2º TORNEO EOL DE GEARS OF WAR (insc. abiertas)

Buenas, pues vamos alla con el segundo intento. os pongo aqui el reglamento editado con los cambios que propicion el primer torneo.

REGLAMENTO

1- El torneo estará compuesto por X equipos (por confirmar). Ha de especificarse un líder en cada equipo, el cual SERA EL ÚNICO QUE SE COMUNIQUE CON EL RESPONSABLE DEL TORNEO.

2- El formato del torneo sera de liguilla por grupos y fase final, es decir, todos los equipos jugaran contra todos. los 2 primeros de cada grupo harán eliminatorias hasta llegar a la final,
y de ahí saldrá el ganador del torneo.

Los partidos serán al mejor de 7 rondas en dos tandas, es decir, primera tanda hostea un equipo, segunda tanda hostea el otro equipo. El equipo que hostea lleva a los CGO.

Al final se suman las rondas, el que mas rondas tenga, gana.

3- Los mapas serán elegidos por el responsable del torneo, siendo en cada jornada, diferentes mapas. Se irán poniendo junto con los emparejamientos de las jornadas.

4- Los partidos se jugaran el día y hora que los equipos mejor le vengan, habiendo un día de comienzo y día de final para cada jornada, siendo siempre el dia de comienzo UN JUEVES Y DIA DE FIN DE JORNADA UN DOMINGO.
Seran los lideres de cada equipo,los que se pongan en contacto con el lider del equipo rival que le toque esa jornada, para acordar dia y hora.

5- Si dentro del plazo fijado para una jornada, un equipo no se presenta, se dará por ganador al equipo si presentado.

6- El modo de puntuación sera de 3 puntos para el equipo ganador y 0 para el perdedor.

7- El resultado de los partidos lo comunicara el líder de cada equipo mediante mensaje privado por live a Vindicar3 (organizador del torneo)

8- Los mensajes de reporte de los partidos constaran de:

a) Equipo A (numero de rondas) vs Equipo B (numero de rondas)
este formato es para ambos enfrentamientos.
es decir:

A vs B = X a X
B vs A = X a X

Resultado: A= X rondas
B= X rondas

b) Nombre de los 2 jugadores que hayan quedado primero en cada ronda. El jugador que queda primero, consigue un punto.
Al final del torneo, el jugador con mas puntos sera el mejor jugador del torneo.
(nota: Cuanto mas facil me lo pongais, mas facilmente podre llevar el torneo [360º] )

9- Al final del torneo, se dara a conocer: el equipo ganador, el equipo con mas rondas a favor, el equipo con mas rondas en contra y el jugador con mas puntuación.

10- Esta terminantemente prohibido los insultos a traves del live.esto es un torneo para divertirnos, no para cabreos ni piques

11- A divertirse y que gane el mejor!!!!

--------------------------------------------------------------------

Pues leido el reglamento, todo aquel que quiera participar, porfavor que se inscriba aqui.

PONED, PORFAVOR, VUESTRO CLAN EXACTAMENTE COMO EL MIO, EL NICK HA DE SER EL GT DE LIVE, NO EL NICK DE EOL.

---------------------------------------------------------------------

Clanes Inscritos

1- Delta 1

Vindicar3 (lider

Spanish C12
RudeAlex
Capitan Chirla
Fololo
Jumalez
(buscamos un miembro, consultas a mi)

2- LMC ELITE:

LMC Porrero (lider)
LMC Dinamita
LMC Wolf
LMC Jouse
LMC Keko
LMC Alflo
LMC Thelonius

3- LMC DELTA:

LMC Christian (lider)
LMC Zoste
LMC Derfel
LMC Navus
LMC Bravo
LMC Vicen
LMC Barbas

4- -=Team SERA=-

Zer0 Blue (Lider)

KilinhoFantasy
o0LordRaiden0o
Croi
oOKaisSerOo

5- Clan: Newsiders

wakete - Lider -
PaWsT1ck
rockleelicio
MilanaEOL
tupakamaru
l1nkax0
Yarley
Dekuwa

6- Clan ¡La kremita, neng! (L.K.N.)

the master EOL (lider provisional)
Deu
Tin3li
Fortu
Raikoh Sanshiro
Deim
Rikkian
dhavid
Trol
Juaner
Bruce Serg
W4ll4c3
Mr DukX

7- Clan FUSE

wildbloody (lider)

GR33Nday1982
BioSinRa
DeiviMayCray

8- Clan DoMaiN

alberstyle ( lider)

antoniomachin
vas1l1k
paquetovich
Expainer

9- Clan Hijos del Rencor

Cloud7 EOL (Lider)

KYU9
elmasmalo360
Nova4noisE
Mr Uka
txape

10- Clan B.P.R.

Lider: PERIS

KSTIGO
SNOOZ360
DAVIDML25
PBL
FERARCOO
GADGETMEN
XARCO20VT

11- Clan Collonuts

TheQuartz (lider)

Deivit
Steel VLC
Hitokiry K3ik
Syfter
leirbag MANU
diuk87
NeoWill
Atico
Gonci

12- Clan Escuadrón del Caos (EDC)

Líder : DeejayDoom

Aerith Strife
N4N
Rolemaster
Jarodr
Shosuros
Radits
Ippo
Cid Highwind ES (por confirmar)

13- CLAN LMG(Los Malaguitas)

Lider: PAYOLOCO27

Socios:MOTAJRYO
FRANCIS VALLEJO
YOGA360
NARIO83
SALVA1975
ORHION70

14- Clan UGL

MaKi UGL (lider)

lespin ugl
zuken ugl
solleric ugl
cardereytor ugl
rommelf ugl
seracrack ugl
davitt ugl

15 Clan Los 4 Locus

X DevilMaster (lider) (sin espacio al principio)

V1nc5
SPA Vigukk
Darius80
Vidgerey

16- Clan Bokeron

Clan Master: falik

A1t0r
Vakilla ESP
Abel4
Pirbu
Serbru
Rafalillo10
Jose Vicio / Dani Vicio
Hispanolito
Makakin
Ifrit Dark
FlipzZ
Myoda82
Laure91

17- Clan(LoS SeÑoReS De LoS PoRRiLLoS)

Kamikace gti
Azzuzu
Balas84
Eric esp
Bobas360
Cronwell spa

* (indicad el lider plz)

18- Clan Paquetones

Vahnfannel (lider)

Sakuragi Kun
RECRE
Rey del caos

19-Clan Söhne Der Hölle

I Seraph
I Brigada
I Marshall
I Headshot
I Master
Enrry
Melkiel
*(indicad el lider plz)

20- Clan Who Dares Wins.

Biohazard U ( Lider)
Phate Eng
Pintbull
Renka
Pumaesp
TTR DaRk R4CeR
Este es mi equipo

-----------------------------------------
-=Team SERA=-

Zer0 Blue (Lider)

KilinhoFantasy
o0LordRaiden0o
Croi
oOKaisSerOo
-----------------------------------------
por cierto, los clanes que me brindaron su apoyo, no se van a quedar sin plaza, pero porfi que se apunten cuanto antes y empezamos el torneo ratataaaa
---- Clan: Newsiders -----

wakete - Lider -
PaWsT1ck
rockleelicio
MilanaEOL
tupakamaru
l1nkax0
Yarley
Dekuwa
Copio, pego y añado miembros a mi mensaje en el otro hilo:

Clan ""¡LA KREMITA, N3NG!"

LO BAIS A FLIPAR N333NG,,, NO FUMAMO KINCE PETAS Y SE NOH BA LA OYA K TE METO Y TE AXANTAS LA BOKA NEN K SOIS UNO PRIMO Y TE PETO LA KABEZA NEEEENG KE SE ME BA Y LE METO A LA PLEI CON EL GOW CANELITA PRIMO KE LA KREMA NENG LA KREMA DE LA KREMICA QUE PILLAS K LO FLIPAS NEN EN MINAS TIRIS CREMITA CREMITA NENG CON LA PIPA EN LA XOTA PA CER EL NOTA COMO UN NOTARIO KE T AGO DE AKI Y TAGO DAKOI KE PIN K PUNKE SE TE BAA NEEEENG KE SE TE BAAAAA LA OYA KE LO FIPA NEEEEEEEEEENG KE TE KORTO KON LA SIERRUKI PANOLETE NENG K ME MIRE MAL PILLA POR BACILONG K LA KAGAO KON LA PUTA RUEDITA NENG COMO UN AGUEBAO DEL KATORCE KE TE JINKO.

Ahora en serio smile_XD, la lista de miembros es:
¡La kremita, neng!

- -- -- - the master EOL (lider provisional)
- -- -- - Deu
- -- -- - Tin3li
- -- -- - Fortu
- -- -- - Raikoh Sanshiro
- -- -- - Deim
- -- -- - Rikkian
- -- -- - dhavid
- -- -- - Trol
- -- -- - Juaner
- -- -- - Bruce Serg
- -- -- - W4ll4c3
- -- -- - Mr DukX

Por el momento, a falta de confirmación de otros amigos ¡¡¡KE TB SON LA KREMITA NEEEENG!!!
Suerte con este segundo intento.

A ver si sale bien ;-)
***Clan: FUSE ***

wildbloody (lider)
GR33Nday1982
BioSinRa
DeiviMayCray

Saludos
Clan DoMaiN

alberstyle ( lider)

antoniomachin
vas1l1k
paquetovich
Expainer
Ey, guarda un hueco para el clan Hijos del Rencor, que esta vez si que participamos. Por ahora te dejo una lista provisional de los que jugamos ;-):

-Cloud7 EOL (Lider)
-KYU9
-elmasmalo360
-Nov4noisE
-Mr Uka
-txape

Por lo pronto estos.
Wenas, de nuevo apunto al clan B.P.R (Bricolage y Pinturas el Rebentón) XDDD

A ver si la gente tiene un pelin más de clase y respetan tu trabajo Vindicar3.

Lider

PERIS

Miembros

KSTIGO

SNOOZ360

DAVIDML25

PBL

FERARCOO

GADGETMEN

XARCO20VT

Arovecho para comentar a Vindicar que me parece excesivo lo de sumar los puntos del mejor jugador, ya que si en una ronda queda 1º pero en la otra 4, es un coñazo estar sumando y tal a ver quien es el que más puntos tiene, ¿será mejor quizá por las muertes del mejor en cada mapa? .

Salu2
castigo diario escribió:Arovecho para comentar a Vindicar que me parece excesivo lo de sumar los puntos del mejor jugador, ya que si en una ronda queda 1º pero en la otra 4, es un coñazo estar sumando y tal a ver quien es el que más puntos tiene, ¿será mejor quizá por las muertes del mejor en cada mapa? .

Salu2

Las muertes no indican quien es el mejor, solo indican quien es el que mas gente ha rematado, creo que a todos nos ha pasado alguna vez que derribamos a alguien y aparece otro de tu equipo y lo remata :P

La puntuacion suma tanto muertes como derribados, jugadores que curas e incluso tu acierto al disparar...
Los LMC Elite, nos hemos dejado uno fuera, su GT es:

LMC Thelonius

Gracias.
Clan Collonuts:

TheQuartz (lider)
Deivit
Steel VLC
Hitokiry K3ik
Syfter
leirbag MANU
diuk87
NeoWill
Atico
Gonci
aber si pillo a alguien pa acer un grupillo... kien no tnga clan q m lo diga y acemos uno ok?? enga saludos
Buenas a todos, nosotros también nos apuntamos al torneo, que sepais que os vamos a fulir jejeje (broma).

Clan : Escuadrón del Caos (EDC)

Líder : DeejayDoom
Aerith Strife
N4N
Rolemaster
Jarodr
Shosuros
Radits
Ippo (por confirmar)
Cid Highwind ES (por confirmar)
CLAN LMG(Los Malaguitas)

Lider: PAYOLOCO27
Socios:MOTAJRYO
FRANCIS VALLEJO
YOGA360
NARIO83
SALVA1975
ORHION70
FCOMANUEL

falta alguno mas que ire poniendo a lo largo del dia de hoy
He añadido al clan ¡la Kremita, neng!:

Juaner
Bruce Serg
W4ll4c3
Mr DukX
(ya he editado el post)
bueno bueno, esto va tomando forma. Como hoy es jueves, voy a dejar la fecha de inscripcion hasta por lo menos el fin de semana, que haya tiempo para que la gente lo vea y se apunte (donde estais bokeroneeees :D)

En cuanto a lo de puntuacion, cierto es que al hacerlo en dos rondas seria un lio si el q queda primero en la primera ronda, queda 3º en la segunda, porque en la 2ª seria otro el que quedaria primero, con lo que habria que recordar como quedo en la primera ronda.

Si os parece, cambiamo eso por "ELECCION DEL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO" el cual lo elegirian los dos capitanes. A tomar en cuenta? pues no solo puntuacion, sino relevancia en el partido etc. Asi que los dos capis hablarian entre ellos y elegirian al MJP y m lo pasarian a mi junto al resultado del partido.
No haria falta poner la puntuacion, solo el nombre del jugador.

Bueno chicos, me voy a ir a ver al Barça que juega en la Sexta (Salinaaaaaaaaaaas) luego os veo por el live o por aqui.

p.d. ESPERO QUE TODOS HAYAIS PUESTO EN LOS EQUIPOS, LOS GAMERTAGS DE LOS MIEMBROS, NO EL NICK DE EOL EH? si eso revisad y edito.

salu2
En los LMC Delta, mi Gamertag esta equivocado, es LMC Derf3l , es decir, la ultima e sustituida por un 3 XD

Saludos. [bye]
Clan "Aguila Imperial " UGL

MaKi UGL (lider)
-Componentes
lespin ugl
zuken ugl
solleric ugl
cardereytor ugl
rommelf ugl
seracrack ugl
davitt ugl
oye...

que yo soy nov4noise
no nova4noise

:(

xDDD

enga un saludin
cuenta con nosotros tambien:

Equipo: Los 4 Locus

X DevilMaster (lider) (sin espacio al principio)

V1nc5

SPA Vigukk

Darius80

Vidgerey

Saludos [oki]
Los Bokerones nos apuntamos.

Clan Master: falik

A1t0r
Vakilla ESP
Abel4
Pirbu
Serbru
Rafalillo10
Jose Vicio / Dani Vicio
Hispanolito
Makakin
Ifrit Dark
FlipzZ
Myoda82
Laure91
Contar con nosotros

Equipo:

Kamikace gti
Azzuzu
Balas84
Eric esp
Bobas360
Cromwell spa
Perdonad pero hay que inscribir en el -=TEAM SERA=- a

A8obo

Un saludo y decirle a kamikace_gti que coma eso que tanto le gusta, po...nes [beer]
RMX escribió:oye...

que yo soy nov4noise
no nova4noise

Perdon, fallo mio [+risas]
Apunto a mi equipo

-Clan Paquetones- (nombre en desarrollo)

Vahnfannel (lider)
Sakuragi Kun
RECRE
Rey del caos.
Vindicar3 escribió:bueno bueno, esto va tomando forma. Como hoy es jueves, voy a dejar la fecha de inscripcion hasta por lo menos el fin de semana, que haya tiempo para que la gente lo vea y se apunte (donde estais bokeroneeees :D)

En cuanto a lo de puntuacion, cierto es que al hacerlo en dos rondas seria un lio si el q queda primero en la primera ronda, queda 3º en la segunda, porque en la 2ª seria otro el que quedaria primero, con lo que habria que recordar como quedo en la primera ronda.

Si os parece, cambiamo eso por "ELECCION DEL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO" el cual lo elegirian los dos capitanes. A tomar en cuenta? pues no solo puntuacion, sino relevancia en el partido etc. Asi que los dos capis hablarian entre ellos y elegirian al MJP y m lo pasarian a mi junto al resultado del partido.
No haria falta poner la puntuacion, solo el nombre del jugador.

Bueno chicos, me voy a ir a ver al Barça que juega en la Sexta (Salinaaaaaaaaaaas) luego os veo por el live o por aqui.

p.d. ESPERO QUE TODOS HAYAIS PUESTO EN LOS EQUIPOS, LOS GAMERTAGS DE LOS MIEMBROS, NO EL NICK DE EOL EH? si eso revisad y edito.

salu2
A mi esto de elegir el mejor jugador a dedo no me convence, los lideres no podemos estar pendientes todo el combate para ver quien es mejor y tampoco creo que sea justo.

Yo propondria contar los 2 jugadores que hayan tenido más puntuación en cada "pasada" es decir que por cada partido habria 2 mejores jugadores (si gana 2 veces el mismo, pues se lleva 2 puntos). Es decir como bién proponias tú al principio pero al elegir uno en cada parte nos ahorramos el ir sumando y teniendo en cuenta la puntuación de cada jugador para ver si en la segunda parte hace suficientes puntos como para ganar.
Clan Söhne Der Hölle

I Seraph
I Brigada
I Marshall
I Headshot
I Master
Enrry
Melkiel
A los Come Po.......nes del team sera como Zero_blue oOLordraidendOo and kilhinofantasy el baile de la mofeta os tendra que caer alguno en el torneo os voy a dar por detras siempre que pueda

un saludo tios
y esta noxe pues como todas las noches a dar caña okis dokis,nos vemos esta noxe por el live

jejejeje

Bola agachate que te mola
todo clan que quiera jugar unas wars de practica con nosotros, que no dude en ponerse en contacto conmigo (Vindicar3) solemos estar a partir de las 8 todos los dias.

p.d. cuando llegue a casa edito los equipos y nicks
y para que yo juegue???
si hay vacante en que equipo debo de estar?
Venga, venga, a ver si empieza esto, que ya tengo ganas de serrar [looco]

Un saludo :P
De cuantos miembros son los grupos xD
lo q se podria hacer es `puntar los puntos y poner de`pues el mejor jugador de la jornada

y asi asta el final al mejor juegador del torneo
bueno, pues somos 19 clanes, uno mas y cerramos plazo de inscrip y empezamos el torneo.
algun clan mas se apunta? [beer]
Vindicar3 escribió:bueno, pues somos 19 clanes, uno mas y cerramos plazo de inscrip y empezamos el torneo.
algun clan mas se apunta? [beer]

En Escuadron del Caos ponme bien el nick de Jarodr (que pone Jorodr fallo mio)

Salu2.
cuantos miembros x clan pueden inscribirse?
Oooh los que quieras, pero jugaran 4, eso es evidente [rtfm]

p.d. me encantan los emotis de esta web [666]
Me da que este torneo va a ir mejor que el anterior, ya que estan las navidades de por medio.
Heyyy espero no llegar tarde!! jejejej agregadme al live!!! y examos unas partiditas ^^

P.D. Cloud7, yo tb soy de granada :Ð de Motril hehehehe nos vemos x el gow! ;)
un clan mas y empezamos..... que somos 19 clanes [plas] [plas]
Clan Who Dares Wins.

Biohazard U ( Lider)
Phate Eng
Pintbull
Renka
Pumaesp
TTR DaRk R4CeR

Pd. justo a tiempo [flipa]

salu2
Yo soy el lider del clan de "LoS SeÑoReS De Los PoRRiLLos"

un saludo

Cuando empezamos a volar cabezas
Ale, 20 equipos, en breves hare el sorteo y pondre grupos y primera jornada (puede que si me da tiempo ponga la 2ª tambien)

suerte a todos y A REVENTAR CABEZAS!!!!! ratataaaa
Vindicar3 uno de los miembros de mi clan de los dos sin confirmar ya puedes confirmarlo , es Ippo, gracias.

Salu2.
A ver, en el clan Hijos del Rencor se unen ComboBox y Neuw84.
como puedo hacer para entrar en este torneo me gustaria bastante competir con ustedes
mi Gametag es:
Kempashi

Gracias
59 respuestas
1, 2