2PongDS 0.2

Ya acabé la version 2 ^^ esto es lo que lleva de nuevo:

v0.2:
-Sistema de objetos añadido (3 objetos se pueden usar por ahora
-Ahora la bola puede cambiar de velocidad
-Mejorado aspecto gráfico
-Sistema de colisiones arreglado y funcionando 100%
-Código optimizado
-Inteligencia Artificial de la máquina mejorada, también puede usar objetos ahora
-Añadida opción para moverse mas rapido pulsando el boton B
-Añadido modo pausa

descarga: http://etk.scener.org/projects/2PongDS0.2.zip
Imagen

--Controles del juego:
Boton B: Mover pala más rapido
Boton L: Usar Item (el de abajo a la izq)
Flechas (arriba y abajo): mover tus palas arriba o abajo
START: Pausa o empezar partida

lo próximo que añadire sera una barra para la duración de los objetos y para cuando te vaya a llegar el siguiente y pondré un menú principal :)

si encontrais algun bug o algo k cambiar decirmelo ^^
se me "reinicia" la partida a cada rato, me sale pulsa start y gana la cpu el punto.....

como funciona? xD

ni 5 segundos me dura
que raro, lo estas probando en el hardware o en un emulador? esk yo lo he ido probando en un emulador y por ahora no puedo probarlo en hardware :s
Lo estoy jugando en M3 SD y va perfecto, si que rebotan los laterales (aunque siempre pierdes XD) y los power-ups funcionan, eso si, yo sólo recibo de los de ir mas rápido y más lento, ninguno de los de retirar las piezas hacia atrás, esos en principio sólo los recibe la mákina... (aunque lo he probao poco aún)

Eso si, creo que no has puesto "instrucciones" en ningún lao, y a lo mejor a chopi lo que le pasa es que cuando la mákina echa las palas hacia atrás se cree que reinicia o algo asin...

Pos eso, he tenido que ir probando todos los botones hasta saber que el L es el de usarl el power-up..

El modo pausa funciona perfectamente, y lo de la velocidad al pulsar el b también

Resumen: muy weno [oki] (es adictivo, en serio)
^^ gracias, he añadido los controles en el primer post :) ... aunque creo recordaar que puse un "controls.txt" en el zip ein?
desengáñate, nadie se lo iba a leer.. [+risas]
será lo de la L [+risas]

edit: [idea] era que jgaba mirando solo la pantalla de abajo [qmparto]
6 respuestas