2º MUNDIALITO CLUBES "PLAYOFFS" PES 2008

1, 2, 3, 4, 514
Yo tb estaré esta noxe por akí, os tengo a casi todos de otros torneos pero si veo k tengo problemas para jugar aviso en el foro.
Dios mío!!!!!!, k termine ya el partido, NO PODEMOOOOOSSS.
bueno chavales.... que sepais q encuanto acabe el partido, me lavo la cara, me quito las legañas y a jugar ok!!! me comentais los que querais jugar!!!
SEVILLA , ARSENAL , CHELSEA , ETC , CUANDO ACABE ESPAÑA SI QEREIS JUGAR....ESTARE POR AQI PA UN PAR DE PARTIDOS ME DARA TIEMPO , SI QEREIS EMPEZAR.......
YO AVISO POR AQI , EL Q QIERA JUGAR CONTRA EL ATLETICOOOO ,Q ME AVISEEEEEEE

P.D: CON ESTA ESPAÑA, NO CAEMOS EN CUARTOS......PORQ NO YEGAMS !!!!!!!!!!!
el pimer partido que inagura el torneo

chelsea 11 - 4 sevilla (sin comentarios la mayor goleada ke me an ,metido desdeque juego al pro [buuuaaaa] )
sevilla- 3 - 3 chelsea elsevilla que salia pikado por la goleada empato y es muy valioso XD XD . . contra el chelsea
viciaops3vk escribió:alija yodo depuies del partio jugamso nuestros partidos a ?¿

OK !!!pero este sin prorroga eh jejejeje , q se juegan los dos partidos a la vez ida y vuelta!!????
si ajaj
me invitas o te invito
Bueno desprot y yo vamos a jugar el primer partido de la liga, cualquier manager de primera que quiera jugar, que me lo ponga por aqui y yo le invito cuando termine de jugar con desprot. suerte a todos esto empieeeeeeezaaa
A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
raul jugamos??? cntx x aki y me meto en la ps3
REAL MADRID - BARCELONA PARA EMPEZAR, VENGA VALE, DEMASIADO FUERTE PERO VENGA
para mis rivales estoy en el online, huelva_awm2 , creare e invitare a quien pueda.
manchester - liverpool yo estoy ahora mismo,cuando kieras lo jugamos estare hasta las 2,,jajaja
SEVILLA 3 - 1 AT.MADRID
partido de total control del sevilla

AT.MADRID 1 - 2 SEVILLA
aki dmino el atleti pero el sevilla ... de kanute .. . y jesus navs . . . es mortal ajaja
stoy para jugar algun partido, si alguno kiere k me comente algo
INTER 3 - 2 MILAN
Inter: Ibrahimovic, Ibrahimovic, Adriano
Milan: Gilardino, Kaka
Crack: Kaka

MILAN 3 - 2 INTER
Milan: Kaka, Kaka, Ronaldo
Inter: Suazo, Crespo
Crack: Kaka

Como se puede observar en el resulatado partidos a la pre!!

Alguien de primera quieres jugar? RAUL, CHUCHY, AGU, COMBINATOR, SHOOTER, MIKI
Inter 3-2 Milan

Goles: Zlatan; Zlatan; Adriano
Kaka, Inzaghi
Mejor jugador del partido por parte del Inter Zlatan

Milan 3-2 Inter

Goles: Kaka, Kaka, Ronaldo.
Suanzo y Crespo
Mejor jugador del partido por parte del Inter David Suazo

alguien de primera para jugar???
Barça 2-2 Madrid

Van Nistelrooy y Robben

Mejor del Barça eto´o

Madrid 3-6 Barça

Diarra (desde su campo) saviola y Robben

Mejor otra vez eto´o

creo que mereci mas en el 2º partido pero un penalty del cabron de pepe que lo izo solo y me expulsaron marco el partido
BARCELONA 2 -2 REAL MADRID
Goles barcelona: 1 deco 1 henry
Goles real madrid: 1 robben 1 van gol
mejor jugador robben

Partido igualado, quiza superior el madrid jugando mejor pero con resultado favorable 2-0 para el barca no se puede empatar y menos en el 89, error del pasado, no se puede repetir porque este partido era vital.

REAL MADRID 3 - 6 BARCELONA
Goles real madrid: 1 diarra desde el centro del campo 1 robben 1 saviola
Goles barcelona: 2 deco 1 etoo 3 henry
mejor jugador robben

Partido tambien igualado y tambien algo superior el madrid, ahora fue al reves y fue el barca quien le doy la vuelta al marcador pero una expulsion y penalti de pepe, propiciaron al final el hat-trick de henry,
al menos tengo ganado un gol average importante
sevilla 2-1 PSV
PSV 3-1 sevilla

ALGUIEN DE 2 QUIERE JUGAR AORA ¿?¿?¿?
Milan 1-2 Manchester
Goles: Inzaghi
Goles: Anderson, C.Ronaldo
Mejor jugador: Tevez

Manchester 5-3 Milan
Goles: C.Ronaldo, C.Ronaldo, Roonye, Tevez, Rooney
Goles: Pirlo, Cafu, Ronaldo
Mejor jugador: C.Ronaldo
viciaops3vk escribió:sevilla 2-1 PSV
PSV 3-1 sevilla

invitame viciaops3
MazingerZ escribió:
viciaops3vk escribió:sevilla 2-1 PSV
PSV 3-1 sevilla

invitame viciaops3

YA ESTAS INVITADO
Ya estoy aqui, estoy desde la PS3, pero mañana en cuanto me levante ACTUALIZO, Alpes_Davo dame5minutos, ok???
MILAN 1
Gol de brown en propia puerta
MANCHESTER UNITED 2
Gol de Anderson y el segundo lo marcaria Cristiano Ronaldo

MANCHESTER UNITED 5
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rooney
Rooney
Tevez
MILAN 3
Pirlo
Cafu
Ronaldo
Imagen
INTER 5 - 3 BARÇA
Inter: Crespo, Adriano, Ibrahimovic, Zaneti, Ibrahimovic
Barça: Eto´o, Ronaldinho, Eto´o
Crack: Eto´o

BARÇA 2 - 3 INTER
Barça: Eto´o, Eto´o
Inter: Stankovic, Suazo, Suazo
Crack: Eto´o

PD: Hablamos de Adriano... pero Eto´o no tiene nada q envidiarle!!

ALGUIEN MAS QUIERE JUGAR!!! MIKI, AGU, COMBINATOR, SHOOTER, CHUCHY....

PD: AGU CREO TE FALTA POR CONTARNOS LOS GOLEADORES DEL MILAN AL IGUAL Q SU JUGADOR MAS DESTACADO EN AMBOS PARTIDOS
DESASTRE TOTAL

INTER 5 - 3 BARCELONA
Goles inter: 2 ibrahimovic 1 zanetti 1 adriano 1 crespo
Goles barcelona: 2 etoo 1 ronaldinho
mejor jugador ibrahimovic

BARCELONA 2 - 3 INTER
Goles barcelona: 2 etoo
Goles inter: 2 suazo 1 stankovic
mejor jugador suazo

El inter saco sus superpoderes extraterrestes y se llevaron el primer partido de calle, en el segundo mas de lo mismo, todavia se esta buscando raul, penalti fallado, etoo solo delante del portero en el 90, peor no se puede tirar, que mala ostia que me da jugar contra el inter joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Habra que ir pensando en otras metas porque las vibraciones no son buenas, enhorabuena desprot teniente general de la fuerza imperial extraterrestre del espacio, y el año que viene con etoo, te cagas.

QUIEN QUIERE JUGAR??
ARSENAL 4-1 SEVILLA
PARTIDO MERECIDO POR EL ARSENAL

SEVILLA 2-3 ARSENAL
ESTE PARTIDO LO MERECIO EL SEVILLA IBA GANANDO 2-1 Y DEREPENTE DESAPARECE LA PELOTA Y GOL DEL ARSENAL ..
Y EL 3 MEJOR NO KOMENTARLO . . . . . KANTADON DEL PORTERO PERO DE LOS GRANDES E .. .
SEVILLA 1 ARSENAL 4.
Partido marcado por la efectividad del arsenal en el primer tiempo k se adelanto con un 3-0 con 2 goles de Van Persie y uno de Adebayor.
Un gol de Chevaton puso algo de emoción pero el 4 y definitivo fue obra de Adebayor de nuevo y cerró el partido.
ARSENAL 3 SEVILLA 2.
Este fué otra historia, carrusel de tiros del Sevilla que tan solo la mala suerte le hizo irse sinlos tres puntos.
Kanuté y Alves por el Sevilla y 2 de Adebayor y uno de Helb por el arsenal.
De vedad k no me he merecido ganar este partido, pero esta vez la suete estuvo de cara.

Buenos pratidos Viciaops3.
ALQUIEN QUIERE JUGAR CON EL POBRECITO DEL BARCELONA EN HORAS BAJAS??
Milan 5-2 Liverpool
Goles: Gilardino 2, Ronaldo, Pirlo e Inzaghi
Goles: Babel, Risee
MVP: Babel
Decir que el arbitro se cargo el partido en el min 20 o asi expulsando a un jugador del Liverpool

Liverpool 4-3 Milan
Goles: Babel 2, kewel y me falta uno
Goles: Ronaldo 2, Carragher (p.p)
MVP: Babel (joder no hay quien corra detras de él)
SEVILLA 2-3 ARSENAL
ESTE PARTIDO LO MERECIO EL SEVILLA IBA GANANDO 2-1 Y DEREPENTE DESAPARECE LA PELOTA Y GOL DEL ARSENAL ..
Y EL 3 MEJOR NO KOMENTARLO . . . . . KANTADON DEL PORTERO PERO DE LOS GRANDES E .. .[/quote]
Tienes razon viciao, he notado como adelantabas al portero en ese segundo gol, seguro k no veías a pelota. Este juego tiene cosas k son la hostia. Lo siento macho.
El último ha etado gracioso, claro...para mi.
Venga un saludo k me voy a sobar.
corroboro el resultado

sevilla 2 - 1 PSV

PSV 3 - 1 sevilla

malditas contras en el ultimo minuto del primer partido pero mira estaba dentro d lo posible por inutil.
en el segundo sali quemao y bueno a la pelotita l costo entrar

buenos partidos, sin lag ni nada
HAY ALQUIEN QUE QUIERA JUGAR?? O ME ACUESTO
INTER 6 - 4 LIVERPOOL
Inter: Adriano, Adriano, Suazo, Ibrahimovic, Ibrahimovic, Suazo
Liverpool: P.P. Julio Cesar, Babel, Gerard, Kuyt
Crack: Babel (pese haber sido expulsado)

LIVERPOOL 1 - 7 INTER
Liverpool: Kuyt
Inter: Ibrahimovic, Ibrahimovic, Adriano, P.P. Mascherano, Adriano, Suazo, Adriano (el 1º gol de Ibrahimovic. la play se lo dio a el, aunq entro revotando en un jugador del Liverpool, q decida MIKI)
Crack: Reina (pese a la goleada, evito algo mayor)
miki parece que mañana vas a tener curro eh?? imagino que despues de la goleada no kerras jugar mas no?
Indignado, decepcionado y desde luego ROBO POR TODOS LADOS!
Mañana Raul, mañana...
Por la matina tendreis todo actualizado.
Buenas noches!
Va lo siento MIKI !! seguro que mañana sera un dia mejor!!
Buenas noches!!!

PD: di mis crack, q queremos el balon de ORO
Para davo: Gilardino y Kaka.
Para el teniente coronel de las brigadas del hiperespacio: Suazo y Adriano por doscientos cincuenta mil goles.
wenas ya ando x aki otra vez si cualquiera de 1º division quiere jugar ( menos el Barça) a lo largo de la mañana decirmlo x aki k tengo tiempo de sobra [qmparto]
decir q mis partidos contra el sevilla las pase putas en defensa ya q el chelsea en defensa acostumbrado a llevar al milan pos deja muxo q desear atacando es otra cosa a la vista esta el 11-4 aunq luego en defensa en el siguiente partido estuve peor y el sevilla con sus 5 defensas jugo al contraatake y le salio bn.

decir q puedo jugar a partir d las 3 y media despiues d comer y a las 9 d la noxe kine pueda q confirme y ya lo vemos

Imagen
"La pelota??.. mejor dentro de la porteria"
Yo tambien puedo jugar aunque estoy con los reglajes del equipo para ver si empieza a carburar, espero que no sea demasiado tarde.............
CHUCHY jugamos?? voy a estar hasta las 2 o asi en casa!! alguien quee jugar q me lo diga
Yo puedo jugar hoy,pero despues de comer,estare sobre las 4:30 de la tarde,osea ke os agregare al PSN
DARTH DESPROT Y SU FUERZA IMPERIAL PREPARADOS PARA SEGUIR CONQUISTANDO EL TORNEO

Imagen
JAJAJA Q BUENA, JAJAJA ESTE RAUL... JAJA ME SONROJAS!!

que buena!!! jajajajaja
desprot escribió:CHUCHY jugamos?? voy a estar hasta las 2 o asi en casa!! alguien quee jugar q me lo diga

a y 30 estoy en la ps3 ok? me voy a duxar y estoy ay asta ahora
voy para alla
PD. t stoy esperando
CHUCHYYYYYYYYYYYY, te has olvidado de mi?=

NO PARO DE INVIAR INVITACIONES A -MATADOR-
desprot escribió:CHUCHYYYYYYYYYYYY, te has olvidado de mi?=

NO PARO DE INVIAR INVITACIONES A -MATADOR-

voy dentro otra vez yo tmb te invito y m pone k no tas y te tengo en el psn y estas no conectado

sigue invitando k kanbio la conexion dl ordena a la ps3 otra vez y voy para alla
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514