2º vez que me peta la gpu

Buenas, tengo una ps3 de 60 gigas, desde que salio en españa, ya la mande una vez a arreglar por la gpu, y ahora otra vez se ha ido a la mierda, la pantalla se congela, y se pone verde estilo matrix.

¿hay alguna forma de arreglarla o voy a tener que mandarla a sony?, es que no me quiero quedar sin mi 60.

saludos.
majhony escribió:Buenas, tengo una ps3 de 60 gigas, desde que salio en españa, ya la mande una vez a arreglar por la gpu, y ahora otra vez se ha ido a la mierda, la pantalla se congela, y se pone verde estilo matrix.

¿hay alguna forma de arreglarla o voy a tener que mandarla a sony?, es que no me quiero quedar sin mi 60.

saludos.

Te tocará mandarla a Sony, pero por lo que te va cobrar por arreglarla casi te sale mejor comprar una slim, la de 60Gb seguramente te volverá a fallar, el porcentaje de fallos de ese modelo es muy alto.

Salu2.
Buenas en mi firma tienes un tutorial para intentar arreglarla; a ver si asi te aguanta.
Un saludo.
q ganas de tirar el dinero hamijo!!

o eres un maestro con la pistoda decapante o te sale mejor pagar una ps3 nueva... Viva el Consumo! XD

pd: te lo dice uno que al final compro una slim despues de comerse con patatas un lector "nuevo" comprado en e-nuc....
weno al final he vuelto a comprar otra de 60 de segunda mano por 214, en una de esas tiendas de las que siempre se hablan, jejeje (no quiero hacer publicidad), a ver lo que dura esta, por lo menos me dan un añito de garantia.

saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
majhony escribió:weno al final he vuelto a comprar otra de 60 de segunda mano por 214, en una de esas tiendas de las que siempre se hablan, jejeje (no quiero hacer publicidad), a ver lo que dura esta, por lo menos me dan un añito de garantia.

saludos.

Chico, lo tuyo es el masoquismo [+risas], esa consola probablemente te volverá a fallar y por muy poco mas tienes la slim que es muy dificil que falle.

Salu2.
cuanto daño esta haciendo la retrocompatibilidad..
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
majhony escribió:weno al final he vuelto a comprar otra de 60 de segunda mano por 214, en una de esas tiendas de las que siempre se hablan, jejeje (no quiero hacer publicidad), a ver lo que dura esta, por lo menos me dan un añito de garantia.

saludos.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Imagen
pupila1992 escribió:cuanto daño esta haciendo la retrocompatibilidad..

Es que sale mejor comprarte otro modelo de PS3 y una PS2, porque comprando la de 60Gb o haciendo reballings o mandandola a Sony al final se gasta uno mucho mas dinero para tener algo que se va a estropear.

Salu2.
9 respuestas