2º Nunchuk

Hola!!

Estoy pensando en comprarme un segundo nunchuk y me gustaría saber para que juegos vale, a parte del boxeo del wii sport.

¿Para jugar al rayman raving rabbits 2 en modo multijugador se necesita?

Saludos y gracias
si, la mayoria d juegos se manejan con mando+nunchuk asi q el segundo nunchaco junto con el segundo mando es casi obligado
si prevees jugar multi

eso si, yo personalmente no compraria mas d dos mandos y dos nunchakos si alguien mas kiere jugar q se traiga sus mandos jeje

pero el segundo nunchuk es obligatorio para casi todo...
Muchas gracias, ya he encontrado un hilo donde viene muy detallado el numero de mandos para cada juego.

Muchas gracias
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
basicamente cualquier juego complejo donde tengas como minimo que desplazar al personaje por el nivel necesita el nunchuck
Tamashii podrias decirme que hilo es? estoy bastante interesado en saber que juegos usan o no el nunchuck. Gracias
ute escribió:Tamashii podrias decirme que hilo es? estoy bastante interesado en saber que juegos usan o no el nunchuck. Gracias

No se si Tamashii se refiere a esto , pero hay vienen esas cosas.
ok gracias, lo hecho un ojo ;-)
Necesario para muchos juegos.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
hey, yo estaba en las mismas, no sabia si pillarmelo o no, pero recapacite, tengo el galaxy, el zelda, el brain, el play y en brebe el kororinpa, y solo necesito el 2º nuknuch para el boxeo del sports, asi pues creo que de momento (con mis juegos) no merece, y cuando salga el mario kart (bombazo) tampoco hara falta, el segundo es basicamente por si te compras un juego tipo medall of honor, en el que jueges a dobles sin usar los acelerometros, ademas esta consola rompe moldes, ya que hay y habra juegos en los que necesitaras 2 mandos convencionales para un jugador y juegos en los que se controlara el personaje con los acelerometros y no con el jostick y juegos en los que solo se usa el acelerometro y para jugar a dobles se puede incluso uno con el mando y el otro con el nuknuch (pa no tener ni tan sikiera que tener otro mando) asi pues yo creo que con 2 normales y un nuknuch ya es suficiente, realmente no es necesario mas (miento, si kieres consola virtual... classic pad). Pero ya te he dicho, si tu pasion es el medall o el resident a dobles... a d€$€mbolsar.
8 respuestas