[2º vez] Para los que pedisteis "tesoros" antes de la remodelacion de la web nintendo

hola !!

Pues no encuentro el hilo en que secomento, asi que abro.
Para los que pidieron tesoros antes de la remodelacion, nos aparecio en la nueva web como no pedido, pero, las estrellas fueron restadas.
Uno de los usuarios del foro, llamo a nintendo y le dijeron que los pedidos si estaban en curso, pero que con la cosa de la remodelacion aun faltan cosas y no aparecian en los pedidos del catalogo aun, pero si estaban cursandose.
Yo en mi caso pedi una camiseta de metroid prime 3, hace un mes creo ( cuando pusieron los mandos de game cube, un dia antes ) y aun no me ha llegado nada y para colmo, mis padres no me permiten llamar al 902.
De igual forma ¿alguien ha recibido ya los regalos pedidos?¿sabeis algo hoy?

saludos
Estoy igual que tu .. hace un mes pedi el mando de GC y aqui estoy esperando. Fijo que hasta despues de las navidades nada .. ¬¬
Yo tambien pedi un mando de cube... de momento nada, a esperar toca...
La camiseta de Metroid me llegó hace casi 3 semanas, es raro que no os haya llegado.
Yo pedí una gorra antes del cambio de la web y me llegó ayer.
Así que no os preocupéis, a me tardó más de un mes en llegar, pero al final llegó.
Nos vemos
Yo tambien pedí un mando de GC el dia 19 y sigo a la espera.
A mi tampoco me ha llegado el maldito mando del cubo, como no me llegue rodaran cabezas.Y las fundas tampoco!!!y las pedi hace meses y meses
6 respuestas