Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
hey, yo estaba en las mismas, no sabia si pillarmelo o no, pero recapacite, tengo el galaxy, el zelda, el brain, el play y en brebe el kororinpa, y solo necesito el 2º nuknuch para el boxeo del sports, asi pues creo que de momento (con mis juegos) no merece, y cuando salga el mario kart (bombazo) tampoco hara falta, el segundo es basicamente por si te compras un juego tipo medall of honor, en el que jueges a dobles sin usar los acelerometros, ademas esta consola rompe moldes, ya que hay y habra juegos en los que necesitaras 2 mandos convencionales para un jugador y juegos en los que se controlara el personaje con los acelerometros y no con el jostick y juegos en los que solo se usa el acelerometro y para jugar a dobles se puede incluso uno con el mando y el otro con el nuknuch (pa no tener ni tan sikiera que tener otro mando) asi pues yo creo que con 2 normales y un nuknuch ya es suficiente, realmente no es necesario mas (miento, si kieres consola virtual... classic pad). Pero ya te he dicho, si tu pasion es el medall o el resident a dobles... a d€$€mbolsar.