Pues llevaba ya tiempo investigando si era posible cambiarle la pantalla a mi PSP por alguna mas actual, y así quitarle el ghosting y la falta de brillo que tiene. Dejé de usarla por esto mismo la verdad. Cada X meses me ponía a buscar por Aliexpress/Youtube/Foros sin éxito.
Pues hoy me he encontrado este vídeo, a ver si los mas puesto en el tema ven una mejora sustancial o no en cuanto a especificaciones técnicas (resolución, tipo de pantalla, etc.) pongo vídeo:
En el vídeo solo se muestra la instalación y una foto en el 0:05 donde se aprecia mas brillo. En los comentarios pone el enlace a una tienda en respuesta a un comentario, no hay info al respecto, no lo pongo por si el Spam y eso, pero no tiene pérdida.
Qué os parece??
Edit: Lo mismo debería haber abierto el hilo en el foro de PSP

, pero este es el foro que suelo consultar y veo que siempre hay comparaciones entre PSP/Vita/ChinescasPlasticosas, si algún Moderador ve oportuno mover el Hilo a su foro correspondiente
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Edit2: El vídeo que ha puesto
@rafa-lito tiene 2* parte, lo dejo por aquí, se ve que se le olvidó dar el único punto de soldadura que había que hacer
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
en líneas generales dice que no la recomienda, cosa que no entiendo, si miráis el
23:35 del vídeo desaparece totalmente el ghosting, encima gana mas brillo...cuestión de gustos supongo. Dentro vídeo: