2º Torneo Eol De Juegos Ps2?

M preguntaba si depues de tantas novedades yc cuadno ya a pasado mas de medio año desde el primero.Seria el momnto de hacer otro.
Yo con el priemro m lo pase muy bien [+risas] [+risas]
Bueno eso ya sabeis eliminatorias de unos juegos contra otros q se deciden por votacion en 24 horas.
Si or hace vovler a hacer otro ir poniendo q juegos veis merecedores de participar.Evidentemente los 3 peirmeros de la priemra decicion tiene plaza segura WE6FE(oWE7 en este caso),GTA Vice city y FFX.
yo si stoy deacuerdo!!!

y los juegos k deben participar creo k son:

accion:
gta vice city
007 todo o nada
true crime

rol:
final fantasy x
final fantasy x-2

futbol:
fifa 2004
winning eleven 7 / pro evolution soccer 3

fps:
medal of honor rising sun

coxes:
gran turismo 3
colin mcrae rally 4
need for speed underground

plataformas:
jak & daxter

aventura:
metal gear solid 2 substance
splinter cell
prince of persia
silent hill 3
jak 2 el renegado

pelea:
soul calibur 2
tekken 4

estrategia:
commandos 2

deportes:
nba live 2004

otros:
tony hawk underground

ya se k el torneo no es x generos, pero me dio x ponerlo asi
accion:
gta vice city
007 todo o nada
true crime

...el true crime personalmente me parece un crimen meterlo en el pakete de "los mejores"...Y por cierto , cuando salga sería imprescindible poner el "cuestion de honor" (lo he jugao en ntsc y es algo repetitivo pero es original) y luego te falta el señor de los anillos que como juego de acción es mu bueno.Ah y el castlevania que por lo menos a mi no me decepcionó.

rol:
final fantasy x
final fantasy x-2

Aquí pues creo que para que pueda ganar algo que no sea FF puedes meter juegos como Arc y similares que están bastante bien.
Y si te pones con rpg ... los dos Baldurs Gate son la hostia...
futbol:
fifa 2004

El de furbol es indiscutible WE7-I y aparte creo personalmente que es de los juegos a los que mas se juega y sobre todo cuando hay colegas.

fps:
medal of honor rising sun

coxes:
gran turismo 3
colin mcrae rally 4

y el world rally championship? jeje

plataformas:
jak & daxter

el pitfall es weno como plataformas y ahí tenemos el sonic heroes ...

aventura:
splinter cell
prince of persia
silent hill 3
jak 2 el renegado

Que pasa con forbidden siren que la peña por lo que veo la molao mucho y yo toy a punto de pillarmelo.

pelea:
soul calibur 2
tekken 4

No solo hay 3d en este género... Algunos como capcom vs snk...son la leche...

estrategia:
commandos 2

deportes:
nba live 2004

otros:
tony hawk underground

Te faltan juegos muuuyyy buenos y un ejemplo mas de "otros" es el ssx3 que a mi me dejó flipao despues de probarlo sin esperanzas de ver nada muy allá.

-------------------------------------------------------------------------------
Con estos matices no quiero decir que tu lista no pueda ser válida ya que como gustos los colores y ahí es donde está el triunfo de ps2 , su amplia gama de juegos.
Y es mas , creo que antes del "torneo" , para hacer la lista de votables habria que hacer otra votación en la que cada uno dijera juegos en un plazo de 24 o 48 horas de cada tipo y así quedaría todo mas a gusto de todos? No creeis? Enga un saludo y espero no haberme enemistado con nadie por estos matices, ya que como digo son opiniones personales, aunque alguna como la del crimen del "true crime" creo que la comparte mas peña... [toctoc]
Bye [beer]
eso es!! cuanto mas juegos buenos digan la gente mejor!! asi el torneo e smas emocionante :p lo k pasa es k los juegos k dics y yo no e puesto no los e jugado, menos el señor de los anillos k si lo jugue una vez y ta bastante wapo

y claro k no ay enemistad x eos ombre ;)
xsierto, en los de rol tb abria k poner el kingdom hearts, creo yo
joer, que no falte el project zero 2, ni el castlevania
Maximuss escribió:Yo con el priemro m lo pase muy bien [+risas] [+risas]

Ey .... acuerdate ... mi voto par el Ico jejej.

Bueno, como buen plataformero, asi que me acuerde, no deberian faltar ....

Ratchet & Clank II
J & Daxter II
Beyong Good & Evil
Prince of Persia

Y no os lo tomeis a mal, pero viendo como esta el foro, creo que el Winning/Pes no deberia participar .... ya sabemos que va a ganar.

Un saludo
El disgaea! y el true crime .... no me gusta.... y el arc por supuesto
y por cierto el de futbol no entraria en deportes? xD
capcom vs snk 2!!! y el dark chronicles por favor!!!!!!
DE momnto:

Ratchet & Clank II
J & Daxter II
Beyong Good & Evil
Prince of Persia
gta vice city
007 todo o nada
true crime
final fantasy x
final fantasy x-2
fifa 2004
splinter cell
prince of persia
silent hill 3
jak 2 el renegado
soul calibur 2
tekken 4
tony hawk underground
gran turismo 3
colin mcrae rally 4
splinter cell
prince of persia
silent hill 3

(ponerlos todos seguidos no lso dividir por categorias)

Con respecto a lo de l WE,no se la verdad,no creo q sea justo eliminar un juego por q si.Y t recuerdo q en el primer torneo no gano por tanto(Ademas siempre tiene gente q vota en su contra,y eso mola esl o divertido de el modo VS q no votas solo por el q mas t mola si no q puedes votar en contra de los q veas como rivales duros)

[tadoramo] [tadoramo] ESE ICO,aun no lo acabe(entre pitos, flautas y projects zeros) pero reconozco q es un juegazo[tadoramo] [tadoramo]
pusistes J & DAXTER II y JAK 2 EL RENEGADO... el 1º sera la 1ª parte no?? y pusistes repetidos los 4 ultimos: prince of persia, metal gear solid 2 substance, splinter cell y silent hill 3
9 respuestas