2º TORNEO EOL DE GEARS OF WAR (insc. abiertas)

el lider de sohner yo I seraph
18- Clan Paquetones

Vahnfannel (lider)

Sakuragi Kun
RECRE
Rey del caos
Buenas, quería hacer una correccion ya que cuando escribio el post mi compañero aún no estabamos unidos todos los miembros y nisiquiera teniamos el nombre "oficial".

La cosa es que ahora ya tenemos nuestro nombre y tenemos al miembro que nos faltaba, por lo que finalmente nuestro clan queda así:

Kamogawa's Snails

VahnFannel (Lider)

Sakuragi Kun
RECRE
Rey del Caos
HealthyMaria

Gracias y perdonad las molestias.

ya no me pueden agregar en un grupo para jugar????
ya no hay espacio ????? que tristesaaa [noop]

bueno aviseme si me pueden agregar en un grupo
Gracias

GAMETARG: Kempashi
VahnFannel dile al rey que me invite a alguna de vuestras partidas y asi nos testeamos ;)
alberstyle del clan Domain te he enviado una invitación de amigo, y un mensage, dime algo para poder quedar y echar las partiditas.

Saludos.
buenas chicos, pues eso, que hoy es el gran dia. jornada 1 abierta, supongo que ireis jugando los partidos el finde, asi que acordaos, los resultados (bien claritos) y el o los jugadores q han quedao primero, me lo mandais o por live o por privado aqui, oki? si quereis postearlo, perfecto, pero eso no quita q m mandeis mensaje privado porfa.

suerte y a petar culitos X-D
Buenas, alguno del clan DOMAIN que me agregue para poder jugar las partidas, alberstyle no me lo coge o no se habrá podido conectar.

Los LMC Elite estamos a la espera de que nos confirmeis dia y hora.

Mi gametarg : LMC PORRERO

Saludos.
Se me olvido, Durik también se une a mi clan ok?? Apuntalo porfi Vindicar3 a Escuadrón del Caos.

Salu2.
pero ya no nos podemos meter mas clanes??? jooo llegué tarde!!! >.< es que me estoy crando un clannnnn jajaja pues nada para el 3er torneo!
tomo nota de los miembros nuevos.

sigo diciendo que veo 2 o 3 partidos, y solo tengo un mensaje recibido en eol. asi, dudo que pueda llevar en orden el torneo [buuuaaaa] (hagamoslo entre todos y nos divertirmeos mas [oki] )
59 respuestas
1, 2