Aquí tenéis la clasificación final de esta semana.
* Necesito dos voluntarios para crear ambas salas la de la carrera de puntos y la carrera de clasificación.(Han de tener espacios para los participantes!)
METODO DE LA COMPETICIÓN
VERY IMPORTANTECarrera de puntuación (la principal)
- Se creará la sala a las 21.15 (el que la crea si lo quiere hacer un poquito antes no pasa nada) a las 21.30 se empieza la carrera. Min. de participantes 6 si hay menos de ese número se anula.
- Todos elegis vuestro piloto, + el vehículo que queraís.
-1º circuito SNES Valle fantasma 2 Empieza la carrera os colocais según la posición que habeís obtenido en las cronos (OJO os recomiendo tenerlo apuntado porque si alguien falla esta puede variar.) Vais circulando lentamente hasta que termine la carrera (NO USEIS OBJETOS!)
-2º CIRCUITO N64 Pista de Mario (el correspondiente de la semana vamos) saldreís cada uno según la posición obtenida en la carrera anterior, es decir la de las cronos. Correís norma, es decir a MUERTE!
-3º Carrera igual que la anterior A SACO PACO!
-4º Carrera MARIQUITA EL ÚLTIMO!
* Si en el procedimiento de clasificación de la primera carrera alguien sa colao para indicarlo tendrá que volver a vota por SNES Valle Fantasma 2 en vez de la pista que toca, asi la gente lo verá y se anula la carrera y volveis a empezar creandootra vez la sala. (MAX 2 FALLOS sino se aplaza que se hace tarda y no vamos a estar to el día...)
* Si sale 50cc se corre, si sale 100cc se corre, si sale 150cc se corre y si sale espejo TAMBIÉN SE CORRE! (el año pasado nos volviamos locos con tanto repetir. )
Carrera de clasificación es decir la de los 8 no clasificados:
- Se creará la sala a las 21.15 (el que la crea si lo quiere hacer un poquito antes no pasa nada) a las 21.30 se empieza la carrera. Min. de participantes 4 si hay menos de ese número se anula.
1º 2º 3º 4º Circuitos N64 Pista de Mario (es decir la de la semana.) Y SACO las cuatro.
Puntuaciones de las carreras me haceis fotos (del final, la suma de las cuatro) y me las pasais yo ya resolveré resultados.
Espero que lo hayais entendido y si no preguntad!!!