2º MUNDIALITO CLUBES "PLAYOFFS" PES 2008

1, 2, 3, 4, 514
Hombre viciao tienes mala suerte, pero en mis torneos han ganado, lyon, liverpool y newcastle, tampoco creo que sean la elite, no creo que haga falta un super equipo para poder ganar algo.
RAULGC escribió:Hombre viciao tienes mala suerte, pero en mis torneos han ganado, lyon, liverpool y newcastle, tampoco creo que sean la elite, no creo que haga falta un super equipo para poder ganar algo.

hombre esos equipos superan al sevilla pero mucho e jajaj yo con mi manchester seria imparable en el torneo ajja XD
Pues no sera con el manchester ke me a tocao ami pake yo te lo deje,xke en la eurocopa de raul me a tocao suiza y en la anterior ke hizo..me toco el atleti y gane mis partidos,asi ke xlo menos no me kejo,ademas ke mas dara un ekipo ke otro,el ke sabe jugar...sabe jugar!!! jajaja. Lo ke esta claro ke xun torneo ke me toca un ekipo en condiciones no lo cambio,,ademas cuando kieras hechamos un amistoso,,tu con el manchester y yo con el sevilla,,,pa ver loke pasa,,ajajaja!!
Asi me gusta, calentando los partidos...
Vamos que ni Dios cambia de equipo jajaja!!!
Hola, yo puedo empezar a jugar hoy a partir de la 1 - 1:15 hasta las 2 si alguien se anima q me avise!!
Saludos!!
Oye miki yo creo que hay pararle los pies a este tal desprot que quiere comenzar a jugar fuera de plazo, voy a ir preparando los comites.......................para que empiezen a deliberar.
Perdon perdon!! esq no se en q dia vivo, q es mañana a partir de las 12 cuando se puede empezar, perdon perdon!! esque tengo algo de prisa por revalidar el titulo!! jejejee!! entonces nada hasta mañana nada!!
Mientras no me diga que quiere hacerse con otro equipo en caso de baja de algun manager la cosa ira bien.
Y lo de revalidar titulo...tanta potra en dos torneos, NOOO!!!
Lo que voy a consultar con el comite es si es licita la participacion de Adriano. Vosotros que pensais chicos?Jajajaja!
VOTACIONES:

Adriano A LA HORCA: 2 (Raul, yo mismo)
Adriano juega (entendiendo por juega: corre, chupa, to palante y gol): 0

Queda abierto el plazo de deliberacion sobre la sentencia a muerte de este superhombre que ni el mismo se cree que meta esos pepinazos!
12 meses 12 causas por la no discriminacion en el FUTBOL, asi q adriano a jugar si o siiiiiiiiii
Imagen

Marcho, asi q en mi ausencia no hagais complot!!
1 voto a favor de que Adriano juege, otra opcion seria permitirle la participacion siempre y cuando desprot le bajes la media a 50 todo y le bajes el parametro equilibrio a 0, puesto que ya conocemos todos las aficiones de este tiparraco.
En que cojones estarian pensando los japos!
Sabeis cuantos goles metio Adriano en la temporada 06-07?
Pues unos 5!!! Por esa regla de tres no me quiero imaginar el Cristiano o el Torres del PES 2009...
Vaya pufo!
ke juege adriano

a AGU¡¡¡ no e dicho ke te lo kanvie e jajaja aver si entendemos mejor e dicho que aver cuando me toca un ekipo bueno y yo con el atleti elimine al madrid gane al barsa i muchas cosas mas pero sufriendo un h uebo y con el manchester o cualquier grande es mucho mas facil y estoy seguro que yo con el getafe y tu con el manchester te gano XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagenes recibidas por el comite esta misma tarde:
Imagen

Sobran las palabras...
bien dicho miki, sobran las palabras pero falta la foto, que filosofo jaja
Por mi que juege Adriano a los niños con dificultades hay que ponerles las cosas faciles, asique por mi que juege jajaja
RAULGC escribió:bien dicho miki, sobran las palabras pero falta la foto, que filosofo jaja

revisa revisa...
Por cierto Raul:
ImagenImagen
jejejejejej , sobre todo por la copazaaaaaaaa, q tal estamos chavales??? oie q el torpe del manager del atleti , no sabe tovia por las fotos eh

Si les cambio el nombre cuando me las bajo , q pongo ese mismo nombre??? ya se q soy un poco pesao eh....pero tengo q subirme la moral , y bajar la de los demas , con el temporadon q izo el atleti joer !!! ESE KUN-FORLAN !!!! jejejejeje
es que para empezar no debes cambiarle el nombre, no las puedes pasar de tu ordenador al foro, digamos que deben estar online

de donde coges las fotos?

Ah miki, al parecer nadie esta libre de sospecha, y en unos analisis sorpresa en la concentracion del liverpool se han encontrado unas muestras que los laboratorios no han podido analizar, debido a que al parecer no son humanas, estamos ante un caso nuevo de doping extraño, el involucrado se llama PETER CROUCH, despues de recibir estas imagenes podemos empezar a entenderlo todo, el baile del robot no era solo un baile

Imagen

Y AGU,estas seguro de que no querer cambiarme el manchester, lo digo porque ademas de que cristiano ya esta pensando en el real madrid, la directiva del manchester esta muy enfadada con rooney y sus continuas subidas de peso.

Imagen
pues no se raul , las cojo de internet , en paginas por ay, asiq no les tengo q cambiar el nombre eh, ok ok, aver si pruebo.....
no te las tienes que bajar al ordenador, entonces en propiedades, copias entera la direccion url, que empieza http://...........................y la pegas en medio de los img. y listo.

CONFIRMADO ROONEY Y CRISTIANO NO ESTAN A LO QUE TIENEN QUE ESTAR, ESTAN A SUS COSAS, AGU SEGURO QUE NO CAMBIAS?????

Imagen
Imagen

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!! , ESEEEEEE ORGULLO ATLETICOOOOOOOOO !!!!! SIIIIIIIIII!!!! G R A C I A S ! ! ! ! R A U L ! ! !
Bueno cada loco con su tema...
Emmmm, me preguntaba yo:
Alguien se anima a echar unos partiditos con su equipillo??? Lo digo por ir calentado para mañana noche...Estare en el PSN, por si alguien se atreve!
COÑO ALIJA, lo has conseguido macho!!!
COÑO ALIJA, lo has conseguido macho!!![/quote]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!! :) :) :) :) , aora no voy a parar de poner fotoooooos !!!!! jeeeej
Ahora te falta aprender a pegar las citas...
Bueno que? Alguien se anima???
Yo no puedo que la parienta me tiene viendo OT, lo se, es lamentable y si ha eso le añadimos que la eurocopa me esta dando mazo de curro, pues junto una noche genial, por cierto, alguien a visto a 3 de mis participantes????????espero que no esten con adriano, crouch, rooney y cristiano.
RAULGC escribió:Yo no puedo que la parienta me tiene viendo OT, lo se, es lamentable y si ha eso le añadimos que la eurocopa me esta dando mazo de curro, pues junto una noche genial, por cierto, alguien a visto a 3 de mis participantes????????espero que no esten con adriano, crouch, rooney y cristiano.

Cualquier dia te vemos haciendo tus pinitos en fama.
Hola me llamo RAUL y me dedico a hacer el capullo en torneos online, gano alguno de chiripa y poco más...
Si esos tres desaparecios de tu eurocopa no salen a la luz, yo si eso...España ta libre no???
Bueno gente, esta noche a las 00:00 EMPIEZA EL MUNDIALITO.
Yo estare disponible a partir de la 1:30 porque antes tengo un currito. El que pueda jugar sobre esa hora que me avise, yo estare en casa hasta las 7 de la tarde.
NOTA PARA LOS JUGADORES DE PRIMERA DIVISION:
En las cronicas, ya sabeis, RESULTADO, GOLEADORES, Y MVP DEL EQUIPO CONTRARIO.
Para SEGUNDA, vale unicamente con el resultado.
decirles a los rivales del chelsea q oy puedo jugar d 3 y media a 5 no mas asi q contesten y A JUGAR!!!

por otra parte veo mal lo q as exo conmigo miki q llegando a la final dl anterior torneo en ste m pongas en 2 y no opte a pixixi ni mejor jugador como ice en el anterior torneo pero weno q se le va acer.
Kalpa escribió:decirles a los rivales del chelsea q oy puedo jugar d 3 y media a 5 no mas asi q contesten y A JUGAR!!!

por otra parte veo mal lo q as exo conmigo miki q llegando a la final dl anterior torneo en ste m pongas en 2 y no opte a pixixi ni mejor jugador como ice en el anterior torneo pero weno q se le va acer.

Ha sido a sorteo kalpa, juega, gana y en primera tendras tu pichichi y mvp, por cierto, el torneo empieza esta noche no esta tarde...
Saludos y suerte!

EDITO: Me voy, ya sabeis, estare disponible a partir de la 1:30.
Podeis empezar a jugar esta noche, no necesariamente a las 00:00 en punto, puede ser un poco antes para los que mañana tengais que madrugar.
Esta noche nos vemos.
ARRANCANDO LOS MOTORES CON AMISTOSOS

ASI ES EL SEVILLA VA ARRANCANDO Y A TERMINADO DOS PARTIDOS AMISTOSOS CONTRA EL AJAX

AJAX 3 - 6 SEVILLA
SEVILLA 1 - 2 AJAX
buenos partidos vaciaos.
espero ke en los oficiales tnga mas practica con el ayax.
saludos
HOla buenas !!! eh vuelto, si qereis jugar un amistosillo pa calentar para esta noche....me avisais por aqi si qereis ok?? soy el atleti, estare tb en la play por si qereis avisar soy tore_to y en internet del pse tore1984 , qien me qiera invitar o qiera jugar q me aviseeeee dew !!!
RAUL estas mañana x la mañana para jugar nuestra 1º jornada?? yo intentare estar esta noxe tmb pero no garantizo nada aunk si kieres despues del partido de españa...
chicos despues de que juegue españa, estare para jugar todas las jornadas que hagan falta je je tengo toda la noche, y como estoy de vacaciones mañana tambien cuando quieras chuchy.
a que hora juega españa=?

PD:no se com as puesto al chelsie en segunda va aquedar 1 pero con diferencia ...
viciaops3vk escribió:a que hora juega españa=?

PD:no se com as puesto al chelsie en segunda va aquedar 1 pero con diferencia ...

Bueno Bueno , .....la furia atletica no se la va a dejar tan facil....eso depende del jugador!!!!
JAJAAJAAJ, ( espero )
yo lo del chelsea tblo comente, pero bueno, ademas el manager q lo tiene es bueno, asi q. yo a partir de las 00;30 estare en la psn , mandadme un privao por ahi o al foro.
buenos patidos alija de preparacion

at.madrid 3-1 o 0 no me acuerdo jajaja sevilla
sevilla 5-3 at.madrid
buenos partidos y mejor prologa jejeej espero que pasemso los dos y que se quede el chelsie eliminado que es un abuson jajaj
el barcelona estara a las 0.00 disponible para ir derrotando derrotando derrotando y derrotando ja ja, por cierto mikiguapo ahora no puede responder pero imagino que podremos jugar a la vez ida y vuelta no?
alguien quiere jugar un amistoso ahora?
venga juego yo un amistoso Raul
AMISTOSO

BARCELONA 6-4 INTER MILAN

Buenas sensaciones para el barcelona en ataque pero que defensivamente tiene mucho por delante que trabajar, pero bueno siempre una victoria sobre el actual campeon da moral ja ja, aunque desprot mantuvo a adriano toda la primera parte en banquillo, que esconde desprot???? quize debamos volver a llamar al comite?? que tiene que ocultar?? ja ja
Raul !! te ace un partido contra el atletico???
pues hace cuarto de hora si, pero macho, en que estas pensando, que empieza ESPAÑA ahora y quiero ver como le damos caña a los americanos
RAULGC escribió:pues hace cuarto de hora si, pero macho, en que estas pensando, que empieza ESPAÑA ahora y quiero ver como le damos caña a los americanos

Ya bueno , aora ya no ....cuando acabe....empieza la superliga !!!! jejejejejejje , concentracion

VAYA TOSTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
..................... patentar los partidos de LA ROJA como medicamento para el imsomnio!!y hacer algo de dinerito porque... joder me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
PD: QUE ASCO ME DA TORRES (AHORA LA LIARA, PERO BUENO ES LO Q HAY)
663 respuestas
1, 2, 3, 4, 514