accion:
gta vice city
007 todo o nada
true crime
...el true crime personalmente me parece un crimen meterlo en el pakete de "los mejores"...Y por cierto , cuando salga sería imprescindible poner el "cuestion de honor" (lo he jugao en ntsc y es algo repetitivo pero es original) y luego te falta el señor de los anillos que como juego de acción es mu bueno.Ah y el castlevania que por lo menos a mi no me decepcionó.
rol:
final fantasy x
final fantasy x-2
Aquí pues creo que para que pueda ganar algo que no sea FF puedes meter juegos como Arc y similares que están bastante bien.
Y si te pones con rpg ... los dos Baldurs Gate son la hostia...
futbol:
fifa 2004
winning eleven 7 / pro evolution soccer 3
El de furbol es indiscutible WE7-I y aparte creo personalmente que es de los juegos a los que mas se juega y sobre todo cuando hay colegas.
fps:
medal of honor rising sun
coxes:
gran turismo 3
colin mcrae rally 4
need for speed underground
y el world rally championship? jeje
plataformas:
jak & daxter
el pitfall es weno como plataformas y ahí tenemos el sonic heroes ...
aventura:
metal gear solid 2 substance
splinter cell
prince of persia
silent hill 3
jak 2 el renegado
Que pasa con forbidden siren que la peña por lo que veo la molao mucho y yo toy a punto de pillarmelo.
pelea:
soul calibur 2
tekken 4
No solo hay 3d en este género... Algunos como capcom vs snk...son la leche...
estrategia:
commandos 2
deportes:
nba live 2004
otros:
tony hawk underground
Te faltan juegos muuuyyy buenos y un ejemplo mas de "otros" es el ssx3 que a mi me dejó flipao despues de probarlo sin esperanzas de ver nada muy allá.
-------------------------------------------------------------------------------
Con estos matices no quiero decir que tu lista no pueda ser válida ya que como gustos los colores y ahí es donde está el triunfo de ps2 , su amplia gama de juegos.
Y es mas , creo que antes del "torneo" , para hacer la lista de votables habria que hacer otra votación en la que cada uno dijera juegos en un plazo de 24 o 48 horas de cada tipo y así quedaría todo mas a gusto de todos? No creeis? Enga un saludo y espero no haberme enemistado con nadie por estos matices, ya que como digo son opiniones personales, aunque alguna como la del crimen del "true crime" creo que la comparte mas peña...
Bye