Bueno, despues de haber tenido una charla por messenger con un monton de personas al mismo tiempo del clan KT y del GX y que ambos dos me acusaban de haber hecho trampas, lo mejor para todos ellos y para mi es que abandone el clan pues despues de tal acusacion me es imposible seguir, asi que es lo que voy a hacer. No me ha gustado nada las formas en que se me hablaba y se me acusaba de tramposo y mentiroso ,cosa de la que nadie en mis 28 años me ha acusado jamas, mientras me pasaban videos con imagenes dudosas. Me uní al Clan hace dias con el fin de poder perfeccionarme en el mariokart con gente que sabe mas que yo y dos dias mas tarde se me acusa de tramposo y mentiroso cuando las razones que he dado a los argumentos que me acusaban eran totalmente reales, os he contado lo que recuerdo de la carrera tal y como ha sido en realidad, os he contado hasta donde llego, ni sabia que se podian hacer trampas en mario kart ycomoparece ser que si se puede,por eso me habeis acusado, yo tambien estaria enfadado pues no me gusta que nadie me gane haciendo trampas. En mi opinion lo que decis no tiene ni pies ni cabeza, si pudiese hacer trampas podria haber quedado en 1er lugar en todas las carreras ¿no?pues tengo ventaja, y no ha sido asi. En la primera quede 7º!!!! en la segunda quede creo que segundo y en la tercera 5º o 6º ,pero bueno eso ahora da igual.
Yo entiendo que esteis furiosos al creer que he hecho trampas,yo tambien lo estaria, pero esa no es la cuestion, la cuestion es que se me ha acusado con pruebas de dudosa realidad como videos caseros cuando se sabe que en mario kart hay mucho lag, parece mentira que no hayais jugado al mario kart en modo online, yo he visto en infinidad de ocasiones ver gente caer por un barranco y luego aparecer delante mia o lanzarle 1 caparazon rojo y que parezca que le da pero en realidad el tio siguedelante tuya, por cierto hablando de online deberia tener la maxima de puntos no?porque claro hago trampas! creo que son 9999 pues tengo 8300 y pico pues aveces gano a veces pierdo, la vez que mas tuve fueron 9300 hasta q tuve que formatear la consola, y en EOL?torneo en el que tambien estoy y estuve el año pasado? deberia haber ganado no?habria que ser tonto, usar trampas y no quedar primero verdad y mas cuando regalaban 2000 wiipoints pero no, quede 4º, ¡¡¡que tonto soy verdad!!!como he dicho antes esto ahora ya da igual porque es mi palabra contra la vuestra y eso no tiene solucion ya, yo vine aqui porque un amigo de EOL me invito a venir, yo accedi pues creia que podria aprender algo de vosotros y perfeccionar asi que visto lo visto lo mejor es que me marche pues no quiero estar en un sitio donde se me tacha de mentiroso y tramposo y tampoco que sigais vosotros jugando con alguien con el que se cree que hace trampas. Yo juego por diversion para pasarmelo bien en los ratos libres que el doctorado en quimica que estoy haciendo me deja y sino se me acepta asi no voy a estar. Quiza seguramente abandone tambien el torneo de EOL muy a mi pesar porque mucha de la gente que me ha acusado esta en ese torneo tambien y como no quiero ser un incordio en ningun sitio me voy. Seguire practicando en el modo continental sin nadie a quien molestar.
Gracias por todo a igr86 por haberme invitado al Clan y a todos los demas por dejarme jugar con vosotros.
RUBEN:
bueno ramon, yo lo siento mucho el tema de hoy, me ha sabido mal porque no he llegado ni a jugar contigo en estos pocos dias que has estado en el clan. Pero bueno, me han hablado mucho de lo que a pasado hoy y e visto videos, y nos hemos fijado en los de EOL y en el del centro cocotero hemos descubierto que usaste por lo menos un champi que no tenias. E posteado en ese foro los minutos exactos para que tu mismo lo veas e intentes dar una explicacion, el lag no inventa setas caidas ni inventa que el rayo te haya echo pequeño, ademas que una estrella en tercera posicion como posteaste en el foro no es posible. Yo en cuanto a hoy con los videos que e visto se ven cosas raras, pero como bien has dicho no son completamente aclaratorias, el que se ve en EOL ese si lo es. Yo pueden decirtelo tanto los compañeros como los rivales que he tardado en creer que gastases chetos y he mirado los videos incluso de la pasada temporada del champion gp, en la que no los gastaste, en n64 mario tp lo gastaste, porqe estas dos veces si?
Mandarte un saludo y decirte que la pasada temporada sin chetos me demostraste que juegas bien, porque has dejado de jugar para divertirte? dudo mucho k asi te diviertas, y ya te digo, mira el video el tiempo k e marcado en el hilo, y luego da tu version por favor, porque ahi se ve claro y es evidente.
RAMON:
Bueno ya he dejadoclara mi posicion, no me voy a explayar mas, una estrella en 3º posicion no es posible claro que no pero en 7º si y aguantarla hasta las 3º y entonces usarla si que se puede, que me arriesgo a perderla con un rayo?pues si pero chico el que no arriesga no gana por eso a veces gano a veces quedo ultimo. Nunca he hecho trampas al mario kart y me da igual lo que me digais no os voy a reconocer ni a vosotros ni a nadie nunca algo que no he hecho. Siento mucho que penseis asi.
ED:Ruben con respecto a lo de la seta en la recta podria ser perfectamente una seta caida en el suelo, al suelo caen objetos. Imaginate la hipotesis de que uno que va el ultimo saca estrella pero antes de usarla tiran un pow y se le cae al suelo y va el primero a la vuelta siguiente y la recoge, pensarias que hace trampas porque en el minimapa se le ve que va con estrella siendo el primero???
Seguro que si nos ponemos a analizar todas las carreras de todo el mundo seguro que en todos vemos cosas que a lo mejor a priori nos pueden resultar imposibles, no es la primera vez que cojo una seta del suelo siendo grande o pequeño ni la primera vez que esquivo una azul para eso me guardo las setas triples y las estellas, y seguro que a vosotros tambien os ha pasado.
Acusar es muy facil pero hay q tener pruebas convincentes.Acusar basandote en el minimapa que ni se distingue quien es quien no es fiable porque tu no sabes lo que le ha podido suceder a ese jugador en ese punto a lo mejor recogio una seta del suelo,un estrella le coge el rebufo al de delante y le pasa pero eso en el minimapa no se aprecia,no lo sabes porque no se ve,insisto en que considereis el ejemplo que he puesto arriba de la estrella porque me paso a mi en el modo continental,me encontre una estrela en el suelo yendo primero
ED2:ERAUZKIN donde esta el pow??yo no lo veo en todo el video, es mas ni siquiera reconozco mi jugador en el minimapa. Si os jode tanto que alguien se escape de la azul porque vosotros no sabeis lo que teneis que hacer es practicar mas esa maniobra porque os aseguro no es nada complicada teniendo una seta.
ED 3: Si mario kart fuese tan teorico como lo pintais vosotros no tendria la magia que tiene y esas cosas no solo me pasan a mi le pasan a todo el mundo. Os acabo de poner varios casos que no son dificiles de que sucedan en que si lo miramos desde el minimapa a priori parece que hace trampas pero expuesto como os lo he dicho tiene mucho sentido. Pero claro es mas facil acusar que pensar "ah pues a lo mejor se ha encontrado algo por el suelo o ha sabido esquivar la azul o le ha cogid el rebufo al de delante"
De cualquier forma no me estoy excusando, os estoy proponiendo que veais las cosas de otro modo,he sido juzgado y sentenciado incluso antes de que me preguntaran asi que me marcho con la cabeza alta porque mi conciencia esta bien tranquila.
Siento todo este incidente porque solo hace que perjudicar al campeonato, no he sido yo el que lo ha buscado, han venido a buscarme y me veo obligado a abandonar pues aunque -V- no me expulse no voy a seguir pues no quiero jugar con gente que cree que soy un tramposo. Espero que os vaya a todos muy bien en el campeonato.