2º Tutorial de la SCENE: Backups de juegos originales. EN ESPAÑOL

Esta traducido al español, faltan las imagenes que estan en:

http://www.xbox-scene.com/articles/evoguide3.php

a disfrutar.

Adjuntos

Me pregunto si al ripear los juegos ocurrirá como pasaba en los de dreamcast, que se alteraba el orden de los archivos (que se supone ya viene optimizado para la carga de los datos del juego) y la consola tenia que estar buscandolos de un lado para otro (con la consiguiente jodienda de la unidad de gd-rom).
pues la verdad es que no se, porque antes de comprarme la xbox tenia una PSONE.

hasta ahora.
Coño, ¿os habéis fijado que usan el programa de Yursoft?
en todos los tutoriales usan el programa de yursoft
Vamos no es por nada pero esto ya lo sabia to kiski......

Salu2.- [carcajad] [carcajad]
Pues eso si lo haces así no te rula ni patras, falta lo mas importante y que yo no se, he mandados algunos privados y no me contestan. Creo que hay que modificar algunas opciones en el primo dvd para que funcione.
Haber si alguien me hace el favor y me explica el proceso yo toy atrancado a partir de sacar los archivos en c:
En cuanto, a la persona que dice que ya lo sabe todo quisqui, yo ya sabia que habia mucha gente que lo sabia, ahora bien tambien me imagino que otra mucha gente no lo sabia, ya que el tutorial ha sido descargado por mucha gente.

En cuanto al problema con el PRIMO DVD, esa cuestion no es el tema de este tutorial, si tienes alguna duda sobre el PRIMO DVD, abre un hilo nuevo y ya esta.

Otra cosa, esto va en general, me toca un poco las pelotas que haya gente que tire el trabajo de los demas por el suelo, y mas si lo que se quiere es ayudar al projimo, menos criticar y mas hacer.

Yo simplemente he traducido un tutorial que no he hecho y creo que lo he dejado bastante claro.

Dice el refran: es de buen nacido ser agradecido.

Un saludo y a mandar.
Yo estoy kon juanele, el simplemente sa limitao a traducir un texto sobre komo hacer backups(yo mismo algunas palabras no las piyaba), y vamos y encima d agradecerle (tp hace falta eso pk tamos en un komunidad) vamos y decimos k si esto lo sabe to dios, k si no va, k si tal....si eso no va, no es kulpa suya, el solo traduce y de una pagina k kreo k se merece un gran respeto x todos, pk siempre van x delante.(sin menospreciar a Eol klaro, semos la kaña! XD)
Enga salu2![bye]

PD: y menos pikes koñe! [poraki] [poraki]
me podeis pasar el tutorial traduciodo que no baja

adios aaa tosssssss
Originalmente enviado por Juanele
En cuanto, a la persona que dice que ya lo sabe todo quisqui, yo ya sabia que habia mucha gente que lo sabia, ahora bien tambien me imagino que otra mucha gente no lo sabia, ya que el tutorial ha sido descargado por mucha gente.

EDITADO
Habia puesto otra kosa pero solo dire k os aprovexe el tutorial pero ke, luego enkontrareis juegos komo el payne k sin parxear no rulan pero bueno.

Salu2.- [angelito] [bye]
10 respuestas