2º Remesa de Zelda...para cuando??

Pos eso...tenia pensado pillarme la Wii mas tarde...se sabe si abrá zeldas pa comprar por enero/febrero??
como se supone que vamos a saber eso?
no creo que tengas problemas, pero es dificil decirte algo con seguridad
Siempre puedes comprarte el juego antes [plas] [plas]
jodeeeeeeeeeeeeerr como esta el personal.

Entiendo que puedan haber problemas con la consola, pero con kis juegos?. Las copias de DVDs salen como la espuma de rapidas. Se supone que habra juegos de sobra. Saldran mas zeldas que consolas. Y si no estan en un primer momento en una tienda o centro comercial pues solo hay que ir a buscar en otro. Mas me preocupa mas el wii play que lleva el mando. Pero por eso no creo que exista ningun problema.

Saludos.
Vitet escribió:Siempre puedes comprarte el juego antes [plas] [plas]

yo tengo un amigo que va hacer eso, se compra los juegos ahora y la consola mas adelante, que siempre habra mas unidades que juegos
muy fuerte, no ha salido ni la primera, y ya se pregunta por la 2º.
De juegos no creo que haya ningun problema, con las consolas esta todo el mundo histerico, pero de juegos.....
espera, que me he dejado la bola de cristal en el bar donde estuve anoche, voy a buscarla
si no me equivoco, con el windwaker hubo bastantes problemas y desaparecio rapido de las tiendas.
En la época del cartucho los juegos superventas siempre se agotaban para navidades, ahora cuesta más que se agoten ya que su producción es bastante más rápida y barata, con lo que si sobran la distribuidora no tiene tantas pérdidas. Todo y así yo lo pillaré en cuanto lo vea por si acaso.
Yo me acuerdo que el OOT se agoto muy rapido.Yo con 11 años y todo el dia llorando porque queria mi zelda [+risas]
leirbag escribió:si no me equivoco, con el windwaker hubo bastantes problemas y desaparecio rapido de las tiendas.

Pero con este no por que si la gente no tiene la consola no se compra el juego. Así de facil :P
11 respuestas