pusky085 escribió:raull a mi tamp me pongas q yo toy intentando jugar a toda costa xo parece q no kieren...., habia qdado con junkee a las 10 xa jugar y aki me tienes esperandole todavia, y eso q ha estado conectado y ni me ha contestado x aki ni x el messenger
Pff esto me parece increible. Vayamos por puntos:
1.- Ayer postee a las 15h de la tarde diciendo si alguien podía jugar a partir de las 19h que es cuando salgo del curro y vas me contestas "¿puedes jugar ahora?" cuando en el post te digo que sólo puedo a partir de las 19h
2.- Salgo del curro antes y a las 18:30h vuelvo a escribir diciendo por si alguien quiere jugar (porque entiendo que has leido mi post diciendo que a partir de las 19h estoy disponible) y no me contestas.
3.- A las 19 y pico vuelvo a escribir porque nadie contesta y digo de quedar por la noche para jugar (sigo sin respuesta tuya)
4.- A las 22:15 VUELVO a postear y no me contestas hasta las 23h. Y ahora es cuando te entra el agobio y empiezas a decir que soy yo el que no da señales de vida y tal ...
Pusky085 lo que no puedes hacer es llegar de repente al foro, entrarte el ansia y empezar a decir "la gente no juega y yo aviso siempre" y empezar a decir que me has avisado por el MSN (que es verdad, cuando llegué a mi casa vi tu conversación). Yo posteo en el foro desde el curro avisando a la peña de sobre qué hora puedo jugar, y lo voy recordando a lo largo del día.
Cuando dieron las 22:30h de la noche y yo llevaba escribiendo desde las 15h de la tarde y nadie me respondía pues me fui de tapas por ahí. No puede ser que llegues y se tenga que jugar YA. Para eso está el foro, para que todos nos pongamos de acuerdo.
Hoy puede que esté en casa a partir de las 18h, de todas formas luego lo confirmo, así que puedo jugar por la tarde/noche
Un saludo a todos