rachas, apagaba la consola probada 10 minutos despues iba bien y al de un rato petada otra vez.

Acabo de coger un cuarto mando, y aqui mi duda:
Puede que el carga y juega que compre hara 2 años en game, de esos de perra gorda de 10 euros pueda llegar a afectar a alguna parte del circuito del mando? YA se que suena a chorrada pero me parece muy extraño lo que me ha pasado en menos de 1 mes con 2 mandos y el mismo problema.

No he encontrado nada similar por ahi, de ahi la extension de mi post. Un saludo
Así que compras los mandos de segunda mano y se te rompen?
Jaja
mosotron escribió:Así que compras los mandos de segunda mano y se te rompen?
Jaja

+1
Si, pero eran mandos de la slim (que no llevaba ni 1 año en el mercado) y las setas estaban sin desgastar casi. Y con uno nuevo tambien me paso, por eso ya no se si pensar si es el carga y juega de las narices que esta jodido y hace algo.. es una tonteria pero ya mosquea.
la calidad de los mandos de la xbox no es muy allá que digamos,y lo de las setas no eres el unico al que le a pasado...mala suerte

yo tengo 2 seminuevos y por ahora bien,pero uno que tuve me salió bastante malo
Si al final es cuestion de suerte. Yo las 2 veces que he cogido seminuevos una fue para tener segundo mando, no me iba a gastar 50 euros en algo que no se usa ni 1 vez al mes, pero cuando casco el mando que venia con la consola tire de ese mando.

Ya te digo que lo curioso y mosqueante es que en todos los mandos he tenido el mismo problema, por eso no se si el carga y juega tendra algo que ver ya que es lo que tenian en comun los mandos.. pfff, por ahora voy a tirar de pilas que no me fio xD
Lo del LT me suena, tenía un mando que me pasó lo mismo (de echo lo comenté por aquí y a los 2 minutos los solucioné XD). Tenía un mando tocado, horas y horas de uso, el analógico izquierdo estaba "viciado" y se movia solo hacia la izquierda, dije total ya esta roto vamos a repararlo y compré un analógico nuevo en DX, para desoldarlo, tienes que quitar también el gatillo ya que tapca los puntos de soldadura del analógico, pues lo quité, cambié todo y lo volví a montar, todo perfecto funcionaba! pero.... el LT no, tampoco podía apuntar, lo curioso es que solo me pasaba en los shooters, probé 2 COD y 2 Gears of war, ninguno apuntaba, y en Fable 3 tampoco. pero en cambio en el Forza, el coche frenaba! y respondia en función de cuanto apretaba el gatillo! Probé 1000 veces por si era casualidad, hasta le daba golpes al mando XDDDDDD. Bueno que me lio perdón por el tocho. Desmonté... (te pongo la foto para explicarme mejor)
Imagen

ves que encima del motor, esta el conector del mismo y un poco mas arriba un cuadradito negro?, pues eso hacía juego se movía, rellené el hueco con papel para que quedara justo y..... solucionado! de esto hace un par de meses y sigue funcionando!. Este mando lo compré a principio de generación y por tres euritos y algo de paciencia lo tengo otra vez listo y a la carga. Cambiar el analógico lo mismo es complicado si no sabes soldar, pero lo que te digo del gatillo es muy sencillo ya que es facil desmontar y volver a montar y la "operacion" es ir cortando papel y rellenando XD.

Como resumen, los mandos de xbox son muy puñeteros y si encima los pillas de segunda mano, miedo me da. Si te animas yo cambiaría el analógico, eso si, con las herramientas adecuadas. Como he comentado antes valen 2 duros y lo del gatillo, tiene fácil solucion (suponiendo que sea eso, por probar no pierdes nada salvo unos minutos y un poco de papel). Por cierto si el mando de segunda mano es del GAME en teoría tienen 1 año de garantía o eso creo recordar.
Gracias por la explicacion, si, el mando es del game, tire de garantia y me dieron otro en una bolsita, a ver si hay mas suerte, con el que se me fastidio hace 1 mes hare lo que has dicho, porque ya es raro lo del gatillo y la seta. Un saludo!
por lo menos lo has podido cambiar,un saludo
8 respuestas