Bueno por puntos, me ha parecido leer que si eso era la universidad de informática de Sevilla. Pues si, si es. En el salón de actos, donde lo realice el año pasado. Sobre mi acento y mi vocalización, seguramente deba practicar técnicas de vocalización que me enseñaron en un curso que hice, no pierdo nada por practicar eso. De todas formas como ya he dicho la principio estaba algo nervioso y hablaba rápido, pero poco a poco me fui soltando y hablando mas yo.
Al caso, sobre los que habéis dicho que se escucha regular y contestándole a ETéReO, sobre refinar y mejorar mis monólogos, todo se puede mejorar y si quizás deba hacerlo mas tranquilo y pausado debería, aunque en alguna parte me acelere por lo que este contando o porque pegue con ello.
Una cosa es clara, el monologo lo hago para la gente de la sala, sino lo haría en mi cuarto solo con mi cámara, e iría repitiendo, las escenas que me pusiera nervioso, o cuando hablase demasiado rápido, pero no es el caso.
¿Porque lo subo a youtube?, bueno pues me gusta compartir mi trabajo con el resto del mundo, no solo con los que pudieron acercarse en directo. Una cosa es que sea para ese público en directo y otra que no me preocupe del vídeo final. Si me preocupo, el año pasado el cámara se coloco bastante alejado y me enfocaba mediante zoom, el problema de aquello es que el sonido fue muy, pero que muy mediocre. El que quiera puede ver mi primer monologo.
Entonces en este monologo yo quería que se escuchara mejor y obligue al evento organizador a que mi amigo que iba a grabarme le dejaran sentarse en la primera fila, donde no dejaban sentarse a nadie, por motivos que ellos sabrán, porque yo desconozco.
El resultado es mucho mejor que el del año pasado, aunque he comprimido el vídeo, para subirlo a youtube y ha perdido calidad y aunque yo hablaba a un micrófono, por lo que había un eco, normal y lógico que llegaba de los altavoces. Creo que se me ve perfecto y se me puede escuchar sin necesidad de un superoído.
En fin me alegro que a algunas personas les haya gustado, la idea original es hacer reír, que me queda mucho por mejorar cierto es, solo he hecho dos monologos con público. Que tengo que explotar mas mis coñas e intentar poner mas caras, también. Gracias por los aportes y espero que el siguiente sea mejor ^_^