2º MUNDIALITO CLUBES "PLAYOFFS" PES 2008

Cabinator soy el INter te viene bien jguar de madrugada hacia la 1¿?
ACTUALIZADO.
Voy a estudiar, por la noche vuelvo.
Saludosssssssssssssss!
Lo siento gente que me puesto a ver las noticias de los deportes y me sobao [carcajad] en 10 min me conecto por si alguien quiere jugar con el olympique de Lyon hasta las 7
BARCELONA 3 - 1 MANCHESTER
Goles barcelona: 2 henry 1 ronaldinho
Goles manchester: 1 rooney
mejor jugador rooney por el gol por que si no me lo tendria que poner yo mismo

MANCHESTER 3 - 3 BARCELONA
Goles manchester: 2 rooney 1 schooles
Goles barcelona: 3 henry
mejor jugador rooney

Nunca con tan poco se merecio tanto, el primer partido monopolio total, y lo del segundo de verguenza, y encima el primer gol se lo he dao yo, increible el partido que no he ganado, la tonteria me ha costado no ponerme lider.

EDITO

SHOOTER 27 ESTOY CONECTADO, INVITAME, TE ESPERO
desprot escribió:Cabinator soy el INter te viene bien jguar de madrugada hacia la 1¿?

Hoy no se si aguantare tanto,si no te importa luego te lo digo.
SI QUE A LO MEJOR ESTAS CANSADO, HE DICHO A LO MEJOR.....................
Pues hombre...no te voy a dar explicaciones,y menos por aqui.Yo no estoy de vacaciones.
SERA PORQUE NO TE LAS HABRAS GANADO, Y LO QUE TIENES QUE HACER ES DARME YA EL EQUIPO DE LA EUROCOPA FANTASTICA JUNTO CON TU COLEGA.
quien puede jugar ahora Manchester, Lyon, Bayern ??????

nadie juega??? estoy en la ps3 si alguien kiere jugar

juego 1 partidillo d entrenamiento y welvo x aki a ver si juega alguien
Estoy conectado,quien quiera jugar que me invite.
Shooter y canbinator, estoy dentro para jugar y os he invitado, debeis d estar jugando, aceptarme alguno de los dos la invitacion cuando termineis de jugar, que solo me quedais vosotros, asi acabo con esto y me centro en estudiar algo jajaja...os espero
LYON 3 - 4 BARCELONA
Goles lyon: 2 benzema 1 baros
Goles barcelona: 2 henry 2 iniesta
mejor jugador benzema, 2 tiritos 2 golitos

BARCELONA 3 - 2 LYON
Goles barcelona: 2 henry 1 etoo
Goles lyon: 1 benzema 1 keita
mejor jugador keita por la super chufa que me ha metido, demasiada tension como para fijarme en quien ha sido el mejor

Sinceramente me tenia que reir cada vez que ha acabado el partido y ponias QUE INJUSTICIA!!, vale que hayas jugado los partidos de puta madre pero la estadistica en el primero ha sido una pasada y en el segundo tambien ha estado algo superior y ahi no vienen todos los balones que me han pasado debajo de las piernas, sigo fallando y fallando, creo que a falta de 2 partidos me metere en los playoffs pero con esta punteria soy carne de cañon.

CABINATOR CUANDO QUIERAS TE DOY UNA PANA, SOLO ME QUEDAS TU
Milan 4-1 Lyon
Goles: Gilardino, Gilardino, Gilardino, Ronaldo
Goles: Benzema
MVP:Benzema

Lyon 4-5 Milan
Goles: Benzema,Kalstrom (golazo de falta) Keita y Baros
Goles: Ronaldo,Pirlorazo!!!, Maldini, Alexandre Pato, Kaka
MVP: Kalstrom por el golazo que marco

Cabinator me quedas tu solamente, cuando puedes jugar avisa, por aqui al poder ser. Nos vemos
Real Madrid 3-0 Bayern
Van Nistelrooy (2) y robinho
Mejor Contrario: Lucio
Bayern 0-4 Real Madrid
Van Nistelrooy (2), Raúl y Robinho
Mejor contrario: Lucio
LYON 3 - 4 BARÇA
Baros
Benzema 2

Iniesta 2
Henry 2
mejor jugador Henry el caza rebotes

BARÇA 3 - 2 LYON
Henry 2
Etoo

Kader Keita
Benzema
Mejor jugador Henry
*Tio simplemente decirte que tendras las estadisticas que quieras y ganaras, pero con ese pedazo de equipo y tal, no sabes hacer mas que la jugada al pase al medio macho.180 min. de partidos una y otra vez...si no me has metido mas es porq simplemente me iba hacia el medio a cubrir al que estaba y te dejaba toda la porteria porq sabia que no ibas a chutar sino a pasarla...

MILAN 4 - 1 LYON
Ronaldo(El nuevo Adriano)
Gilardino 3

Benzema
Mejor jugador Gilardino
*Ha estado igualadillo a mi ver pero todo loq pillabas padentro y poco mas he podido hacer.

LYON 4 - MILAN 5
Baros
Kallstrom(golazo de falta)
Benzema
Kader Keita

Pirlo(otro golazo de falta a lo R.Carlos)
Kaka
Ronaldo
Maldini
Pato
Mejor jugador Pirlo, solo por el gol ya se lo merece
*Partido duro por mi parte ya que necesitaba parar los ataques y que no me pasara como el anterior partido.Roja a Juninho a la primera parte y aguantando el tipo todo el partido.Muy buen partido con goles en los ultimos min incluidos.

jajaja edito solamente por la coincidencia macho [carcajad] hemos puesto lo mismo y te juro que no he mirado loq has escrito.Pedazo de goles de falta. [sonrisa]
sevila 5-5 ajax

kanoute x4
pp

huntelaar x4
pp

trepidante partido ke en el minuto 22 registraba un contundente 5-0 para el sevilla pero el ajax saco las garras y empato un partido ke nadie se esperaba.
en el minuto 22 ya no habia aficionados del ajax ke se fueron todos ke no se esperarian un partido asi.
pudo ganar el ajax si en el minuto 90 huntelaar ubiese marcado un penalty ke mando a las nubes

buen partido de ambos jugadores
AJAX 5 - 5 SEVILLA
partido marcado por la mala conexion el sevillas e adelantava 5-0 pero un ajax que fue al ataque y gracias a la mala conexion y lo jugon que es comebichos ... pudo asta llebarse el partido si no uviera fallado el penalti en el ultimo minuto

kanute que vio como sus 4 goles no valian para llebarse el partido
Imagen

se a visto a Juande .R de esta guisa
Imagen
PD : buenos partidos con mala conexion que me dio muxa rabia empatar jajja
viciaops3vk escribió:AJAX 5 - 5 SEVILLA
partido marcado por la mala conexion el sevillas e adelantava 5-0 pero un ajax que fue al ataque y gracias a la mala conexion y lo jugon que es comebichos ... pudo asta llebarse el partido si no uviera fallado el penalti en el ultimo minuto

kanute que vio como sus 4 goles no valian para llebarse el partido
Imagen

se a visto a Juande .R de esta guisa
Imagen
PD : buenos partidos con mala conexion que me dio muxa rabia empatar jajja

Ese de la ultima foto no es Juande Ramos, es el cap.ullo del Del Nido.A ver si nos vende a Alves macho... [carcajad]
yo se q no pinto nada aki, poruqe no toy ni apuntao.. pero weno, como si lo toy siguiendo pos lo comento.

la mayoria sois unos "cutres"!!! y jugais todos a los mismo.. a lo que mas odio!!!!!!! [snif]

le deberian de dar calambres en las piernas a los jugadores al hacer la jugadita de colarse hasta la linea y pase de la muerte... pero que ascooooooooooooo aggg }:/

pero como por desgracia es algo que se puede hacer en el juego y que no esta prohibido, pos hay q convivir con ello. [triston]

ala que os den! [poraki]

pd: [beer]
shooter27 para empezar odio el barcelona y no lo he cambiado porque lo que me han ofrecido no me interesaba y tampoco se lo voy a regalar a nadie para que luego me meta a mi 5 con el.
Y para acabar, si siempre he hecho lo mismo, en el segundo partido te lo podias haber aprendido que de eso se trata, de jugar y estudiarte al rival para poder defenderlo, pero vamos me da igual porque lo que yo quiero son los puntos, no el jogo bonito, y como los puntos los tengo me doy por satisfecho.
a koño es verdad jajaja perodn es del nido tienes razon me confundido alves para mi que no se va al barsa . . . ese presidente es un . . .
Edu_r9 a ti que llaman el tiki taka o el chiki chiki.......................porque por lo que me han dicho por ahi eres horrible y por cierto, si paso en la eurocopa con portugal te voy a meter 5 de esa manera porque el futbol es atacar y defender y si no sabes defender eso.....................es tu problema, y tienes toda la razon del mundo, para decir esa tonteria no pintas nada aqui.
Vaya tela,empezamos bien.

REAL MADRID 3 - BAYERN 0

Mejor jugador:Saviola.

BAYERN 0 -REAL MADRID 4

Mejor jugador:Roben.
RAULGC escribió:Edu_r9 a ti que llaman el tiki taka o el chiki chiki.......................porque por lo que me han dicho por ahi eres horrible y por cierto, si paso en la eurocopa con portugal te voy a meter 5 de esa manera porque el futbol es atacar y defender y si no sabes defender eso.....................es tu problema, y tienes toda la razon del mundo, para decir esa tonteria no pintas nada aqui.

aro, si no tienes otro recurso pos que vas a decir... en fin cada uno con su juego , que por desgracia esta descompensado

pd: yo tb puedo jugar asi, pero no me guta

pd2: [poraki] jajajaja

pd3: y como no me metas 5 con portugal vs austria, es pa colgarte de las pelotas! ZzzZZ

de wen rollo e! que es pa darle picante a la cosa
Quien me quiere ganar ahora.
cabinator escribió:Quien me quiere ganar ahora.

Luego sino te da más juego yo contra ti, que eres el único que me queda por jugar, y asi termina la andadura del Milan por estos lares, porque no creo que me clasifique.

Ya te he invitado, cuando termines contra RAUL aceptame porfavor!! nos vemos

PD: Esta vez no sueltes el mando,eh?jajaja es broma ya lo sabes. Aqui tienes otra oportunidad para vengar la final de la Champions, que no se me da mucho este Milan
decir q asta el momento mis enecunetros an ido mas o menos bn aunq a mi no m guste el chelsea para nada ademas lo veo flojo en defensa aun asi voy ganando o sino empatando
asta el momento aunq algunos resultados ya sten dixos...:
Chelsea-Sevilla: 11-4
Sevilla-Chelsea: 3-3
Chelsea-At.Madrid: 1-4
At.Madrid-Chelsea: 1-1 (no mereci para nada empatar su gol ademas fue en propia y tire 20 veces a porteria y el noi se acerco)
Chelsea-Ajax: 3-2
Ajax-Chelsea: 2-4
Roma-Chelsea: 3-3 (la vuelta no se a jugado ya q se desconecto su manager y no e sabido nada d el)
mikiguapo69 escribió:Yo toy disponible.

No me quites a Cabinator,que me lo tengo pedido yo para luego jajajaajjajajaajajajj

LA AFICION ROSSONERI YA ESTA EN EL CAMPO ESPERANDO VER A SU EQUIPO POR ULTIMA VEZ ESTA TEMPORADA
Imagen
edu_r9 escribió:yo se q no pinto nada aki, poruqe no toy ni apuntao.. pero weno, como si lo toy siguiendo pos lo comento.

la mayoria sois unos "cutres"!!! y jugais todos a los mismo.. a lo que mas odio!!!!!!! [snif]

le deberian de dar calambres en las piernas a los jugadores al hacer la jugadita de colarse hasta la linea y pase de la muerte... pero que ascooooooooooooo aggg }:/

pero como por desgracia es algo que se puede hacer en el juego y que no esta prohibido, pos hay q convivir con ello. [triston]

ala que os den! [poraki]

pd: [beer]

TU LO HAS DICHO NO PINTAS NADA.
Real Madrid 8-2 Manchester
Van Nistelrooy (3), Robben (3), Robinho, PP

Mejor contrario: Tevez

Manchester 2-1 Real Madrid
Raul
Mejor contrario: Ronaldo

Me cago en el hijo p*** de pepe que hace penaltys solo y lo expulsan

EDITO: acabo de ver que cabinator a puesto en uno de los partidos contra mi 3-3 espero que se aya confundido x k fue 3-0 :-?

PD:WEEEEEE JUGAMOS MIKI ???
ok estoy x la ps3 vale? ya me invitas cuando termines miki
5min, primero agu luego xuxy, toy cn la euro de Raul
BARCELONA 2 - 2 BAYERN
Goles barcelona: 1 ronaldinho 1 etoo
Goles bayern: 1 van bommel 1 klose creo pero que el lo sabra mejor, yo estaba recogiendo en el mando del suelo
mejor jugador, hay que poner uno? pues van bommel por la chufa porque.........
Revisate el contrato de la luz.

BAYERN 2 - 1 BARCELONA
Goles bayern: 2 luca toni 1 ismael en propia puerta
mejor jugador luca toni
No puedo hacer una valoracion del partido porque tienes mucha suerte tronco

YO YA HE JUGADO MIS 14 PARTIDOS, TODO UN EJEMPLO DE JUGADOR APLICADO Y CON MUCHO TIEMPO LIBRE JAJA, HABRA QUE CRUZAR LOS DEDOS PARA PODER JUGAR UN PAR DE PARTIDOS MAS, QUE ES EL OBJETIVO MINIMO.
Esto esta moviditooooooooo, joder con los comentarios de la peña!!

Bueno al grano O.Lyon y Bayerm alguno quiere jugar???????AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SHOOTER COMBINATOR
Bayern 2-4 Milan
Goles: De este partido no me acuerdo tio, ponlos tu
Goles: Inzaghi, Pirlo, Pirlo, Nesta
MVP: Altintop, muy buen partido del turco, pasó todo el juego por el

Milan 2-2 Bayern
Goles: Gilardino(a centro de Pirlo) y no seas obtuso anima a Gattuso (tambien a centro de Pirlo)
Goles: Toni, Toni
MVP: Con sus dos golitos Toni.
Decir que Pirlo en el 80 lanzo una magistral falta que pego en el larguero...que joya de jugador...una pena haber terminado mis partidos, estaré pendiete por si hay caranbola y me meto en los 4 primeros. nos vemos
Roma 3 - 3 chelsea

Goles de la roma: 2 de totti
1 de perrotta
Goles del chelsea:
1 lampard
los otros dos ponlos tu kalpa q no me acuerdo ok?

SI HAY ALGUNO DE LA SEGUNDA X AKI YO ESTOY DIDSPONIBLEEEEEE, Q ME AVISE ANTES X AKI O X LA PLAY
no ace falta poner goleador adeas nos falta aun uno q no se pa q t desconectas si nos faltaba la welta x jugar
ya lo siento muxo xo es q se me ha pirado internet y no podia volver sorry
BARCELONA 2 - BAYERN 2

Goles de Van Bommel(golazo desde fuera del area) y Klose.
Mejor jugador:Etoo que el pobre estaba arriba solito.

BAYERN 2 - BARCELONA 1

2 goles de Toni.
Mejor jugador:Etoo que el pobre estaba arriba solito.
Que pasa Raul...no puedes con el Bayern jajajajaj.

BAYERN 2 - MILAN 4

Goles de Van Bommel y Klose.
Mejor jugador:Pirlo

MILAN 2 - BAYERN 2

2 goles de Toni.
Mejor jugador:Ronaldo por fallar un penalti.
kalpa aora va a jugar kontra mi el de eurokopa y el del sevilla depuies ke juege kontra ti va
puedes jugar aora???

se sabe algo dl psv juve y arsenal????
Estoy liado Desprot,si quieres lo dejamos para las 12...vale?

Vale Desprot.
VENGA A LAS 12 SIN FALLO OK??

POR CIERTO A SHOOTER27 LO AGREGUE A LA PSN PERO NO ME ACEPTA O NO LO HA VISTO NOSE
Alguien de segunda puede jugar aora ??? q no sean chelsea ( lo siento por ese partido tio , pero no ay pa mas ) ni sevilla ok?? soy el atletico
cenando si alguno d 2 puede jugar q espere a las 10 y media o cosa asi
Casi ACTUALIZADO, a falta de esos ultimos partidos del Milan...
He tenido un problema con el servidor de las imagenes por eso no apartece el MVP, pero tranquilos que lo tengo controlao.
A ver 2ª division os toca una de poneros las pilas! Partidos a medias, algun no debutante, vamos vamos vamoooooooooooooooooooooooos!

P.D: chuchy te he estado invitando hace un buen rato pero me daba error con lo que me he puesto a actualizar, esta noche jugamos, tambien tengo el partido de Agu pendiente, asi que seria de agadecer que nos pusieramos todos de acuerdo, Agu 22:30??? Es buena hora??? Chuchy, tu despues??? Calculale 40 minutos, mas menos...cabinator pido la vez despues de desprot ok???y Shooter, que me dices??? Cuando podrias??? Viendo el panorama y si eres de no acostarte muy tarde me temo que habria que aplazarlo a mañana...Venga que la 1ª division podemos casi cerrarla hoy!!!

EDITO: Ya esta corregido el problema del MVP.
ROMA AJAX , PSV , ETC , AY ALGUNO PARA JUGAR AORA????
663 respuestas
13, 4, 5, 6, 714