Pues llevaba ya tiempo investigando si era posible cambiarle la pantalla a mi PSP por alguna mas actual, y así quitarle el ghosting y la falta de brillo que tiene. Dejé de usarla por esto mismo la verdad. Cada X meses me ponía a buscar por Aliexpress/Youtube/Foros sin éxito.
Pues hoy me he encontrado este vídeo, a ver si los mas puesto en el tema ven una mejora sustancial o no en cuanto a especificaciones técnicas (resolución, tipo de pantalla, etc.) pongo vídeo:
En el vídeo solo se muestra la instalación y una foto en el 0:05 donde se aprecia mas brillo. En los comentarios pone el enlace a una tienda en respuesta a un comentario, no hay info al respecto, no lo pongo por si el Spam y eso, pero no tiene pérdida.
Qué os parece??
Edit: Lo mismo debería haber abierto el hilo en el foro de PSP
, pero este es el foro que suelo consultar y veo que siempre hay comparaciones entre PSP/Vita/ChinescasPlasticosas, si algún Moderador ve oportuno mover el Hilo a su foro correspondiente
Edit2: El vídeo que ha puesto
@rafa-lito tiene 2* parte, lo dejo por aquí, se ve que se le olvidó dar el único punto de soldadura que había que hacer
en líneas generales dice que no la recomienda, cosa que no entiendo, si miráis el
23:35 del vídeo desaparece totalmente el ghosting, encima gana mas brillo...cuestión de gustos supongo. Dentro vídeo: