edu_hm escribió:No no es asi, en la psp 1.5 se puede ejecutar todo el software no firmado por sony gracias a los lanzadores como son el umdemulator y el fastloader (entre otros), este lanzador se encarga de saltarse la parte de seguridad de sony para poder lanzar las aplicaciones, en versiones 2.0 y 2.01 (sino e leido mal) solo funcionan los lanzadores de "emuladores" Snes, megadrive, etc; el de la psx es "imposible" porque la maquina no tiene suficiente potencia para emularla, la emulacion funciona de la siguiente manera. mediante una maquina (ordenador, psp,ect) se puede "simular" el funcionamiento de otra maquina, asta aqui todo bien, pero eso es simular, con eso quiero decir k se pierden rendimientos, porque la maquina NO trabaja como es devido, es decir lo hace de la forma que que ella entiende y luego lo traduce a la forma del sistema que esta emulando, es decir cuando jugamos al super mario bros, la psp trabaja de 2 formas, la 1 para ella y la segunda como si fuera una Super nintendo, haciendo que todo sea mas lento, si una maquina como la psp puede costarle emular algun k otro juego de Snes y megadrive como quereis k funcionen los de psx si son mucho mas potentes a la hora de hardware
.
Creo q t equivocas en lo de la 1.5, umdemulator y fastloader no son los encargados d saltarse la protección, ls puedes ejecutar simplemente x culpa d un fallo d seguridad, xo no necesitas umdEmulator para x ejemplo lanzar el emu d snes.
Con respecto al emu d psx ya hay un proyecto abierto y hay algunos avances interesantes, lo puedes ver en ps2dev. Yo opino q si tuviéramos acceso completo a la gpu se podría emular perfectamente entre otras cosas xq si no lei mal x algún sitio el procesador d la psx es un arm3000 y el d la psp un arm4000, es dcir el 4000 debería d contener la arquitectura del 3000 (tb puede ser q no, en realidad sólo stoy suponiendo).
suloku escribió:nada nada, tanto tetris tanta pijada, que hagan un downgrader como dios manda, si se consigui downgradear la 2.0 sin estar en modo kernel, la 2.01 con el gta tmb se podra digo yo no?
1º lo del tetris lo hacen para demostrar q el xploit sirve para algo.
2º va a ser dificil downgradear xq el index.dat lo cambiaron a partir de las 2.01.
3º no exijais tanto q la gente q stá en la scene no cobra nada.