2º Monologo de Juanoide!!!!

Bueno ya he hecho mi segundo monologo, espero que os guste :D

http://www.youtube.com/watch?v=iVH11DvPiVM (parte 1)

http://www.youtube.com/watch?v=488xmcvTK-o (parte 2)

http://www.youtube.com/watch?v=8-RAZwm9QvY (parte 3)

PD: creo que había un hilo de monologos de eol, ahora mismo no me acuerdo, pero creo recordar que la moderación me dejo poner el primero en un hilo propio. Si el moderador de turno le parece mal, puede cerrarme el hilo e indicarme donde esta ese famoso hilo de monologos :D
mEeLES escribió:puto amo! xD
No entiendo muy bien lo que dices, de donde eres?
Mi madre me contaba cuentos con mas gracia que eso
ÇhíN0 escribió:Mi madre me contaba cuentos con mas gracia que eso

xDDDDD
Me cuesta muchisimo entender lo que dices y lo que entiendo no me hace gracia [+risas] [+risas]
me ha gustao,sobre to lo del pollo. Cuando hagas otro lo pones.
The End escribió:Repe:
http://www.elotrolado.net/hilo_2-monologo-de-juanoide_1195489

Seria de agradecer que no usarais EOL para promocionaros.

Me parece absurdo, el otro es un foro para hacer pruebas... y no es la primera vez q se hace un hilo alli y luego se traslada a otro foro, mas que nada por q es su función.

Puede q juanoide sea cansino a veces, pero las persecución a la q se le somete cansa aun mas.

En tal caso, este contenido deberia ir en el hilo de videos.
Noid escribió:Me parece absurdo, el otro es un foro para hacer pruebas...

¿Pruebas para probar? Venga hombre, que tu sabes tan bien como yo de que va realmente ese foro.
The End escribió:

¿Pruebas para probar? Venga hombre, que tu sabes tan bien como yo de que va realmente ese foro.

pues si, pero es para probar, por mucho que nosotros no lo hagamos. Y montones de veces se trasladan hilos de alli aqui, al rincon y otros subforos.
Noid escribió:
The End escribió:

pues si, pero es para probar, por mucho que nosotros no lo hagamos. Y montones de veces se trasladan hilos de alli aqui, al rincon y otros subforos.

no hagas caso a the end, noid, es un tio que se aburre y tiene que ir persiguiendome, yo le ignoro y me va bien, gracias de todas formas por la defensa.

Y a mi tambien me parece la mejor la parte del pollo xDD
Yo lo he entendido todo perfectamente.

La mejor parte fue la del pollo y la de la sala de estudio, aunque lo de la madre y el wow también estuvo bien [carcajad]
A mi no me ha echo gracia, de echo muy pocos, pero muy pocos monologos de la paramoun me sacaron una sonrisa. Es un tipo de humor que no encaja conmigo la verdad, en cambio mis amigos van mucho a ver monologos de la paramoun en directo, yo nunca he ido ni ire, no entiendo como pueden pagar 10€ para oir hablar a un tio con labia...

Aun asi, pruebas es pruebas y digamos que tener este hilo en miscelanea no seria como tener un hilo repetido, asi que tienes todo el derecho de tener este hilo abierto.

Suerte con tu proyecto
The End escribió:

El hilo de pruebas desaparecerá en 2 días, no entiendo esta discusión...
No es que lo encuentre muy gracioso, sinceramente.
Anda que a algunos ya os vale...

Juanoide, a ver si me animo a ver las demas partes. Yo no tendria el valor de subirme a un escenario a hacer eso XD
GaldorAnárion escribió:Juanoide, a ver si me animo a ver las demas partes.

Vas a tener que reunir muuuucho ánimo XD
Pues a mi si que ha habido partes que me han hecho gracia. Para no ser un profesional del espectáculo lo ha hecho muy bien. Muchos de los que estáis aquí criticando me gustaría ver la "gracia" que tenéis al hablar, o si seríais capaces de subiros simplemente a un escenario sin ni siquiera hablar.
Un saludo.
juanoide escribió:no hagas caso a the end, noid, es un tio que se aburre y tiene que ir persiguiendome, yo le ignoro y me va bien, gracias de todas formas por la defensa.

Si, hombre, si. Soy un villano muy malo cuyo único proposito en la vida es perseguir a un tal juanoide :-| .

Anda, hazte un favor y no veas tantas peliculas.
Pero si no vocalizas, y va totalmente enserio, no se te entiende una puta mierda.
eso es la facultad de informatica de sevilla?
Lo he vuelto a intentar ver, y serieamente, deberías plantearte insertar subtítulos en los monólogos.
Pues será porque soy andaluz, pero yo lo he entendido todo...
La verdad es que no se entiende mucho y lo poco que he conseguido descrifrar no me ha hecho gracia. Pero vamos, que solo he visto la mitad de la primera parte, igual el resto es aun peor.

Animo!
psé....me rio mas haciendo la declaracion de hacienda...
darkrocket escribió:Pues será porque soy andaluz, pero yo lo he entendido todo...

Hombre, ser andaluz ayudará, pero simplemente no vocaliza. Lo he intentado ver en casa con calma y no entiendo la mitad de lo que dice.
Primera parte de mi segundo monologo, aunque este monologo para mi gusto esta mejor que el anterior, por estructura, el guión estaba más elaborado, las bromas más repartidas y yo me he visto interpretando mejor. He de reconocer que al salir al igual que con el primero estaba bastante nervioso y durante esta parte hablo algo rapido, pero a diferencia del primero, me meto en mi papel antes y cojo un ritmo lento y divertido al poco de empezar.

Pues como sera el anterior.

Lo unico que me ha hecho gracia es que el video este en la categoria de Comedia.
Cañedo está baneado por "clon de usuario baneado"
PiShA Er PoLlO ReShUlOn

Vocaliza que no entendemos nada.
Bueno ya se que mi acento sevillano a la mayoría le hecha para atras, a los que habeís dicho no más que mi acento no os gusta o que no vocalizo, os agradezco el comentario, intentaré mejorar en eso. Nadie me ha dicho eso, me imagino que porque son de mi misma ciudad y el acento es el mismo.

Ahora bien os digo que al principio no se me entendia bien lo se, estaba algo nervioso y quizás hablaba demasiado rapido, pero a partir de la segunda parte ya me veo mas tranquilo y vocalizo mejor, asi como de expresión y tal.

Así que os animo a verlo entero y dar una opinión global.

A los que lo habeís visto entero y os ha gustado, gracias ^^. Y como ya he dicho creo que para mi lo mejor que hize fue lo del pollo.

Bueno gracias a todos por comentar :D
hablas demasiado rapido asta para ser andaluz,creo que debes hacer alguna pausa y hablar mas despacio..por lo demas me a gustado para no ser un profesional..

el monologo esta bien,no es un profesional al que le hallan enseñado y estara grabado con una cutrecamara que no recoge bien el sonido y en la grabacion se oye una especie de eco..

me gustaria ver a los que dicen que es una mierda o comentarios despectivos haciendo un monologo..seguro que si son de despeñaperros para arriba vocalizar y hablar perfect pero hacer gracia ya seria otro cantar...

eso si me alegra saber que por hay arriba tambien hay alguno con sentido del humor ...
estoy totalmente de acuerdo con pedrinxerez.

Vaya tela la "fauna de listillos" que responden a los hilos, vaya tela. Mas allá que os haya gustado o no os haya gustado juanoide ha entrado con toda la educacion y respeto, asi que al menos algunos podrían hacer lo mismo, pero parece que no les llega para entender eso.

Saludos y sigue practicando juanoide que de lo que he visto vas en buen camino.

Saludos
Mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
como te ha dicho mEeLES eres el puto amo asi que tu no te desanimes y sigue asi, recuerda que no puedes gustar a todo el mundo ;)

1Saludo!
Esto me recuerda a lo que pasa con las tiras comicas en Meristation, que hay toda una jauria de usuarios en el foro esperando a que se publiquen y posteando que "ya deberiais haber publicado otra" para luego despotricar y hundir en la miseria al autor xD

A los que no les ha hecho gracia, pienso que las cosas se pueden expresar de muchas formas sin tener que recurrir a la borderia o a ridiculizar, pensad que subirse a un escenario y estar "a merced" de lo que todo el mundo comente y/o critique sobre ti, no es nada facil asi que pido respeto para Juanoide porque el hecho de que no te guste algo, no significa que sea malo o no tenga gracia.

Y a Juanoide, decirle que me ha molado el monologo; yo soy mucho de este tipo de humor y la verdad que si que me ha hecho gracia. El problema de que no se entiende... bueno, creo que influye en gran medida el acento (yo tambien soy andaluz, asi que no tengo ningun problema por eso), pero ten en cuenta que la acustica no es muy buena, parece que por el eco del local. Mejorando eso, creo que muchos mas podrian disfrutar de tus monologos cuando los subas en video (aunque, eso si, si vocalizas mucho y "refinas" tus monologos, creo que perderas parte de personalidad; yo te diria que esos cambios dependen de a quien vayan realmente dirigidos estos monologos, a los que estan en la sala, que te entienden perfectamente, o a los que lo ven luego por video).

Un saludo!
Me ha gustado, tiene sus puntos buenos. Y ya solo por los huevos que hay que echarle para salir ahi ya se merece una felicitacion :)
Ah, yo si lo he entendido todo lo que ha dicho, quizas porque soy sevillano y estoy acostumbrado al acento...

Saludos
Bueno por puntos, me ha parecido leer que si eso era la universidad de informática de Sevilla. Pues si, si es. En el salón de actos, donde lo realice el año pasado. Sobre mi acento y mi vocalización, seguramente deba practicar técnicas de vocalización que me enseñaron en un curso que hice, no pierdo nada por practicar eso. De todas formas como ya he dicho la principio estaba algo nervioso y hablaba rápido, pero poco a poco me fui soltando y hablando mas yo.

Al caso, sobre los que habéis dicho que se escucha regular y contestándole a ETéReO, sobre refinar y mejorar mis monólogos, todo se puede mejorar y si quizás deba hacerlo mas tranquilo y pausado debería, aunque en alguna parte me acelere por lo que este contando o porque pegue con ello.

Una cosa es clara, el monologo lo hago para la gente de la sala, sino lo haría en mi cuarto solo con mi cámara, e iría repitiendo, las escenas que me pusiera nervioso, o cuando hablase demasiado rápido, pero no es el caso.

¿Porque lo subo a youtube?, bueno pues me gusta compartir mi trabajo con el resto del mundo, no solo con los que pudieron acercarse en directo. Una cosa es que sea para ese público en directo y otra que no me preocupe del vídeo final. Si me preocupo, el año pasado el cámara se coloco bastante alejado y me enfocaba mediante zoom, el problema de aquello es que el sonido fue muy, pero que muy mediocre. El que quiera puede ver mi primer monologo.

Entonces en este monologo yo quería que se escuchara mejor y obligue al evento organizador a que mi amigo que iba a grabarme le dejaran sentarse en la primera fila, donde no dejaban sentarse a nadie, por motivos que ellos sabrán, porque yo desconozco.

El resultado es mucho mejor que el del año pasado, aunque he comprimido el vídeo, para subirlo a youtube y ha perdido calidad y aunque yo hablaba a un micrófono, por lo que había un eco, normal y lógico que llegaba de los altavoces. Creo que se me ve perfecto y se me puede escuchar sin necesidad de un superoído.

En fin me alegro que a algunas personas les haya gustado, la idea original es hacer reír, que me queda mucho por mejorar cierto es, solo he hecho dos monologos con público. Que tengo que explotar mas mis coñas e intentar poner mas caras, también. Gracias por los aportes y espero que el siguiente sea mejor ^_^
Creo que es la primera vez que me siento tan de acuerdo con algunos de los que han posteado en este hilo
Bueno, si me dan a elegir entre esto y un motor de avion, elegiria el motor, tiene mas gracia y suena mejor.
Pues la verdad, yo tmb soy andaluz y bueno... el acento no es el problema, es el sonido, que es cutre, pero es normal, tu voz pasa por el micro, luego lo recoje la cámara y encima comprimes y a youtube... pfff...

No me ha hecho gracia porque... estoy acostumbrado a los monólogos de profesionales, pero mi opinión es, que deberías practicar el énfasis de tu voz, se nota claramente que recitas algo estudiado... la voz que pones al resignarte de lo que te quejas, la voz de ''narrar'', la voz sarcastica, y todo eso, debe quedar cláramente diferenciada, y los gestos faciales, tal y como si se lo estuvieras contando a un colega.

De todas formas, todo eso es muy dificil de hacer ante un público y hace falta mucha práctica (aparte de que es facil decirlo), así que tomatelo con calma, me ha parecido bueno para lo que es.

Saludos!
Vengaaa, a ver si es verdad que lo de los ataques y persecuciones nos lo inventamos :-|

yo mañana lo mirare que ahora no puedo y te digo xD
Metroidx escribió:Pues la verdad, yo tmb soy andaluz y bueno... el acento no es el problema, es el sonido, que es cutre, pero es normal, tu voz pasa por el micro, luego lo recoje la cámara y encima comprimes y a youtube... pfff...

No me ha hecho gracia porque... estoy acostumbrado a los monólogos de profesionales, pero mi opinión es, que deberías practicar el énfasis de tu voz, se nota claramente que recitas algo estudiado... la voz que pones al resignarte de lo que te quejas, la voz de ''narrar'', la voz sarcastica, y todo eso, debe quedar cláramente diferenciada, y los gestos faciales, tal y como si se lo estuvieras contando a un colega.

De todas formas, todo eso es muy dificil de hacer ante un público y hace falta mucha práctica (aparte de que es facil decirlo), así que tomatelo con calma, me ha parecido bueno para lo que es.

Saludos!

Toda la razón, debo practicar más, ensayar mas las cosas, andaba preocupado con saberme el texto, en el primero no anduve tan preocupado improvise mucho y salió mejor quizás en ese aspecto.

Pero es como todo, ensayar, ensayar y ensayar. Gracias por el aporte ;)

Loud escribió:Vengaaa, a ver si es verdad que lo de los ataques y persecuciones nos lo inventamos :-|

:-?

Loud escribió:yo mañana lo mirare que ahora no puedo y te digo xD

Guay ^^
el monólogo esta bien... para no ser un profesional, pero estoy seguro de que puedes mejorar

me parece penoso los que han comentado criticando de forma tan ruín, seguro que todos lo habriais hecho mejor, hay que tener unos huevos asi - - - - > O| |O
Gaucho93 escribió:

juanoide escribió:gracias!!

Luispain escribió:el monólogo esta bien... para no ser un profesional, pero estoy seguro de que puedes mejorar

me parece penoso los que han comentado criticando de forma tan ruín, seguro que todos lo habriais hecho mejor, hay que tener unos huevos asi - - - - > O| |O

Bueno no se le puede gustar a todo el mundo, de todas formas como tu bien dices me queda por mejorar ^^
ah y tus videos en general molan, sobretodo los de tokyo, vaya frikis xDD

sois los amos jajaj una pena no ser de sevilla para hacer una quedada [360º]
53 respuestas
1, 2