2ºTorneo provolution soccer 6.

Hola, bienvenidos a la liga 2º de pes 6.

Para participar debeis dejar vuestro nombre, equipo y codigo de amigo.

REGLAS:
-Hay 12 plazas.
-No puede haber 2 equipos iguales.
-Solo se puede jugar con selecciones.
-Despues del partido me mandaran los dos me mandaran el resultado por mp.
-No esta permitido parar el juego cuando un jugador este en el area contrarea.
-Los partidos seran los sabados y los domingos si alguien no puede se avisara 1h antes del partido.
-Si un jugador no viene se esperara 15 min como maximo.
-Si un jugador no se presenta abra perdido 1-0.
-Si un jugador pierde la conexion se repetira el partido.
-Los partidos duraran 45 min cada parte.
-Si alguien abandona la liga por alguna razon jugara un sustituto con su mismo equipo y puntos.
-Quien no cumpla las reglas anteriores sera penalizado y no jugara dos partidos y esos dos partidos los abra perdido.
-Que gane el mejor.
-Que disfruteis!

INSTRUCCIONES:
-Partido ganado 3 puntos empatado 1 perdido 0.
-Pondre aqui un calendario para que veais los partidos y las clasificaciones.
-La hora la elijo yo.
-Yo soy España y mi codigo es 262090469303.
M apunto con argentina. Lo demas esta en mi firma.

Si te podria dar un consejo te diria que pondrias la liga de menos gente por que con tanta la liga dura mucho y como a pasado en mi liga pues la gente se cansa y a tomar por ****.XD haz como quieras solo te aconsejaba.
[offtopic] un novato preparando un torneo!!, a ver como te va!! si la duracion seria mas corta, tal vez yo tb jugara... y la hora la elijes tu?? pffff, no goza... suerte con el torneo!
Yo también me apunto

Nombre: Adros

Equipo: Brasil

Codigo: 060227-164508
nick-leonevil

Seleccion: Francia

codigo amigo: 472537987789

Yo pondria menos gente para que fuera mas corta, i dejaria un plazo de 1 semana para jugar i que cada uno jugara a la hora i dia que quisiera.
Yo haría torneo en lugar de liga, la gente no es seria... y si se apuntan al menos el primer partido se juega, y si los eliminan goodbye...y si se clasifican tendrán interés en jugar el próximo y saber hasta dónde llegan...qué tal 16 equipos?

Siciluk ya tienes el wifi arreglado? porque tenemos que jugar en tu torneo...y si no lo tienes no sé pq te apuntas a este...pero vamos supongo que ya lo tendrás...

Dking: Selección Italiana [toctoc]

Código amigo: 2663 7956 2156
creo que si dejaras utilizar el equipo de la Gira Mundial tendrías a más gente, puesn o hay 12 selecciones con el mismo potencial, y eso a la larga se nota.

Yo me apunto con Inglaterra, luego pongo mi FriendCode que toy en el curro y no tengo la DS por aquí. Si cambias de opinión en lo del equipo ya sabes.
Yo le estoy dando bastante al Pro ultimamente, pero no soy muy bueno, digamos que gano bastantes partidos en modo normal, y en moido dificil pues me cuesta bastante. Tampoco uso muchos movimientos. Por mi parte me comprometo a seguir toda la liga, total son 20 minutos de un fin de semana.

Es la primera vez queme apunto a un torneo por lo que si no hago algo bien sed comprensivos [boing] . Como que estamos cerca de ordenadores el messenger puede usarse para hablar sobre cualquier incidencia.

Cuiando llegue a casa me miro los equipos que ya se han pillado y a ver cual me gusta, pero vamos, la KK tiene el mismo lor le llames como le llames [qmparto]

Mucha suerte a todos!
Si quereis hacer un torneo serio, (no digo que este no sea serio, solo digo que el que estan haciendo, quedan pocas plazas ya y tenemos encuestas para ver como lo queriais), meteros en la siguiente direccion:

http://todopes.foros.ws/viewtopic.php?t=17

Si quereis claro, pero se agradeceria.
;-)
Quedan 6 plazas quien quiera apuntarse que lo ponga en el hilo.
yo tambien con Alemania 468243-347067 osema

un saludo
Ahora solo quedan 5 plazas, parece que va bien el torneo.
Estoy de acuerdo con leonevil...
Vamos a coger Inglaterra, venga.

Codigo de amigo 3737-5875-1808

Hace un rato he jugado con leonevil..... vaya palizaaaaa...... [decaio]

Cuando empieza todo esto y cuando tenemos que jugar?
Gammateruo ya se a apuntado uno con Inlaterra dime otro, todos haveis querido que vaje las plazas pues las vajo a 8 plazas y mi hermano se apunta con Estados Unidos ya estamos todos luego pongo contra quien os toca, hay 1 que no me a dado sus datos y uno que se a elegido un equipo que ya esta elegido y les e dicho que me manden los datos y no me los han mandado y no podemos empezar.
Muy bueno el tema este, yo no me apunto xq n me gustan mucho los juegos de fútbol

;)
Trankilo Greenmman paciencia que para estas cosas ay k tener XD.
Haber si podemos empezar para la semana que viene.

Lo que estaria bn es que se podria jugar desde el lunes hasta el domingo cada jornada por si la gente no puede el fin de semana y que cada perdona eliga entre ellos la hora.
Hola! Acabo de ver el privado, cuendo llegue a casa escojo otro equipo! Es que he estado desconectado varios dias por el Salo del comic, que me absorbe xD

EDIT: Sere portugal, Codigo de amigo 3737-5875-1808
Ya direis cuando se empieza y todos los detalles
Ahora queda 1 que no me da el codigo.
Le pego una coz a esto hasta la primera pagina para ver si sigue en marcha o que. Greenman, si el que te falta para darte un codigo no responde a MPs o por aqui, que se apunte otro y listo.

Venga que tengo ganas dfe quedar el ultimo xDDD [uzi] [jaja]
19 respuestas