2º MUNDIALITO CLUBES "PLAYOFFS" PES 2008

pusky085 escribió:ok

te estoy invitando , acpeta, tore1984
no me deja entrar te invito yo mejor ok?
porque no acptas mi invitacion tio???
shooter cuando puedas jugamos eso que nos queda

PD: a ver si puede ser antes de las 18:00 que empieza Francia
OIES !!! ALAS 3 15 SE CITAN EL ATLETICO DE MADRID Y EL AJAX OK??? NOS VEMS DEW

PUSKY , DEJALO TIO, NO SE Q PASA Q NO PUEDES ENTRAR EN LA MIO Y NI YO EN LA TUYA , ASIQ , NA, OTRO DIA SI ESO , PERO VAMS
puto ono,q no s conectaba ,toy en la psn
COMECBICHO ESTAS POR AQUI???? que me tengo q ir a las 4si estas jugams si no otro dia

ATLETICO 1 - ROMA 3

Segundo partido , no comentarios , se esfuman mis opciones, para variar, a seguir sufriendo
comebicho taba jugando cn pusky085

psv 3 - 1 roma

roma 1- 1 psv

despues del francia rumania juega alguien?
me qda x jugar un partido contra el chelsea y los dos contra la juve, si alguno de los manager de esos ekipos puede jugar ahora q me lo diga x aki ok?
ATLETI 0-0 AJAX

AJAX 4-3 ATLETI

HUNTELAAR
LUQUE
LEONARDO X2

FORLAN X2
SIMAO

EL AJAX BUSCA EL MILAGRO DE JUGAR LA LIGUILLA DE ASCENSO AUNKE LO TENGA MUY DIFICIL NO SE RINDE EN SU INTENTO
Gente de 1ª que le falte jugar contra el lyon, me conecto desde ahora hasta las 18:30 y por la noche nose si me conectare.Hasta ahora
Shooter27 escribió:Gente de 1ª que le falte jugar contra el lyon, me conecto desde ahora hasta las 18:30 y por la noche nose si me conectare.Hasta ahora

shooter voy dentro te invito y jugamos lo k nos keda

PD ; SHOOTER te estoy invitando n l pes y no estas entras o k
no se pa k dices k stas si luego no vas a star media hora invitandote y nada... [+furioso]
Shooter esta noche no podrias, sobre las 22 o asi?
¿Alguien puede jugar ahora? ;)
conectate junkee

t agregue como sancaz pero no m aceptas.
cuando podais jugar con el ajax avisadme ke tengo poco tiempo ok¿?
saludos
nosferatum_awm escribió:conectate junkee

t agregue como sancaz pero no m aceptas.

He creado el salón y te he enviado la invitación ...
m voy metiendo

huelva_awm2
aber q m entere abiendo kedado primero juego la supercopa o tngo q kedar 1 en la liguilla d ascenso??

para la roma el partido pendiene mejor sta noxe ok?? q diga la ora el
Kalpa tienes que ganar la liguilla para jugar la SUPERCOPA.
Es el campeon absoluto de PRIMERA contra el campeon absoluto de SEGUNDA.
Juventus 5 - PSV 3

PSV 1 - Juventus 2

Editado: Se me había olvidado el gol de PSV, perdón.
psv 3 - 5 juventus

ganando 3 -0 regalo el partido. poruqe perder el partido asi es d gilipollas.

psv 1 - 2 juventus

prime tiempo 9 tiros 9 a puerta para el psv , 0 tiros d la juventus

en la segunda parte 4 tiros d la juve y 0- 2
y mi gol d penalti, q tiene delito. tiene delito q la mala suerte s cebe conmigo.

PD: Los partidos son al azar, q siempre se nos pasa. q m paso con el anterior y conjunkee otra vez, recordadlo q como estamos a costumbrados a juagr en ls demas torneos en regular en este es al AZAR
Coño nosferatum tb es humano.
Me voy a poner ahora mismo a ACTUALIZAR y luego vere el partidazo de la eurocopa y despues...SHOOTER?

EDITO: ACTUALIZADO. Solo faltan 7 partidos de primera por disputar y 11 de segunda para empezar los playoffs...

NOTA PARA LOS DE SEGUNDA:

Revisadme los resultados y clasificaciones porque lo acabo de repasar y actualizar pero gente hoy estoy roto fisicamente y puede que me hayan baliao algunos numeritossss.
Gracias a todos.

NOTA PARA SHOOTER:

CUANDO PUEDES JUGARRRRRRRRRRRRRRRRR???
Bueno veo que teneis ganas a mi equipillo de barrio.Cuando querais...

Edito: LYON 1 - 0 LIVERPOOL
Baros
Mejor jugador Babel o Penant, nose cual era el negrito de tu derecha
*Has tenido muchas mas ocasiones que yo pero mi defensa a respondido de PM y he aprovechado una de mis unicas oportunidades.
LIVERPOOL 4 - 3 LYON
0-1 Benzema
1-1 Propia puerta
1-2 Benzema
2-2 Torres
3-2 Kuyt
4-2Torres
4-3 Benzema
Mejor jugador Torres
*Ha empezado bien para mis intereses, me he marcado en propia aunq te merecias el gol(cosa que mi defensa tambien creia y ha marcado por ti en el rechace).He marcado rapido despues de tu gol y tu has puesto las tablas antes de ir al descanso.Tras volver una falta en el borde y la expulsion de Juninho.Ahi te has apoderado definitivamente del partido aunq has podido marcar mas 4-3 alfinal.Buenos partidos Miki.
LYON 1 LIVERPOOL 0
Gol de Baros?
Jugador del partido: Baros
LIVERPOOL 4 LYON 3
Torres 2, Kuyt y p.p.
Benzema 3
El crack: Coupet, salvo al equipo de una goleada
Con esto y un bizcocho la proxima liga en SEGUNDA...
Solo espero que no me vuelva a tocar el Liverpool.
Shooter27 escribió:Bueno veo que teneis ganas a mi equipillo de barrio.Cuando querais...

Edito: LYON 1 - 0 LIVERPOOL
Baros
Mejor jugador Babel o Penant, nose cual era el negrito de tu derecha
*Has tenido muchas mas ocasiones que yo pero mi defensa a respondido de PM y he aprovechado una de mis unicas oportunidades.
LIVERPOOL 4 - 3 LYON
0-1 Benzema
1-1 Propia puerta
1-2 Benzema
2-2 Torres
3-2 Kuyt
4-2Torres
4-3 Benzema
Mejor jugador Torres
*Ha empezado bien para mis intereses, me he marcado en propia aunq te merecias el gol(cosa que mi defensa tambien creia y ha marcado por ti en el rechace).He marcado rapido despues de tu gol y tu has puesto las tablas antes de ir al descanso.Tras volver una falta en el borde y la expulsion de Juninho.Ahi te has apoderado definitivamente del partido aunq has podido marcar mas 4-3 alfinal.Buenos partidos Miki.

shooter puedes ahora???
psv-atl madrid 5-1
psv-atl madrid 2-1
psv-juventus 3-5
psv-juventus 1-2
psv-roma 1-1
psv-roma 3-1
psv-sevilla 1-2
psv-sevilla 3-1
psv-chelsea 0-4
psv-chelsea 2-2
psv-arsenal 2-0
psv-arsenal 2-3
psv-ajax
psv-ajax

Goles en contra 23
Goles a favor 26
Victorias 5
Empates 2
Derrotas 5

17 puntos

edita el post inicial please. q no verias los resultados con el atleti
cuando kieras jugamos los partidos,soy el manchester,,si kieres lo jugamos un poco mas tarde ke ahora tengo ke jugar otros partidos,ake hora kieres?

ahhh y otra cosa nosferatum eres un tolai,tengo unas ganas de hecharte un partido y meterte una paliza ke flipas,x flipao
¿?

yo con escoria si no hay mas remedio no juego, gracias por la invitacion

Deberias toamrte un relajante y plantearte porque empezo todo esto , echar un vistazo atras y darte cuenta q por lo q posteastes en aquel torneo estabas equivocado pues esta comprobao q a nadie e mentido con los resultados,
fijate q si t retractases d aquello , pasaria pagina y no tendria ningun problema contigo y m disculparia por las molestias, pero esta visto q no quieres.
Yo hasta las 12 no me quedo nunca, a ver si podeis entrar antes y jugamos aunq hoy si puedo jugar ya avisare, pero no espereis noticias hasta las 10:30 o asi.Nos vemos
YO DESDE AHORA HASTA LAS 6 KE JUEGUE ESPAÑA,,PUEDO JUGAR!!!!!!!!!!!
ponedme aki cuando podeis jugar
ACTUALIZADO.
Bueno a ver si vamos terminando para que se juegen los playoffs, que no empezaran hasta que ambas ligas regulares esten finiquitadas, lo digo porque hay gente que ya ha terminado hace dias y llevan un tiempo esperando...
manager del chelsea y juventus, soy la roma estare x aki hasta las 5 x si alguno puede jugar ok? avisarme x aki o x la play grachieeee
tas pusky??? yo a partir d las 5 ya no puedo jugar asi q si no contestas...
pusky085 escribió:manager del chelsea y juventus, soy la roma estare x aki hasta las 5 x si alguno puede jugar ok? avisarme x aki o x la play grachieeee

Si quieres jugamos esta noche sobre las 22h ;)
(mensaje borrado)
kalpa sorry x no contestar no estaba he tenido q llevar a mi sobrina al medico perdon, junkee esta noxe a las 10 me viene bien asiq te espero xa jugar ok? kalpa si puedes esta noxe tmb jugamos vale?
BAYERN 2-5 MANCHESTER
GOLES DEL MANCHESTER:ROONEY 3.RONALDO 2
El PARTIDO DE VUIELTA ESTA NOCHE KE JUEGA AHORA MI ESPAÑAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Gente que le falta jugar contra mi, me conecto ahora pero no estare mucho rato.Juguemos rapido!!
Shooter27 escribió:Gente que le falta jugar contra mi, me conecto ahora pero no estare mucho rato.Juguemos rapido!!

jugamos eso k nos falta??? tienes k meterte 2 goles en tu porteria y luego esperar al minuto 35 pa empezar ok???

PD: Para miki los dos primeros goles fueron de sneijder y Van Nistelrooy

Shooter estoy cansado de perseguirte para 55 minutos del partido del que tu abandonaste y que ni siquiera contestes asik yo ya voi a pasar de ti x k creo que por mi no sera la cantidad de veces que te digo de jugar al poco rato de que digas que puedes y tu ni siquiera contestas

Tu diras Miki pero solo tienes que mirar que lo que digo es verdad

Ademas otra cosa, me dijo que me mandó un mail y es mentira

salu2
Me preocupa acabar esto cuanto antes, en PRIMERA por favor poneros de acuerdo con Shooter, macho sobre todo termina ya el partido que tienes empezao. Si no jugais entre hoy y mañana pues se quedara 2 a 0 que es como iba.
Y a los de SEGUNDA, pues mas de lo mismo. Si este viernes no habeis acabao empatitos a 0.
Por mis eggs los PLAYOFFS empiezan el VIERNES noche.
Quiero que la cosa no se alarge mucho mas, de hecho los PLAYOFFS espero no duren mas de tres dias.
chicos estoy de acuerdo con mikiguapo, estais alargando esto demasiado, una cosa es que todo hubiera sido mas pausado y se hubieran ido jugando partidos todos los dias, pero teniendo en cuenta que en los dos primeros dias se jugaron el 70% de los partidos, dejarlo tanto es un coñazo, asi que poneros las pilas chicos.
yo ahora jeugo con cabinator un partido q tengo pendiente d otro torneo y luego puedo jugar , comebicho si lo lees dime algo.
VENGA MAS FACILITO, echad un ojo a lo que os falta(menos el Manchester - Bayern que solo se ha jugado la IDA
mikiguapo69 escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Comebicho yo puedo jugar a partir de las 12:30 todas las noches, tal vez un poco antes el jueves. dime k tal te va a esa hora y evidentemente si estas ahora por aki me lo dices.
AL DEL BAYERN KE HE KEDAO AHORA Y AL DEL LYON,KE ME LA JUEGO PARA ENTRAR EN LOS PLAYOFFS,A VER SI JUGAMOS KE SOLO KEDAN 3 PARTIDOS DE PRIMERA Y SON LOS 3 KE ME KEDAN!!!!!!!!!!!1
Agu quedamos a las 00:30,y al ver que no aparecias me desconecte a las 00:50.Dime a que hora puedes jugar,yo puedo hasta las 16:00.
663 respuestas