Hola amigos ,el dia 15 de abril ,se podra descargar el segundo pack de mapas que contara con tres mapas nuevos. Por ahrora se conocen dos mapas el tercero esta por confirmar.Mi pregunta ha esta informacion que hos dejo es ,si el primer pack de mapas de Halo lo haran gratuito como el GOW en su tiempo o tendres que pagar ???
Ghost Town es un mapa laberíntico lleno de estrechos pasillos y ruinas peligrosas localizadas a las afueras de la ciudad de Voi. El mapa está repleto de techos y paredes derrumbadas, ideales para buscar cobijo y preparar emboscadas, a la vez que emocionantes espacios localizados en las azoteas de los edificios. Ghost Town es un mapa de tamaño mediano, ideal para juegos Team Slayer y partidas más pequeñas.
El segundo mapa, Avalanche, es un tributo a Sidewinder, uno de los mapas preferidos de los fans de “Halo: Combat Evolved”. Este gran mapa pensado para los vehículos añade un giro a su predecesor con nuevos escenarios interiores y exteriores y con nuevas variantes de vehículos.EL SEGUNDO PACK VALDRA 800POINTS
Yo espero que también lo pongan gratuito, y no es para pillarmelo, ya que yo me gasté en su día los 800 Mp que costaban, sino para poder jugar con la gente, que desde que me los compré como no todos los tienen pues apenas he jugado.
Hoy ponen el primer pack de mapas gratuito para descargar!!!
Lo mas normal es que se puedan descargar esta noche ya que sera la mañana de hoy en yanki .Si alguien lo descarga antes porfarvor que avise .
Un saludo.
Don pin pon
Aletheia.
981 mensajes desde ago 2006 en Un lugar de la mancha.