2º temporada fifa daf ps3(inscripciones)

ya esta a punto de dar comienzo a la liga de primera y segunda division, estan las plazas casi cubiertas, no ay plazas de reservas, ay 66 jugadores en el campeonato, asi que seguro que mas de alguna plaza puede quedar libre, es un campeonato completisimo , animaros a apuntaros, si alguien esta interesado comuniquelo aqui , que os pasare en privado el link del campeonato . un saludo
me interesa si `pudieras mandarme el link.gracias
ya te e contestado en privado, un saludo
me interesaria jugar...mandame un privado con el link...un saludo
Estoy interesado si hay plaza todavía-

Un saludo.
Me interesa. Mandame las instrucciones :)
Me interesa, pasame el link!

SALUDOS
yo también estoy interesado [Ooooo]
(mi id en psn es Khenag)
hola buenas, ya e mandado mensajes privados a todos , un saludo
me interesa mucho la verdad un saludo
ya estan contestados todos los mensajes en privado ,un saludo
Yo estoy interesado y me gustaria saber si el Rayo Vallecano esta libre jejeje
buenas, ya te e enviado el mensaje en privado, un saludo
si queda betis apuntame porfa.
ya estais contestado en privado, . y me acuerdo de ti javilin jijiji, no tenias que averte ido la pasada temporada, ya te e contestado en privado, os pase el link a todos .un saludo
estoy muy interesado en este torneo, sipudiera apuntarme.. gracias.
ya estan enviados en privado los links del campeonato, un saludo
Doming!! me registre... pero no me deja conectarme :S!! no se porque!! y no se dnd poner para podoer participar!!

Me fui... xk me sablaron medio equipo tio cuando estuve de crucero!
jijijijiji, javilin, tienes que registrarte en la web y luego en el foro tambien as de registrarte . es un pequeño error , y eso se tendra que arreglar, cuando entres otra vez a la web, entra al foro y registrate otra vez,y ya me diras algo, un saludo
pues ahora ay 3 plazas libres en el campeonato , estan en la segunda division, . . si entrais alli os registrais , y ya podeis postear el equipo que quereis cojer de los que estan libres . esta lleno de novedades los campeonatos, con quinielas, mas estadisticas de campeonato, ynuestra revista virtual. tenemos una seleccion tambien en la que esta participando en un campeonato de equipos 10x10 . un saludo
Hola, me gustaria tomar un equipo por favor
mi ID es: alexrace, gracias.
ola me gustaria participar

id aleman_18

msn sexbom19__cam@hotmail.es
24 respuestas