2º torneo top spin eol

A ver despues del primer torneo de este nuestro foro os animo a apuntaros al segundo , lo he creado yo asi que animo a todos a apuntarse, aqui pongo el nombre del torneo bueno es un tour asi podremos jugar tos contra tos , muso mas divertido asi si arguien falla no repercutira del todo, animaros a jugar y desde aqui felicitar a devil por ser el justo y flamante campeon del eol top spin tournament, felicidades , animaros 16 huecos.

Nombre del torneo: LOCOS DEL TENIS

Pasword: 6272703
Yo me apunto ;)
no entiendo eso de la contraseña
lo de la contraseña es pa cuando te metas en xsn pa ver el torneo
http://www.xsnsports.com/ necesitaras darte de alta , es mu sencillo y gratuito .
no entiendo eso de la contraseña

Vale, te vas a la pagina de xsn -> XSN Sports y te identificas con tu passport (el de hotmail)... luego le das a top spin y pinchas en join competition.

Hasta aki OK no? Bien ahora en buscar competicion pon "LOCOS DEL TENIS" y abajo del to viene un cuadro para k pongas la contraseña (pa k los niños malos no se unan :-p ) le das al boton de join y iastas apuntao

Arrevoir
pero esto solo es pa xbox live¿?
vamos señores señoritas apuntensen de una vez , no seais timidos , [qmparto]
Porque me meto en la pagina de XSN Sports, me logeo, etc.... y a mi no me aparece ninguna opción de torneos o parecidos....

Y eso que segun el FAQ dice que debería aparecerme algun menu o algo parecido....

¿Alguna ayudita?. Gracias.
en primer lugar debes crear una cuenta de usuario , para ello deberas mirar donde ponga sing in , te pediran tu nick , datos de tu tarjeta de credito , una vez hecho to ello dale a top spin y unete a este torneo
ionaindi, a mí también me pasaba eso.

Sólo haz logout, y luego login metiendo la dirección de correo y tu contraseña y ya está.

Saludos.
Bueno yo tambien me he apuntado. Ya nos veremos por ahí.
q no quedan muchas plazas , animo
animense niños y no tan niños , q solo quedan 5 plazas por cubrir
Puesto que mañana ya tendre el juego me he apuntado a la competicion. XD
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)