2º MUNDIALITO CLUBES "PLAYOFFS" PES 2008

Shooter27 escribió:En 10 min puedo jugar, los que me faltan por jugar de primera que se conecten que testare hasta las 5 solamente.

yo a las 3 y 30 estoy en la ps3 ok ?? estate dentro del pes y t invito ok?

salu2
estoy en la psn, mandadm un privao por alli pa jugar
Shooter27 escribió:En 10 min puedo jugar, los que me faltan por jugar de primera que se conecten que testare hasta las 5 solamente.

Te estoy invitando si puedes juagar
alija escribió:Primera victoria atleticaaaaa !!!! siiiii !!!

ROMA 1 - ATETICO DE MADRID 2

Forlan le da la primera victoria del atetico en esta competicion , partido ajustado , pero decantado para el atletico , y aora el segundo partido q se me abia calao la play al empezar el segundo

VAMS !!!!!

pusky estas tovia???¿

alija, si no juegas ese segudo partido avisame k yo estoy en unos minutos
nosferatum conectate al msn y lo ablamos pa jugar yo despeus d comer cambio el cable y lo dejo puesto en la play y jugamos nuestro partido acia las 3 y media ok??
yo estare en el onnline, a las 3:30 invitame.
huelva_awm2
alija, te estoy buscando y no te veo conectado....puedes jugar?
Puede la juve,roma o ajax ?
espero un rato.
MazingerZ escribió:
alija escribió:Primera victoria atleticaaaaa !!!! siiiii !!!

ROMA 1 - ATETICO DE MADRID 2

Forlan le da la primera victoria del atetico en esta competicion , partido ajustado , pero decantado para el atletico , y aora el segundo partido q se me abia calao la play al empezar el segundo

VAMS !!!!!

pusky estas tovia???¿

alija, si no juegas ese segudo partido avisame k yo estoy en unos minutos

Si qies jugar ara toy deisponible
Chuchy como lo tienes esta tarde sobre las 20:30 o asi??? Es que antes no voy a poder...
Shooter ahora no puedo, habria posibilidad esta noche??? Dime cuando puedes.
alija, soy el arsenal y estoy dentro invitandote, por favor entra en el juego
BAYERN 2 - 0 LYON
Klose
Toni
Mejor jugador Klose

LYON 4 - 1 BAYERN
Benzema 4

En propia puerta mio el del Bayern
Mejor jugador Ribery

Despues de mucho sufrir he conseguido la victoria macho.Me ha costado 8 partidos hacerme con la dinamica de este equipo coño.Buenos partidos Bayern

Pichichi Benzema
Imagen
BAYERN 2 - LYON 0

Mejor jugador Juninho

LYON 4 - BAYERN 1

Mejor jugador Benzema.
kalpa llevo 15min esperando. alija jugas luego cnmigo.?
ME KEDA JUGAR CON VOSOTROS 2,DENTRO DE UN RATO PODEMOS JUGAR,nosferatum tio,no seas pesao joe,ke eres mas repetitivo ke el gazpacho
Ese atletico !!!!

Atletico 1 - 1 arsenal

Arsenal 0 - Atletico 1

Pues mirando el resultado.....poco ay q decir, partidos de pocos goles q no gustan a nadie, con grandes ocasiones para los dos equipos, y el arsenal , le falto un poco de suerte la verdad , pero .....es futbol

Bueno el atletico deja de perder q parece q era la monotonia, deja por aora el SUFRIMIENTO , y coje trankilidad

NOSFERATUM !!! INVITAME !!!!
ARSENAL 0 ATLETI 1
muy bien en defensa alija, el gol a sido una putada, desaparecío el balon y ya te vi delante de la portería. aun así has tnido mas ocasiones.
ATLETI 1 ARSENAL 1
mi gol de van persie,tuve suerte en empatar pero fallé ocasiones muy claras.

Me has matao, se esfuman mis posibilidades. MIERDA

ya no puedo hasta mañana al medio diasobre las 3:30-4. poner aki si puede alguno de los k me kedan.
PSV , AJAX , JUVENTUS.....Y UN PARTIDO CON LA ROMA !!!! , AY ALGUN MANAGER DE ESTOS EQUIPOS?????
BUENO SOLO COMUNICAR KE ESTE FIN DE SEMANA VOY AESTAR DISPONIBLE SOLO DE 2 A 4 Y DE 7 A 8 DEBIDO AL TRABAJO.
DECIR KE SI NO COINCIDIMOS EN ESE INTERVALO DE TIEMPO NOS VEMOS ENTRE SEMANA OK¿?
SALUDOS.
comebicho escribió:BUENO SOLO COMUNICAR KE ESTE FIN DE SEMANA VOY AESTAR DISPONIBLE SOLO DE 2 A 4 Y DE 7 A 8 DEBIDO AL TRABAJO.
DECIR KE SI NO COINCIDIMOS EN ESE INTERVALO DE TIEMPO NOS VEMOS ENTRE SEMANA OK¿?
SALUDOS.

cOMEBICHO !! PUEDES JUGAR AORA¿?¿
ASI RAPIDO , PARA FINIQITAR LA LIGA
Real Madird 4-1 Lyon
Pepe (2), Van Nistelrooy y Raúl

En el 2º partido le meto el 2-0 en el minuto 35 o asi y abandona luego le he invitado otra vez y no staba asik...

cawento cawento

PD: Los goles hasta el abandono fueron de Sneijder y Van Nistelrooy

y esto jode x k tenia ay a van nistelrooy con posibilidades de ser maximo goleador

PD2: Miki estoy en la ps3 cuando puedas jugar mandame un mensaje x alli aunk procurare star atento tmb aki
salu2
nosferatum_awm escribió:kalpa llevo 15min esperando. alija jugas luego cnmigo.?

Nosferatum , juegas contra mi?? te estoy invitando, pero caro , taras jugando, cuando acabes si qies te invito y jugams ok?¿¿
chlesea 4 - psv 0

los 4 en la primera parte asta q acepte q con esa alineacion no llegaba a ningun lao.

psv 2 - 2 chelsea

en la priemra parte m jode el planteamiento el señor gomes, y luego na un barullo en su area, un corner pa el, y una contra

muy bien jugao kalpa.

atleti 1 - 5 psv

toda mi frustracion anterior la pago alija, al final metio un gol en un corner.MALDITOS CORNERS

psv 2 - 1 atleti

esta vez el atleti salio con la leccion bien aprendida y jugo mejor.
s adelanto, y remonte con un corner, y una contra.

buenos partidos tb
AJAX , ROMA , JUVENTUS ESTAYS PARA JUGAR ¿?
chuchy escribió:Real Madird 4-1 Lyon

En el 2º partido le meto el 2-0 en el minuto 35 o asi y abandona luego le he invitado otra vez y no staba asik...

cawento cawento

y esto jode x k tenia ay a van nistelrooy con posibilidades de ser maximo goleador

PD2: Miki estoy en la ps3 cuando puedas jugar mandame un mensaje x alli aunk procurare star atento tmb aki
salu2

chuchy, jugamosss???
mikiguapo69 escribió:
chuchy escribió:Real Madird 4-1 Lyon

cawento cawento

salu2

chuchy, jugamosss???

ok entro en la play y te invito hasta ahora
JUNKE NO DIJISTES QUE ESTARIAS POR AQUI SOBRE LAS 19:00 . . YO PUEDO JUGAR CUANDO TE PASES A SAVES ACETAME EN LA PS3 VA
Me quedo con Van Gol y Robben, chuchy pon tu los resultados.
Bueno hoy tengo varios compromisos por lo que desaparecere hasta mañana a mediodia y ACTUALIZAR.
Shooter solo me quedas tu para cerrar mi peor actuacion en un torneo. Para estar arriba aparte de jugar bien hay que tener suerte y yo solo la he tenido en 2 partidos.
Lo dicho hasta mañana.
Real Madrid 3-0 Liverpool

Van Nistelrooy, Baptista y Robinho

Mejor Contrario: Babel

Liverpool 1-3 Real Madrid

Van Nistelrooy (2) y Robben

Mejor Contrario: Babel

Con esto termino la liga y creo que soy 2º
Gente me voy de finde fuera de mi casa y hasta el lunes no podre jugar.El tema de Chuchy le he mandado un mensaje en el msn.Nos vemos
Agu mañana no voy a estar disponible en todo el dia,el domingo puedo hasta las 14:00 que luego entro a currar.
miki creo ke no voy a poder jugar asta el lune tio.
la causa es el trabajo.
toma tu las medidas ke kieras ok¿?
un saludo a todos
Ya estoy aqui, soy consciente de que los findes son muy perjudiciales para todos por lo que no voy a tomar ninguna medida, en PRIMERA todos os habeis portado y casi casi hemos terminado la liguilla.
Lo que he visto flojete es la SEGUNDA, junkee tio, no has debutado todavia...
Bueno voy a actualizar, Shooter nuestro partido aplazado hasta el Lunes entonces.
Confirmo mis encuentros contra el PSV: 4-0 y 2-2. Decir q el primer encuentro jugue completamente al atake dejando muxas veces la defensa mal cubierta pero m salio bn, en el segundo partido ya m jugo a la defensiva y al contraatake y las pase con perdon "putas" llegando a aceptar al final el empate.

Como primero d 2 division y si las cosas no cambian muxo como q la juve gane todos sus encuentros (si es q los juega xD) decir q lo dare todo si juego la SUPERCOPA contra Desprot ya q fue contrael con el q perdi la final dl anterior torneo

Imagen
"La copa se viene aqui a Londres"
mikiguapo69 escribió:Lo que he visto flojete es la SEGUNDA, junkee tio, no has debutado todavia...

Pido perdón a todos, es que como la semana pasada estuve de viaje he tenido un huevo de curro ésta. Pero este finde estoy listo para jugar, ahora mismo de hecho la Juventus se apunta a echar algún partidito si alguien quiere !!

Kalpa, ¿quieres jugar ahora?
wenas

A Shooter decirle que no he recibido ningun mensaje x el msn asik alomejor te has confundido con el msn (chuchy_el_amo_@hotmail.com)

La supercopa la juega el 1º de la liga o el campeon del playoff???

a ver si acaba la liga para iniciar esos playoffs que creo que me tocara otra vez con RAUL como en su Superleague a ver si esta vez cambia el resultado [uzi]

salu2
ve metiendote pa jugar dime si stas ya metido y ya lo jugamos invitame: kalpa
chuchy escribió:La supercopa la juega el 1º de la liga o el campeon del playoff???

El campeon de los playoffs que a a su vez será el campeon de la liga, la liguilla sirve solo para decidir los enfrentamientos de los 4 primeros y los descensos (en el que me encuentro [buuuaaaa])

Shooter y tu comenzareis el partido desde el minuto 35 con 2 - 0 a tu favor.

ACTUALIZADO.
mikiguapo69 escribió:
chuchy escribió:La supercopa la juega el 1º de la liga o el campeon del playoff???

El campeon de los playoffs que a a su vez será el campeon de la liga, la liguilla sirve solo para decidir los enfrentamientos de los 4 primeros y los descensos (en el que me encuentro [buuuaaaa])

ACTUALIZADO.

ok todo aclarado :p

no pusiste los MVP de nuestros partidos eee
mikiguapo69 escribió:Me quedo con Van Gol y Robben, chuchy pon tu los resultados.
Bueno hoy tengo varios compromisos por lo que desaparecere hasta mañana a mediodia y ACTUALIZAR.
Shooter solo me quedas tu para cerrar mi peor actuacion en un torneo. Para estar arriba aparte de jugar bien hay que tener suerte y yo solo la he tenido en 2 partidos.
Lo dicho hasta mañana.

...
Kalpa escribió:ve metiendote pa jugar dime si stas ya metido y ya lo jugamos invitame: kalpa

Perdona, me estaba tomando un café. Ya la he creado y te he enviado la invitación ;)
mikiguapo69 escribió:
mikiguapo69 escribió:Me quedo con Van Gol y Robben, chuchy pon tu los resultados.
Lo dicho hasta mañana.

...

ups perdona se me debio pasar tu mensaje entre todos [triston] [triston] yo tengo el del 1º partido del lyon pero ya los pongo los dos cuando juguemos el otro

:( :(
Chelsea 1 - Juventus 1
Goles Chelsea: Drogba
Goles Juventus: Iaquinta
Mejor jugador Chelsea: Lampard

Chelsea 3 - Juventus 0
Goles Chelsea: Drogba (2), Lampard
Mejor jugador Chelsea: Drogba
junkee escribió:Chelsea 1 - Juventus 1
Goles Chelsea: Drogba
Goles Juventus: Iaquinta
Mejor jugador Chelsea: Lampard

Chelsea 3 - Juventus 0
Goles Chelsea: Drogba (2), Lampard
Mejor jugador Chelsea: Drogba

Junkee, puedes jugar ahora contra mi?
EDITO:
Junkee si en algún momento de la tarde puedes me avisas por aki, lo mismo digo con comebicho.
Mañana he kedado con pusky085
a falta d un partido q juegue kedo matematicamnete primero aunq aun falta la liguilla d ascenso

una pregunta es el primero d la liga o d la liguilla los q juegan la supercopa????
mikiguapo69 escribió:

ACTUALIZADO.

Lo mismo para SEGUNDA kalpa, sin los descensos claro.
Estais viendo el Suiza - Rep. Checa? Jodes y luego decis que los partidos de España son soporiferos...
como van tio¿?
ke no los puedo ver ty currando
comebicho escribió:como van tio¿?
ke no los puedo ver ty currando

0- 0 al descanso
¿Alguien juega contra la Juve hoy? ;)
663 respuestas
15, 6, 7, 8, 914