2º MUNDIALITO CLUBES "PLAYOFFS" PES 2008

yo sigo esperando al maanger de la juve y del chelseaa, si alguno esta q avise q yo puedo jugar
xaki estare...asi ke cuando te vea conectado hechamos el partido de vuelta.chao

y a shooter a ver si puedo contactar con el y coincidimos y terminamos los 2 partidos ke nos kedan!!

PARTIDAZO!!!!!!!!!!!

MANCHESTER 6 - 5 BAYERN MUNICH

GOLES DEL Manchester:rooney,rooney,rooney,rooney,tevez,rooney
GOLES DEL Bayern:toni,toni,klose,toni,toni

El manchester united con pie y medio en los PLAYOFF!!

Imagen
Vaya tela con la defensa,los 6 goles practicamente iguales.

Mejor jugador Rooney.

Buen partido Agu.
1º Manchester puedes jugar ahora?Yo puedo hasta las 17:45 asiq a ver si podems cerrarlo hoy.

2º R.Madrid, no fue un mail fue un mensaje instantaneo de esos pero parece que no lo hice bien o no te ha llegado.Y luego decir que ayer postee a las 22:30 y me estube esperando y mandando invitaciones a los 2 periodicamente durante 25 min o asi (a partir de 22:45 ya no tenia el ordenador encendido) y puesto que nadie se conectaba me puse el MGS3 a pasarme el final.Aparte que en principio no iba a jugar me pase 30 min esperando, sin contar que el otro dia porq estaba Miki y pude jugar, sino me ubiese estado 1h esperando, ya que hasta las 12 no contesto nadie y a esa hora no me veis el pelo por el Pro.Esta noche llegare sobre las 22:25,pero si podemos jugarlos desde ya hasta las 5:45 mejor.
JUGUEMOS AHORA,LOS 2 PARTIDOS KE ME KEDAN!!!!!!!! PERO ESPERATE Y JUGUEMOSLO DESPUES DE LOS DEPORTES DE LA CUATRO,OK? AHORA VOY A COMER,ESTATE EN LA PLAY Y TE AVISO
ok voy a verlas yo tamb y luego nos vemos.
Shooter27 escribió:1º Manchester puedes jugar ahora?Yo puedo hasta las 17:45 asiq a ver si podems cerrarlo hoy.

2º R.Madrid, no fue un mail fue un mensaje instantaneo de esos pero parece que no lo hice bien o no te ha llegado.Y luego decir que ayer postee a las 22:30 y me estube esperando y mandando invitaciones a los 2 periodicamente durante 25 min o asi (a partir de 22:45 ya no tenia el ordenador encendido) y puesto que nadie se conectaba me puse el MGS3 a pasarme el final.Aparte que en principio no iba a jugar me pase 30 min esperando, sin contar que el otro dia porq estaba Miki y pude jugar, sino me ubiese estado 1h esperando, ya que hasta las 12 no contesto nadie y a esa hora no me veis el pelo por el Pro.Esta noche llegare sobre las 22:25,pero si podemos jugarlos desde ya hasta las 5:45 mejor.

estas ahora para jugar ya?? cntx y si estas entro y t invito ok?

PD: perdon no habia visto el mensaje del manager del manxester me avisas x aki kuando termines kon el ok??
Ajax y la Roma, ¿a qué hora os viene bien para jugar a partir de las 19h?
junkkee puedes jugar ahora? yo es q sino seria esta noxe sobre las 11 mas o menos como lo ves?
Chuchy no te vayas muy lejos que cerramos esto si estamos los 3.Conectate si puedes que el basket no me interesa.Me marco los 2 goles y empezamos otra vez
Shooter27 escribió:Chuchy no te vayas muy lejos que cerramos esto si estamos los 3.Conectate si puedes que el basket no me interesa.Me marco los 2 goles y empezamos otra vez

ok voy alla

PD:

POR FIN TERMINO

RESULTADO FINAL DEL PARTIDO

Real Madrid 5-0 Lyon
Van Nistelrooy (3), Sneijder (2)

MVP: Cris aunque al final se fuera a la calle

MIKI si ya habias apuntado los 2 primeros goles de antes del corte hoy a metido 2 Van y 1 sneijder
comebicho, te viene bien jugar esta noche sobre las 12:30?. No puedo antes por el trabajo.
MANCHESTER 4 - 2 LYON

Goles:fernidand,rooney,tevez,cristiano ronaldo.

LYON 1 - 4 MANCHESTER

Goles:tevez,rooney,rooney,tevez

EL MANCHESTER UNITED JUGARA LOS PLAYOFF ACABANDO CUARTO EN LA LIGA DE PRIMERA DIVISION Y ASI ACABANDO CON SUS ULTIMOS PARTIDOS CON VICTORIA!!!

Imagen
Corroboro lo del Madrid auq ya me explicara como se hace para llevarse todos los balones cuando va de cabeza y los rebotes.
MANCHESTER 4 - 2 LYON
Ferdinand
Rooney(penalti)
Tevez
Ronaldo

Juninho
Baros
Mejor jugador Rooney
*Decir que iba 2-0 peridendo, he empatao teniendo 1 tio menos y despues me han echado a otro (mejor escena del partido:el arbitro diciendo que no lo haga mas que tal que cual y me saca roja [qmparto] ) Y en los ultimos minutos, incluso descuento 2 goles.

LYON 1 - 4 MANCHESTER
Benzema (De lo poquito salvable del equipo, aunq fallon)

Rooney 2
Tevez 2
Mejor jugador Tevez
*Me adelanto en la primera y asi hasta larga la segunda parte.Entonces se le a acabao la gasolina a mis compis y otra vez 2 goles en los ultimos 5 min.Pa´cagarse.

A segunda oeeee a segundaa oeeee!! [noop]
Voy a star dentro asta las 5 y media.....
a ver si puedo estar oy a las 12 y media
La Juve está disponible para jugar. ¿Alguien se apunta?
Shooter27 escribió:Corroboro lo del Madrid auq ya me explicara como se hace para llevarse todos los balones cuando va de cabeza y los rebotes.

Se hace girando el analogico izquierdo y dando vueltas al Sixaxis a la vez que pulsas triangulo y "X" [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno llevo media hora esperando y nadie se apunta así que voy a salir. ¿Esta noche juega alguien?
Esta noche actualizare, la PRIMERA finiquitada. ENHORABUENA A LOS CLASIFICADOS...
VAMOS SEGUNDA!!!
comebicho a las 12 estare por aqui pendiente, alas 12:30 jugamos.
ACTUALIZADO.
Los de segunda pues nada macho cuando querais acabais.
Siento comunicar a los finalistas de primera que hasta que no se acabe la segunda no se pueden empezar los playoffs, puede parecer una medida un poco "perra" pero a mi asi me resultara mas facil actualizar asi que ya sabeis PRIMERA, presionad presionad que no se me hace ni caso...
A mi solo m falta un encuentro y como la posicion n va a variar da iwal q lo juegue ademas ay problemas a la ora d kedar con el manager... x mi puedes ponerlo como empate a 0
Yo ya h epuesto varias veces de jugar ... Miki lo mejor es q si nos retrasamos pos todo el mundo empate y punto (y que conste que a mi me perjudica porque me toca jugar contra los dos colistas)
Yo desde aqui METO PRESION a los de 2º jejeje

No, daros un poco de prisa a ver si se pueden empezar esos play offs el viernes

o si no miki lo que dicen ellos, da un plazo limite y los que no se jueguen hasta entonces 0-0 aunque lo suyo seria que jugaran todos que para eso se hace el torneo pero...
yo tb puedo jugar esta noche a partir de las 00:30 pero solo me kedan los dos partidos con comebicho. Espero poder contactar con el.
KALPA Y JUNKEE YO PUEDO JUGAR A PARTIR DE AHORA AVISARME X AKI O X LA PLAY XO AVISAR !!! mi messenger es algealex21@hotmail.com, y q qde claro q he sido el q mas veces he puesto q puedo jugar y na de na
ami me parece bien lo que dijo miki dar de plazo asta el viernes y quien no aya jugado todavia empate a 0 yo fuy el primero de 2 en terminar asike por mi no sera e jejeje
buno daros prisa kalpa , junke, mazinger i aver si podeis jugarlo esta noche que no quedan nada
wenga adios XD
eso q yo kiero jugarrr
Si si todos quereis jugar pero luego no os poneis de acuerdo ni pa Dios, comprendo las diferentes horarios de cada uno, por ejemplo, nosferatum y Mazinger son jugones de noche y junkee de tarde-noche y pusky a ti te veo a casi todas horas por el PSN... Hasta el viernes teneis y os quedan unos cuantos partidos.
Si no 0-0, 0-0, 0-0...
Comebicho donde andas??? :-? :-? :-? eres el que menos partidos has jugadoooo, ay las romeriante...
junkee ahora q veo q estas conectado jugamos??
Como no jugueis,a grito de XOOOOOOOOOOOOOOOOOTA!!!:
Imagen
El de la izquierda de la boina es RAULGC, los otros dos somos desprot y yo, eso hicimos con el ultimo que nos dejo colgados en un torneo.
Por cierto Raul no me habia fijado lo bien que te queda la boina...
junkee xq no contestassssss
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja

ya sabeis los de 2º lo que os espera y viendo la foto yo no les haría enfadar x k tienen pinta de peligrosos XD
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJONES teneis vuestros msns, vuestros psns, vamossss un poco de coordinacion!!!
Vengaaaaaaa.
Faltan:

JUVENTUS - ROMA Y VUELTA
AJAX - PSV Y VUELTA
JUVE - AJAX Y VUELTA
CHELSEA - ROMA
AJAX - ARSENAL Y VUELTA

9 PARTIDOS!!!
miki, el manager de la juventus no contesta ni x aki ni x el messenger y eso q le he metido un par de zumbidos x el msn xo na!!!, yo no kiero acabar como el ultimo q os dejo tiraosss nooo!!
PUSKY acepta tu cruel destino como no juegues, a ver si junkee resurje, ten un poco de paciencia, estos del Sur no van tan estresaos como los madrileños...

EDITO: Me voy a hacer el vago y a echar unas partidas, como mañana me levante y no observe cambios no me quedara mas remedio que avisar a desprot y raul para que vayan AFILANDO SUS CUCHILLOS.
No, ya enserio, JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!
jajajaj rezare to lo q sepa xa evitar un final tan doloroso, junkee tu tienes la llave de nuestra salvacion, apareceeeeee,

joder se ha desconectado junkee y ni ha contestado x aki ni x el messenger......asiq me parece q me qdo sin partidos en fin....
venga jugar algun partido que kanoute esta esperando ajaj
Imagen
SOIS UN ZANGANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, VOY A PROBAR YO TAMBIEN UNA MEDIDA DE EXTORSION, ESTOY TOMANDO APUNTES DE LOS REZAGADOS PARA MIS PROXIMOS TORNEOS, SOMOS TANTOS QUE........................
Comebicho, ya estoy por aki, veo k estas conectado....dime si pueds jugar.
RAULGC escribió:SOIS UN ZANGANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, VOY A PROBAR YO TAMBIEN UNA MEDIDA DE EXTORSION, ESTOY TOMANDO APUNTES DE LOS REZAGADOS PARA MIS PROXIMOS TORNEOS, SOMOS TANTOS QUE........................

pos ami no me apuntes e . . jaja yo que juego casi todos mis partidos el primer dia pa quitarmelso de encima ya i no retrasar a los demas y . . . . te encuentras con esto esperando desde hace 2 dias estoy ajja
raull a mi tamp me pongas q yo toy intentando jugar a toda costa xo parece q no kieren...., habia qdado con junkee a las 10 xa jugar y aki me tienes esperandole todavia, y eso q ha estado conectado y ni me ha contestado x aki ni x el messenger :-(
pusky085 escribió:raull a mi tamp me pongas q yo toy intentando jugar a toda costa xo parece q no kieren...., habia qdado con junkee a las 10 xa jugar y aki me tienes esperandole todavia, y eso q ha estado conectado y ni me ha contestado x aki ni x el messenger :-(

Pff esto me parece increible. Vayamos por puntos:

1.- Ayer postee a las 15h de la tarde diciendo si alguien podía jugar a partir de las 19h que es cuando salgo del curro y vas me contestas "¿puedes jugar ahora?" cuando en el post te digo que sólo puedo a partir de las 19h

2.- Salgo del curro antes y a las 18:30h vuelvo a escribir diciendo por si alguien quiere jugar (porque entiendo que has leido mi post diciendo que a partir de las 19h estoy disponible) y no me contestas.

3.- A las 19 y pico vuelvo a escribir porque nadie contesta y digo de quedar por la noche para jugar (sigo sin respuesta tuya)

4.- A las 22:15 VUELVO a postear y no me contestas hasta las 23h. Y ahora es cuando te entra el agobio y empiezas a decir que soy yo el que no da señales de vida y tal ...

Pusky085 lo que no puedes hacer es llegar de repente al foro, entrarte el ansia y empezar a decir "la gente no juega y yo aviso siempre" y empezar a decir que me has avisado por el MSN (que es verdad, cuando llegué a mi casa vi tu conversación). Yo posteo en el foro desde el curro avisando a la peña de sobre qué hora puedo jugar, y lo voy recordando a lo largo del día.

Cuando dieron las 22:30h de la noche y yo llevaba escribiendo desde las 15h de la tarde y nadie me respondía pues me fui de tapas por ahí. No puede ser que llegues y se tenga que jugar YA. Para eso está el foro, para que todos nos pongamos de acuerdo.

Hoy puede que esté en casa a partir de las 18h, de todas formas luego lo confirmo, así que puedo jugar por la tarde/noche

Un saludo a todos [bye]
ok junkee lo siento no kiero q haya pikes x aki lo siento de verdad, bueno pos a las 6 estare x aki ok?, avisame mejor x el messenger q lo tendre puesto vale?, y kalpa si tu puedes tmb esta tarde/noxe seria perfecto avisa tmb con lo q sea, un saludo a todoss!!!
Micky cuando se acaben los playoffs, que tienes pensao hacer, empezar otra vez la liga, pero cambiando los equipos ascendidos por los descendidos en las divisiones?Si es asi se podran cambiar los equipos con otros jugadores o volveras a hacer sorteo?
Saludos
comebicho m conect a la ps3,xq m cmntaron q estabas dentro.
como dijistes 10 min x el msn, y ya pasaron 30 esperare 1 poko mas.
si no postea cuando vas a poder fijo,yo a partir d las00 siempre puedo .
nosferatum_awm escribió:comebicho m conect a la ps3,xq m cmntaron q estabas dentro.
como dijistes 10 min x el msn, y ya pasaron 30 esperare 1 poko mas.
si no postea cuando vas a poder fijo,yo a partir d las00 siempre puedo .

ya le dije yo que le estabas esperANDO
ya se mete venga saludos
E esperado partido se saldo con un 4-2 a favor d los blues. en la primera parte ubo ocasiones para ambos ekipos per osi llegar a entrar dentro d la prteria, ya en el segundo encuentro la cosa se caldeo ya q empezaron ganando los azules pero pronto se pondria x delante la roma no obstante no se rindieron los londinenses y tras varios tiros al palo llegaron a ponerse con el resaultado final a favor.

Con esto termino todos mis encuentro a la spera d los playoff.

Gran partido pusky ;)
663 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214