manuel969 escribió:Estoy interesado en comprar un imac i5 y tengo dos dudas respecto al conectar un segundo monitor
Se puede hacer que las dos pantallas tengan el dock y la barra superior pero no sean en modo espejo, es decir poder pasar ventanas?
Se puede apagar la pantalla del imac y tener la 2ª encendida ?
muchas gracias
Hola, yo tengo un imac de 21, y un segundo monitor conectado al mismo.
Por lo que he probado que se puede hacer de serie es:
- tenerlo en modo espejo (o pantallas duplicadas)
- Como pantalla adicional, pero tanto el dock y barra superior se verían solo en la pantalla que tu elijas, pero si que podrías pasar ventanas a la otra pantalla que no tenga el dock.
Y según mi experiencia, hubo un tiempo que tuve conectado como segundo monitor, una tele de 32, para poder ver peliculas que tenía en el imac y no conseguí ni encontré forma de apagar la pantalla del imac, desde el economizador con la opción de poner en reposo la pantalla.. se ponían en reposo ambas. Al final lo que hice es con un programita que se llama "shades" y permite configurar el brillo de la pantalla hasta ponerla toda en negro.
Saludos, y desconozco si a lo mejor lo que tu quieres se podría hacer con algún programa adicional, si alguien lo sabe que lo comente ya que estaría también interesado en poder ver el dock y barra superior en ambas pantalla.